Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



[ϟ] Tras las pisadas [ϟ]{P. Laala]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ϟ] Tras las pisadas [ϟ]{P. Laala]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 7:18 pm

Casi podía sentir su corazón salir de su pecho, la adrenalina de escasos segundos seguía en su cuerpo no dejándole calmarse ni por un instante, creía que aquella ciudad seria más segura, pero sin duda estaba en cierto modo equivocado. No había transcurrido ni un mes, pero allí estaban, observando aquella ciudad buscándoles, sabía que tarde o temprano terminarían por mirar ese lugar, después de todo no iban a dejarles en paz tan fácilmente. Por suerte o por desgracia se habían fijado en el tras salir de su trabajo, sino fuera por su arduo entrenamiento durante años quizá ni se hubiera percatado de que le seguían, aquellos hombres sabían bien a quien buscar, no los conocía pero aquella extraña aparecían, tan destacable de la media, sin duda eran como el, asesinos entrenados para buscar y acabar con el problema de raíz. A aquellas hora son era difícil perderlos aun había gente en la calle y podría mezclarse entre la multitud, el problema comenzó cuando se día cuenta de que no seria tan fácil deshacerse de ellos, su primer pensamiento fue rápidamente a Emily, no podía ir a casa, pondría a su hermana en peligro, su segunda opción era resolver el problema y acabar el con ellos, pero estaba descartado, su hermana no quería que eso volviera a ocurrir prometió n o volver a asesinar a nadie y no quería romper su promesa tan fácilmente. Finalmente llego a la único opción viable, esconderse en algún lugar alejado de la ciudad hasta asegurarse d que todo estaba bien, sin perder mas tiempo camino entre las calles lo mas deprisa que pudo, sabia que por allí había un bosque cercano perfecto para sus planes de escondite, o al menos hasta asegurarse de que perdían su pista.

Se adentro entre los arboles tratando de ir lo mas sigiloso que podía, no iba a parar hasta estar completamente adentrado en la maleza, no sabia guiarse en campo abierto por eso ahora le daba exactamente igual, era preferible eso que a cualquier otra cosa. Una vez llego a un claro trepo hasta uno de los arboles pegando su espalda al tronco observando el suelo desde allí, no iba a correr ningún riesgo y su cuerpo no podía mas .Se sentó en la rama en la que se encontraba tras unos minutos, saco su teléfono móvil del bolsillo observando la hora, no sabia si advertir a su hermana o no pues solo la preocuparía, mientras desidia que hacer su móvil traiciono su confianza sonándose de repente asustándole sin esperarse aquel sonido haciéndole perder el equilibrio de un momento a otro, terminando por caer del árbol dándose un buen golpe contra el suelo- agh…-se llevo una mano a la cabeza –Tks maldita sea…-susurro frustrado esperando que quienes le perseguían no estuvieran cerca.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ϟ] Tras las pisadas [ϟ]{P. Laala]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 9:16 pm

Era otro día en el frió invierno de esta ciudad, que poco a poco conocía cada vez mas, aun no era imposible el perderme que por cierto tiende hacer muy usual en mi, como tenia el día libre tenia planeado encontrar mas y mas cosas nuevas en la ciudad incluso personas nuevas ~¡Quiero mas amigos!~ pense para mi misma, siempre es bueno conocer todo tipo de personas y acercarlas a ti, de otra manera mi día a día seria realmente aburrido, como siempre bien abrigada por el frió de la mañana, o bueno casi iba hacer medio día, pero el día estaba nublado como casi todos y al parecer ayer había nevado, podía ver como trabajaban para quitar la nieve de las puertas de las tiendas. Yo estaba saliendo de mi dormitorio apenas así que tenia un poco de sueño por lo que no había despertado del todo, las calles se veían muy activas y grandes multitudes habían en muchas tiendas supongo que había mucha gente con tiempo libre como yo, pero yo no se como utilizarlo.

Se escucho el timbre de mi PriPass era Mireille y Sophie llamandome, atendi la llamada entonces me dijieron -¿Laala como despertaste?- dijieron intentando acomodarse para que pudieran salir en la pantalla -Muy bien, aunque tengo mucho sue~ñor- Dije llevándome la mano mientras bostezaba -Vamos vamos! despierta!, ¿que tal si nos enseñas como en alla?- preguntaron curiosamente a la cual yo asentí entusiasmandome por mostrarles todo lo que yo sabia.

Caminamos por las calles, hablando de como nos iba, que hacíamos, hablando de diferentes costumbres y hábitos hasta que algo llamo la atencion de Mireille -Oh! Mira hay todo tipo de personas por allá,  ¡miren allá! otro rubio como yo-pri - dijo Mireille señalando a alguien -Oh! Es cierto- asintió Sophie -Eh... ¿Donde donde?- pregunte volteando a ver a distintos lados cuando pude ver su rostro -Oh! ahí esta- Dije viéndolo desde la distancia, entonces el chico empezó a correr -Eh... Ya se va... o tal vez ¿esta perdido?- Dije corriendo por detrás de donde iba, pero acierta velocidad para que no pensara otra cosa y junto a mi otros hombres sospechoso -Ah... lo perdí...- Dije volteando preocupada -Ahí esta-pri - Dijo Mireille señalando a la salida de la ciudad dirigiéndose al bosque.

Empece a seguirlo pero entre árbol y árbol se alejaba mas, hasta que no pude verlo -Ehh... Me perdí- dije mirando hacia el cielo para tomar alguna referencia -Estamos en un problema-pri - Todas estábamos perdidas o al menos yo pero si no sabia donde estaba menos Mireille y Sophie -Miren hacia allá- A la distancia pudimos como ver que un cuerpo caía de un árbol, corrí apresurada hacia el destino donde se suponía que habría caído, salí de los arbustos y vi al muchacho en el suelo al que le pregunte angustiada -¿Estas bien?-

Ropas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ϟ] Tras las pisadas [ϟ]{P. Laala]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 9:56 am

Escucho unos pasos aproximándose hasta el girándose enseguida realmente dispuesto a golpear a quien fuera parando en seco al ver a una niña- que…-frunció el entrecejo con molestia, casi había golpeado a una civil aunque no era eso lo que preocupaba sino mas el echo de que hacia esa chiquilla en mitad del bosque con ese atuendo- ¿Ah?...-la miro con claro gesto de obviedad, se había caído desde un árbol, muy bien no iba a estar –Si, perfecto…-con cierto sarcasmo en sus palabras mientras se levantaba limitándose a sacudir su ropa mientras volvía  aponerse en marcha, necesitaba encontrar otro sitio en el cual resguardarse hasta saber que hacer y tener a una niña al lado no le ayudaba en absoluto a ocultarse mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ϟ] Tras las pisadas [ϟ]{P. Laala]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 11:39 pm

Aquel rubio después de haber corrido hacia el para ver si algo le había sucedido, parecía estar muy alerta y al parecer pensaba que era otra persona, o bueno no creo que quiera golpear a alguien que ni siquiera conoce...creo. Respondió a mi pregunta de que se encontraba bien y en buen estado, simplemente se para como si nada y empezó a sacudir su ropa, por imple preocupación le volví a preguntar lo mismo -Este... Seguro que esta bien?, no esta malherido?- Le pregunte intentando acercarme cuando muy probablemente ya habia acabo de limpiarse.

-Se ve como otra persona distinta desde cerca-pri - dijo Mireille haciéndome reaccionar y darme cuenta de que ellas 2 seguian en la llamada y habían visto todo -Disculpe... Vimos cómo unos hombres de negro le perseguían, muy probablemente estén en el bosque ahora mismo- Dije haciendo un gesto de angustia hacia el chico dando a entender que estaba preocupada por el -Señor, ¿que hace usted en el bosque, acaso se perdió junto con nosotras?- interrumpió Sophie dirigiéndose al chico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ϟ] Tras las pisadas [ϟ]{P. Laala]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.