Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 2:59 pm por James Müller

» Confieso que...
Hoy a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Ayer a las 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Ayer a las 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Ayer a las 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Ayer a las 3:54 am por Demian Vitae

» Rompiendo muros
Ayer a las 3:37 am por Julius Shavantog

» Vive la música
Ayer a las 3:19 am por Julius Shavantog

» Planificación: Monster Stage
Ayer a las 1:45 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (946)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (613)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



{ L } La botella y las hormonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ L } La botella y las hormonas

Mensaje por Khaer Amoun el Sáb Nov 07, 2015 1:12 am

La botella.

Es ese juego en donde colocan un recipiente en el suelo y lo giran sobre su propio eje, quien caiga en la punta en teoría debería acercarse a alguien y besarle, sin embargo las regloas del juego fueron cambiadas en este momento. Al parecer quien le caiga la punta, el que la giró debe hacerle una pregunta y pues hasta ahora han sido de las típicas preguntas como; ¿Cual es tu color favorito? o ¿En donde naciste? o ¿Sabes habla otro idioma?

No parecía nada malo, e incluso llegaba a ser entretenido escuchando las anecdótas de los demás. Se veía muy pacífico y muy calmado, hasta que...


-¿Le has hecho una mamada a alguien alguna vez?

-...

Sí, eso paso.

En parte ya esperaba que comenzaran con esa clase de preguntas pero no me imaginaba que fueran a ser tan directos con ellas o mejor no me imaginaba que de repente tuviera todas las miradas posadas sobre mí esperando espectante la respuesta a dicha pregunta.


-... No.

-¿En serio? -Preguntaba la chica que había girado la botella, con los ojos bien abierto y su boca en una particular "O".- ¿A una chica?

-No.

-¿Y a un chico?

-No. Esas son tres preguntas.

E ignorado fui cuando entre los participantes comenzaron a mascullar entre ellos sin poder creerse lo que habían escuchado; ¿Es que es tan raro no haber hecho eso? Me parecía de lo más normal, bueno, a mí al menos... No tenía idea de que tanto pasaba por la mente de otros chicos "como yo".

Aún así lo podía imaginar. ¡Oh! ¿Que hacía yo jugando eso? La verdad había ido a la azotea con la intención de leer, y unos chicos me invitaron a jugar con ellos así de sencillo sin ninguna otra mala intención. No lo vi a mal, así que simplemente alce los hombros y me les uní, y fue un rato de diversión hasta que empezaron con las típicas preguntas hormonales de adolescente/jovenes casi adultos.


-¿Me toca a mí ahora? -Estiré la mano para tomar la botella, pero entonces; justo entonces alguien más había entrado a la azotea cosa que hizo que todos voltearan a verlo.

-¡Hey tú! ¿No quieres jugar a la botella con nosotros?
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } La botella y las hormonas

Mensaje por Lucia Luarent el Dom Ene 17, 2016 5:06 am

Pueden ser las ansías de querer acercarse al cielo lo que hacia que sus piernas se dirigieran a la azotea. Aquel objetivo en este momento para la morena era imposible al estar sola pero simplemente se dejó llevar por ese deseo de extender los brazos mirando el paisaje azul y blanco.

Lucia divagaba entre linea y linea del libro de interpretación que sacó hace poco de la biblioteca con la esperanza de que eso le ayudase en el futuro, cosa que con una pequeña distracción de seguro dejaría. Ella era del tipo de buena alumna que absorbía conocimiento de forma practica o presencial, no como su hermano que debía leer durante horas.

Cuando entró en la azotea la brisa le llegó en la cara, sonrió ante la sensación. Estaba en eso hasta que escuchó una voz. 
Cuando la menor de los Luarent giró el rostro se encontró con un grupo variado de alumnos en una especie de ovalo, sentados. Ladeo el rostro algo sorprendida, miró para todos lados y se apunto- Oh! -Si bien Lucia era bastante popular en la academia, no era de tener un grupo demasiado grande de amistades, ni de andar con alguien en los descansos, así que aquella invitación le iluminó el rostro con una expresión alegre de una pequeña niña- Me encantaría!

Se acercó a ellos mientras le daban un espacio en el circulo que formaban. Miró la botella y sonrió mientras acomodaba su falda al sentarse- Disculpen, ¿de que se trata el juego?- Carente de una infancia normal no podría conocer un juego como ese, todos los juegos que ella sabía eran o enseñados por su tutor y por su hermano.- Lo lamento, acepté sin siquiera saber de que se trataba...-se rió de si misma sin vergüenza de decirlo.

H-hey...está bien que la hermana del delegado juegue?no sabemos si sale algo que ha sucedido en la escuela y va a contarle-susurró un chica de tercero a otra, cercanas a Khaer.
Bromeas?si le toca puedes preguntarle lo que quieras!imagínate si nos enteramos de algo grande!- le contestó la otra entre risitas cómplices.

Lucia podría haber escuchado,sin embargo prefería no estar consciente de lo que sucedía al rededor si no era necesario. Estaba absorta mirando los rostros de cada uno, reconociendo a algunos con los que tenía clases. Vio a los ojos a Khaer y ladeo el rostro un momento concentrándose los ojos dorados del chico-...-pestañeó dos veces y sonrió entrecerrando sus ojos, sin decir nada-
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } La botella y las hormonas

Mensaje por Khaer Amoun el Lun Ene 18, 2016 2:33 am

... La conocía, a esa persona la conocía.

No tuve que buscar su nombre entre mi memoria porqué los mismos estudiantes a mi alrededor la reconocieron de inmediato, en tipo mantra decían casí al unisóno: "¡Miren, es Lucia de tercero!" "¡Es la hermana del delegado, Lucien!" "¡Es Lucia, es Lucia!", y así repetían entre murmullos los unos con los otros aún si creerse que alguien como ella se uniera al juego. Si había escuchado que era una chica popular entre las personas de Musette (Sea cual sea su motivo de ser popular) y entre el círculo de chicos acá ninguno era "La crema y nata", es más, probablemente hayan algunos acá que le hacen bullying... O que hace bullying. Aún así fue grata la sorpresa de todos que la chica se sentará a jugar.


-Psst, hey, hey -Uno de los chicos a mi lado me llamaba, y suponiendo lo que iba a decir.- Si te toca ella, preguntale de que talla es su sostén; harás un favor a la causa.

-En primera, no he girado la botella -Recalqué, llevando los dedos índice y pulgar al puente de mi nariz, masajeandolo.- En segunda, ella dijo que no sabía de lo que estamos jugando.

¿Eran ideas mias o la chica me miraba fijamente? ¿Por qué? No tenía nada de interesante, al menos que sea por el color de mis ojos... Cosa que no sería la primera vez que alguien se queda mirando fijo a ellos.

Al menos...


-Pues mira Lucia, es fácil -Comentó una chica, quien parecía ser de segundo y estaba toda emocionada por lo que pasaba.- La botella girará en medio del círculo, a quien le caiga el extremo de la punta en donde va la tapa deberá responder una pregunta hecha por quien giro la botella, y tiene que ser muuuuuuy honesto en ello.

La chica le guiño el ojo de manera cómplice. Ugh.

-Y luego tu tomas la botella, la giras y a quien le caiga le haces una pregunta. No hay mucha ciencia en ello.

Y ahora sí, todos me miraban expectantes para comenzar con el juego. Suspiré e hice lo que todos pedían, empece a girar la botella. Por Seth... Cayó justo en Lucia, ¿Es que acaso los Dioses tienen planes para esta mujer?. Los chicos esperaban que lanzará la mega bomba que se supone sería mi pregunta, y las chicas murmullaban y se reían, casi juraba que veía como sacaban sus celulares para grabar todo.

Y yo, voltee, mirando serio a la recién llegada y...


-¿Alguna vez has visto un muerto? -Un gran gruñido general.

-¡Vamos hombre, pregunta otra cosa!

-¿Alguna vez has visto a un muerto y tocado con la mano?
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } La botella y las hormonas

Mensaje por Lucia Luarent el Sáb Jul 16, 2016 12:38 pm

Una simpática chica(a los ojos de la morocha) le explicó en breves palabras el juego, ella asentía muy interesada y pestañeaba de vez en cuando dándole un aire inocente y hasta algo torpe-Muy bien! me esforzaré en ser lo más honesta posible-Aunque dijera aquello no tenía si quiera que esforzarse, Lucia no mentía,no, claro que no.

Cuando la chica le guiñó el ojo ella le sonrió con dulzura.

Su mirada de dispar color se posó de nuevo en el chico de ojos dorados, ahora más bien por curiosidad ya que a él le tocaba girar la botella.

Ah!- emocionada, sujetó su falda al ver que la botella apuntaba hacia ella, casi como si el destino quisiera que los demás supieran información sobre su persona, por dentro, Lucia agradecía a Dios por darle una oportunidad de por fin en meses estar entre un grupo.

Y entonces una pregunta que en millones de años pensó que podrían hacerle, sus labios se separaron ligeramente, incrédula.

-¿Alguna vez has visto un muerto? -Un gran gruñido general.

-¡Vamos hombre, pregunta otra cosa!

-¿Alguna vez has visto a un muerto y tocado con la mano?

Oh...-Sus ojos se abrieron de par en par y guardó silencio un breve segundo.¿Cómo olvidarlo? había sido lo primero que había visto en la vida desde que había recuperado la vista. Miró la botella un momento, cerró los ojos y sonrió tenuemente- Si, familiares, el ultimo que vi y toqué fue mi padre, el señor Luarent.-Al notar que todos la miraban retomó su sonrisa y se sobre saltó un poco- P-pero bueno, hay personas que deben partir, es inevitable-Tomó la botella, algunos susurros debido a su respuesta, ella prefería no saber que decían.

Ahí va!- la giró sin usar la fuerza de siempre(porque o si no quién sabe dónde iba a parar) intentó pensar en una pregunta y como había sido "algo personal" lo que llegó a sus oídos sin mala intención pensó en hacer también una pregunta así. La botella volvió a caer en Khaer-

¿Cuál es tu mayor miedo?

¡¿por qué le preguntaste semejante cosa Luarent?!-le comentó una chica a su lado, casi esperando ue se le ocurriera algo mejor
Eh?!e-estuvo mal? hay algún tipo de reglamento de preguntas y no lo sabía?!-volvió a apretar su falda algo nerviosa por defraudar a los expectantes personajes-
No, olvídalo-suspiró un chico a su lado.
Devolvió su vista a Khaer y le sonrió tímidamente, parecía al menos el único que no la miraría con desgano al preguntar algo así.
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } La botella y las hormonas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.