Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Primera página (Priv. Reino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera página (Priv. Reino)

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Mayo 02, 2017 7:23 pm

Era un muchacho de gran carisma que apenas había cumplido la mayoría de edad (18 años) hace apenas unas semanas. Hijo de una familia de clase media como muchas otras en Glass City, una ciudad que poco a poco parecía comenzar a crecer de forma prometedora.

apariencia 18 años:

Desde niño él había expresado un gusto innato por la música y aunque también destacó en varias otras materias básicas en la escuela, nunca pensó en otro rumbo que no fuera el mundo artístico. A ojos de muchos el muchacho estaba desperdiciando su futuro, pero bastaba escucharlo cantar o ver sus composiciones, o tan solo oír sus ideas (esas que parecían abundar en su cabeza como si hubiesen estado ahí guardadas desde siempre) para convencerse de que posiblemente ese chico sería capaz de alcanzar sus sueños. Y así también lo creía él, sabiendo que sería necesario poner esfuerzo, perseverancia y, claro, también un pequeño golpe de suerte, aunque ésta parecía siempre estar de su parte... o al menos casi siempre.

Hace un par de meses que estaba probando suerte en distintos escenarios incluyendo bares, pubs, o donde fuera que lo llamaran a tocar, sin embargo, ninguna oportunidad estable se había presentado. De cierta forma no parecía encajar del todo en el tipo de espectáculos que ofrecía la ciudad.

Él no era de cantar baladas o entonar criticas sociales musicalizadas, no era de la poesía barata y la rima simple en las canciones, de las frases de amor cliché y los monótonos acordes. No, él era de contar historias, de los cuentos acompañados de melodías nostálgicas, del drama y la tragedia, de la fantasía y el ensueño hecho canción. A veces se sentía fuera de época, como si tal vez el nacer en el medievo o en el renacimiento hubiese sido lo correcto en vez de estar existiendo en pleno siglo XXI.

¡Como le gustaban los madrigales renacentistas!

Muchas veces incluso lo habían comparado con un trovador perdido en el tiempo y Regan, a decir verdad, les encontraba la razón. Su música no era lo que el mundo actual estaba acostumbrado a escuchar. Es por esto que en más de una ocasión el muchacho de ojos azules como el cielo acababa siendo interrumpido, cortado y hasta echado de los lugares en los que se presentaba.

"No es que seas malo, pero no eres lo que la gente quiere escuchar." Solían decirle.

Aquella noche era una de esas, en las que cabizbajo y completamente ignorante de la hora, del peligro de la calle y de la gente, se encontraba abrazado a su guitarra, sentado en la acera de la calle a las afuera del local del que le acababan de echar.

Meditaba. Quizás realmente estaba siendo ingenuo al pensar que podía ocupar un lugar en la industria musical... Pero ¿cual era el problema en serlo? ¿En ser un soñador y todo eso cuanto los adultos decían?

Los que no sueñan están muertos por dentro.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.