Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Mi primera noche || Priv. Dante EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Ayato (719)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Momoka (554)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Mi primera noche || Priv. Dante Vote_lcap1Mi primera noche || Priv. Dante Voting_bar1Mi primera noche || Priv. Dante Vote_rcap1 






Mi primera noche || Priv. Dante

2 participantes

Ir abajo

Mi primera noche || Priv. Dante Empty Mi primera noche || Priv. Dante

Mensaje por Barrabás Z. Darmond Jue Feb 29, 2024 2:48 am

Era fin de semana, y este era su primer fin de semana en aquella nueva ciudad. Tenía que ser especial antes de que comenzara sus clases y, en general su nueva vida como estudiante para por fin ponerse seria en aquella carrera musical y comenzar a trazar el camino por el que iría hasta alcanzar su sueño de ser famosa y tocar en un gran escenario.

No conocía a nadie ahí pero eso no era ningún problema. Barrabás tenía la facilidad de hacer amigos, salir y comenzar a convivir con las personas. Con esa salida nocturna que planeó podría matar dos pájaros de un tiro pues podría conocer gente y también la ciudad.

¿Que tan peligrosa era la ciudad? Bueno eso lo tenía que averiguar adentrándose poco a poco en ella. Quería que fuera especial, algo para recordar con los años y ¿Que tan especial podría ser que presentarse con lo que más amaba? Así que sin más, con unos pocos billetes guardados en el bolsillo de su pantalón y el estuche de su guitarra en la espalda procedió a salir y caminar hacia lo que parecía ser la plaza central de la ciudad.

Con toda la calma buscó una banca, el estuche lo dejó en el suelo mientras sacaba una guitarra acústica, miró alrededor notando que poco a poco la gente se iba del lugar pues la noche estaba cerca. Se encogió de hombros. Las personas más interesantes se encontraban en la oscuridad,por lo que no tardarían en llegar las adecuadas, que se enamoraran de su música.  Además sabía que si tocaba más temprano podría ir la policía y no quería lidiar con ellos, al menos no ese día. Esperaba conseguir las monedas suficientes para comprar su primer trago. Si conseguía aquello significaba que iba a tener mucha suerte en ese ciudad. Dio un gran respiro y sus dedos empezaron a tocar los primeros acordes seguido por su voz.

Halestorm "Girl Crush" Little Big Town Cover Live:
Barrabás Z. Darmond
Barrabás Z. Darmond

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2024
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche || Priv. Dante Empty Re: Mi primera noche || Priv. Dante

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Mar 09, 2024 12:06 am

A diferencia de la mayoría de la gente que volvía ya de sus trabajos, yo acababa de levantarme, bañarme y peinarme dentro de lo que mis mechas locas cedían, antes de caminar hasta mi trabajo de barman. Solía irme caminando desde los barrios bajos, prefería usar mis patitas antes que aventurarme en las carreras locas de los buses de la periferia, si al final terminaba siendo el mismo tedioso recorrido. Al menos si iba a pie podía toparme con algunas cosas curiosas como precisamente esta en la plaza central.

No era para nada raro encontrarte con músicos y artistas callejeros aquí y allá, esto era Glass City after all~ Pero no siempre la música resultaba agradable para mi oído inexperto. Y es que así como un critico de la música la verdad es que no era. En mi caso Glass City y su música para mí era más de lo que te movía los sentimientos que la parte técnica y de elite que se supone que era.

Y esta persona, que tenía un estilo bien punketa, me sorprendió con su voz, tocando sin ningún reparo una parte de mi interior que estaba cargado en una nostalgia que contantemente quería ignorar. Después de todo, hacerme el weón era casi parte de mi naturaleza.

Pero esta vez no pude. Detuve mis pasos en seco y me quedé escuchando mientras me tomaba una coca-colita en lata. Cuando sentí que los ojos se me aguaron me dio vergüenza y desvié la mirada. No era la letra de la canción, que me parecía hasta medio tonta, sino la forma de cantar de esta persona lo que me había emocionado un poquito. Y bueno, lo que uno como buen ciudadano hace cuando la música callejera le llega es, al menos, es escuchar hasta el final y dejar una propinita. Así que saqué un par de billetes del bolsillo de mi pantalón y dejé mi ofrenda, acompañándola con una sonrisa amistosa.

"Nice ~ Deberías ir a audicionar al sello, dear, seguro que te va bien." Alenté de metiche que soy no más.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.