Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Ausencia por mudanza
Ayer a las 11:51 pm por Antoinette Birdwhistle

» Esfuerzo (Priv Agnika)
Ayer a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Ayer a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Ayer a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Ayer a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Ayer a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Sáb Sep 23, 2017 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Sáb Sep 23, 2017 12:23 am por Mine Sagan



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Ginger Sweeney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginger Sweeney

Mensaje por Ginger Sweeney el Mar Ene 05, 2016 10:41 pm

Nombre: Ginger Sweeney


• Categoría: Vocalista // Referente vocal: Anette Olzon


Spoiler:


• Edad: 18 


• Tendencia: Heterosexual


• Descripción física: Ella es contextura física delgada pero curvilínea, tez pálida casi rosasea, es de estatura alta, poseedora de 1,73cm de estatura, de cabello anaranjado lacio con algunas ondas en las puntas de este, de fleco desmechado y algunos mechones adornando su rostro. De ojos azul marino con un brillo casi cristalino, algunos llegan a pensar que ven pequeños destellos en el, con pestañas bien marcadas que le dan otro toque especial a su rostro delicado. Mas allá de su apariencia delicada tiene una fuerza bastante considerada, llegando a poder levantar a una persona 3 veces su peso y superior a su tamaño y lanzarla por la puerta cual saco de papas.


• Descripción psicológica: Ginger se considera una chica con un temperamento "normal", ni muy histérica ni muy calmada, simplemente NORMAL, es de mente abierta y muy educada al hablar, aunque aveces se le va la lengua y termina contándote cosas que nada que ver con la charla inicial. Se la puede ver calma y serena la mayor parte del tiempo, pero en cuanto escucha esos diminutivos o "piropos" (ej: linda, cariño, bombón, etc etc) de personas que ni conoce (principalmente hombres) le provoca un tick nervioso que termina en un intento de golpiza a esa persona. 
Es alguien sin miedos aparentes, demasiado osada dicen algunos, no teme enfrentarse a personas mas grandes que ella, ni mas importantes; si tiene que decirle sus verdades se lo va a decir, no es alguien que se deja pisar por nadie ni se deja llevar por apariencias a la primera.
Fuera de su estilo de música, ella siempre va a ir vestida muy retro o muy femenina, con vestidos y esas cosas. Se considera una persona creyente de lo paranormal también, viniendo de una tierra rica en mitos, no es de sorprenderse que crea en seres no humano, hasta se sabe algunos truquitos por si se encuentra a alguno, como precaución.


• Gustos: 
-El estilo de ropa entre retro y muy femenina
-leer novelas policiales
-el ballet y el canto
-el café bien cargado
-colocarse sus audífonos y caminar sin rumbo por la ciudad
-el Barmbrack y el Cottage Pie
-Los días lluviosos o con mucho frió


• Disgustos: 


-La gente presumida o con aires de grandeza
-los mujeriegos/gigolos/don juanes
-los payasos
-las orugas
-las novelas románticas (tanto libros como series)
-las amapolas (en realidad es alérgica)
-la impuntualidad


• Historia:


Spoiler:

Nacida en Irlanda, Ginger fue la única hija del matrimonio Sweeney, su madre, una mujer devota a dios y su iglesia, la ingreso al coro de la iglesia desde muy pequeña apenas vio que tenia una voz melodiosa, a la muchacha no le molestaba pero no era muy religiosa que digamos. Su padre era dueño de una las tabernas mas famosas de Inistioge, allí ella trabajaba medio tiempo luego de la escuela siendo mesera, aprendió a como lidiar con los borrachos, que si bien muchos eran respetuosos por ser la hija del dueño, algún que otro se quería pasar de mano y ella aprendió a someterlos y arrojarlos por la puerta cual saco de papas.
Su Hobby con la música comenzó cuando tenia 14 años, su tío era el vocalista de una banda amateur de metal sinfónico que tocaba en la taberna, al saber que su sobrina era una de la mejores voces del coro le propuso ser la segunda voz de la banda mas como coro. Con el paso del tiempo ella mejoro y le tomo un amor particular a la música, principalmente a ese estilo; Ginger y su tío se volvieron muy unidos.
A los 16 ya la banda tenia cierto exito en el pueblo, pero eso no le importaba a Ginger, ella era feliz cantando y pasando tiempo con su tío y los miembros de la banda, que consideraba como hermanos mayores, pero no toda felicidad fue eterna;  Ginger mejoro en canto y aprendió a tocar todos los instrumentos de la banda para ayudar en la composición de las nuevas canciones, aunque ella no se considera ninguna master en ninguno. Por esa fecha su tio había sido diagnosticado con cáncer pulmonar, estaba en un estado avanzado que ya solo quedaban meses, los cuales solo dedico a componer una de las canciones mas importantes para el junto a su sobrina y así ser recordado.
Tras la muerte del tío, la banda intento seguir, Ginger tomo toda la voluntad que le quedaba y lucho para que la banda siguiera en su honor... pero solo duro menos de un año antes de su separación cuando los músicos fueron convencidos por un "caza  talentos" que debian cambiar de genero musical, Ginger se negaba a cambiar y si iban a separarse ella por derecho le correspondía quedarse con la composición instrumental y las letras que tanto aporto con su tío, ninguno se negro y todos se fueron por caminos diferentes. Con la separación y sin rumbo que seguir Ginger se aferro a no dejar morir lo que quedaba de la banda, pero su depresión llego a un punto en que dejo de cantar y su propia casa para unirse a una gira de conciertos de música Metalica donde el administrador era un viejo amigo de su tío como valla humana, aprovechando su aguante físico. Fue parte de ese empleo hasta los 17 casi al borde de los 18, pero tras un incidente con unos fanáticos el administrador la hizo entrar en razón de que su tío querría que este en un concierto así, pero como cantante no como lo que estaba haciendo, que intentara seguir su legado de un mejor modo; en ese punto ella salio del pozo y se prometió volver a la música y honrar la memoria del músico fallecido.
Apenas cumplió los 18 ya tenia cierta información de donde podría volver a empezar, y navegando por Internet se encontró con la pagina del sello Merveilles Records, tenia buena reputación y se veía exigente, era la mejor de todas las opciones que tenia anotadas. Tomo todos sus ahorros y fue rumbo a la ciudad a resucitar de las cenizas de la banda de su tío, aun usando su vocal como homenaje y acompañamiento en su nuevo viaje




• Imagen de referencia: 
Spoiler:




• Origen del personaje: creacion propia
avatar
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginger Sweeney

Mensaje por Regan Vosuet el Miér Ene 06, 2016 11:04 am

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear. Bienvenida. Recuerda que para obtener tu categoría debes realizar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.