Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 12:09 am por Sadie Brauss

» Galería de Momoka
Hoy a las 12:07 am por Sadie Brauss

» Galería & Ask de Ichigo-sama
Hoy a las 12:07 am por Sadie Brauss

» La galería de Dan-chan~
Hoy a las 12:06 am por Sadie Brauss

» Galería y Ask de Yuki
Hoy a las 12:04 am por Yuki Nakayama

» Galería de Scar
Ayer a las 11:59 pm por Sadie Brauss

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Ayer a las 11:54 pm por Sadie Brauss

» Galería de Ayato
Ayer a las 11:52 pm por Sadie Brauss

» Galería de Lucien Luarent
Ayer a las 11:50 pm por Sadie Brauss



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (890)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (582)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Voleibol (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Dom Oct 21, 2012 7:05 pm

Ah, qué fastidio... repetía en su mente la muchacha, mientras dirigía un fuerte saque en dirección hacia su compañera.

Algunos alumnos de segundo se encontraban practicando voleibol de manera extraprogramática en el gimnasio de la escuela, pues se aproximaba un partido muy importante contra los de tercer año. Debido a la exacerbada preocupación de Ichigo por su físico, los deportes no presentaban ningún tipo de complicación para ella y sus compañeros le habían suplicado que participase.

Gustaba de hacerse de rogar pero tampoco había tardado mucho en acceder la demanda, pues aún cuando detestaba todo lo que tuviese que ver con trabajar en equipo, cualquier oportunidad para incrementar su popularidad le bastaba.

- ¡Vamos! ¿Es que a caso no puedes responder bien? ¡En el partido cada falla cuenta como un punto en nuestra contra! - Regañaba a la tímida muchacha que del otro lado de la cancha recibía sus tiros en posición de defensa. - Aisssh, ¿alguien quiere ocupar su puesto? ¡No estoy avanzando nada con ésta! - Exclamó irritada hacia sus atemorizados compañeros de equipo. - ¿Alguieeeeeen?~
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Mar Oct 30, 2012 3:41 am

Va caminando tranquilamente en dirección a uno de los balones de la cancha, no tenía prisa, después de todo las chicas con las que jugaba estaban tomando un descanso que por sus caras sería un tanto más largo, se exigían mucho todas era claro que deseaban ganar el partido, todas desprendían un aura muy cálido, se creaba una hermosa armonía entre ellas, me hacía sonreír y es que no era lo único también estaba el echo de que amaba el deporte, no importaba cual fuera, las actividades físicas de los humanos eran tan liberadores y mucho más satisfactorios cuando eran en equipo. Una gran sonrisa se extendió en su rostro hasta que al estar por fin con el balón en las manos un aura algo densa llegó hasta mi. Levante la mirada y noté como una de las chicas regañaba a otra para después solo gritar pidiendo a una compañera para practicar.
Yo lo haré. Se acerca hasta quedar cerca de la chica que minutos antes era regañada y le pasa una botella con agua que tenía en una de sus manos Ten tu descansa~ Voltea hacía la muchacha de rosas cabellos que parecía perder la paciencia Que te parece dos de tres?
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Mar Oct 30, 2012 10:27 pm

Se había dirigido a ella una muchacha de cabello muy singular.

- Anda, pero si tú eres de tercero... - dijo Ichigo, llevándose una mano a la cintura. - ¡Jah, qué interesante! ¿Vienes a medir fuerzas antes del partido? ¡Qué valiente! Ichigo estará muuuuu~y complacida~ - respondió desafiante, demostrando esa seguridad que tanto la caracterizaba.

Sin mucho tacto, le arrebató una pelota a una de sus compañeras, quien no tuvo más opción que ir a buscar otra. Se volvió hacia su nueva contrincante, haciéndole entrega de la pelota recién adquirida, rozando brevemente sus finos dedos. Qué... ¿Qué fue eso? ¿Qué clase de...? Se dijo en pensamientos, consternada, aún cuando solo había sido un contacto superficial, percibía cierta energía proveniente de la chica. Le resultaba curiosamente familiar, y al mismo tiempo, repelente, como si representase una fuerza antagónica.

Apartó de sí esos pensamientos, pues necesitaba poner la mente en el juego. Dirigió sus pasos a una pequeña cancha de práctica que alcanzaba a ser cruzada por una de las redes de voleibol. Una vez se posicionó en su respectivo lado, comenzó a dar la explicación:

- Bien, será una serie de recepciones seguidas. A quien se le caiga pierde un punto, pero si la pelota cae fuera la línea punteada es considerado fuera y el lanzador pierde el punto, ¿entendido? Será como un partido pero con solo un miembro en cada equipo. Dos de tres - sentenció con cierta agresividad, mientras hurgaba algo en su bolsillo y sacaba una moneda de él. - ¿Cara o sello?
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Vie Nov 02, 2012 12:28 am

Miraba atentamente a la agresiva chica mientras ella hablaba con aires de superioridad Peculiar humano~~ Pensó para sus adentros y es que la muchacha de rosas cabellos desprendían un aura demasiado denso y sobrecargado negativamente, a su vez era muy fuerte como para pertenecer a un humano común y corriente. Debía ser una coincidencia tal vez~~ hasta que tuvieron aquel contacto, el cual la hizo parpadear y levantar de inmediato la vista hacía la chica Esta energía... Pero en la escuela? Y entre las de segundo? Solo fue consciente de nuevo cuando la pelirosa volvió a hablar, definitivamente debería hablar esto con su hermano, este aura combinado con el choque de energía de ella solo tenía una respuesta a este dilema, y sería mejor ser precavido. De momento solo se mantendría ligeramente alerta.

Escuchaba con ligera atención a la chica mientras había decidido atarse el cabello en una cola alta, si iba a jugar, debía estar preparada, la joven hablaba y hablaba mientras que continuaba la tarea de peinarme, cuando hubo finalizado su larga explicación, ladee un poco el rostro y pestañeó curiosa. Ahmm.. Cara, pero la verdad no entendí mucho de tu explicación, me distraje... es que tienes algo entre los dientes Señalo con mi dedo indice el lugar en el que se hallaba el "intruso" y luego me agachó para asegurar los cordones de mis zapatillas.

Pude escuchar claramente como el grupo de humanas al cual se había integrado la chica a la que le había pasado mi botella, ahora murmuraban entre ligeras risas. No entendí... Había dicho algo malo? Los humanos eran tan extraños en ese sentido, le daban importancia por lo general a los errores del resto, muy extraño...
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Vie Nov 02, 2012 1:17 pm

Un rubor inmediato coloró las mejillas de Ichigo en el momento que su contrincante hizo alusión a sus dientes. A coro de las risas ajenas, se cubrió la boca con ambas manos, dándole la espalda avergonzada.

- ¡¿Qué?! ¡I... imposible! - Exclamó en el acto, hurgando nuevamente su bolsillo, esta vez en busca del pequeño espejo que siempre traía en casos de emergencia.

Se revisó cuidadosamente la boca, confirmando que tenía una insignificancia en uno de sus preciosos colmillos. De manera casi inconsciente, estos aumentaron de tamaño a medida que ella los estimulaba con sus dedos, retirándose el dichoso rastro de orégano, seguramente adherido por el pedazo de pizza que había devorado en el almuerzo. Esto es inaudito se dijo en pensamientos, muy segura de haberse lavado minuciosamente los dientes.

Se volvió hacia la morena, aún con las mejillas encendidas debido a esa pequeña humillación. Confirmando que ella se encontraba en cuclillas, abrochándose los cordones, Ichigo acortó distancias, estimulando los residuos de su boca, escupiéndolos en dirección al cabello de la chica.

- Ah, tienes razón... Me sobraba algo de saliva - comentó sin ningún rastro de vergüenza en su rostro aún tras haber hecho un gesto tan grosero.

Las risas burlescas acallaron en el momento que la demonio se retiró nuevamente hacia su lado de la cancha, dirigiéndoles una mirada hostil a sus compañeras. Sin percatarse de la exhibición de sus colmillos, pues debido a su actual tamaño lograban asomarse superficialmente sobre sus labios, devolvió la moneda a su bolsillo y se posicionó a modo de recepción.

- Al cuerno, consentiré que empieces tú - sentenció al cabo de una breve pausa, en la que esbozaba una sonrisa llena de confianza. - Muéstrame lo que tienes, angelito - agregó recargando la voz en la palabra final. Aún no estaba segura de si sus conjeturas eran correctas, valía la pena probar un poco a esa chiquilla tan atrevida que gustaba de jugar al superhéroe.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Sáb Nov 17, 2012 1:16 am

Heyy!~~ Cierra uno de sus ojos mientras sujeta con algo de asco el mechón que ahora tenia aquel insoportable residuo, y ella que había lavado su cabello el mismo día, que desperdicio. Nee chicas creen que lastime mi cabello? Algo tan sucio como esto.. Ignorando por completo a la pelirosa se acerco a sus compañeras pidiendo algo para limpiarse sumamente preocupada, y es que se preocupaba mucho por su higiene personal, no le gustaba estar desordenada o sucia, así que esto le resultaba muy estresante.

Suspiro pesadamente algo menos entusiasta que minutos antes Ahaaa y yo que incluso le advertí sobre lo que tenia en los dientes, al parecer esta chica es muy seria Decía mientras una chica limpiaba su cabello, su mirada se levanto de la toalla con la que ahora limpiaba su cabello, hasta fijarse en la pequeña que ahora la miraba con ojos fríos mientras dibujaba una peculiar sonrisa en sus labios. Pues bien entonces solo al veré como mi oponente del partido.

Su expresión cambio, una vez que termino de arreglarse se levanto con una de sus mejillas infladas y el ceño fruncido. Pero que pequeña demonio, no tenias para que ponerte en ese plan!, pero si es así solo juguemos Le grito lo suficientemente alto como para que la escuchara, deslizando su diestra por su larga cola, no tenia rencor ni nada por el estilo, pero si quería demostrarle que ella con el partido que no era del tipo de basura a quien se le podía escupir como si nada.

Se había agrupado un gran grupo de chicas al rededor de las que ahora se enfrentarían mientras estas se posicionaban, pero no le importaba solo deseaba volver a estabilizar su aura, cerro los ojos inhalando profundo, levantando aquel balón en su mano de forma lenta y suave, para luego abrir los ojos en acto corto y rápido lanzo el balón hacia el cielo sin perder sus ojos de vista, sus rodillas se fletaron hasta darle el impulso suficiente como para dar el gran salto que la elevo con gracia en el aire, aquel sentimiento nostálgico, casi como si volara. HA!! Su corazon habia comenzado a agitarse, mientras secamente golpeaba con su muñeca el objeto haciendo que este chocara con el suelo al otro lado de la malla, listo para que ahora la chica diera su ataque
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Dom Nov 18, 2012 12:39 am

Alumnos de todos los cursos empezaban a concurrir el gimnasio, seducidos por el rumor de la competencia entre Ichigo y Lucia. Incluso la mayoría de las integrantes del club de voleibol habían abandonado su práctica para verlas, curiosas por ver cómo se resolvería el asunto. Ella restó en su posición de recepción, sin prestar atención a su alrededor. O al menos eso aparentaba... En su fuero interno, Ichigo no dejaba de celebrar que más personas viniesen, de esa forma su popularidad incrementaría y aprovecharía de humillar públicamente a esa chiquilla de tercero. Lucky~ <33

La atmósfera se respiraba cada vez más densa, pero era precisamente por causa de Ichigo. Mientras esperaba que la muchacha se limpiase el cabello, notó cómo un círculo en el suelo empezaba a rodear su figura, el primer vestigio de un aro de fuego. Cálmate, cálmate. No ocasiones un desastre injustificado, vencerás de forma limpia...

De pronto vio cómo la morena volvía a la cancha en donde solo estaban ambas, separadas por las líneas de demarcación y la malla. ¿Qué tipo de saque haría el angelito? Seguramente el clásico bajo la frente, totalmente flotante, los más fáciles de recepcionar... Ichigo no alcanzó a completar la oración de sus pensamientos cuando el cuerpo de Lucia se elevó en el aire, casi de forma angelical, desconcertándola y haciéndole perder súbitamente la concentración.

- ¡¿Qué?! - Exclamó al tiempo que se lanzaba para recepcionar el balón, perdiendo el primer punto. Mierda, mierda, mierda, ¡mierda!

No alcanzó a ordenar sus pensamientos antes de que se decidiese a lanzar el pase por su turno correspondiente. Lanzó el balón por los aires y lo interceptó con la mano extendida, aplicando más fuerza de la deseada, realizando un saque con efecto que permitió que el balón diese un estrépito contra el área de Lucia. Una vez en el suelo, la pelota siguió rotando como si estuviese a punto de echar fuego.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Shizuka el Lun Nov 19, 2012 8:55 pm

Caminaba por los alrededores del campus deportivo del establecimiento, dando pequeños saltos de forma alegre y tarareando una dulce cancion en la que algunos animales la acompañaban.
-Yume no tsubomi hiraku
mabushii sora wo aogi
mune ippai hirogaru
yasashii kaori
- cantaba muy contenta hasta que escucho los murmullos de la gente que decia que se estaba realizando un partido de volley ball

Volley ball, que malos recuerdos penso
-¡Cuidado! - escucho el grito de unas alumnas que la alarmaban de una pelota pero su reaccion no fue muy rapida por lo que le dio en toda la cara. Se cayo al suelo, los animales que estaban con ella se alejaron por la pelota, se levanto con pocas fuerzas y con varias venitas en la sien, tratando de calmar su ira.
La pelota se le escapo a una alumna, nada mas... no es como si...
Al levantarse sus ojos se abrieron, las alumnas que la socorrieron preguntandole si estaba bien se alejaron de la rubia mientras esta caminaba adonde estaba una estatua que tenia la forma del director de la escuela, tomandola con ambas manos arracandola del suelo que lo sujetaba y mirando con odio a la muchacha.
- ICHIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-Grito mientras lanzaba con todas sus fuerzas la estatua a la pelirroja que estaba jugando en la cancha.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Mar Nov 20, 2012 2:46 am

Sintió satisfacción al ver que el primer punto era de ella, mas sin embargo no perdió la postura decidida y atenta, por lo general ella era un ave muy distraído, alegre, e incluso torpe en ocasiones, pero cuando practicaba este tipo de deportes, su concentración absoluta estaba en la cancha, y mas cuando saltaba recordando los momentos en que podía volar libremente. Se preparaba para saltar y golpear nuevamente el balón que esta vez le había lanzado aquella arrogante chica, cuando se sintió perturbada y pudo ver como el balón se desviaba y se dirigía a toda velocidad hacia una recién llegada de rubios cabellos, sus ojos se abrieron en pura preocupación.

CUIDA-!! Demasiado tarde el golpe se había dado Oh no!. Sus pies volvieron bruscamente a tocar el suelo, y corrió hacia la chica para socorrerla lo mas rápido que pudo, solo para sentir una brisa chocar su mejilla abrió los ojos confundida y alcanzo a percibir como una gran y pesada figura iba directamente hacia la pelirosa.

NO!! Fue un acto impulsivo extendió su mano hacia ella emitiendo un escudo que solo la protegió haciendo que la anterior representación del director se estrellara contra este explotando en una gran nube de polvo que nublo la vista de todas en el gimnasio. Con el puno de su mano cubrió su rostro para evadir el polvo, esperando a que este se dispersara, esto era un problema, había actuado sin pensar, y ahora como explicaría aquella barrera? Ahaa siempre me pasan estas cosas!~~ Si esto sigue así meteré en problemas también a mi hermano

Dudo por unas fracciones de segundos sobre si acercarse o no a la chica, pero eso era pecado, dudar era un acto cobarde y egoísta, así que corrió hasta quedar junto a la pelirosa ayudándola a pararse Oye estas bien?
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Mar Nov 20, 2012 3:14 am

El balón había restado en un solo sitio, rotando con violencia como si fuese a echar llamas en cualquier momento, pero debido a la fuerza desmesurada con la que lo lanzó el objeto tomó un nuevo impulso desde el suelo como si tuviese vida propia, golpeando a una chica que se encontraba pasando casualmente por ahí. Ichigo no prestó atención al incidente, estaba más preocupada de calmar su ira y mantener el control de sus poderes.

De pronto se le ocurrió levantar la vista, buscando a su rival. ¿Eh? Lucia no se encontraba en la posición contraria, y antes de que pudiese corroborar su localización sintió cómo el gran peso de la estatua situada en el jardín de la escuela estaba a punto de caerle encima. Reprimió un grito en su garganta a medida que su poder se descontrolaba al punto de encender una llamarada a su alrededor, al menos lo suficientemente fuerte como para poder destruirla de una patada.

Pero antes de que pudiese tocarla siquiera, sintió cómo era envuelta por un campo de protección que se encargó de hacer añicos la estatua, levantando polvo en el gimnasio y provocando que la multitud de personas aglomeradas alrededor tosiesen de forma reiterada, confundidas ante los recientes eventos. Ichigo volvió la vista hacia la joven del cabello bicolor, un poco más tranquila, permitiendo que las llamas a su alrededor se apagasen.

- Por... ¿Por qué hiciste eso? - Aún sabiendo que puedo volar la escuela entera si me lo propongo agregó en su fuero interno. Sin embargo, había otro asunto que le importunaba: la presencia de otro ángel, y no solo eso, de uno lo suficientemente fuerte e imprudente como para hacer semejante barbaridad.

De todas formas, ¡¿quién coño me lanzó esa cosa?! Pensaba, volviéndose hacia todos lados con exasperación, esperando que el humo se disipara para distinguir la identidad de la intrusa. A medida que se acercaba, el aura encendida de la chica le resultaba cada vez más perceptible y familiar. Ichigo de pronto soltó un suspiro de alivio, mientras se llevaba una mano a la cintura con despreocupación.

- ¿Shizu-chan? ¡Ah, me asustaste~! - Me pregunto qué hará Shizu-chan aquí <3
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Shizuka el Mar Nov 20, 2012 7:38 pm

Sin perder de vista a la pelirroja caminó hacia ella con una mirada asesina.
- ¡¡¡¡Estaba feliz paseando por el campus hasta que te vi!!!!!- Dijo recogiendo la pelota de volley ball que le había llegado, reventandola en el instante con las manos.

El agua de las botellas refrescantes de algunas jugadoras empezó a ebullir dentro de los recipientes, haciendo que saliera de estos de forma violenta, el liquido se movía con furia como si fuesen serpientes poseídas por una especie de hechizo. Confundidas las chicas soltaron las botellas. Su ira se estaba manifestando.

- ICHIGOOOOOO!!!!!!! VETE DE ESTE LUGAR!!!!!- Grito atacandola con las serpientes de agua, mientras aprovechaba de tomar la red de volley ball y arrancarla de un tiron, para después lanzarla hacia la pelirroja - ¡¡¡¡¡¡Nunca te perdonare lo que me hiciste, nunca!!!!!!!
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Sáb Dic 01, 2012 2:53 am

No tiene importancia, si no te hubiera ayudado habrías muerto. Ni siquiera ella sabia bien el porque la había protegido, o tal vez si, ella no apoyaba del todo la violencia, ni mucho menos la que tenia como causa los accidentes. Tanto ella misma como la chica que al parecer se llamaba Ichigo compartían igual culpa en que el balón hubiera agredido a la agresiva compañera recién llegada, pero algo le preocupaba, o mas bien llamaba su atención, ella tenia un aura aunque inquieto e impertinente, era demasiado similar en naturaleza al suyo y el de Lucien.

Quien es ella? Al parecer se conocen, pero si esto sigue así... Hermano~ que debería hacer?. Sus cejas decayeron preocupada, no podía seguir dejando que algo como así ocurriera, probablemente ya era mucho el alboroto con su campo de protección, invisible tal vez, pero al encontrarse sola, le hacía imposible organizar sus ideas, y usar establemente sus poderes, necesitaba a Lucien!. Cuando vio como la chica comenzaba a desprender un aura peligroso, cerró con fuerzas sus ojos, intentado llamarlo, donde sea que estuviera, lo necesitaba Hermano.. por favor responde!~
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent el Miér Dic 05, 2012 4:03 am

-descansaba mi cuerpo sobre el tronco de un árbol, tranquilo, mientras leía una partitura de piano que acababa de componer, todo estaba normal,algunos trazos en tinta en la partitura... hasta que sentí ligeramente algo que me incomodaba,más no le di mayor importancia cuando de pronto un grupo de chicas que caminaban se vio entusiasmado por algo que dijo una recien llegada al grupo, es más llego corriendo-

Chicas!!!Kouda Ichigo de primero y Lucia Luarent están en un 1 a 1 en voleyball!!
"Enserio? Ichigo y Lucia en un partido de voleyball?
waaa, quiero ver eso!!"

pero no sabes?a Ichigo no le gusta perder!me pregunto si Lucia le podra ganar
No, no!!y eso no es todo cuando venía para acá escuche mucho ruido! vamos!!
-siguieron su camino entre risas juveniles, corrieron a toda velocidad-

Kouda Ichigo...no...sería demasiada la cohincidencia.,.-suspiré y de un momento a otro ya estaba de pie caminando hacia el gimnasio, no...definitivamente esto no era cohincidencia...tenía que ver a Lucy...-
...hermano...porfavor responde!!
-mi corazón latio repentinamente de manera estrepitosa, mis grises ojos se abrieron de par en par, mi hermana me estaba llamando-

Ruidos...y ahora Lucia llamandome?...por favor que no sea lo que estoy pensando!-corrí pasando facilmente a las muchachas que anteriormente había pasado cerca de mi... el gimnasio en la entrada estaba lleno y mucha gente se estaba acomodando al rededor, sentí que además de la presencia de mi hermana habían dos personas de naturaleza no humana allí-

...un ángel...y un demonio?!-...esto estaba poniéndose difícil. Mi percepción acerca de la chica llamada Ichigo era cierta...era un demonio. Algunas personas estaban saliendo del lugar por el polvo*acaso comenzaron una pelea aqui?!!*aproveche la oportunidad de la confusión y me escabulli entre la gente, quite los lentes de mi tabique y moví mi mano ligeramente haciendo que la presencia de mi cuerpo se intensificara para que solo las tres mujeres que ahora veía colocaran su atención en mi, hablando suavemente para que solo ellas me escucharan, el angel estaba envuelta en serpientes de agua-

...hey...no creen que están siendo muy imprudentes?-mire a la joven de cabellos rubios y ladee un poco la cabeza-...señorita,sobre todo usted.. comportándose de está manera...pensé que alguien de su categoría no se comportaría así..sea cual sea la situación, no somos del tipo de causar estragos...para eso están ellos...- mis palabras iban dirigidas por la joven demonio , cada paso que daba hacia que el ambiente fuera más pesado para ellas, haciendo que fuese algo difícil el moverse, las serpientes de agua temblaron, cuando estuve frente a la mujer que controlaba el agua susurre-...si sigue así...todo el trabajo que hemos logrado al infiltrarnos entre los seres humanos se irá a la basura... por favor...no sea detenga esto si no me veré en la obligación de comunicarlo, por mi parte no quiero que nuestro trabajo sea derrumbado por actitudes tan mundanas como la ira-
el polvo comenzaba a disiparse así que muchas personas y podían ver lo que pasaba, en solo un pestañeo moví mis dedos y de ellos salieron hilos rojos de aura que solo nosotros podíamos ver haciendo que el cuerpo de Lucia se moviera felinamente hacia mi- no hagamos más difícil esto...no creo que usted sea tan imprudente como para querer que los hermanos del solsticio actúen aquí verdad...y menos contra alguien que debería ser un aliado...Shizuka-sama~
-eramos conocidos entre los seres celestiales, como no serlo? nuestra leyenda era trascendente...si bien no estábamos completos yo era uno de los pocos semi ángeles que tenia las dos naturalezas en su interior...nadie se daba el lujo de desatar una pelea cuando estaba al lado de Lucia...porque nunca había perdido.

-me gire hacia la gente y alce la voz- Alumnos de la escuela Mussete!disculpen el ajetreo de hoy!hemos querido demostrar un pequeño acto de teatro y efectos de magia para darles una experiencia diferente en el ámbito de lo artístico!-mi mano se expandió haciendo que el cuerpo de Lucia comenzara a danzar magistralmente liberando su poder y llenando el ambiente de tranquilidad y plenitud-...esperamos que la colaboración de los alumnas de segundo aquí presentes les ayuden a inspirarse tanto musicalmente como artistas íntegros!!esto es una forma de llamarlos a participar en la obra de teatro que se realizara en la escuela!! Muchísimas gracias por su paciencia!!-mis labios se movieron haciendo una clara oración cuando mi cuerpo se disponía a hacer una reverencia

...si no me siguen...será el fin...ustedes deciden...


algunas personas veían nos veían embobados, otros sorprendidos, y porque no? eramos populares y siempre de alguna forma lograba convencer al publico...aplaudieron.


Última edición por Lucien Luarent el Miér Dic 05, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Miér Dic 05, 2012 1:38 pm

Ichigo arrugó el ceño ante la respuesta de Lucia, ¡¿quién se creía que era?! ¡¿Había sido aquella su buena acción del día?! ¡No necesito que nadie me proteja! ¡No soy ninguna debilucha! Definitivamente sentía deseos de meterse con ella, odiosos ángeles y su fanatismo por la moralidad y las buenas causas.

- ¿Morir? ¿Estás de joda? - Alzó la voz con arrogancia y exasperación, sin embargo los furiosos gritos de Shizuka interrumpieron sus protestas. Se volvió hacia ella, observando cómo los residuos de agua más cercanos reaccionaban ante los poderes del ángel, escapando de sus respectivos recipientes y dibujando a su alrededor el trazo indefinido de hileras líquidas, tal como serpientes hechizadas.

Shizuka iba hacia ella, atacándola con la red ¿con el fin de capturarla? No lo sabía. Esto será divertido... pensó, relamiéndose los labios al tiempo que con un imperceptible chasquido de dedos hacía arder las delgadas cuerdas que conformaban la red de voleibol, haciéndola cenizas en pocos segundos.

- ¡Juguemos, juguemos, Shizu-chan~! - Cantó emocionada, esbozando una amplia sonrisa en su rostro y dirigiendo sus ágiles pasos en dirección a la rubia, quien podía perfectamente prescindir de su arma de ataque, ahora incinerada, teniendo el poder del agua a su favor. Las alas de Ichigo estaban forcejeando en su espalda, buscando librarse de sus omóplatos como fuera, de esa forma revelar su verdadera naturaleza.

Pero ninguna de las dos pudo alcanzar a la otra ni comenzar la ansiada batalla, pues la gravedad se los prohibió. Las serpientes de agua de Shizuka se desestabilizaron y los movimientos de ambas fueron privados de velocidad; Ichigo caminó dificultosamente hacia el frente, como luchando contra el peso de una fuerza sobrenatural, creyendo estar a punto de desplomarse.

- Qué... está... pasando... - masculló con los dientes apretados.

Las alas de la demonio se sintieron cohibidas ante una voz grave que le retumbaba en los oídos, volviéndose a esconder en sus muñones. Alguien estaba realizando una poderosa técnica de intrusión mental que le impedía escuchar sus propios pensamientos... Alguien que se hallaba próximo y se acercaba aún más. El humo de disipó, y la escena del encuentro entre seres sobrenaturales se volvió visible para los testigos.

¡El tipo de la pastelería! ¡¿Es que acaso ese idiota estaba desplegando semejante poder espiritual?! De alguna u otra forma calzaba con la impresión que se había llevado de él esa vez en la calle, pero no imaginaba que fuese capaz de inmovilizarla de esa manera. ¡Demonios! Tras haber regañado a Shizuka, Lucien se dirigió hacia los espectadores, indicándoles de buenas maneras que toda aquella parafernalia no se trataba de otra cosa más que de una presentación.

Casi de forma automática, el cuerpo de Ichigo volvió a recuperar su movilidad habitual. Una vez libre, se inclinó hacia adelante en son de reverencia casi como un acto reflejo ante los aplausos, para después dirigir sus pasos hacia Lucien y seguirlo hacia donde sea que fuera. Ah~ Una cita entre ángeles, esto apesta.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Shizuka el Lun Dic 31, 2012 8:05 pm

Una cierta atmósfera de tensión había en el aire, mis nervios y mi ira estaban teniendo un duelo sobre quien perduraba ante esta situación aunque creo que lo mas adecuada para este contexto era sentir miedo ante un ser superior. Si hubiera descrito en una palabra el sentimiento que reinaba en mi era la de vergüenza.

Me encamine hacia las escaleras con los hermanos y la "cosa", me sente en el suelo y observe al joven, se podía ver el enojo en su aura, o mejor dicho el disgusto.

No es mi culpa, al ver a la "cosa" me descontrole. Soy poderosa, pero si fuera por mi ya hubiera destruido a Ichigo, pero ante un ser superior debo resignarme y ser un buen ángel.... Contra otros demonios no tenia nada en contra, solo en contra Kouda Ichigo... Solo pensar en su nombre me hierve la sangre, ah maldición, de nuevo voy a volver a perder la cordura. Saque de mi chaqueta un frasquito con agua, lo destape y empece a formar con esta mariposas para poder calmarme, esperando que mi ira se apaciguara.

Es extraño.... sentir odio contra alguien... ya que somos ángeles...
- ¿Y bueno que es lo que vamos hablar? - dije con el tono mas amigable que pude ante los presentes.

Pero una mirada de odio dirigi a esa "cosa". Cerre mis ojos para no descontrolarme, si ella se atreve a destruir mi mariposa ni siquiera el mismo Kami-sama la ayudara.

Observe al muchacho era guapo y tenia un aire de misterio, pero presiento que debe ser muy amable. Después vi a su hermana, era hermosa y supuse que podia ser muy simpática, me gustaria ser su amiga. Después mire a la "cosa" y casi sentir ganas de lanzarme encima de ella y golpearla... Pero supe contenerme.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.