Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Ficha: Ayato Rokujō.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Ayato Rokujō.

Mensaje por Ayato el Jue Mar 14, 2013 11:15 pm

Nombre: Ayato Rokujō.

Categoría: Sonidista.

Voz: Hikaru Midorikawa. (Referencia)

Edad: Tiene y aparenta 18 años.

Tendencia: Heterosexual.

Descripción física: Con una musculatura promedio y una altura de uno con setenta y cuatro Ayato se caracteriza por ser un tipo medianamente atractivo si se le mantiene en silencio. El pigmento de su cabello es de un violáceo opaco que pareciera ir en degradé de la raíz a las puntas mientras que sus orbes son de un intenso color esmeralda. Exhibe sus colmillos con frecuencia, estos suelen asomarse por la comisura de sus labios y en ocasiones logran crearle heridas superficiales. Como es habitual en los de su especie posee una tez blanquecina cuasi cadavérica y fría al tacto. Gusta vestir de manera casual, teniendo dificultades para mantener el orden y la limpieza en sus ropas.

Descripción psicológica: Pese a sus raíces y a su historia, Ayato aparenta ser un joven muy seguro de sí mismo, alguien que luce gustoso su altanería y que por su espíritu de dominio resulta casi abrasivo para los demás. Sádico, orgulloso y de carácter conflictivo, debe estar constantemente tratando de controlar sus impulsos de cazador innato. Por debajo de esta mera fachada se esconde un muchacho ansioso y perdido que carga consigo un gran complejo de inferioridad pues se sabe menos que un humano y menos que un vampiro. Confunde fácilmente el apego y el cariño con la obsesión. Debido a la rigidez con la que persigue sus ideas es propenso a meterse en muchos problemas y a ocasionarlos.

Gustos y disgustos: Siempre le es bien recibida la buena comida mientras que en ella no se incluya ninguna especie de sabor dulce. Aborrece a los seres humanos, pero a su vez busca interactuar con ellos pues es adicto al conflicto y a la incordia. Suele ser violento con los cazadores y especialmente seductor con las humanas. No le gusta la tranquilidad ni los estados de tedio, por lo que la música pesada y los videojuegos ruidosos han sido los mejores amigos de su atípica adolescencia.

Historia:

Spoiler:
La madre de Ayato era una humana. Debido a un ataque de vampiros ocurrido en su pueblo natal esta muchacha acabó como prisionera de la familia Alvatore, una dinastía de vampiros elitistas, quienes le utilizaron como cebo para sus ambiciosas investigaciones, comúnmente llamadas 'torturas'. A razón de que Ludwig Alvatore, el cabeza de familia, empezó a sentir afecto hacia la niña la liberó, para consternación de los suyos, en un prestigioso instituto constituido por alumnos humanos y vampiros a fin de fomentar la convivencia entre ambos, donde pudo refugiarse por un tiempo.

Tras una serie de acontecimientos la joven se vio amenazada por la presencia de los miembros de la familia Alvatore en el lugar que suponía era su refugio, camuflados como estudiantes y docentes. Tras un terrible incidente ella contrajo una misteriosa enfermedad y tuvo que retirarse de la academia.

Aquella 'enfermedad' no era otra que la del embarazo, que acabó consumiendo su vida al dar a luz, pues las delicadas entrañas de una humana eran incapaces de soportar y complacer la demanda de un vampiro. La familia Alvatore siguió el rastro de la muchacha: no tardaron en dar con su cadáver y con su hijo. Aún con la oposición de la mayoría Ludwig decidió conservar al niño y criarlo como un Eraser, cuya única función consistía en la de fortalecer sus habilidades para defender los intereses de la familia.

Ayato vivió la mayor parte de su vida criado como un guerrero más de la familia Alvatore, por lo que adoptó su ideología elitista y su repulsión hacia los humanos. Desde pequeño se esforzó por igualar en fuerza y en habilidad a sus superiores, aún cuando su condición de dhampiro le significaba una gran desventaja. Eso le generó un complejo de inferioridad que desde entonces desea revertir. Al cumplir los dieciséis años Ludwig le permitió la emancipación al igual como había hecho con su madre ya que quería alejarlo de aquél infierno tan sombrío en el que ellos vivían.

No conserva ningún recuerdo de su madre mas sostiene una relación de amor y odio con ella al saberla humana. Desconoce quién es su padre, aún cuando considera a Ludwig como tal, él siempre aseguró no serlo.

Sus pasos de forastero lo han llevado a Glass City, lugar donde decidió asentarse durante un par de años y ganarse la vida con lo que más dinero podía dejarle: la música. Gracias a su audición desarrollada, Ayato consiguió hacerse un espacio entre los sonidistas del sello. Aprendió las bases del canto por gusto con el único fin de tener un buen pasatiempo además de los videojuegos y las batallas (aún cuando le da mucha vergüenza el ser escuchado por otra persona).

Otros: Su técnica especial consiste en la invisibilidad. Se permite desaparecer por un máximo de veinte minutos, tiempo que distribuye en intervalos a la hora de pelear o hacer alguna travesura. Cuando su poder de desaparición decae, su sombra y su reflejo se vuelven visibles, momento en el que paulatinamente da a descubrir su figura por completo. Otra de las habilidades adquiridas por su condición de dhampiro es la de detectar fácilmente la presencia de otro vampiro y permitirse la existencia diurna; no es vulnerable a los rayos del sol y puede comer con normalidad, aunque lo que más le satisface es la sangre. Ayato suele cargar consigo una lanza investida de su poder, la cual desaparece cuando él lo hace.

Imagen de referencia:

Spoiler:

Origen del personaje: Ayato Sakamaki, Diabolik Lovers.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ayato Rokujō.

Mensaje por Regan Vosuet el Sáb Mar 16, 2013 11:38 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.