Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Privado) Rostros del pasado
Hoy a las 12:18 am por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Hoy a las 12:03 am por Antoinette Birdwhistle

» Ausencia por mudanza
Ayer a las 8:51 pm por Mine Sagan

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 8:49 pm por Andrea Laakkonen

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:09 pm por Ayato

» [Búsqueda] ¿Y mi hermano?
Ayer a las 11:59 am por Sora Versailles

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:47 am por Scarlet Lockhart

» Confieso que...
Ayer a las 4:25 am por Scarlet Lockhart

» Noche de recuerdo y reencuentro (Privado)
Ayer a las 4:19 am por Scarlet Lockhart



Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



{Priv.} Reencuentro y nuevas amistades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Priv.} Reencuentro y nuevas amistades.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 6:24 pm

"Ah, pero que día. Ni pensar que ya estaba acabando" Pensó la de cabellos color celeste mientras contemplaba el cielo nocturno desde el ventanal principal del coche, mantenía las manos en el volante, y aprovechaba esos minutos de paz  para meditar tantas cosas que por su deseo de conocer y experimentar el mundo, los pasó por desapercibido. Como su hogar. ¿Qué estaría haciendo su querida madre? O ¿Qué tanto estará trabajando su padre el tétrico? Abarcaban tantas preguntas sin respuestas encontradas, no inexistentes, porque si habían, solo que ella debía dar el paso para tenerlas a su disposición. Suspiró un poco cansada de darle mente a un tema pasado, y decidió enfocarse en el paisaje, recordó que estaba en un verde prado, cerca a una colina en las afueras de la ciudad, encontrarse con la naturaleza ayudaba a uno mismo, y Caith supuso que sería suficiente.

Encendió el motor del viejo pontiac gto gris de su amiga, el cual era blanco, pero el tiempo desgastó su color. Condujo sin rumbo alguno, no le preocupaba gastar combustible si a fin de cuenta, ella ni siquiera lo pagaba.  Y mientras daba vueltas por fin en Glass City, sus ojos captaron un Bar cerca, hacía mucho que no visitaba uno, aproximadamente una semana y cielos, era bastante tiempo, lugares así son los que suele frecuentar, al parecer la idea de nuevo trabajo le había afectado la cabeza. “Caith, no pierdas tus costumbres, mujer.” Pensó mientras buscaba un sitio donde estacionar el auto.

Cuando consiguió un sitio donde guardar su auto, se bajó de este, tomando su cartera y algunas cosas, antes de salir completamente, inhaló un poco de aire artificial de su inhalador anti sus ataques de asma, debía estar preparada antes de darse unas buenas copas.

Al entrar al local, se fijó primeramente en el lindo material del cual estaba hecho la mesa de atender, luego guió su mirada hasta los asientos cercanos a la ventana. Tomó alguno e inmediatamente sintió la fina fibra que tenía como material, deseó haberse dormido en las instalaciones, pero recordó que tenía que darse unos pequeños tragos antes de. Llamó la atención del camarero con señas, y éste tomó su orden como normalmente debía hacer, claro, resaltando carisma, cosa que hacen para atraer clientes.

Por ahora, solo un cóctel sin mucho alcohol, por favor. — Pidió, sonriendo ligero y éste simplemente anoto su petición y se dirigió a una de las puertas del sitio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Priv.} Reencuentro y nuevas amistades.

Mensaje por Andrea Laakkonen el Jue Dic 25, 2014 4:55 pm

Me encontraba acostada en mi cama mirando hacia el techo. Estaba aburrida, y la verdad aún no había desempacado todo y la verdad no estaba de humor para hacerlo. Para acabar, tenía muy pocos libros para entretenerme leyendo. -En vista que esta podría ser una tarde-noche aburrida, creo que mejor saldré a divertirme.

Me levanté, decidí bañarme, ponerme una falda, medias y una blusa azul de manga larga. Luego corroborando frente al espejo. -¡Así está bien!-Acepté el guardarropa y salí a la calle. Hoy también decidí irme volando.

Llegué a lo que se veía un buen bar, ajusté mi cabello y vestuario antes de entrar. Me acerqué a la barra, y como siempre, pedí algo que supiera dulce a mi paladar. -¡Un sexo en la playa por favor!- Una de mis bebidas favoritas para ser exacta.

Una vez con la bebida en mi mano me voltee a observar a la gente, entonces mi mirada se posó en alguien que me resultaba familiar. -Se parece a...¿Podrá ser?- Me levanté y me acerqué a la chica que me recordaba a una amiga que conocí hace unos años. Toqué su hombro para llamar su atención. -¿Caithy?...
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.