Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Satsuki's night out [Libre] EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Satsuki's night out [Libre] EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Satsuki's night out [Libre] EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Satsuki's night out [Libre] EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Satsuki's night out [Libre] EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Satsuki's night out [Libre] EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Satsuki's night out [Libre] EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Satsuki's night out [Libre] EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Satsuki's night out [Libre] EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Satsuki's night out [Libre] Vote_lcap1Satsuki's night out [Libre] Voting_bar1Satsuki's night out [Libre] Vote_rcap1 






Satsuki's night out [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Lun Nov 24, 2014 1:35 am

Eran pocas las veces que podía darse el lujo de salir, Natsuko era muy niñita para sus cosas y se conformaba con ver una película e irse a la cama más temprano, pero ella tenía un espíritu indómito y fuerte, le gustaba la soledad, si, pero también necesitaba algo de distracción y pensaba conseguirlo aquella noche.

Se arregló con una corta falda de cuero negro, medias ligas y botas de alto tacón del mismo color negro, su camiseta blanca, razgada en varios lugares dejaba ver tanto su piel como parte de su sujetador, pero cubría lo necesario, se puso un collar con un candado, su favorito, se maquilló con los labios rojos y resaltando sus largas pestañas y salió de la casa luego de cubrirse con una chaqueta de cuero negra que llegaba hasta sus rodillas.

Tomó un taxi y le indicó que la dejara en un buen bar, confiando en que el hombre pudiera darle un buen dato y al parecer así fue, el lugar en el que bajó se veía bastante decente, pasó con decisión, ni siquiera le pidieron identificación, lo cual la hizo sonreír, porque a sus 17 años, no debería poder siquiera entrar a sus lugares.

Se dirigió a la barra y se sentó en ese lugar, alzando su mano para llamar la atención del cantinero y poder pedir algo- Me gustaría un corto de tequila - Pidió, pensando que hacía tiempo no bebía algo que realmente le gustara como eso, la quemazón en la garganta y aquel escalofrío que la recorría la hacía preferir ese trago sobre otros.

Esperó pacientemente mirando a su alrededor de manera distraída por si algo interesante pasaba.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Dic 19, 2014 3:01 pm

Después de una mañana de compras y estar la tarde desempacando, aunque todavía no terminaba,me sentía con ganas de salir a divertirme un tiempo. Pensé primero en usar uno de vestidos que todavía estaban guardados, pero mejor accedí por algo no tan formal, y opté por unos shorts azules, una blusa blanca y un chaleco del mismo color. Me dirigí a bañar, acomodé mi cabello, me maquillé y me vestí para luego irme hacia un buen bar.

Sin problemas el cadenero me dejó entrar. -¡Muchas gracias!- Siempre agradecía a la gente que se comportaba tan cortés conmigo. Fui a la barra, y en lo que el cantinero se acercaba para preguntarme que me gustaría tomar, me puse a pensar...-Una margarita, ¡por favor!- Hace tiempo no probaba una, por eso me decidí por aquello.

El cantinero me pasó la copa, y después de agradecerle, giré la silla de la barra y miré al resto del bar. Después de un suspiro comenté. -¡Al fin un tiempo para relajarse!- luego di un sorbo a mi bebida.

vestuario:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Dic 31, 2014 6:22 pm

-Miró de reojo a su lado y repentinamente vio a la rubia sentarse a su lado aunque al parecer estaba un poco distraída, la observó de arriba a abajo y luego de eso decidió hablarle- ¿Disfrutas de la vista? -Preguntó con voz suave, casi un ronroneo antes de beberse de un golpe el trago que tenía entre las manos y comenzar a comer un trozo de limón para pasar el escozor del fuerte alcohol que bebía, se relamió los labios con gusto e hizo un gesto pero pedir otro más a la persona tras la barra, para luego volver a fijar su mirada en la chica-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Dic 31, 2014 10:55 pm

Una voz suave llamó la atención preguntándome: "¿Disfrutas la vista?" A lo que mi mirada se fue hacia la chica que estaba enseguida de mí. La miré e arriba a abajo, se trataba de una chica muy atractiva, luego le sonreí coquetamente después de que se acabó su trago y le respondí mirándola. -¡Ahora sí que la disfruto!- Después probé un poco de mi margarita y me dirijí a la chica. -Me llamo Andrea. ¿Cómo te llamas, linda? Me recargué en la barra sin quitarle la vista de encima.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Ene 02, 2015 9:21 pm

¿Ah si? -Preguntó con una juguetona sonrisa entre los labios, su noche se pondría mejor aparentemente, observó aquella coqueta sonrisa y se mordió el labio inferior. Tomó, luego, el trago que le ofrecían y se volteó completamente hacia ella, cruzando su pierna derecha sobre la izquierda- Mi nombre es Satsuki, es un gusto -Estiró su mano hacia ella sin dejar de sonreír, ofreciéndosela para concretar el saludo-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Ene 03, 2015 4:02 am

Asentí después del coqueteo quele mencné sin dejar la mirada pícara que le dededicaba. ¡Satsuki! Ese es su nombre. -¡Vaya! ¡Tu nombre es tan bonito como tú!- Le sonreí al estrechar su mano.

Tome mi bebida en la mano contraria a la que estaba enseguida de Natsuki para poder platicar mejor sin que me estorbará. -Recién llegué a la ciudad. Estaba tan aburrida desempacando que decidí darme una escapada para divertirme- Guiñé mi ojo al mencionar eso último con la sonrisa picarona de antes.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Ene 03, 2015 5:43 pm

-La observó con diversión, eran pocas las chicas que reaccionaran así y eso solo la hizo interesarse más en lo que podría ocurrir, le agradaba lo directa que era, cosa que jamás podría esperar de un hombre y era por eso, que en ese momento se sentía así de interesada- Quien habla de belleza, linda -Respondió en un coqueto ronroneo mientras tomaba el trozo de limón que tenía entre las manos y lo lamía juguetonamente, disfrutando de la acidez de éste y de la mirada de la otra chica pegada en ella.

Pues bienvenida, me alegra que una chica tan guapa como tú se cruzara en mi camino y encima recién llegada, podré mostrarte los alrededores si quieres y también puedo ayudar a que te diviertas si quieres -Puntualizó con media sonrisa entre sus labios antes de tomar el pequeño vaso frente a ella y beber su contenido seguido de algo de sal y limón-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Ene 03, 2015 5:58 pm

Sonreí halagada ante los continuos comentarios de Satsuki y como estaba dispuesta a pasar una noche de diversión conmigo. -¡Me alegra escuchar eso! Realmente sería bueno ir a conocer la ciudad con alguien, y más si es alguien de interesante como tú. Pero primero...- Hice una breva pausa para acabar mi bebida, dejarla en la mesa y pedir lo mismo que ella. -...¡Divirtámonos por esta noche! Podrías enseñarme a tomar así. ¡Lo admito! Soy alguien que está acostumbrada a cocteles dulces- Comenté sonriéndole en lo que el joven traía mi orden.

Me crucé de piernas volteando a ver de nuevo a la chica sin quitarle de encima esa mirada sesuctora que debería tener en mi cara. Con bebida en mano le pregunté. ¿Qué opinas, cariño?
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Ene 03, 2015 6:30 pm

No es muy común que yo tenga mi noche completamente libre, tuviste suerte, linda, o quizás la suerte la tuve yo -Murmuró felinamente y continuó jugueteando con la punta de su lengua con el trozo de limón que tenía entre los dedos- Vamos a divertirnos -Asintió a las entusiastas palabras de la muchacha, aunque luego alzó una ceja bastante divertida- Y dime ¿Estás segura de que podrás con ésto? -Movió su vaso, que contenía una bebida bastante fuerte y en esa frase dejó una pregunta ambigua, preguntándose si la otra realmente podría con ella al ser una persona poco delicada y directa- Muy bien, te enseño... Primero... -Puso algo de sal en su mano, en la curvatura que se formaba entre su dedo pulgar y el índice- Luego... -Tomó el vaso y de un trago se bebió su contenido, lamiendo luego la sal de su mano y comiendo un trozo de limón juguetonamente al final- Así... ¿Puedes sola o necesitas de mi ayuda? -Ofreció de la misma manera juguetona-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Ene 03, 2015 6:51 pm

Por suerte una de las ventajas de ser ángel es que al parecer tenemos una gran tolerancia por el alcohol, sí me podría dejar mareada, pero nunca me dejaría estar en tan deplorable estado como la gente que bebe demasido suele ponerse. Sonriendo picaramente le contesté. -Me halaga que te peocupes por mí, cariño...Estaré bien- Tomé la sal y la moví por la barra para que esté al alcance entre ambas, hice lo mismo con el limón.

Con el trago en la mano me dirigía ella después de que me haya explicado cómo funcinaba esto. ¡Se ve sencillo! Pero es mejor si me ayudas...- Le guiñé los ojos y simulé una cara de "niña buena" -¡Aquí voy!- Preparë en mi mano la sal, y me tomé de golpe la bebida. Era amrga, pero sabía bien.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Ene 03, 2015 7:01 pm

-Sonrió divertida al notar que la otra no se había percatado de la otra implicancia de su pregunta y se había quedado solo con lo del alcohol, se mordió el labio, juguetona y la observó con atención, el primer trago de tequila nunca es fácil ya que suele quemar en la garganta, por lo que se sonrió al notar que la expresión de la chica no había cambiado demasiado, al parecer podría soportarlo. Aun así, ella quería jugar y bastó ese pequeño impulso al decirle la otra que podía ayudarla para que se acercara, esperara a que tomara la sal y le sonriera ladina, le quitó el trozo de limón de la mano y lo puso en su propia boca, acercando a la otra desde la nuca para ofrecerle el jugo del limón directo desde sus labios-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Ene 03, 2015 7:29 pm

Creo que el juego que estaba planeando pra nosotras me iba a gustar, y creo que se me ocurriría algo para hacer esto más divertido...

Besé poco a poco los labios pra tomar el limón, y obvio para aprovechar un beso divertido entre nosotras, luego la detuve para mejorar esto. -¡Espera, cariño!- aproveché el jugo de limón en mis labios para ponerles sal, ordené otro shot, y cuando nos lo trajeron, lo tomé y me dirigí a Satsuki. -¡Te toca!- Me acerqué con el shot para dárselo de beber.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Ene 03, 2015 7:49 pm

Aprovechó de deslizar suavemente su lengua por los labios contrarios para limpiar el jugo que ahí había quedado y se relamió al alejarse y escuchar sus palabras.

Alzó una de sus cejas y sonrió juguetona, dejando que la otra tomara el control de la situación por unos momentos, si la situación se podía volver aun más divertida, mucho mejor para ella. Sin dudar, tomó el el trago que la otra le ofrecía de una vez y tomándola de la nuca con firmeza la acercó para aprovechar la sal y el limón que ahí se encontraban, deslizando su lengua por los labios contrarios para que no se le escapara nada- El trago más delicioso que me haya tomado -Ronroneó juguetona sobre sus labios-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Ene 04, 2015 3:17 am

Sonreí con gusto cuando empezó a seguir el juego que no me resistí a juguetear un poco con la lengua contraría y morder suavemente el labio inferior de mi acompañante.

-¡Qué coincidencia! También es lo mejor que he tomado...Debería pedir esto más seguido-Mencioné con voz juguetona. Después me dirigí al cuello de Satsuki para besarlo suavemente y también mordiéndolo una que otra vez con la misma delicadeza. Esperaba que ella disfrutara ese tipo de besos al igual que yo.

Una vez que me detuve la miré pícaramente con una de mis manos cerca desu rodilla y otra tocando la punta de su nariz. Cariño ¿Qué te parece si nosotras nos conseguimos una botella y nos vamos a un lugar más tranquilo para disfrutarla? Solas...tú y yo- Puntualicé sonriéndo de medio lado mientras deslizaba mi dedo desde su nariz hasta su cuello.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Ene 04, 2015 10:26 pm

-Sonrió divertida al sentir aquella mordida y cómo la otra comenzaba a jugar de aquella manera tan atrevida, se relamió los labios con algo de lujuria brillando en sus grandes ojos verdes.

-Es un trago algo exclusivo... Pero si eres una buena chica quizás puedas probarlo más seguido - Sonrió, cerrando sus ojos al sentir el suave roce de los labios ajenos contra su cuello, podía decirse que ella era algo más brusca para esas cosas, pero ya lo averiguaría la otra más tarde.

Me parece una buena idea ¿Me ofreces algún lugar tentador? -Preguntó atrapando aquel dedo entre sus dientes antes de permitirle bajar hacia su cuello-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Satsuki's night out [Libre] Empty Re: Satsuki's night out [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.