Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_lcap1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Voting_bar1(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Vote_rcap1 






(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

2 participantes

Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Ene 05, 2015 6:03 pm

Salimos de bar tomadas del brazo y pedimos un taxi para dirigirnos al hotel y ahí pasar la noche que, obviamente, no sería para dormir. Juguetee un poco con el cuello y oreja de Satsuki mientras el taxi nos llevaba a nuestro destino.

Nos dejaron en las puertas del gran edificio, pedimos nuestra habitación, y sin vacilar nos dirigmos allá. Se trataba de una habitación adecuada para nosotras: baño, una cocina pequeña, una mesita, balcón y cama.

Abracé a Satsuki por la espalda, mordí su oreja un poco y luego le susurré. -Bueno, cariño...ya estamos aquí- Besé un poco su cuello y luego la solté para tomar la botella, me senté en la camá y desamarré mi cabello. -Como soy buena anfitriona te dejaré que tú decidas a qué jugar- Me mordí un poco los labios mientras me quitaba la chaqueta que tenía quedándome con la playera blanca de tirantes que llevaba puesta.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Satsuki Shinomiya Lun Ene 05, 2015 7:09 pm

-Se dejó hacer tranquilamente durante todo el viaje, la otra tendría que esperar, por lo que con toda tranquilidad la siguió en el recorrido hacia el hotel en el que se alojarían, se alegró de ver que era un lugar de apariencia agradable y limpia, especialmente al entrar a la habitación, quizás un poco tradicional para ella, pero qué más daba, con una chica debía ser cuidadosa.

La observó quitarse la parte de arriba de su atuendo y observó con atención las curvas de su figura- Yo decidiré todo, cariño, te haré gritar... -Murmuró sonriendo ladina mientras caminaba hacia ella lentamente y le quitaba la botella de la mano para dar un largo trago y empujarla sobre la cama para posarse sobre ella- Para jugar, hay ciertas cosas que me estorban... Como ésto por ejemplo -Delineó con su dedo índice la camiseta de la chica, empujando de paso el escote hacia abajo para que la camiseta se bajara y su ropa interior quedara visible, sus manos ávidas se dirigieron a sus pechos y los apretó con algo de brusquedad para que la otra pudiera sentir el toque aun sobre la ropa interior, se agachó y con su lengua recorrió el espacio entre sus senos, relamiéndose los labios luego- La anfitriona sabe bien, pero creo que podría saber aun mejor -Estiró su mano y volvió a tomar la botella, volcando algo de su contenido sobre el cuello y senos de la otra- ¿Quieres que lo limpie, linda? -Preguntó en un ronroneo divertido, quería oírla hablar-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Ene 05, 2015 7:25 pm

El juego ya había empezado para nosotras dos, y lo mejor, es que estaba dispuesta a que me hiciera gritar. Tanto tiempo que tenía sin sentirme así. Sonreí al ver como ella jugueteaba con mis pechos, no sin antes soltar un gemido al apretármelos y al sentir su lengua pasar por ellos. Iba dejar que ella tomara el control por la noche, claro que eso no significaba que yo lo haría por ratos. Había muchos lugares donde podíamos tener nuestro pequeño jueguito

Vertió el líquido sobre mis pechos, haciendo que estos se acumularan entre los dos, claro que yo ayudé apretándolos. Seductoramente la miré invitándola. -¡Sé una buena niña y limpia!- Sonreía esperando a que se acercara y tomara de ellos, claro que iba a dejar que se divirtiera un poco con lo que no era alcohol.

Luego, después de soltar un ronroneó observé su vestuario. -¿Sabes? A mí también me incomodan algunas cosas...¡Esa falda por ejemplo! ¿Para que ocultar tus bellas bragas que sé que combinan con esas medias que me vuelven loca?- Antes que dijera otro comentario, decidí quitarme e short azul que traía, dejando ver misbragas moradas con encaje negro, de ahí, ella tendría que desprenderme cualquier prenda que le incomodara de mí. -Puedo ayudarte si quieres, amorcito- Le guiñé el ojo ahora sí esperando su respuesta.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Satsuki Shinomiya Mar Ene 06, 2015 7:51 pm

-Movió su dedo índice de un lado al otro para negar con una sonrisa ladina en sus labios- No, cariño, primero yo jugaré contigo, así que tú me enseñarás todo lo que tienes- Ella tenía el control y por ahora, la otra sería su juguete personal, luego habría tiempo de que ella le enseñara lo que podía hacer. Sin obedecer a sus palabras sonrió al verla solo con su ropa interior, aquello facilitaría mucho las cosas, se acomodó sobre ella con una pierna entre las de ella y con su rodilla presionó su entrepierna con la suficiente fuerza como para que ella realmente lo sintiera. Seguido de eso presionó con fuerza los senos de la otra para juntarlos y lamió todo el alcohol que ahí se había acumulado, siguiendo los hilos de éste por su cuello hasta su oído el cual lamió y mordió sin suavidad alguna, quería oír a la otra y no detendría sus acciones hasta que así fuera, su rodilla rozaba con firmeza su entrepierna mientras sus ojos ávidos estaban fijos en la expresión de la otra-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Ene 06, 2015 8:04 pm

Decidí por el momento jugar el papel de la sumisa, al cabo ambas recibiríamos placer en el juego. Desafiante, pero sin dejar de lado mi tono seductor. -Si quieres ver más tendrás que quitarlo...- Hasta en cierto punto me agradaba ser desvestida. Sólo le faltaban la blusa que tenía a la mitad, mi brassier y mis bragas.

Cerré mis ojos al tenerla arriba de mí, gimiendo un poco al sentir esa fuerte presión en mi intimidad, humedeciéndola poco a poco. Ella bebió de mí, podía sentir sus labios y su lengua claramente en mi pecho, y como ella los desplazaba hasta mi oreja. Como esperaba, la gatita mordía, y no pude evitar soltar un gemido audible en toda la habitación. Sí, dolió un poco, pero a la vez pude disfrutarlo. -¡Ah...!- Al parecer su presión en mi entrepierna ya mojada hizo que ese calambre se sintiera más fuerte en todo mi cuerpo.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Ene 08, 2015 12:31 am

-Sonrió ladina ante la reacción, pero no satisfecha, no se detendría hasta que esa hermosa habitación se llenara con los gritos de placer de la otra. Con ambas manos bajó su brassier hasta exponer sus pechos, no se molestaría en quitarlo aun, pero en ese momento le estorbaba, apretó y juntó los pechos de la otra a su gusto, para luego acercarse, tomar uno de sus pezones entre sus dientes y juguetear con la punta de éste con su lengua, asegurándose de morder con algo de fuerza mientras hacía ésto, luego, con un camino de besos se dirigió hacia el otro lado y repitió la acción sobre su otro pezón, empujando cada vez más rápido con su rodilla.

Al perminar de hacer ésto se alejó ligeramente y separó las piernas de la otra sin cuidado alguno, pasó sus dedos sobre su ropa interior y pudo sentir lo mojada que estaba- Mira el desastre que has hecho, eres una niña muy sucia -Dicho ésto, quitó a tirones la ropa interior de la otra y expuso su intimidad al abrir aun más sus piernas, pudo ver que su clítoris ya se encontraba erecto y se encontraba muy húmeda, lo que la hizo sonreír de lado- Dime ¿Quieres que limpie el desastre que has hecho?
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Ene 08, 2015 1:04 am

Sabía muy bien como hacerme sentir placer jugando rudo conmigo, he ahí que la dejaba hacer lo que quisiera conmigo. -¡Ah!- Soltaba otro y otro gemido de placer por toda la habitación cada vez que su lengua y dientes pasaban por mis pezones. Tomaba su cabeza y la acercaba cada vez a mi pecho para que siguiera, ella me estaba dejando más y más húmeda.

Cuando pasó sus dedos sobre mi intimidad, el calambre hizo que incluso hiciera un movimiento involuntario arqueando mi espalda, ahí notó cuando mojada me encontraba. Quitó mi braga dejando mi intimidad expuesta. Ella estaba dispuesta a continuar esa parte. Voltee a verla con mirada picarona. -¡Sólo si eres buena, preciosa!- Solté una sonrisa de medio lado esperando a ver qué tan hábil era.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Ene 09, 2015 11:12 pm

Desearás no haber dicho algo como eso... Ahora te haré rogar... -Sonrió con malicia y con su dedo índice presionó la parte erecta de su clítoris, sintiendo cómo su dedo se resbalaba ante lo húmeda que se encontraba la otra, movió su dedo de manera circular y lenta, pero con fuerza, asegurándose de que la otra sintiera cada presión, sopló suavemente sobre su húmeda piel para lograr que ésta se erizara y mientras hacía ésto, con el dedo medio de su mano contraria penetró sin demasiado cuidado a la otra, arqueando su dedo en el ángulo necesario y moviéndolo lento, pero con fuerza en su interior- ¿Te gusta lento, cariño? -Preguntó juguetonamente mientras sus dos dedos se movían cada vez más lento-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Ene 09, 2015 11:42 pm

Sonreí ante sus palabras esperando que el reto sea interesante.
-¡Ah...!-Ese gemido se pudo escuchar por toda la habitación cuando sentí su dedo precionar en mi intimidad. Arquee la espalda al sentir todo ese calambre recorrer mi cuerpo. Apretando mis piernas con ella cada segundo que ella tenía sus manos en mí.
Bajó su ritmo a uno más lento para hacerme una pregunta. A lo que le respondí ¡Hazlo lento, primor! No quiero que te canses pronto...Nos quedan muchas horas de juego...-Le guiñé el ojo mientras con mis manos me tomaba de las sábanas, esperando que sea tan buena como dice.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Ene 14, 2015 5:13 pm

-Al escuchar que la otra lo prefería "lento" alzó una ceja con escepticismo, no conocía a nadie que sintiera placer en ese lugar jugando "lento", menos ella que prefería un juego más agresivo y fuerte, al parecer la chica se satisfacía con poco- Al menos yo, cariño, tengo mucha energía - Dijo simplemente, la chica no sabía cómo seguirle el juego y aquello la estaba aburriendo, por lo que quitó sus dedos y se alejó ligeramente de ella-

Creo que es tu turno de hacerme sentir algo, cariño, sino me temo que ésto se volverá aburrido -Dijo con seriedad y calma mientras tomaba la botella que habían dejado junto a la cama y daba un largo trago en busca de algo de sensación- Veamos que tienes. -La desafió abiertamente-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Ene 14, 2015 5:35 pm

Al parecer llevar las cosas tranquilas no le pareció. Ahora era mi turno de entretenerla, y al parecer aquí es donde el juego se tendrá que poner más "agresivo".

-¡De acuerdo, cariño!- me levanté y decidí mejor quitarme mi sostén y la playera que tenía, ya no los iba a necesitar. -Debo de ponerme más cómoda- Luego, me paré enfrente de ella, y empecé a besarla por el cuello mientras me recostaba arriba de Satsuki y yacer ambas en la cama.

Empecé a morder algunas secciones de su cuello, pasé igual a morder el lóbulo de su oreja, mientras con una de mis manos apretaba la sección de sus pechos, luego la moví por debajo de su camiseta, pasando mi mano entre su sostén para tocar sus pezones y luego apretarlos más duro. Si no me controlaba, sentía que rompería su camiseta, idea que me excitaba.

Miré a su lado para ver dónde había dejado la botella, esa la necesitaría más al rato.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

(Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18 Empty Re: (Satsuki(Natsuko)) Noche de juego +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.