Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (623)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Aprendiendo nuevas cosas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo nuevas cosas (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Jun 12, 2016 3:19 am

Después de un extraño suceso el día de ayer que dejó a su maestra incapacitada, Yuki tuvo suerte de poder conciliar el sueño por la preocupación que tenía, claro que preocuparse no le vendría nada bien y decidió pensar más en lo que tenía planeado el día de hoy: aprender un nuevo instrumento.

Su día prosiguió normalemente y aprovechando que tenía un buen hueco libre antes de su última clase para pedir la llave del salón de música. Con un libro básico de violín en los brazos entró a la habitación, acomodó sus cosas y luego fue por uno de los instrumentos que estaban guardados, lo tomó y se sentó en un banquillo en lo que abría el libro con la otra mano y lo ponía en las instrucciones básicas.

-Veamos...- Observó el libro y colocando sus dedos en las cuerdas empezó con la primera nota. Hizo como tres intentos antes que esta ya tuviera un sonido más fino, repitiendo el mismo proceso varias veces con las siguientes notas. Apenas puedo hacer un do, re, mi seguido. -Nadie dijo que esto sería fácil, Yuki Se dijo a sí misma en voz baja.
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Aprendiendo nuevas cosas (libre)

Mensaje por Hara Manabu el Jue Abr 27, 2017 5:29 pm

Tap, tap, tap, tap...

Mis pasos sonaban pesados y un suspiro pesado se escapó de mis labios evidenciando la frustración con la que mi no fructífera noche de recreación me había dejado. Me sientía más cansado que de costumbre y como es habitual los pajaritos de esta escuela, a diferencia mía, rebozaban de energía haciendo que las clases fueran algo más difíciles de llevar. Ha comenzado a sentirse el entusiasmo competitivo en la escuela.

Ya habiendo dictado mi última clase del día consideré tener el legítimo derecho de un momento de sano esparcimiento, pero al querer reclamar las llaves del salón de música, ahí donde estaba el gran piano de cola inamovible, me enteré de que una alumna se me había adelantado por no más de 10 minutos.

Suspiré de nuevo, esta vez por mi antojo de tocar un rato. Y tal como estos críos decidí ser un poco más entusiasta y no rendirme a la idea sino hasta ver con mis propios ojos que efectivamente el salón se encontraba ocupado. Con descaro abrí la puerta de este y me encontré con una alumna tocando, o más bien intentando tocar el violín.

- Oh, lo lamento, no sabía que estaba ocupado. - Mentí.
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Nakayama el Sáb Jun 03, 2017 12:52 am

Se levantó de sobresalto al escuchar la puerta abrirse con tal rapidez, observando que quien entraba era el profesor de canto: El señor Manabu.

-¡Sen... ¡Profesor Manabu! Disculpe, creí que nadie iba a estar, así que decidí usar el salón, ya que no quería molestar a nadie en mi dormitorio... Hablaba como si realmente hubiera cometido algo malo, cuando solamente estaba haciendo algo común para un estudiante de Musette: practicar.

Hubo un silencio un poco incómodo para la nipona, que miró de reojo a todos lados. -Si quiere puedo retirarme y dejarle el salón si tanto lo necesita- Empezó a dar unos pasos a la salida.
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba