Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
El taller de Danturro, el chucho chulo. EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Ayato (719)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Momoka (554)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_lcap1El taller de Danturro, el chucho chulo. Voting_bar1El taller de Danturro, el chucho chulo. Vote_rcap1 






El taller de Danturro, el chucho chulo.

+9
Drayden Köhler
Raum
Eiji Mitsuo
Sadie Brauss
Cheng Xiaoshi
Dandelion
Hara Manabu
Dante Rivelli
Danielle Lavezzi
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Dante Rivelli Dom Dic 27, 2015 6:24 pm

Revivo esta cosa, re ofrezco mi humilde trabajo porque en verdad no soy muy diestro con estas cosas, pero al menos algo edito y de vez en cuando el photoshop es mi amigo.

Actualicé la galería de las cosas que he hecho para que puedan tener una referencia de mis últimas ediciones, pueden pedirme cosas pero sean pacientes porfavor, estoy trabajando y no dispongo de mi tiempo como antes. (Sí, sí, me volví un muchacho responsable, wow.)

Si quieren pedirme firma o avatar dejenme las imágenes (ojalá más de una para poder elegir o hacer algo más entrete) y bueh, ahi vemos qué sale~

+ Solo me rijo por las medidas del foro (Avatar 150x250; Firmas 480 x 180 )
+ Hago solo experimentos, la verdad es que no tengo idea de como se hace esta mierda y solo improviso.
+ Si quieren alguna frase o colores en particular me dicen, cualquier detalle en verdad, ahí les digo si puedo o no.
+ El pago se realiza en galletitas de perro o sexo. (?)

Avatares:

Firmas:

Perdon por el error de medida en algunas, la próxima se las hago bien (aun me estoy acostumbrando)

Iré rellenando de a poco~


Última edición por Dante Rivelli el Sáb Mar 09, 2024 12:24 am, editado 28 veces
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Danielle Lavezzi Lun Dic 28, 2015 12:41 am

Vengo a que me toquetees... Y a las imágenes también (???)

Como te dije en la CB, vengo a abusar de ti y pedirte una firma para esta cosa rosa... Espero que sepas trabajar en rosa o si no (???)

Acá te dejo varias imágenes:

https://41.media.tumblr.com/tumblr_lsc9xtblzY1qhslpbo1_1280.png
https://45.media.tumblr.com/71efab20932b0f3ca3ada106dfb28546/tumblr_nbx6tuNrTz1qes92po1_r1_500.gif
https://45.media.tumblr.com/49b64d5fe81be42ab5cd3abbf3abe454/tumblr_nbx6tuNrTz1qes92po3_500.gif
https://41.media.tumblr.com/69913236bdc21feae9a0d37d612bf69c/tumblr_nbxfljJ8av1s4jraeo1_500.png
https://36.media.tumblr.com/tumblr_lr3nv4zvUb1qhslpbo1_500.png
https://41.media.tumblr.com/4104b0b669f44c2cc6e821133cd30b10/tumblr_mp3dmiFuR01sqz3ouo1_500.jpg
https://36.media.tumblr.com/97ca235db7f952b351fb861202493b90/tumblr_n5vjewf2o91snlmeao1_500.jpg

Creo que ya es suficiente -Snort-

¿Algún detalle? Uhm ~

Que sea fabulosa (????) Y de frase "Fill you with love"

Es todo por ahora <3 -Le deja galletitas y leche de pago (?)-
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Dante Rivelli Lun Dic 28, 2015 4:23 pm

Te paso las dos versiones, la estática y la versión de animación flaite xD~ Honestamente no pude meterle mucha mano porque las imagenes de por sí estaban genial, anyways, espero que te guste~

Spoiler:
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Danielle Lavezzi Mar Dic 29, 2015 9:15 pm

[GRITO DE HOMOSEXUAL REPRIMIDO]

¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO SI ESTAN LINDAS! ;AAA;

¡GRACIAS! <3
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 10:41 pm

Hi Dan<3 Te haré una prueba de fuego con un combo para estrenar el año que viene (?) Tarda lo que necesites~

✖ Quiero... } Pack de Avatar y Firma.
✖ Medidas...} Las establecidas por el foro.
✖ Imagen/Render...} 1 - 2 - 3- 4 - 5 - 6 -7 - 8 - 9 Provecho <3
✖ Texto...} Avatar: "I'm not sweet enough for you"
Firma: "Sugar Honey Ice Tea!" y más pequeño el nick.
✖ ¿Algún detalle en especial? } Pues a ser posible, que haya un color o un tipo de letra distinto que diferencia las iniciales de la frase de la firma, para que se entienda lo que quiere decir (?) Del resto, ¡Sorpréndeme!

Gracias <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Dante Rivelli Miér Dic 30, 2015 1:43 am

No dear, thanks, se supone que esto es para ayudar a la gente que no sabe hacer firmas y webadas, no para que "me pongas a prueba", independiente de si lo dijiste en talla o no, me cayó como patada en las bolas y sabes (en verdad creo que todos aquí lo saben) que soy directo al hueso y no me guardo opiniones <3

Ud tiene manitos, haga sus cosas a menos que realmente este con problemas con los programas o algo así, pero se que no es el caso~

Sorry~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Hara Manabu Lun Ene 18, 2016 4:07 pm

Gracias por el avatar y la firma ;O; <3 soy felez.
Hara Manabu
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Dante Rivelli Vie Nov 10, 2023 1:16 am

Reabro mi taller y para celebrar dejé 2 easter eggs en los avatares, a ver si los implicados lo encuentran. (nada más estoy jugando, no es obligación que los ocupen)

Quedo atento a cualquiera que me quiera hacer un pedido (?) Heh~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Dandelion Vie Nov 10, 2023 1:33 pm

Me gusto muchoooooo El taller de Danturro, el chucho chulo. 1f60d muchas gracias por la foto <3 jiii
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Cheng Xiaoshi Vie Nov 10, 2023 2:33 pm

Yo quiero pedir firma por favor, te mando las imágenes al privado! Xièxiè!!
Cheng Xiaoshi
Cheng Xiaoshi

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Dante Rivelli Lun Nov 13, 2023 3:11 pm

Llegué perdón la demora pero el fin de semana tuve parranda pachanga party party.

Spoiler:

URL: https://i.servimg.com/u/f45/18/52/71/65/chengx10.jpg


Y le dejo un Easter Egg a tu novio porque ya vi que les gusta hacer match, ojalá les guste y si no pues se van al libro de reclamos y lo vuelvo a intentar, total me pasaste varias fotos, pero aquí estaban bien papo~

Spoiler:

URL: https://i.servimg.com/u/f45/18/52/71/65/jsikja10.jpg

Edit: LA PUTA MADRE QUE ME PARIO ME EQUIVOQUE CON LAS DIMENSIONES, ME BASE EN OTRA FIRMA (ANTO TE MATO) POR ESO DICEN Q EL FLOJO TRABAJA DOS VECES; PERDONENME PARA LA PROXIMA LO HAGO BIEN, SI LO INTENTO REHACER DEJARE LA PURA CAGA PERDOOOOOON



Agrego un Easter Egg pa la Anto~

Spoiler:
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Sadie Brauss Vie Nov 17, 2023 10:16 pm

¡Muchas gracias por el avatar! Fue algo inesperado, pero tiene toda la vibe malosa de Sadie jiji me encanta~ *Le deja galletitas de perro*
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Cheng Xiaoshi Lun Nov 20, 2023 11:16 am

Dante!!! Xièxiè!! Muchas gracias por las firmas, Lu Guang también está feliz con la suya!!!

*le deja baos con sabor a galleta de perro*
Cheng Xiaoshi
Cheng Xiaoshi

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Eiji Mitsuo Dom Nov 26, 2023 11:55 pm

Hola dante, quería pedirte gráficos nuevos, te dejo a elección las imágenes que ocupes, puedes elegir de mi galería, me avisas cualquier cosa en la que pueda ayudarte. Gracias.

https://musiciswar.activoforo.com/t3177-galeria-de-eiji#29217
Eiji Mitsuo
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Dante Rivelli Lun Nov 27, 2023 3:56 pm

Se que eres asi bien darks (mas que yo, eeee) pero si me permites experimentar con tu firma te lo agradecería un monton y una cachá porque hay imagenes bastante buenas en lo que dejaste en tu galería, mientras tanto te dejo el avatar, todo así bien consheptual~ Espero mis galletas o un cariñito casual si es q Lau no me mata, hehe ~

Spoiler:
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

El taller de Danturro, el chucho chulo. Empty Re: El taller de Danturro, el chucho chulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.