Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Té con leche (Priv. Laala)  EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Ayato (719)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Momoka (554)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Té con leche (Priv. Laala)  Vote_lcap1Té con leche (Priv. Laala)  Voting_bar1Té con leche (Priv. Laala)  Vote_rcap1 






Té con leche (Priv. Laala)

Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2015 2:01 pm


Ya se había convertido en un cliente habitual en aquel local, adoraba poder dedicarse a hacer aquello que más le agradaba mientras tomaba una taza de té con leche, y sin duda hoy no iba a hacer una excepción pues podría decirse que últimamente tenía más tiempo libre del que le gustaría... pero también eso sería una buena señal según cómo se mire. Ya estaba apoderándose de una de las mesas cuando, apenas habiéndose sentado en la silla, una joven camarera se acercó antes de lo esperado.

- ¿Qué le sirvo?

- Lo de siempre, por favor -apenas se fijó en la muchacha ya que estaba demasiado ocupado en buscar algo de entre sus bolsillos, iba muy a menudo y no había razones para que algo fuera relativamente inusual o diferente... sin embargo, y habiendo dado por hecho que el pedido ya había sido efectuado, notó una presencia y cierta incomodidad por parte ajena en el ambiente; fue entonces cuando volteó la vista hacia ella y, en un escueto silencio, esbozó una sonrisa que pronto dejaría paso a una suave y elegante risotada- Oh, vaya -sin duda sí había algo distinto ésta vez: no era la camarera de siempre, ni siquiera la había visto antes- Mis disculpas, la confundí, usualmente me atiende otra persona -sus labios dibujaron una sosegada sonrisa pues en realidad no le dio demasiada importancia al asunto.

- No pasa nada -mientras le devolvía la sonrisa- ¿Qué es lo "de siempre"?

- Es un té darjeeling con leche... pero... -alzó ligeramente un dedo para querer llamar su atención al enfatizar un detalle- ...si no es molestia, señorita, quisiera que el té esté ardiendo y la leche muy fría, separados en dos vasos, sin mezclar.... Es para hallar la temperatura ideal, mis labios son muy delicados pero nada en comparación con mi sinhueso -entrecerró los ojos en una refinada sonrisa divertida- tengo lengua de gato, ¿Sabe? -en voz ligeramente baja como si eso fuera un secreto, aunque en realidad no lo era pues en su país, los "lengua de gato" o "Nekojita" es un vocablo que engloba a las personas que, a diferencia de todos los demás, no son capaces de comer los alimentos cuando éstos están recién hechos, y aunque parezca algo muy normal, en Japón lo usual es comer la comida ardiendo pues es considerado que es el punto en que está más rica. No obstante Masamune era consciente que fuera de su país habían términos que, si se traducían literalmente, quizá no tendrían el mismo sentido de primeras o siquiera la misma expresión, por eso cuando la camarera le miró confundida... sintió cierta satisfacción interior.

Dejó que la joven se marchara para así emprender de nuevo la búsqueda entre sus bolsillos y así sacar un pequeñísimo y fino bloc de notas además de un bolígrafo, éstos le servían para hacer sus haiku, apuntar notas mentales o cualquier asunto que le pasara por la cabeza escribir. No es que no tuviera sus sentidos puestos en lo que le rodeaba, eso era imposible para él, y si algo le llamaba la atención no dudaría en levantar la vista de sus escrituras, o mejor dicho, "garabatos".



Última edición por Masamune Okita el Sáb Oct 17, 2015 12:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2015 12:22 am

Era una persona nueva en aquella ciudad, prácticamente no conocía nada y a nadie, aunque no me sentía sola, podía hablar con mis padres en cualquier momento siempre y cuando con cierta discreción. Apenas había hecho la "audición/examen" para entrar a la escuela Musette y no anunciarían los resultados dentro de unos días o semanas, por suerte tenia una habitación en la casa de una agradable pareja de abuelos que me había permitido hospedarme.

No tenia nada que hacer el día de hoy así que fue ayudar a la abuela a comprar un par de cosas para el siguiente desayuno, me fije cuidadosamente en lo que agarraba para así saber cual era mejor que la otra, al parecer el conocimiento de cosecha del abuelo me había servido, regrese felizmente a la casa donde deje las cosas en la mesa y me retire -¿A donde vas Laala?- me dijo la abuela, a lo que yo le respondí -Me voy a recorrer la ciudad tengo mucho que conocer- pise la calle mientras le hacia un gesto a la abuela de que me iba y pude alcanzar a escuchar que me decía que tuviera cuidado.

Estuve caminando por un buen rato, conociendo calles y viendo a los distintas personas especiales y normales que habitaban pacíficamente y felizmente en esta ciudad, me alegraba el pensar que no era la única "no normal" en esta ciudad, cuando mi pansa empezó a gruñir un poco -Eh..., Cierto! no eh comido nada desde el desayuno, me pregunto si habrá...- Dije mirando a ambos lados de la calle registrando los edificios para ver si encontraba un local donde podría comer, no era mucha mi hambre así que podría ser... ¡Un café! justo a tiempo, no es mucho y era suficiente como para aguantar hasta tarde. Entre a café y empece a dar un vistazo, sin duda era un lugar muy bonito, me fui a sentar a una de las mesas cuando vino una mesera y me entrego la carta, la vi y pedí que me tomaran la orden -Este... Me gustaría un flan de napolitano pequeño y un vaso con leche caliente- Agarro la carta y se fue a la cocina.

Seguí mirando a mi alrededor, cuando pude ver un señor escribiendo en una libreta de apuntes, cuando la mesera interrumpió mi pensamiento dejándome mi pedido, agarre la taza y bebí, entonces me di cuenta que no era mi leche...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2015 1:58 am

Quebrarse la cabeza en intentar hacer un haiku decente era algo que adoraba, más sin embargo en ocasiones le llevaba tan de cabeza que perdía la noción del tiempo y, por ende, se olvidaba que estaba rodeado de más gente. Por supuesto que escuchaba a las personas de su alrededor, pero no es que prestara la atención suficiente como para fijarse, no hasta que la camarera trajo su pedido.

- Disfrútelo

- Gracias, señorita. No lo dude que lo haré -dedicando una agradable y amistosa sonrisa dejando que se aleje a seguir con su trabajo. Se aseguró que la leche estaba bien fría y que el té estaba tremendamente caliente; ya que tiene la capacidad de serle transmitidas las cosas que le rodean, se centró en sus manos para sentir en ellas la temperatura exacta del contenido; entrecerró ligeramente un ojo y esbozó una sonrisa con un leve deje de dolor por su pobre mano derecha, la que sentía arder, pero lo aguantó sin problema alguno pues eso no era nada comparado a todo lo que ha tenido que pasar en su vida, así que, sin prisa pero sin pausa, vertió la leche en el té con suma tranquilidad empezando a notar cómo su mano derecha cambiaba de temperatura, al igual que su mano izquierda la cual empezaba a calentarse un poco al ir vaciando el recipiente frío de la leche.

No la usó toda, sólo lo suficiente, y ya cuando notó su mano derecha a una temperatura aceptable, se aproximó el nudillo a los labios y así asomar la punta de la sinhueso y probar si estaba perfecto, al menos antes de aventurarse a tocar el líquido con ella; notó en ese momento la mirada de alguien, volteando la vista hacia donde sentía que le estaban viendo...y dio en el clavo. Una muchacha cuyo rasgo que más le llamaba era su pelo color lavanda, lo cual le recordaba al envase de un detergente que tenía por casa. Inclinó la cabeza dibujando una sonrisa en sus labios, luego cerró unos instantes los párpados en una suave y educada reverencia, para así luego proseguir con sus asuntos; tomó la taza y la apoyó sobre sus labios para catar el té con cuidado “al menos creo que hoy no me voy a dejar la lengua por sorpresa” o eso esperaba, ya que en algunas ocasiones el truco le fallaba pero se divertía pensando que, de esta suerte, la vida da más pie a la incertidumbre y al misterio… y asarse la lengua así, por doloroso que fuera, le terminaba haciendo gracia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2015 7:46 pm

Al probar mi supuesta "Leche" al instante supe que no era leche era una especie de te que no conocía, al probarlo me sorprendí con su sabor, sin duda era el mejor te que había probado en mi vida, pero no podía beberlo como tal, apezar de que sabia mejor el te que la leche con el pastel no sabia cuanto costaba por lo que no podía permitirme perder dinero o a talves no tenia ni siquiera lo suficiente... tenia solo lo necesario, por lo siguiente acudí a la misma camarera que me había traído mi pedido

-¿Si?- pregunto acercandose a mi, -Este... Yo había pedido leche en vez de Te...- dije mostrando la taza cuando inmediatamente me interrumpió pidiendo disculpas -Eh?!... No se preocupe solo fue un accidente- dije un poco avergonzada con la mano en la nuca por la escena causada que estaba haciendo que el publico volitara a vernos, con lo que pude notar la entre las muchas caras, la cara del caballero de pelo azul que le dio regreso una sonrisa de la vez que me le quede viendo.

Me sonroje por la vergüenza y voltee rápidamente a la mesa sacudiendo mi cara hacia los lados para despejarme. La camarera recogió mi taza, al irse deje salir un suspiro, voltee mi vista hacia mi pequeño flan, el cual le vi con una pequeña cara de entusiasmo, agarre mi tenedor y dije -Ittadakimasu~- Partí un pedazo del flan y lo dirigí hacia mi boca, lo trague y dirigí mi mano a mi cachete haciendo un gesto de que estaba delicioso, llego la camarera esta vez asegurándose de que me traía la leche -Aquí esta su pedido, disculpas por el accidente- Dijo algo apenada -No pasa nada~- Le conteste con una sonrisa viendo como se iba hacia otra mesa, sin embargo, me pregunto de quien abría sido la orden con la que confundió mi leche?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2015 10:13 am

Aun perdido en los mundos del haiku escuchó no muy lejos a dos personas conversando, en especial a la camarera de antes que, al parecer, se había confundido. Pudo oír las insistentes disculpas de una y el apuro de otra, o al menos eso creía que era, en realidad le resultaba una situación la mar de graciosa aunque sintiera algo de pena por la trabajadora del local. No es que las mesas estuvieran muy lejos así que, con una sonrisa divertida en los labios, alzó ligeramente la voz pero no demasiado, lo justo para que la joven le pudiera escuchar.

- Estoy seguro que es una novicia, menos mal que le tocó a clientes tan amables como nosotros -ya que sin duda otros no serían tan comprensivos- ¿Es la primera vez que viene? -apoyó el brazo sobre la mesa relajando su cuerpo pero sin dejar de lado su actitud elegante en la pose- Ah... disculpe mis modales -esbozó una suave sonrisa terminando en una pequeña risa amigable- En ocasiones tiendo a hablar a la gente sin motivo alguno, pero eso es lo divertido, ¿No cree? -inclinó la cabeza entrecerrando los ojos en una nueva sonrisa- Así quizá pueda incluso romper un poco la rutina de alguien -al menos, por lo que a él respecta, el hecho que alguien le hablara de la nada era algo que le encantaba, en especial por el factor sorpresa.

No es que esperara que aquella jovencita de cabellos peculiares le respondiera, ni mucho menos le siguiera la conversación pues a esas alturas se esperaba cualquier cosa, incluso que la pobre le ignorara algo confundida, pero fuera cual fuera la reacción no es como si se fuera a ofender, ni mucho menos, él era una persona demasiado positiva como para entristecerse o enfadarse por esas cosas, además, él lo entendería perfectamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2015 11:45 pm

Por fin pude empezar a comer mi flan con la leche caliente como me gusta, empece a dar bocado tras bocado de mi delicioso flan cuando pude notar una voz que hablaba, de cierta manera para que yo lo alcanzara a escucha, al principio voltee a varios lados entonces note que el caballero con apariencia principesca era el que me hablaba a lo que le respondí -Ohh... Así que es nueva, eh ¿amable?, no es para tanto- moví las 2 manos hacia los lados diciendo que no de la vergüenza, no estaba acostumbrada a que me dieran alagos y menos alguien que no conocía.

-¡Si!, es mi primera vez, supongo que viene usted a menudo, como me identifico a mi y a la camarera con solo vernos- Le dije con una sonrisa - Aunque vendría mas a menudo, pero...- Dijo con una cara algo decepción hasta que el hombre la interrumpió asiendo otro comentario -Ummmm... Pues supongo que le da un ambiente a la conversación ¿no?, después de todo es divertido hacer y conocer nuevas personas- Le respondió devolviendo la sonrisa de siempre a su rostro

Termine por traerme a la boca otro pedazo de flan,  haciendo el mismo gesto de lo delicioso que estaba, me alegraba estar conversando con alguien no conocía a muchas personas con las que me relacionaran por mas amistosa que fuera, al fin y al cabo no llevaba tanto tiempo en este mundo, empezó a vibrar mi Pri Pass que esta en mi bolso, coloque la mano para sentir si de verdad me estaban llamando lo cual había acertado -Un momento por favor- le pedí a señor de a lado, me pare de mi silla y me fui a las puertas de los baños donde no habia nadie, y atendi mi llamada.

-¿Hola?- -¿Laala?- -Mireille!, este... este no es un muy buen momento... estoy hablando con alguien...- -Oh! lo siento, me alegra que estés haciendo mas amigos, quería preguntarte..., ¿Cuando estas libre para hacer un Live?- -Eh... No lo se, al rato de digo, me tengo que ir!- Colgué antes de que pudiera decir otra cosa, deje salir un pequeño suspiro y regrese a la mesa donde me ubicaba, donde hice reverencia para disculparme con el señor -Lo siento!, era una amiga-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2015 12:22 pm

Le parecía curiosa la forma de gesticular de aquella jovencita, sin duda era muy expresiva y eso hacía que llamara su atención, aparte de su pelo, por supuesto- Las cosas buenas es mejor decirlas, creo que hay demasiada gente que se dedica a resaltar lo malo -y debía admitir que por la edad que tenía era bastante educada, una anotación más para su análisis- Entonces, siendo su primera vez -alzando las cejas- ¿Le gusta el lugar? La primera vez que entré aquí me sentí casi como en casa -no podía estar más de acuerdo con ella en respecto a conocer nueva gente, siempre había sido algo entretenido para él.

No pude evitar soltar una pequeña risa al ver cómo la joven parecía disfrutar aquel flan, era algo tan simple y a la vez era capaz de hacerla feliz con sólo eso, ese tipo de sencillez era la que le gustaba a Masamune. Al escuchar lo que creía que era un móvil hizo un gesto con la mano para que supiera que no se preocupara sin molestar la llamada, centrándose en sus haiku de nuevo sin querer entrometerse en asuntos ajenos.

- Oh, no se preocupe -una vez volvió a escuchar a la muchacha dirigirse a él- no tiene porqué disculparse tanto conmigo -entrecerró los ojos e una sonrisa- a fin de cuentas fui yo quien irrumpió en su tiempo de la nada -y por descontado que no iría a molestarle que interrumpieran su conversación y menos si además son amistades de la joven- espero que su amiga no se moleste -cogió su taza y dio un sorbo a su té sin prisa alguna, quería disfrutar del sabor y del relax del momento, ya tendría asuntos más movidos que atender por parte de su familia en cuanto le enviaran trabajo que hacer. Oteó de reojo su reloj para saber más o menos la hora que era, no es que tuviera prisa alguna, no ese día, era más bien una pequeña costumbre que le inculcaron de hace ya tiempo y que, le guste o no, se convirtió ya en un hábito.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2015 9:58 pm

Una vez regresando de la llamada que mi preciada amiga Mireille me había hecho regrese a mi mesa donde estaba estableciendo comunicación con mi primera persona en Glass City, sin contar a los abuelos por supuesto, estaba tan entusiasmada que me puse algo tensa en la llamada... Ojala Mireille no se lo tome mal, decidí que luego le devolveria la llamada para quedar con ella y hacer un Live con ella, aparte conseguiría atraer audiencia con algun Making Drama y el Cyclune change. Tome asiento en mi mesa donde voltee a mirarle al señor cuando me pregunto como me paresia este lugar.

-Pues la verdad es muy lindo y acogedor, me gusta mucho este sitio de lugares- Le dijo con una pequeña sonrisa. Escucha atentamente a lo que le dice el adulto y niega con la cabeza - No interrumpio nada, de hecho me alegra mucho que se haya fijado en mi, en cuanto a Mireille no se preocupe ella lo entendera- Le dije volviendole a sonreír, retomando los últimos pedazos de flan llevándolos a su boca y sonrojándose por ese sabor tan delicioso que le llenaba la boca de felicidad, alomejor muy exagerado, pero la combinación entre los 2 los hacia mas deliciosos, era algo que no había probado nunca en mi mundo.

-Disculpe... Si no es mucha molestia, ¿me podria decir que es eso?- Dije señalando el bolsillo donde había metido la libreta que la vi desde que llegue y que me atraia la atencion -Ehh! ¡Si es algo que no me incumbe no se preocupe!- Dije moviendo mis manos hacia los lados, para después darme un pequeño golpe en la cabeza, no quería que pensara que fuera metiche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Té con leche (Priv. Laala)  Empty Re: Té con leche (Priv. Laala)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.