Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_lcap1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Voting_bar1El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Vote_rcap1 






El mundo es muy pequeño (Ayato)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El mundo es muy pequeño (Ayato) - Página 3 Empty Re: El mundo es muy pequeño (Ayato)

Mensaje por Yui Komori Lun Oct 16, 2017 8:56 pm

Aceleró sus torpes reflejos hasta la joya que tintineó entre sus manos, arrojada sin valor y desdén por parte del anfitrión en aquella tragedia griega. Cuál sería el significado en palabras dichas por un demente de sanatorio, o ente traído desde sus más profundas pesadillas. Espera!

¡Corre, solo corre!
Pero, la niña.
¡No seas estúpida!


Su sentido común fue más fuerte esta vez en la batalla contra sus argumentos morales, se había acercado hasta la ventana cuando el malhechor escapo, el sentir de su pulso acelerado en esa loca noche terminaría por provocarle una taquicardia. Cada uno de los componentes en tinta del versículo se movía en locura, los gritos de los enfurecidos, la pequeña que seguía suplicando justicia por un  mal mayor, y al tenerla únicamente como blanco en el lugar desquitaba su rabia contra ella, castigándole con mirada acusadora. Una mirada que le perseguiría toda la vida, con más violencia que todo lo ocurrido cuando aún contra su voluntad acepto ser guiada por la mano del Diablo en cada una de sus tretas. Y-yo Es tu culpa!

Por mi culpa, mi culpa, mi gran culpa. Santa Virgen, expía mis pecados, porque eres bondadosa y sabes que en mis manos no existe intención ante lo ocurrido en esta noche, apiádate de mí, y abraza a tu hija en tu regazo. Aceleró su cuerpo malherido en la fría escalera metálica, rasgando sus manos en lo que estos se aferraban a los restos de una construcción que hacía ya mucho había decidido su condena ante el paso del tiempo.


Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos será el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
Palabra de Dios.
Gloria a ti señor Jesús. Eso! Muy bien Yui.


Un gesto bondadoso en su cabello y rostro. No te vayas, no me dejes, cuida de mí como lo hacías siempre. Porque si el demonio se hace presente en esta noche, que en tus manos encuentre refugio, y en el poder del Señor halle consuelo y gloria, independiente de lo pesada que continúe siendo esta prueba.

El frío congelo su espalda descubierta, y la hierba humedeció sus pies con el rocío nocturno, porque la servidora había escapado lejos de los escándalos de quienes no entenderían nada, pues eran ignorantes del horror tras lo que ahora decoraba aquella sala, con una infante desolada, y ella una simple joven que solo había llegado a esta ciudad buscando el encuentro de su salvador con añoranza. Una imagen que solo dejaba ver a una chica oculta entre enigmas y azares del destino, besando una pieza de metal como si fuera lo único que podía confiar, pues en un trauma ya se hallaba sellado lo que daba paso a las puertas de su corazón y lamentos, un sacrificio divino, como los mártires de épocas pasadas.

Su madre...
Yui Komori
Yui Komori

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.