Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Nuevos encuentros (Noel) EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Nuevos encuentros (Noel) EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Nuevos encuentros (Noel) EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Nuevos encuentros (Noel) EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Nuevos encuentros (Noel) EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Nuevos encuentros (Noel) EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Nuevos encuentros (Noel) EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Nuevos encuentros (Noel) EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Nuevos encuentros (Noel) EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Nuevos encuentros (Noel) Vote_lcap1Nuevos encuentros (Noel) Voting_bar1Nuevos encuentros (Noel) Vote_rcap1 






Nuevos encuentros (Noel)

Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Ene 31, 2015 1:56 am

La campana de salida había indicado otro final de la jornada para Yuki en la escuela, pero en vez de regresarse a su dormitorio tan temprano aun, decidió quedarse un rato practicando en la sala de música. Llevaba su bajo para poder tocarlo un rato y trabajar en la canción que estaba haciendo. Tenía la letra, pero la música aún faltaba.
-Veamos...un riff así: "tarararaaa"♫...aunque este se escucha bien...- Decía en voz baja mientras trataba de tocar algo que pudiera ir de acuerdo. -"kono mama mirai ni mukatteiku nara watashi janai hou ga ii"...Ajá...- Se detuvo un poco y volvió a repasar esa parte de la letra con lo que tocaba. Al parecer iba por buen camino.
-"uta ya BANDO ni sugatte ikiteiru no...mada mirai no michi wa kumoru kedo...mou ichido tachiagaru yuuki o kudasai, Forever"- Frunció el ceño un poco ya que volvía a batallar en otra parte. -Algo me dice que hoy no podré terminarla-
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 2:14 am

Era muy temprano cuando termine mis clases, la escuela era nueva, apenas la conocía, todo era diferente a mi tierra natal y era muy distinto, tenía ya algunos amigos en mi aula, pero por favor, recién nos conocíamos, no había mucho que pudiéramos hacer, así que cada quien se separaba para ir a su respectivo dormitorio, sin embargo me detuve, fui a dar una vuelta a la escuela y me detuve en el tablón de anuncios “Busco Banda, Noel Trovatello 1°” seguido por algo de información para los estudiantes que estuviesen interesados, sabía que esperaría un poco, aun así, decidí correr el riesgo, estar en la mejor academia de música sin alguien con quien tocar, no era algo que quisiera tener en mis notas, eso sin mencionar mi practica, después solo me fui caminando, decidí pasar por la cafetería por algo de gaseosa, tenía algo de calor, aunque debo admitir que el clima estaba fantástico y antes de irme del lugar pase por una puerta “Sala de música”

Entre mirando a mi alrededor, parecía que no había nadie, o al menos eso es lo que pensaba bebí de mi gaseosa hasta que volteando había una chica, estaba tan entretenida que no quise molestarla pero resbale suave pero me logre sostener, sin embargo hice algo de ruido y rompí la concentración de la chica, estábamos cerca así que podía escucharla con claridad, parecía estar componiendo algo en…¿japonés? Sonaba muy bien y eso me gustaba - Ciao…buon pomeriggio… mi dispiace,mi chiamo noel....-me había sorprendido tanto que lo olvide, además fue casi un impulso, hable instintivamente  siempre me pasaba no era la primera vez que en clase lo hacía o con profesores, el idioma no me liaba, pero aun no me acostumbraba – emm… lo…lo siento, aun no me termino de acostumbrar, no quise molestarte, soy Noel, ¿e tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Feb 02, 2015 9:42 pm

Una voz que pronunciaba un idioma extranjero atrajo la atención de la azabache. El dueño era un joven rubio y ojos azules de una apariencia muy inocente, y muy joven. Su nombre, Noel, y al parecer venía de Europa. -Etto...¡Encantada! Mi nombres es Yuki...No te preocupes, también tardé en acostumbrarme. Recién llegué de Japón antes de iniciar el semestre-. Le dedicó una tranquila y serena sonrisa al joven rubio.
-¡Entonces también eres nuevo!...- Afirmó curiosa. -¿De qué grado eres? Yo soy de segundo año-. Recargó su bajo en un lugar seguro para que este no cayera y luego se volteó a ver a la dirección del joven.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 1:45 am

¡Piacere!- sonreí a la chica y rasque mi nuca sin despeinar el moño que sujetaba mi coleta, al parecer no se había molestado y me acerque un poco a ella para darle un beso en cada mejilla, incluso a los hombres solía saludar así y retrocedí apenas un poco- si puede ser algo extraño, io sono de primer año…tengo una semana aquí, apenas conozco la escuela jeje –no pude evitar reír un poco, una amiga nueva siempre era bueno y recordaba sus palabras con una sonrisa- la música japonesa suena molto bella ¿te gusta componer verdad? Yo no lo he hecho nunca, aunque podría intentarlo alguna vez ¿puedo saber para qué clase es? – era muy curioso, no podía evitar a veces hablar de mas, pero así era, mire también el bajo y como lo acomodaba, realmente si ella lo tocaba, y componía, podríamos hacer algo, pero era muy pronto para hacer conclusiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Feb 03, 2015 5:04 pm

Le era difícil comprender las palabras en italiano del joven chico, pero no sólo Yuki tenía talento para la música, también parte de su facilidad con los idiomas es que a veces podía entender el contexto de algunas cosas, aparte Noel parecía ser lo suficiente expresivo para darse a conocer.
-¡Entonces bienvenido! Yo llegué unos días antes de que iniciaran las clases- Le respondió amablemente después del notable saludo que le dio el joven.
-Jeje El "J-pop" puede sorprenderte, a veces escuchas algo como Heavy Metal, y en otras ocasiones algo más electrónico jeje...- Dijo risueña recordando como algunas personas que conoció se asombraron al escuchar que canciones de las mismas bandas eran a veces tan diferentes. -No, no es para ninguna clase...Etto, verás, mi sueño es convertirme en una bajista famosa y tener mi propia banda, por lo que estaba componiendo una canción que ya lleva varios días en mi cabeza...- Se sonrojó un poco, pues aun le apenaba contar su sueño. -Sólo que todavía no encuentro el riff adecuado.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 10:27 pm

Le sonreí a la chica, escuchándola con atención y con mucho interés, había pasado ya algún tiempo y me senté cerca observándola- si, supongo que toda la música es muy bella, aun no te he escuchado, pero apuesto que tocas molto bene –le sonreí escuchando con atención sus palabras- todos tenemos sueños, il mio es ser un cantante- de pronto mis ideas cambiaron, se activaron y comenzaron a dispararse, pero quise no interrumpirla- espera…yo… yo estoy buscando armar algo… yo todo la guitarra y si tienes el bajo, podríamos ayudarnos –la idea sonaba un poco loca, sin embargo no perdía nada con intentar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Feb 04, 2015 3:01 am

Sonrojada agradeció el gesto del joven rubio a pesar de que lo único que escuchó tocar de ella fue esa pequeña parte antes de que la interrumpiera. -¡Gracias! Lindo detalle de tu parte...Pero todavía me falta mucho por progresar- De todos modos le dedicó una de sus gentiles sonrisas.
En eso al joven Noel se le ocurrió una idea que iba a ser del agrado de la joven de piel como la nieve. -¿Oh sea...?- Pensó un poco. -¿Como formar una banda?...Etto...¡Sería divertido! Aunque yo toco Heavy Metal, un poco influenciado por el Power Metal ¿No hay problema con eso?- No quería obligar al chico a tocar algo que él no quisiera.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 8:03 pm

No logro creer en las coincidencias, a veces cada quien parece que ya tiene un destino muy marcado, solo debe de dirigirse por el camino correcto para poder llegar a grandes logros- se que no te conozco, pero estamos aquí para lo mismo, podemos hacer algo molto bueno! –mire a mi alrededor y note una guitarra eléctrica, después de todo era el aula de música, que no hubiese instrumentos sería algo nada natural, comencé a afinarla y me senté a un costado- bueno…tengo todo el día libre, así que no me molesta quedarme un rato mas- le sonreí suave y la mire a los ojos- no me molesta lo que toquemos, también me gusta mucho el género –termine de afinarla y le sonreí- ¡bene! Dime que llevas y quizá pueda ayuidarte un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Feb 06, 2015 8:34 pm

No le importaba que no lo conociera, Yuki estaba aquí para aprender nuevas cosas y conocer gente nuevo, sin mencionar que no es la primera vez que empieza a hacer algo con una persona que apenas conocía. Ella estaba dispuesta a crear su banda y esta era la oportunidad perfecta para ella, aparte el joven también le gustaba el género que ella quería tocar ¡Todo estaba puesto!. -¡De acuerdo!- Le sonrío y se levantó para tomar su bajo y mostrarle lo poco que había hecho. -Sólo tengo lo que sería introducción y primer verso, sólo que en bajo, la guitarra casi no se me ocurre nada...- Empezó a tocar hasta donde llevaba
Del 0:00 hasta el 1:17:
Se detuvo y un poco preocupada le preguntó. -¿Y...qué crees que le falte?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 10:22 pm

Cerraba mis ojos escuchando y sonreía, tocaba algunas notas pero tardaba- puedes repetir…la última frase…molto bene! –decía mientras parecía hacerme caso y comenzaba a sacar un ritmo me imaginaba la batería en la cabeza y sonreí- bene, bene…quizá…una nota arriba- continuaba tocando y ella repitiendo un poco, tardamos algo, podría decirse que casi unos 20 minutos y por fin puse sacar, solo la introducción de la guitarra y una base sencilla- que te parece algo así…creo que lo tengo! –reí suave y comenzamos de nuevo, esta vez toque todo lo que había hecho (hasta el min. Marcado en tu video) y me acerque a mi mochila, tome una libreta y apuntaba, hacia rayones y escribía las notas, solo yo me entendía y reí, al parecer tenía todo listo- Bene…toquémoslo hasta donde vamos…1..2..3 y…-reí un poco tocándolo ahora si, sacando la canción y sonriendo, me sorprendí bastante, apenas nos conocíamos, ya estábamos sacando la primera canción y cuando terminamos no pude evitar reír y mirarla- ¡Molto Bello!.. grazie.. jeje…creo… que he encontrado a una buona amiga… y un grupo –reí suave observándola y esperando continuar- hagamos mas…podemos hacerlo jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Feb 06, 2015 10:56 pm

Siguió lo que le pedía. A Noel le estaba llegando la inspiración para componer lo que a la japonesa le faltaba. Lo mejor del asunto es que incluso los ánimos de Yuki le estaban ayudando también para poder agregarle más a la canción. Hasta que por fin el inicio de la canción parecía ya tener rumbo
Vio un poco confundida como Noel, metido en su mundo, agregaba y borraba notas para lo que podría ir en la guitarra. Luego le pidió empezar desde el inicio con lo que ya tenían, ¡Sorprendentemente habían logrado sacar los primeros versos perfectamente! De lo que cabía, claro.
-¡Claro, yo también encontré un amigo ahora! ¡Gracias!- Lo dijo con mucha alegría que una gran sonrisa se dibujaba en su cara.
-Sí ¡Sigamos!...Tal vez...- Probablemente podía agregarle un solo de bajo a la canción, pero primero quería ahora tratar de sacar el primer coro y el verso que le seguiría.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 2:46 pm

¡Bravo! Entonces…sigamos…-sonreí mientras me encamine un poco mas tocando la guitarra había algo que me llenaba, realmente la escuela era más de lo que podía pedir, y a pesar de todo me estaba yendo muy bien, apenas conocía la escuela, pero ya tenía algunos amigos y posiblemente una banda, eso realmente me daba mucha ilusión de continuar, aunque no dejaría mis estudios, sería algo excelente que siguiera en la banda- puoi escribir un poco mas de canciones, y si..habláramos con el director podríamos presentarlas…seria molto grandioso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mar 20, 2015 4:23 am

Decidió seguir practicando lo que ya habían logrado para así no olvidarlo y poder continuar de una forma más "orgánica" los versos y coro que le podrían servir a la canción.

-¡Eso suena fantástico! Lo de las canciones y lo del director...- Comentó emocionada al ver con un brillo en los ojos a Noel. -Puedes presentarme las letras que se te ocurran y así podremos crear algo también. Y bueno, también me gustaría ver la opinión del director...Me gustaría poder tocar mínimo en una presentación de la escuela, pero...- Se sonrojo un poco al recordar uno de sus "pequeños problemas" -...Todavía me da miedo cantar en público- Podía tocar sin problemas, casi, aun sus dedos los sentía entumecidos y se sentía rigida cuando se hacía a la idea de tocar en público.

Spoiler:
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros (Noel) Empty Re: Nuevos encuentros (Noel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.