Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Natsuko Shinomiya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuko Shinomiya ID

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Jun 28, 2014 4:28 am

• Nombre: Natsuko/Satsuki Shinomiya

• Categoría: Vocalista (Idol)
Haruna Ono:

• Edad: 17 años.

• Tendencia: Natsuko: Heterosexual / Satsuki: Bisexual

• Descripción física: 
Natsuko es una chica de estatura más bien baja, midiendo solamente 1.50 cm, rasgo que la diferencia de su hermano gemelo al menos 40 cm más alto que ella. Su complexión es delgada, por lo que sus senos resaltan por ser demasiado grandes. Su piel es más bien pálida, sus labios gruesos y de un suave color rojo de manera natural, haciendo innecesario el uso de cualquier tipo de labial, sus mejillas siempre están ligeramente sonrojadas y sus ojos de color verde brillante, rodeados por gruesas y largas pestañas, resaltan tras las gafas de marco redondo y delgado que se ha visto obligada a usar desde su niñez . Su cabello de color rubio semi anaranjado cae hasta su cintura y posee ondas que no llegan a ser del todo rizos pero que le dan un aire más bien desordenado a su cabello y dulce a su apariencia en general.
Normalmente su vestimenta casual consta de vestidos, faldas y blusas de color pastel y telas vaporosas y ligeras, dándole una apariencia más bien infantil que se adecua a su trabajo como una idol y que debe mantener a todo momento. En el escenario sus trajes son brillantes y de colores vibrantes, siempre manteniendo el tema de las faldas y los vestidos, rara vez se le ve usando pantalones o ropa que ella misma cataloga como "masculina".

Satsuki se diferencia de Natsuko por tener las facciones un tanto más duras, su ceño casi siempre se encuentra fruncido y sus labios y mejillas son pálidos, dándole un aspecto serio y enfadado casi todo el tiempo. No utiliza anteojos ya que a pesar de no ver bien siente que no los necesita y le molestan. Sus ojos de color verde brillante se ven fieros y brillantes y acostumbra delinearlos de color negro para intensificar aun más este efecto.
Su ropa suele ser de colores más bien oscuros y utiliza siempre pantalones, ya sean de mezclilla o cuero, tiende a utilizar camisetas cortas o rasgadas, siempre ajustadas, que dejan ver su vientre y acentúan sus senos ya de por si grandes y utiliza siempre botas negras con altos tacones pues odia ser más baja que los demás. En el escenario su actitud y apariencia son, al igual que en la vida cotidiana, radicalmente diferentes de Natsuko, utilizando ropa de cuero, accesorios como cadenas y pinchos de metal y faldas ajustadas o pantalones igualmente ajustados y maquillaje aun más marcado y de colores oscuros.


• Descripción psicológica: 
Natsuko es de temperamento dulce y animado, reaccionando en ocasiones casi como una niña pequeña y pecando de ingenua casi siempre. Su inocencia tiende a superarla en muchos aspectos ya que no comprende del todo los límites establecidos por la sociedad sobre lo que debe decir y lo que no, y sobre cuanto debe tocar a una persona; para ella abrazar es un saludo común y corriente, por lo que ella normalmente no entiende el nerviosismo o molestia que provoca en la gente al ser de esa manera tan directa. Al mismo tiempo su inocencia es su escudo, ella no puede ver el mal en las personas y por ende no puede ser dañada por éste. Su sonrisa es un rasgo que no desaparece de su rostro, su aparente alegría demuestra ante el mundo que las cosas más sencillas la hacen inmensamente feliz, pero al mismo tiempo esconde su inseguridad. Su prioridad siempre es ayudar y hacer sonreír a los demás, por lo que tiende a sobre esforzarse para lograr que los demás sonrían, aunque los demás no siempre pidan o necesiten de su ayuda. Realmente ama las cosas tiernas y los animales, también siente fascinación por cualquier persona demasiado alta pues ésta le suele recordar a su hermano. Le gusta cocinar pero su comida siempre resulta ser un desastre aunque ésto no le importa porque cree firmemente que si alguien prepara algo con amor, ésto debe gustarles a todos. Ella sufre de problemas extremos de confianza, a pesar de parecer que confía en cualquier persona, al contrario, ella siente que no puede confiar en nadie, pero nadie lo nota porque parece tan ingenua al hablar que pareciera que lo dice todo cuando la realidad es que no suele abrirse con nadie que no sea su hermano.
Natsuko sufre de trastorno de doble personalidad, el cual se desata al quitarle las gafas o cuando se asusta o se siente herida, ya que Satsuki, su otra mitad, es quien la protege de todo lo malo. Satsuki posee un temperamento violento y solitario, no gusta de las personas ni de la cercanía de éstas y no tolera el contacto físico de otras personas sin que ella lo haya iniciado o exprese que desee ser tocada, aunque a pesar de eso disfruta haciendo insinuaciones de carácter sexual. El cruzarse con ella puede resultar en algo peligroso pues al ser débil físicamente tiende a utilizar lo que esté a su alcance para atacar a quien la moleste, esto incluye, por supuesto, el uso de palabras hirientes. Su deseo de proteger a Natsuko va más allá de un simple cambio en su apariencia, puede ir tan lejos como hacerse pasar por ella con tal de evitarle cualquier clase de sufrimiento, ella se llama a si misma el "escudo" de Natsuko.

• Gustos:
Natsuko gusta de tocar el violín, las cosas pequeñas y tiernas (Aunque éstas no tienen porqué ser más pequeñas que ella, basta con que se vean pequeñas con respecto al resto). Además, a Natsuko le gustan las personas muy altas y cocinar para los demás aunque es pésima haciéndolo. Colecciona accesorios de patito y gusta de ver programas infantiles en la televisión, especialmente aquellos en los que salgan animales.
Por otro lado Satsuki prefiere leer y escribir, es considerada un genio en la composición y utiliza su tiempo componiendo las canciones que ella y Natsuko cantarán, prefiere la tranquilidad y los lugares solitarios y silenciosos para poder concentrarse en su trabajo.
 

• Disgustos:
A Natsuko no le gusta que le griten y prefiere ir a su propio paso para hacer las cosas, no le gusta ser apurada por nadie ni menos que las personas indaguen en su pasado pues eso gatilla que Satsuki se haga presente inmediatamente, prefiere permanecer ciega a la realidad si eso la mantiene a salvo.
Satsuki es quien tiene más cosas que le disgustan, es una persona de temperamento corto y agresivo y su límite de tolerancia es mínimo, detesta las demostraciones de confianza excesivas, así como las personas que molestan a los demás sin pensar, no soporta las injusticias ni a las personas que van tirando basura en cualquier lado así como tampoco soporta a quienes le han hecho daño a Natsuko, ella siempre es su prioridad.

• Historia: 
Spoiler:

Para comenzar, es necesario aclarar que Natsuko nació con su hermano gemelo, Natsuki, quien es su igual tanto en personalidad como apariencia, ambos nacieron en Francia y vivieron en ese lugar hasta los cinco años de edad. Desde pequeños permanecieron muy juntos y aprendieron música de la misma manera, ambos tocaban instrumentos de cuerdas, Natsuki tocaba el violín y Natsuko la viola y eran considerados genios en lo que a ésto se refería, la profesora de música de ambos era una mujer aparentemente dulce y comprensiva, de esa manera se ganó el cariño de los dos hermanos. Ambos niños amaban incondicionalmente a su maestra, por lo que con su esfuerzo combinado crearon una canción que le regalaron a la mujer, pero ésta, en lugar de agradecerla, la tomó y la publicó como su propia creación, destruyendo la confianza de los hermanos en el proceso, pero alcanzando inmediata fama.
A causa de lo que tuvieron que pasar y sin poder hacer nada para protegerse entre ellos de personas como ella, ambos desarrollaron el trastorno de doble personalidad que les permitía cerrarse a todo lo malo y ser protegidos de ésta manera, a ésta otra parte que ambos tenían le llamaron "Satsuki" en ambos casos ya que era algo que los unía y aquel nombre podía ser usado tanto en el caso de un hombre como en el caso de una mujer. Luego de eso crecieron de manera tranquila en la granja de los padres de ambos, jugueteando sin preocuparse de nada pues de los problemas se preocupaba Satsuki, lo que si ocurrió es que ambos dejaron de tocar sus instrumentos, Natsuko no volvió a posar sus dedos sobre una viola ni volvió a tocar de manera profesional, pero de vez en cuando disfruta de tocar el violín pues la hace sentir cercana a su hermano.
A la edad de 12 años ella fue descubierta por una agencia y se convirtió en Idol, comenzando a trabajar primero en un grupo, pero cuando venían los problemas y las demás miembros debían enfrentarse al temperamento violento de Satsuki las cosas se pusieron difíciles para ella y se vio obligada a renunciar. Lamentablemente para la compañía, ella era muy popular en su grupo, por lo que se decidió que utilizarían a Satsuki en lugar de solo verla como una molestia y de esa manera no perderían a su idol principal, por lo que Natsuko lanzó su carrera en solitario como la idol dulce que se transforma en una roquera, vendiendo discos tanto como Natsuko como Satsuki y haciendo creer a la audiencia que se trataba solo de una treta y ella actuaba ambos papeles, nunca nadie se enteró de que la realidad era que Satsuki era casi una persona diferente en su totalidad.
Al lanzar su carrera en solitario a la edad de 15 años, Natsuko se vio obligada a viajar a la ciudad a vivir permanentemente y dejar a su hermano atrás, por lo que su retraimiento y la presencia de Satsuki se volvió más común al no tenerlo a él a su lado. Su anhelo es volverse una persona más segura de si misma y fuerte para demostrarle a su hermano cuanto ha avanzado en la vida, por lo que trabaja día a día sin descanso en su canto y baile, a causa de ésto, tiende a enfermarse seguido ya que el peso que debe soportar su cuerpo es mayor al de los demás por tener que pasar por el proceso de convertirse en Satsuki, pero no deja que ésto la detenga y no se detiene hasta que su cuerpo simplemente colapsa.

• Imagen de referencia: 
Spoiler:





• Origen del personaje: Natsuki Shinomiya(genderbender) Uta no Prince-sama.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuko Shinomiya ID

Mensaje por Reino el Lun Jun 30, 2014 6:57 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para obtener tu categoría de vocalista debes presentar una audición en el sello. Bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.