Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Las coincidencias no existen (Privado) EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Las coincidencias no existen (Privado) Vote_lcap1Las coincidencias no existen (Privado) Voting_bar1Las coincidencias no existen (Privado) Vote_rcap1 






Las coincidencias no existen (Privado)

Ir abajo

Las coincidencias no existen (Privado) Empty Las coincidencias no existen (Privado)

Mensaje por Zinnia Millaray Sáb Mayo 20, 2017 3:54 pm

Era bueno volver a la rutina, o más bien, tratar de volver a una rutina en donde sólo me concentraba en trabajar. Por fin había podido conseguir un trabajo de “gran importancia” siendo una de las bailarinas para un concierto grande, apenas me lo habían notificado por lo que me encontraba feliz. Estar con mis compañeros, con personas normales y sin ningún tipo de cosa sobrenatural. La primera reunión duro más de lo que esperaba por lo que al terminarla enseguida me dirigí a la cafetería. Tenía mucha hambre, desde el día anterior no había probado bocado alguno.

Al llegar noté que  estaba vacía, eso era un punto para mí, pues aún no deseaba estar mucho tiempo rodeado de personas. La depresión que me dió después de año nuevo todavía seguía vigente pero al menos ya había encontrado un pequeño lugar donde vivir, era muy pequeño pero por el momento eso era lo que me podía permitir, no depender de mi familia era muy difícil pero por suerte tenía apoyo de los trabajdores. A escondidas me ayudaban y cada vez que lo hacía me preocupaban mucho, si se enteraran que tenían contacto conmigo, lo más seguro es que los despedirían.

Enseguida me dirigí a la barra de alimentos, en donde una señorita esperaba qué es lo que pediría, todo se veía…Tan grasoso, no se me antojaba nada, incluso no pude evitar hacer una leve mueca de desagrado, la cual pudo notar la señorita, ella frunció el entrecejo, yo desvié la mirada mientras me sonrojaba levemente, carraspee un poco volviendo a verla con una pequeña sonrisa-¿Disculpe señorita, me podría dar la ensalada del día, junto con un sandwich y un poco de café?- Dije como si nunca hubiera existido aquella mueca de desagrado, mostré una leve sonrisa la cual no fue recíproca, sólo esperaba que mi orden fueran dada lo más pronto posible. Y me fue entregada la orden, le di las gracias tomando la bandeja para caminar hacia un lugar en donde sentarme.

Después de este pequeño almuerzo me dedicaría a practicar un poco más, aunque me sintiera un poco débil, supongo que se debe a que no he probado bocado alguno. Decidí sentarme en medio, de la cafeteria, comenzando a comer en silencio. No había otro ruido más que el que hacía al subir la taza de café. En ese momento un sentimiento de abandono apareció, pero lo único que podía hacer era guardar las apariencias y comer de manera recta, como cualquier dama de sociedad lo haría en cualquier lugar.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.