Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
(Sora) Cita especial - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_lcap1(Sora) Cita especial - Página 2 Voting_bar1(Sora) Cita especial - Página 2 Vote_rcap1 






(Sora) Cita especial

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Dom Ago 16, 2015 6:05 pm


-Entonces iremos caminando, la moto puede esperar por nosotras –Le dice besando una vez más sus manos antes de liberárselas cuando llega la carta.

Se ruboriza un poco por ese guiño de ojo, pero no dura mucho ya que sonríe con mucha ternura al escuchar la emoción de la rubia, y es que se veía tan tierna e infantil que a Sora siempre le dan ganas de abrazarla y nunca soltarla. Mira a la carta y luego a la chica, viendo en la forma como la mira.

-Tan tierna… –Piensa dejando la carta en la mesa- Cogeré una crepe de plátano, así podrás probarlo si quieres –Le dice para que enseguida vuelva el camarero y les tome nota de lo que piden.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Ago 17, 2015 8:42 pm

Spoiler:

Sonreí feliz por la opción de caminar, ya que estaba segura que Sora adoraría todo el trayecto y finalizar con la vista que tendríamos.

-¡Crepe de plátano! ¡Estoy segura que me gustará...Ahora que lo pienso, tal vez deba cocinarte algo de vez en cuando y llevártelo a la escuela a la hora de almorzar ¿Qué te parece?- Estoy segura que le gustaría mi sazón y en especial los postres, que tenía buena mano para hacerlos.

Mientras esperábamos a que trajeran lo que ordenamos, me daba curiosidad de escuchar más de ella. -Por cierto...¿Cómo está tu familia? ¿Emocionada de conocerme como la mía de ti?- Volví a recostar mi barbilla en mis manos mientras le sonreía esperando su respuesta.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Vie Ago 21, 2015 5:02 pm


Pestañea un par de veces y ríe suavemente, asintiendo con la cabeza mientras le sonríe con gran ternura.

-Me encantaría probar cualquier cosa que cocines –La mira con inocencia hasta que se pone a pensar y se rasca la mejilla con su dedo índice- Claro que tienen ganas de conocerte, pero ambos son bastante celosos… Sólo espero que no te lo hagan pasar muy mal –Comenta mirándola con torpeza y con una leve expresión de “¡lo siento!”, pero entonces se ruboriza un poco mientras se apena- ¿En serio tienen ganas de conocerme? De verdad llegué a pensar que me colgarían por tocar a su pequeña princesa –Le dice con vergüenza, pero siempre mirándola a los ojos con una sonrisa torpe.

Los postres es donde los cocineros suelen ir más rápido, así que enseguida el camarero les trae su pedido. Sora no duda en extenderle el plato, regalándole una sonrisa tierna.

-Vamos, te toca “robarme” un poco de mi comida, ¿no? –Le dice mirándole con ternura.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Ago 21, 2015 9:51 pm

Spoiler:

Una gran sonrisa se dibujó en mí, con tan sólo de imaginarme a Sora probando el almuerzo que le preparara...Eh, creo que ahora me estoy imaginando como una "esposa" para ella. No pude disimular un sonrojo producto de esas imágenes que empecé a hacerme en la cabeza. Claro que es muy pronto para pensar en eso, sólo que sin querer me dejé llevar. Agité un poco mi cabeza. -¡Me alegra escuchar eso.

-Un poco celosos entonces...- Así es la familia después de todo. -No hay problema, haré lo posible para que me quieren casi como tú lo haces...- Yendo al tema de mi familia, también tal vez habría unos pocos de celos. -Bueno, ya ves que te mencioné que Marko es un poco protector, soy su pequeña hermana y aún parece verme como la pequeña niña que dejaron en la puerta de la casa hace 24 años...De todos modos él no es malo, tardará en acostumbrarse, pero te aceptará como alguien de la familia. ¡Y mis niños son los que más deseos tienen de verte!- Me llevé un dedo a mis labios, pensativa. Ahora que recuerdo Hannah, la mayor de mis niños, no mostró tanta emoción. Espero y sólo sean ideas mías.

Antes de que otra cosa sucediera, los postres llegaron a nuestra mesa, y yo junté mis manos emocionada, otra vez. -¡Se ve tan delicioso!- Probé primero el mío, que era tan bueno como se veía, luego Sora me ofreció del suyo. -¡Claro!- Me acerqué un poco, pero primero me atreví robarle un suave y rápido beso -¡Ah, cierto! Era sólo robarte comida- Reí un poco con una de mis manos tapándome mis labios, casi como una "villana" de caricatura, para luego devolverme con el trozo en la cuchara, sonreírle infantilmente y probar de su postre. -¡Vaya! Este también está fabuloso- Mencioné con una gran sonrisa.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Mar Ago 25, 2015 1:35 pm


-No creo que tengas muchos problemas para conseguir su cariño, después de todo es imposible no quererte –La halaga, para escucharla y reír suavemente, encogiéndose de hombros- Eres su niñita, así que entenderé perfectamente si a la primera no me tragan y me hagan miles de preguntas –Le dice muy comprensiva.

Y es que sinceramente ella haría lo mismo en el lugar de ellos, pues incluso ella misma le cuesta ver que su hermano ya no es ese niño al que tiene que proteger y cuidar siempre. Poco después llegaba el postre de cada una, teniendo a una Sora ofreciéndole un poco del suyo para que al menos lo probara; el beso que le roba su chica la hace ruborizarse y poner una expresión realmente vergonzosa, más aún al ver esa sonrisa “malvada” por parte de la rubia.

-Algún día de estos me matará de un infarto… –Piensa mientras come del suyo, intentando relajar los latidos de su corazón y no sentirse como una niña pequeña a su lado.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ago 25, 2015 2:42 pm

Spoiler:

Me ruborizo halagada por su comentarios. Probablemente tenía razón y no tardaría en conseguir el cariño de su familia, pero de todos modos su hermano puede y sentir celos. -Eso espero...también yo estaba celosa de las novias de Marko cuando yo estaba pequeña. Generalmente cada vez que podía lo chantajeaba para que su novia y él me sacaran a pasear...A veces creo que eso lo benefició- Yo también me sentiría más enamorada de una persona si fuera buena con sus hermanos pequeños. -Bueno, tal vez las preguntas que te asedie mi familia sea sobre trabajo a futuro, tu familia y...- Hice una pausa recordando que incluso ya estoy en la edad que mi familia preguntará por si...planeo casarme en un futuro. Admito que yo también me sonrojé con tan sólo pensarlo. -...otras cosas.

Tratando de no reírme por la tierna cara que Sora puso por la forma en que la agarré desprevenida, tomé con una cuchara un trozo de mi postre. -¿Quieres probarlo a la vieja escuela? o...- Con mi dedo índice junté un poco del pay, para luego untarlo en mis labios. -¿Lo quieres de este modo?- Me acerqué a ella junta mis labios para tentarla a un beso. Admito que todo esto lo estoy haciendo para bromear con ella.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Mar Ago 25, 2015 7:21 pm


Cuando iba a preguntarle a que se refería con lo de “otras cosas”, prácticamente sus labios fueron callados por aquél beso que la dejó totalmente apenada; y justo cuando parecía que iba calmándose, ese nuevo acto de Andrea hace que su cerebro se desactive del todo, preguntándose de verdad si está muerta, en un sueño o qué ocurría ahí. El rojo se intensificó más, y tras quedarse muda con la boca medio abierta, sólo reacciona para acortar más la distancia entre las dos y robarlo un beso medianamente largo pero lento.

-Está bueno… –Habla con muchísima vergüenza en sus labios, mirándola muerta de vergüenza y con el rojo muy visible, pero no se separa ni un solo milímetro de ella- ¿A qué te referías con lo de… otras cosas? –Pregunta aún muy tímida, y también para distraer su mente por el sabor del postre de la rubia sobre sus labios.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ago 25, 2015 10:16 pm

Risueña esperé ahí su decisión, apoyada con ambos brazos, cerrando los ojos y con los labios listos para el contacto con los de ella. Mientras eso sucedía yo me contenía todo lo que podía mis ganas de reír con tan sólo imaginarme su tierna cara roja, hasta que por fin sus labios y los míos se unieron en un suave, tierno y tímido beso. A pesar de todo, sentir sus labios hacía mi corazón palpitar como nunca.

Al abrir mis ojos contemplé su cara carmesí, soltando una pequeña risa al ver su rostro apenado por el suceso le dediqué otra sonrisa. -Me alegra que te gustara...- Luego, como si fuera un acto de karma, me hizo aquella pregunta que quería evitar comentar. -Ehh...Bueno...- Llevamos como casi 3 semanas saliendo y apenas es nuestra tercera cita, me daba pena tener que mencionar ese tema tan pronto a pesar que sólo es un tema que de vez en cuando se toma en mi familia. Se imaginarán que mis mejillas se estaban poniendo un poco coloradas.

-Digamos que...son capaces de preguntar si...si...pensaremos en casarnos algún día...- Cerré mis ojos por la vergüenza y abrí lentamente el izquierdo esperando a su reacción.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Vie Ago 28, 2015 4:54 pm


Busca con la mirada, literalmente donde poder esconderse, pero ver como su chica se ponía tan nerviosa como ella, la distrae un poco e incluso se relaja para que ella no se sintiera más nerviosa de lo habitual. Ambas habían vuelto a tomar esa distancia que las separaba la mesa; Sora la mira fijamente con esa inocencia tan suya, inocencia que es sustituida de nuevo por el rubor y la vergüenza en cuanto la rubia al fin suelta.

-¿E-En serio? Pero… Yo… –Se acaricia la mejilla con su dedo índice- ¿Saben qué llevamos tres semanas saliendo? ¡E-Es decir! No quiere decir que no me gustaría pero… Aún no sé si voy a ser una buena novia para ti –Confiesa con vergüenza.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Ago 29, 2015 8:37 pm

Lentamente me moví al respaldo de la silla mientras mis volvía a enfocar toda mi mirada, aunque la cara de pena aún seguía dibujada en mi rostro. Esperaba que no se enojara o le molestara eso. Juntando mis manos nerviosas en el filo de la mesa veía su reacción.

En mi mente hubo un mar de reacciones: Pena por la situación en que nos había puesto, nervios por poder darle una mala imagen a Sora, aunque a esas sensaciones se unieron la gracia de verla tan apenada como yo, e incluso sentía algo de felicidad al sentirse preocupada por ser la "novia indicada". -¡Ca...calma! Yo también sé que es muy pronto para pensar en eso...pe...pero ya ves cómo son las madres...- Nerviosa usaba mis manos para dejar menos tensa la situación. Aunque creo que yo tampoco estaba ayudando mucho...

-También...también sé que es pronto para nosotras. Sé que serías muy buena novia...y...y sería bueno...disfrutar aún nuestra soltería...- Abrí los ojos consciente de lo que dije y con mis mejillas rojas cual carmín. -¡No...no es eso lo que quería decir! También me gustaría, pero esto...esto toma tiempo y...Si me gustaría verte incluso vestida como si fueras el nov...-

Tratando de empeorar menos la situación tomé rápido la cuchara con el postre y se lo di a Sora -que obviamente casi la atraganto- y también tomé un pedazo y lo metí en mi boca. -No...no es bueno hablar con la boca llena- No recuerdo la última vez que metí tanto la pata en una cita.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Mar Sep 01, 2015 2:09 pm


Cuando la mira, ve que está casi histérica a causa de los nerviosa, por lo que los suyos propios desaparecen para pestañear un par de veces y mirarla entre preocupación, gracia y extrañada por ese comportamiento. Piensa que se ve realmente tierna de esa manera, con esas expresiones que ve por primera vez y que le encanta, pero se está poniendo tan nerviosa que la morena quiere calmarla un poco.

-Cariño, espera… Tranquila… ca… cariño… –Intenta calmarla hasta que esa cuchara le viene desprevenida.

Casi la atragante pero Sora no se lo toma a mal, sigue pestañeando totalmente confundida por su comportamiento. Traga lo que la chica la ha obligado a comer literalmente, se limpia la cara con la servilleta y traslada la silla hasta estar a su lado. Por seguridad le aparta todo de su alcance, no vaya a ser que la ahogue de verdad y todo. Rodea sus hombros con su brazo mientras con su otra mano acaricia su mejilla, mirándola con esa dulzura que podría darte diabetes y todo.

-Cariño, no quería decir eso, lo siento… Sólo quería decirte que quiero disfrutar de nuestro noviazgo y centrarme en ser la mejor opción para ti –Le susurra besando su mejilla con ternura- No es malo ilusionarse con el futuro, de verdad –Pasea su nariz por la suya, mirándola con ternura y regalándole una dulce sonrisa- Yo también me imagino un futuro contigo, créeme –Besa su frente.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Sep 01, 2015 2:40 pm

Podía sentir mis mejillas todas enrojecidas por la vergüenza, y es que había actuado como una niña de 16 frente a ella -¡sin mencionar que casi la mato con un pay!- ¡Toda una escena! Agradezco que esto lo haya hecho por lo menos aquí y no en frente de todos sus alumnos.

Mientras terminaba de comer el postre, ella me abrazó, calmándome y llenándome de un gran gozo con tan sólo estar "protegida" en sus brazos. Mis mejillas quedaron sonrosadas en lo que me acurrucaba más a ella. Después de que mis labios hicieran un gesto de risa después de su beso comenté después de agarrar aire. -No tienes que disculparte. También yo quiero disfrutar mi noviazgo contigo...De todos modos no necesito llevar años saliendo para saber que eres una gran pareja- Mi sonrisa correspondió a la suya mientras me acurrucaba poniendo mi cabeza entre su cuello y hombros. -Primero veamos cómo nos va en nuestros trabajos y podemos pensar en otras cosas.

Un suspiro salió de mí. Luego inflé un poco mis cachetes recordando algo. -Lo malo es que ahora la imagen de verte en traje de novio no se me va a quitar en buen rato- Total, aquí es cuando uno se preguntaría quién de las dos es la mayor.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Sora Versailles Mar Sep 01, 2015 8:17 pm


La acuna entre sus brazos, dejando que prácticamente se esconda en el hueco de su cuello y hombro. Asiente con la cabeza y le deposita un tierno beso en la frente.

-Sólo vayamos a nuestro ritmo –Acaricia su mejilla- Y, sobre todo, en tu carrera que acaba de empezar –Le guiña un ojo y ríe al ver como infla sus mejillas, así que se las desinfla al hundir su dedo índice en sus mejillas- ¿Sabes? Yo también te imagino a ti en vestido de novia, y creo que te verías hermosa –Le dice con un leve rubor en sus mejillas- Y sé que, si algún día nos casamos, te verás más hermosa –Le susurra besando la punta de su nariz y con el rubor en sus mejillas aún- ¿Terminamos el postre y vamos a ese lugar que me querías enseñar? –Mira la hora en su móvil- Ya debe de estar el cielo algo anaranjado y todo –Acerca el postre de ambas, así devolver el suyo al comprobar que su vida ya no peligra y directamente se queda sentada a su lado para poder mimarla si lo necesita.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Sep 02, 2015 1:44 am

Spoiler:

Acunada y con una sonrisa dibujada también asentí, pero luego solté aire exhalando con tan sólo imaginarme que también mi nuevo trabajo en el Sello no sería pura diversión. -¡Primero acostumbrarme y los días agotadores de ensayar mañana y noche para una presentación- A veces no me molestaba, pero habrá ocasiones en las que el sueño me cobraría la factura.

Una vez ocurridos los cumplidos hacia cómo me vería en el vestido blanco -que ahora tendré que hacer méritos para no andar imaginando eso el resto de la noche- Volví a mi platillo para poder estar a tiempo de caminar y llevarla hasta el mirador. -Yo creo que sí. Por suerte aún estamos a tiempo- Comenté observando de reojo mi pequeño reloj de pulsera.

Acabé mi postre, claro que le di uno que otro pedazo a Sora para compensar por casi ahogarla hace unos momentos, pagamos -bueno, ella pagó porque no me iba a dejar hacerlo por esta ocasión- y la tomé del brazo para dirigirla al mirador. -¡No te alejes porque no quiero que te pierdas- Agregué con un tono infantil y caminamos hasta nuestro destino.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Sora) Cita especial - Página 2 Empty Re: (Sora) Cita especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.