Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Hoy a las 2:05 am por Ikuto Tadase

» Un retoque (libre)
Ayer a las 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Ayer a las 4:17 pm por Claude Toussaint

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Ayer a las 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Ayer a las 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Ayer a las 9:46 am por Eos Inkblot

» Bajo el cerezo (Privado)
Ayer a las 8:03 am por Aria Ainsley

» Nueva área ( Ikuto )
Ayer a las 3:03 am por Ikuto Tadase



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1111)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Voleibol (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Mar Ene 01, 2013 7:24 pm

-La gente se juntaba y comenzaba a desesperarme, eran demasiados y la situación se salia de mis manos, mire hacia ambos lados, cuando se escucho la llegada de aquella, voz, que me hizo abrir demás mis ojos, con una amplia sonrisa estampada en mis labios.-

Hermano!~ -No tuve que hacer nada, ya que Lucien se encargo de atraerme hacia el, al mismo tiempo en que comenzaba una pequeña previa de lo que seria el gran sermón por parte del único barón presente, y de forma eficaz y disimulaba, luego de unos minutos en que el ambiente se neutralizaba comenzó a narrar una gran excusa en la cual no había tardado mucho en crear-

Definitivamente mi hermano es el mejor. -Pensé y me abrace a su brazo derecho, al posicionarme a su lado, los compañeros empezaban a despejar el área cuando comenzamos a irnos, así que podía confiar en que habían creído la historia de Lucien. -

A pesar de la gran pelea que se había comenzado a desatar logre percibir entusiasmo por parte de la chica que ahora me quedaba claro, era una demonio, era algo extraño por ser desarrollado en medio de un acto tan violento pero no dejaba de hacerme gracia ahora que ya mi hermano había detenido toda la conmoción, las chicas demonio de esa edad por lo general eran bastante juguetonas por decirlo de alguna forma, eran como niñas pequeñas buscando atención, hice lo posible por disimular una leve risa la cual cubrí con una de mis manos cerrando mis ojos.
Por lo que pude notar al parecer esta, conocía de antes a mi hermano, pero, desde cuando?.

Acompañe sin protestar el recorrido que nos imponían a mi, a la llamada Shizuka y a la tal Ichigo, hasta que llegamos a una escalera en un pasillo un tanto apartado ya lejos del gimnasio, nadie transcurría por el lugar, volví a cerrar mis ojos y me enderece
Esto no sera agradable
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent el Mar Ene 08, 2013 2:27 am

Adopte una postura derecha, una de mis manos se dejaba descansar en mi bolsillo, para ser precisos la derecha, mientras que mis grises ojos miraban severos a las muchachas, estaba algo tenso, más aún al saber que dos de las chicas habían metido a mi hermana en una pelea.
Kouda Ichigo…usted y yo bien sabemos que no es la primera vez que nos vemos, por lo que veo siempre causa problemas…-me acerque un poco demostrando mi altura mirándole desde arriba- me importa muy poco sus asuntos personales pero déjeme dejarle en claro que por mucho que los demonios sean seres algo…-suspire-"traviesos", ninguno es tan estúpido como para revelarse de la forma en que lo estaba haciendo usted…si quiere que los demás sepan quien es adelante, no le detendré, pero no meta a personas que no tienen nada que ver en sus asuntos personales, no creo que a sus superiores les agrade mucho el tema…

Era sabido que a pesar de que los demonios poseían esa…debilidad de crear caos, no eran tontos, tanto ellos como nosotros los ángeles no teníamos el permiso de actuar de forma tan descuidada y nosotros debíamos ponerles en esa posición cada vez que era necesario…burocracia por decirlo así.
La señorita Shizuka al parecer tiene un gran rencor hacia usted, si quieren divertirse, pelear, matarse…háganlo, pero háganlo en otro lugar…-me arregle mi cabello caminando hacía el lado de Lucia, mi mano desnuda rodeo la cintura de mi hermana con propiedad, algo que hacía casi siempre cuando me ponía de manera sobreprotectora-…mi hermana es alguien bastante dulce, yo no lo soy, y para su desgracia mi estimada yo soy el que maneja a la persona a la cual le debe ahora que su futuro y sus ansias de convertirse en una idol no se fueran por el traste…-sonreí sin querer-…es irónico verdad? Que le deba su reputación de señorita perfecta a un semi angel…-mi rostro cambio totalmente volviéndose mis ojos oscuros y teniendo esa presencia penetrante- no vuelva a cometer tales acciones estúpidas delante de los seres humanos…y mucho menos de mi hermana…le diría lo mismo a la joven Shizuka pero no soy creo que eso no me corresponde netamente a mi...-tomé la mano de mi hermana y la mire de reojo comunicándome con ella atreves de nuestra mente, algo que podíamos hacer cuando tomábamos nuestra manos o entrabamos en modo de combate-*…Te prohíbo que le sigas el juego a esta demonio…te volverá a buscar…*
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Mar Ene 08, 2013 3:00 am

El barullo emitido por los demás alumnos apenas podía percibirse, se encontraban lo suficientemente lejos como para permitirles hablar con tranquilidad. Las tres implicadas más un severo Lucien se encontraban en un espacio de las desiertas escaleras próximas al gimnasio.

Tal como esperaba, el sujeto de la repostería, que para su sorpresa había resultado ser un ángel bastante poderoso, se encargaría de regañarle a ella primero. Ichigo frunció el ceño de forma notoria, manifestando un enfado más o menos anormal mientras le escuchaba, manteniéndose de brazos cruzados para no explotar allí mismo. A diferencia de los ángeles, los demonios no tenían ninguna clase de superior, nadie a quien rendirle cuentas, solo velaban por su propio bienestar valiéndose de la ley del más fuerte. Su padre siempre se mantuvo abierto a la posibilidad de que ella hiciera lo que le placiera, siempre y cuando no se expusiera más de la cuenta. Era un espécimen en ese planeta, después de todo. Pero, aún cuando ella hacía todo lo posible por no ser descubierta, ese era su problema ¿no?

- ¡Ubica tu tono, Lucien! ¡Yo no hice absolutamente nada que dejara en evidencia mi identidad! - Le gritó al cabo de un rato, tras haberle permitido terminar con su observación y reprimenda. - Shizu-chan me atacó varias veces y era preciso defenderme. Aún si en el partido dejé liberar un poco de mi esencia demoníaca, no es nada que un humano corriente pueda percibir. Estás exagerando más de la cuenta. - Esto último lo comentó trazando en sus labios una sonrisa maliciosa, no dejaba de preguntarse por qué los ángeles eran tan estirados.

Ya más tranquila, volvió la vista hacia Shizuka, quien en silencio parecía estar tranquilizando su espíritu combativo formando figuras acuáticas. Por un momento consideró fastidiarla, pero de pronto Lucien retomó la palabra, desajustando sus pensamientos, desfigurando su traviesa sonrisa a una profunda impresión. Había dicho que era un semi-ángel. Al igual que ella compartía una parte humana dentro de sí, y sin embargo su poder le superaba con creces. ¿A qué se debía aquello?

¿Quién es este sujeto?

- Con que tu hermana, ¿eh? ¿Por qué no me sorprende? ¡Ambos son igual de obstinados y despiden ese horrible hedor que llevan consigo ustedes los ángeles! - Comentó divertida, disfrazando aquella inseguridad que se había colado en lo más profundo de su consciencia con esa actitud prepotente que tanto le caracterizaba. - Vale, ya. De todos modos no estoy aquí para declararle la guerra a los celestiales ni mucho menos interferiré en su profundo romance. - Recalcó la palabra mientras indicaba con su índice a Lucien y Lucia, riendo en voz alta.

Sin embargo, de un momento a otro, guardó silencio. Volviéndose lentamente hacia Lucien, se dirigió a él empleando un tono más arisco acompañado de una seria expresión dibujada en su rostro.

- Quiero recalcar que no te tengo miedo... Deben dolerte, ¿no? Esas quemaduras. - Habló con un ritmo pausado, malintencionada. No eran visibles, pero si había algo que Ichigo podía percibir con suma facilidad era el fuego, aún si este había ardido siglos atrás. - Ya quisiera yo que mis poderes alcanzaran semejante potencia... - agregó casi en un murmullo, para después dejar escapar un suspiro y cambiar súbitamente su tono de voz al de la niña presumida y malcriada. - En fin. Solo no me busquen y no me encontrarán.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Shizuka el Sáb Ene 12, 2013 11:32 am

Creo que me quede sorprendida por el reto que estaba dando Lucien a esa "cosa", sin poder mantener una postura seria, una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro. No se si era felicidad o emocion, o ambas, pero era un espectáculo grandioso, si hubiera tenido palomitas hubiera sido increible.

Esto no se ve todos los dias....

Aunque Lucien me haya regañado, no era de gran importancia para mi... Es mas creo que no me afecto mucho porque era mi naturaleza explotar y querer lanzar cualquier cosa a Ichigo Kouda... Y no me importaría volver hacerlo, sin embargo lo haré cuando no haya publico para no ser regañada otra vez.
Creo que Lucia y Lucien son hermanos... bueno, el parecido es notorio, no se que tipo de relación tendrán pero creo que son mas que hermanos. Algunas veces me encantaría tener un hermano, pero no todos tienen la misma suerte como ella. En fin, creo que debo irme, las clases estan por empezar.

-Entiendo... la próxima vez intentare matar a la "cosa" en un lugar donde no hayan humanos. Pido mis mas sinceras disculpas ante este acto tan desagradable para ustedes pero le diré algo... nadie detendrá el rencor que siento por Kouda Ichigo. Sere cuidadosa, si vuelvo a lanzar cosas sera mi responsabilidad... - dije apenada.
-Bueno, con su permiso sempai, me retiro- dije amablemente y dando una media vuelta me fui caminando mientras tarareaba una canción.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent el Mar Ene 22, 2013 11:11 pm

Spoiler:
Perdón que sea tan largo el post XD pero debia responder por lo de Ichigo y Shizuka XD

Puede sentir rencor, matarla, es cosa de sus propias intenciones allí no hay nada que decirle, muchas gracias señorita por su consideración y ser responsable por ello…-hice una reverencia al ver que la rubia se iba*…esperemos que no deba volver a verla…al menos no en esas circunstancias*- Hasta otra vez…

Mi mirada se volvió a Lucia y suspiré ya algo más tranquilo aún cuando la demonio parecía tener otras ideas al momento de entender mis palabras y me atacaba con esos términos maliciosos sobre mis quemaduras. Suspiré aburrido-…No sé cómo llegaste a enredarte con alguien así…-dije casi cansado a mi hermana, mis dedos se entrelazaron a los de Lucy con suavidad, ya habría tiempo para conversar con ella y que me diera sus apreciaciones del tema, por el momento debía responder a la chica de personalidad explosiva.

Es bastante irónico que me pida que ubique mi tono siendo que usted es la que está alzando la voz aquí, para pedir algo debe dar lo mismo no le parece?. Por otra parte creo que defenderse de manera mucho más…suave y elegante hubiese sido una buena opción, no creo que no sepa que golpear en puntos exactos o ir a un lugar donde no llamase la atención para pelear con mayor eficacia fuese algo factible…o me equivoco?-mi mano volvió a mi bolsillo mientras me mantenía sereno, hablando en el tono que usaba cuando enseñaba clases de piano o hablaba con personas normales, casi resultando pedante sin quererlo debido a mi profundidad en la voz- Y si bien es cierto que solo fue un poco de su esencia...que es bastante agradable para los humanos, no como usted lo denomina... no puede asegurar que no se encontrara en el lugar seres como nosotros que puedan enterarse de que estamos aquí…o un humano con cualidades desarrolladas, siempre están como usted dice las probabilidades por lo que su argumento, tanto como el mío son factibles, no veo la razón de porque sonríe de esa manera…como si ganará algún concurso…-mis cejas se levantaron unos segundos para volver a caer en un tono de *es como si hablara con una niña pequeña* al cabo que terminaba de suspirar-

mmm?-mire a Lucia y reí divertido al escucharla hablar sobre un romance-Que pensamientos más vulgares, no es mi culpa que no conozca el amor “fraternal”, o carezca de atención o afecto, denominar romance el solo hecho de tener cariño hacía mi hermana me da la seguridad de que su mente es tan pequeña como un maní~ por otro lado…-solté la mano de Lucy y caminé unos cuantos pasos enfrente de la chica quedando obviamente en mayor altura que ella- Pequeña, pequeña demonio…no entiende verdad? no es que desee causar miedo en usted...ya se lo dije una vez verdad?-me incline un poco sonriente con intriga y desafiante, mirando de manera penetrante en los ojos de la muchacha- me importa poco su existencia, pero es gracioso saber que habla de miedo intentando herirme inútilmente sacando el tema de mis quemaduras…jaja~intentando tomar una parte emocional solo porque no tiene otras armas...-Mis dedos se deslizaron suavemente por el mentón de la chica traspasando la frialdad de ellos desde su garganta hasta la punta de su mentón, con esa típica presencia intimidante-..he recibido insultos peores y de personas que me importaban, si desea tratar de dar una buena impresión de valor, poder, supremacía o algo así no lo está logrando...es más...-los dedos que antes habían estado sobre la piel blanca y tersa de Ichigo se posaron sobre mis labios, donde una curvilínea sonrisa llena de malicia nacía-me causa más gracia que otra cosa, debería tener en cuenta la carrera de payaso en vez de idol~los colores le quedarían muy bien~-*oh vamos Lucien…deja de mofarte, no es necesario y la verdad no es para nada elegante*-...oh~…pero que descortés el decir esto a un alumno de curso inferior…debería darle ánimos para que puliese su talento…mantenga la calma y siga intentándolo, que necesita muuuuchoooo….pero muuuucho trabajo.

Volteo mi cuerpo dándole la espalda a Ichigo y caminé hacía Lucia- Otra cosa más…no me interesa buscarla, es alguien totalmente aburrida a mi parecer, con esa personalidad de una niña humana de 12 años…-Volví a mi andar hacía mi hermosa hermana con una sonrisa serena alzando mi mano donde se encontraba ella para que la tomara-…Nos vamos? esto ya comienza a tornarse aburrido Lucy, y sabes cuanto detesto las cosas poco interesantes…
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Jue Feb 14, 2013 2:19 am

Procure guardar silencio mientas escuchaba claramente los "chillidos" que emitía la pelirosa para con el trato con mi hermano, y sus excusas del porque de tanta fuerza ejercida en lo que pronto hubiera sido una gran batalla en pleno gimnasio. Mi mirada se centro por unos segundos en la rubia que ahora abandonaba el lugar, si ella no podía dejar ir su "rencor" hacía la pequeña Ichigo entonces debía ser alguien significativo Mph.. Solté un pequeño soplido por mi nariz intentando aguantar la sonrisa que se dibujaba en mis labios, curioso como incluso los de nuestro tipo iban creando lazos significativos sin darse cuenta~. Cuando mi hermano se dirigió a mi con aquella pregunta, solo sonreí alegremente Bueno.. Ella quería jugar voleiboll~~ Desvié mi mirada hacía el techo del pasillo, nunca pensé que las cosas llegarían a este punto, solo habíamos comenzado con un partido.

Cerré mis ojos y acomode mi rostro en el hombro de Lucien, la voz de Ichigo me divertía bastante, sabia que mi hermano mantendría compostura él no se ofendía con facilidad en este tipo de circunstancias. El espectáculo parecía como cuando los humanos practicaban tenis contra la pared, solo agotando sus energías en algo que siempre les devolvería el tiro sin moverse ni un centímetro. No pude evitar sonreír disimuladamente cuando escuché la palabra "romance" mi relación con mi hermano no podía ser encasillado en algo tan simple como un romance, nosotros compartíamos un lazo que iba mucho más allá de lo que estaba hablando la chica que deseaba sonar venenosa.

Y claro mi calma se mantuvo hasta que escuché como eran nombradas "las marcas", mi rostro perdió la actitud serena que siempre mostraba, mientras enderezaba mi postura por una un tanto más seria. Sabia mejor que nadie lo que significaban esas marcas para Lucien y el que las usarán solo con la excusa de ofender de forma tan vulgar, hacía que la situación perdiera lo divertido. No fue hasta que sentí como la mano varonil soltaba la mía que noté como ahora ellos mantenía aquella cercanía entre sus rostros con las palabras inquebrantables e intimidantes de la grave voz de mi hermano. El ambiente era tenso por lo que apreté una de mis manos con la otra. Hermano... Le llame en mi mente justo cuando se hubo separado de ella. No era bueno darle muchos ánimos para que prosiguieran su "dialogo" en momentos como estos. O las cosas podrían resultar peores que el incidente del gimnasio.

Mm! Cuando ya estuve frente a Lucien mis mejillas se inflaron coloridas, teniendo el ceño fruncido, demostrando una postura infantil que se mantuvo cuando la voz grabe dicto su deseo de marcharse del lugar. Incline mi cuerpo para poder ver un poco a la enrabiada chica, lo cual me hizo sonreír de nuevo. Gracias por el partido Ichigo~

Si bien ella me parecía un tanto tosca, debido a sus palabras sobre las marcas de Lucien, me divertía, y mentiría si dijera que no había disfrutado lo que fue del partido, había levantado mi adrenalina dormida hasta ese día. Agité mi mano en son de despedida Byebyee!~
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Kouda Ichigo el Sáb Feb 16, 2013 10:12 pm

¿Alguna vez se había caracterizado por ser una mujer paciente? No. A penas Shizuka abandonó el lugar, Ichigo empezó a perder los estribos. ¿Cómo le dejaban ir así sin más? ¿No había sido ella la causante de todo? Si al final el partido entre ella y Lucia no tenía ningún fin bélico... Al menos hasta ese momento. Todos le pasaban la cuenta del problema por ser un demonio, eso estaba claro. La pelirroja frunció el entrecejo de forma pronunciada, sin apartar las manos de su esbelta cintura.

- ¡Fuiste tú quien me regañó primero! Acabo de decirte que quien empezó el dramón fue Shizu, no yo ¿o acaso estás sordo? - Se defendió de nuevo con aquél tono aniñado y fastidioso, entrando lentamente en un cólera que no sería capaz de controlar. - ¡Solo estaba practicando voleibol con tu hermanita, nada más! - Se siguió excusando ante él al escuchar sus consejos de cómo iniciar un encuentro interesante. No había tenido la intención de pelear con Lucia, ¡¿pero ese inepto le estaba oyendo siquiera?! Ichigo le observó con los dientes apretados, sumergiéndose silenciosamente en la rabia.

Atacarte no servirá de nada, como dices, debo aplicar un truco más inteligente ¿verdad?

Lucien era listo, pero más descuidado de lo que ella hubiese creído. Tal vez desconocía que un ser como Ichigo no tenía en absoluto el control de sus impulsos, o simplemente no esperó que en ese momento ocurriese lo que ocurrió. Apenas la pareja de ángeles le dio la espalda, Ichigo se abalanzó hacia ellos a una velocidad inhumana, hasta tener la nuca de Lucia a un centímetro de su nariz. Tardó un segundo en jalarle del cabello y apartarla de Lucien. La cabeza de Lucia chocó contra la pared opuesta, para después acabar tendida boca abajo en el suelo y ser inmovilizada ágilmente por Ichigo, quien torció su brazo de forma vertical.

- Me has cabreado bastante - masculló, evidenciándose ofendida.

El crack que hizo el delgado brazo de Lucia al ser forzado por la postura de esa extraña llave le hizo sonreír, no se detuvo hasta saberlo roto, momento en el que quitó sus furiosas garras de la chica. Apartó el brazo adolorido de Lucia como si de basura se tratara y se incorporó. Dejó escapar un suspiro de alivio, sabía que la única forma de desquitarse con Lucien por ofenderle era esa, atacando a su preciosa hermana. Se volvió hacia él con una expresión llena de malicia.

- Piérdanse, angelitos - dijo poco antes de marcharse en una llamarada que se disipó en el aire.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent el Mar Feb 19, 2013 7:29 am

La escena fue rápida y en cierta forma fue mejor de esa manera, si no…quien sabe que hubiese pasado…El ver el brazo de mi hermana salir de su lugar me hizo abrir los ojos y volverme furioso, fue en ese entonces cuando la escuche…
una risa desquiciada se escuchó en mi mente, la conexión con la mente de Lucia cuando entrabamos en combate se activó de manera instintiva como un animal en caza haciendo que todo lo que pensaba se pudiese escuchar con mi hermana.

Spoiler:
*…mocosa ingenua…jajaja...te mataré perra...iré por ti .... te cazaré como a una zorra...JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJA*


Perdí los estribos, perdí la cordura, mis ojos se volvieron celestes haciendo que todo lo que me rodeaba se envolviera en un aura cargada como si la gravedad hubiese aumentado mil veces, el campus entero se cargó de mi presencia, algo que no duro más de 5 segundos al ver a mi hermana en el suelo. Corrí hacia mi ella tratando de mantener la compostura apretando los dientes, dejando huir a Ichigo no por la velocidad de la muchacha al actuar si no porque me preocupaba mucho más la integridad de mi hermana que otra cosa.

Lucy!!...LUCY!!!-la presión de mis dientes dolía, rompí mi labio inferior haciendo que este sangrara. Quería matar a esa asquerosa mujer.
Mi voz…si la anterior era mi voz…volvía a escucharla, se sentía como si su voluntad se antepusiera a la mía.
* mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...mátala... mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...mátala... mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...mátala... mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...mátala... mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...mátala... mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...mátala... mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...mátala... mátala...mátala...mátala...mátala...mátala...MÁTALA...*

Miles de voces se intensificaban en mi mente, los tatuajes se comenzaron a expandir llegando a mi cuello, palpitantes.

*Rómpele las piernas, los brazos, quítale las uñas, desgarra el rostro del cual está tan orgullosa, persíguela, extrae sus cuerdas vocales... sabes que podrás encontrarla si lo deseas...mátala...mátala...MÁTALA*

N…No…Lucy es más importante ahora...ah…-en un intento de reprimirme miré a mi hermana , respiraba de manera pausada para calmar mi ira, su dolor era evidente aun cuando lo sabía soportar-…Lucy…se que duele…pero se que puedes soportarlo...yo sé que si...-sonreí preocupado intentando bajarle el perfil al asunto para no ir tras Ichigo-como esa vez que te lesionaste el pie cuando niños de acuerdo? tranquila preciosa…yo cuidaré de ti…como siempre lo he hecho shhhh-besé su frente haciendo que su cabello se moviese para que pudiese respirar mejor.

Me importo poco mis ropas, me quité la chaqueta de la academia y la rasgue para al menos posicionar su brazo de mejor manera en un angulo de 90 grados y llevarla al hospital. Busqué algún cartón o caja para dar soporte al peso del brazo…nada, no había nada que sirviera.
Vamos a la enfermería para darte los primeros auxilios, luego te llevaré al hospital para que te vean bien el brazo.

Intentaba concentrarme, pero el ver su rostro quejumbrado…cuanto odiaba ver a mi hermana sufrir, era lo único que tenía en el mundo, era mi mundo.

Por suerte la enfermería no estaba tan lejos...
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucia Luarent el Dom Mar 02, 2014 3:14 am

Por el simple hecho de que mi hermano había bajado la guardia yo también la baje.

Feliz de haber logrado un buen momento y poder entablar una buena dosis de acción en mi cuerpo me dirigí con él tranquilamente, fue en ese entonces cuando mis largos cabellos fueron jalados con fuerza hacia atrás por una presencia enardecida, Ichigo.

Sin las instrucciones de Lucien y el sorpresivo ataque me vi indefensa, el golpe eb mi cabeza generó un ruido sordo en mi oído y luego me tumbó al piso perdiendo el equilibrio. Si eso no fuese poco el ágil cuerpo de la demonio me redujo haciendo que un sonoro quiebre se escuchara en el lugar- AHAAAAAGH!!!!!!-no pude evitar gritar, sentí mis huesos desencajarse-NGH.

Levantando la mirada algo borrosa por el golpe intenté reincorporarme ya cuando me dejó en libertad.

Fue cuando lo vi...a Lucien, invadido por la irá que solo salía si me veía en un estado como aquel. No quería que le hiciera mal a Ichigo...yo lo entendía, era su naturaleza, como era la de Lucien tomar esta postura, por esa razón no habría porque generar violencia.

L-Lucien...-susurré al escucharle hablar consigo mismo, tenía que detenerlo, tenía que lograr que no entrara en una crisis si no la academia podría verse involucrada, no quería que ni él ni la chica llamada Ichigo terminaran en una disputa solo por esto. Le miré con ternura, sonriendo aun con el dolor agudo en mi cabeza y brazo, pero de verdad era doloroso...era muy doloroso- Si...-tragué saliva para no quejarme cuando llegó a mi lado.

A pesar de todo...a pesar de que sabía que mi hermano contenía su irá para no perseguirla eso me alivió un poco, era probable que en este minuto mi propia debilidad fuese la forma de que no fuese a pelear...- Hermano...-besó mi frente como cuando eramos niños, rompió sus ropas sin preocuparse de nada, suspiré aun con el rostro apesadumbrado.

Lucien...-mi mano se posó sobre su mejilla y lo atraje a mi, respiré profundo, posé mi frente en la de él y le miré- Me duele ver más a mi hermano en este estado...que cualquier hueso roto, por eso...-me separé ligeramente y besé su mejilla, sonriendo aun cuando dolía, rodeada de mi habitual aura cálida- Estaré bien si sigues a mi lado, ¿de acuerdo?-Luego conversaría con Lucien, solo no quería que se siguiera corrompiendo y en el fondo de mi corazón no quería que dañara a la única persona que a pesar de saber que era jugaba conmigo con toda esas ganas.- Lle...vame a la enfermería...allí estaré bien...
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Lucien Luarent el Vie Abr 18, 2014 12:21 am

Esforzándome para no lastimar más a mi hermana, apreté los dientes, y cerré los ojos con pesar-...si, lo entiendo...lo siento-su dulce beso en mi mejilla me contuvo, como siempre su ternura de primavera podía darme paz inimaginable pero...

aquellas voces no querían acallarse.

"Seremos pacientes...destruiremos lo que más ama, matarla sería demasiado facil y le estarías ayudando, destruye lo que más ama...lo único que tiene~"

Ah....cierto....su voz...

"Exacto...su más preciosa posesión"

Ahora lo importante es Lucia, ya tendré tiempo para pensar que hacer con ella...

"Jajaja...bien, Lucien...estaremos esperando...muy, muy tranquilos..."


Desaparecieron, tomé a mi hermana entre mis brazos- Estarás bien...no dejaré que sigas así-besé su frente y la llevé con cuidado hacia la enfermería.

Querías sacarme de quicio? pues lo lograste...fue tu peor error, Ichigo Kouda...
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Voleibol (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.