Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Jul 28, 2014 1:21 am

Bueno, creo que el título lo dice todo °   ´ ° Sería divertido tener los cumpleaños de sus personajes aquí, y con el tiempo pondré horóscopos varios para que vayan identificando a su personaje (y editando con el signo que les corresponde ;D). No es obligación poner el de su user.



Lista de Cumpleaños

ENERO
13. Borislav Rugova
22. Shitori Kuzuryuu
28. Lucien LuarentLucia Luarent


FEBRERO
02. Julius Shavantog
04. Eiji Mitsuo
13. Nina Brauss
14. Ren Jinguji
22. Siegfried Kindelan
27. Demian Vitae


MARZO
14. Yuki Nakayama
21. Darian Bocciolorose
22. Ayato Rokujou
24. Dante Rivelli


MAYO
03. Mine Sagan
24. Ren Hikari


JUNIO
11. Laurence Förakt


JULIO
21. Maeno Raito


AGOSTO


SEPTIEMBRE
07. Aria Ainsley
09. Andrea Laakkonen
16. Yuli
23. Antoinette BirdwhistleCharlotte Nakashima


OCTUBRE
31. Odette Odin


NOVIEMBRE


DICIEMBRE
27. Shizuka Miname
30. Danielle Lavezzi



Horóscopos

HORÓSCOPO CELTA (ANIMALES):
❤:
GATO — 21/01 al 17/02
Personajes: Lucien y Lucia Luarent, Eiji Mitsuo, Nina Brauss, Shitori Kuzuryuu, Ren Jinguji
De mente rápida y desarrollado ingenio, el gato posee el don del intelecto. Pero no sólo está dotado de grandes capacidades de razonamiento, además tienen una habilidad especial para ver las verdades ocultas, es algo así como un “sexto sentido”. Su visión de las cosas es poco tradicional y puede proveer nuevas perspectivas e ideas frescas a un proyecto. También tiene una amabilidad y calidad humana que lo hace adorable. Aunque a veces pueda parecer distante porque le gusta estar al margen, observando todo. Sin embargo, su corazón está lleno de buenas intenciones. El gato también es muy creativo y necesita expresarse de una forma artística.

SERPIENTE — 18/02 al 17/03
Personajes: Yuki Nakayama, Siegfried Kindelan, Demian Vitae
Las serpientes siempre parecen relajadas aunque ocurran muchas cosas en su interior. Son curiosas y siempre están llenas de preguntas acerca del mundo, y la gente que les rodea (incluso si no están preguntando abiertamente, en su cabeza están buscando las respuestas). Las serpientes son hábiles en la comunicación, y pueden ser muy persuasivas. Si les apasiona una causa pueden voltear el vecindario patas arriba con su entusiasmo y compromiso con su propósito. Las serpientes pueden ser espontáneas e impredecibles. Y a pesar de que son bastante flexibles, quieren que las cosas se hagan a su manera, pero si la presionan y se ve arrinconada se mostrará poco cooperativa.

ZORRO — 18/03 al 14/04
Personajes: Dante Rivelli, Darian Bocciolorose, Ayato Rokujou
El zorro es increíblemente astuto y sabe cómo convencer con su astucia y su humor sexy. Lleno de ideas, vigor e inteligencia, el zorro es una fuerza indomable. Este signo lo llevará a unas vacaciones exóticas, pues siempre con él se viven aventuras increíbles. Tiene un don para contar historias, y cada experiencia es nuevo repertorio para sus relatos. Tiene un lado suave, pero no lo muestra con demasiada frecuencia porque está demasiado ocupado jugando y bromeando. Sin embargo, no duda en demostrar su lealtad, si es amigo del zorro, tiene un amigo de por vida. Muy enérgico y valiente, el zorro tiene un espíritu indomable.

TORO — 15/04 al 12/05
Personajes: Mine Sagan
Fuerte, amoroso, estable y seguro, las características del toro. Al toro puedes recurrir cuando necesitas un hombro sobre el que llorar, opiniones honestas y consejos sólidos (en particular en las relaciones). Tiene una desarrollada intuición y puede detectar un mentiroso desde una milla de distancia. Debido a su desarrollada intuición, puede ser juzgado como malhumorado o sobre emocional. También es, francamente, terco. Tiene un gusto excelente, y un toque de elegancia y estilo en la moda y la decoración del hogar. Este signo es completamente digno de confianza y sabe cómo mantener un secreto.

CABALLITO DE MAR — 13/05 al 09/06
Personajes: Ren Hikari, Laurence Förakt
El caballito de mar es muy flexible y creativo. Es quien puede administrar tus finanzas o asuntos legales porque es infinitamente inteligente. Además posee una memoria increíble. A veces es difícil de seguir su agudo razonamiento. También puede ser cambiante, pero siempre se involucra con mucho carisma. Esta persona es increíblemente versátil y se adapta muy bien en cualquier ambiente. El caballito de mar es adorable. Y le encanta ser adorado, por lo cual fácilmente corresponden el afecto.

CUERVO — 10/06 al 07/07
Este signo se asocia con la frescura, y la apertura a nuevas ideas y disposiciones. Por naturaleza cuidan de los demás y gustan de animar a sus amigos y familiares. Ellos mantienen la calma en medio de la tormenta. Es bueno tener reyezuelos con usted, pues si se encuentra en una crisis son ingeniosos, y mantienen la calma bajo presión. Ellos saben cómo conseguir lo que quieren y funcionan mejor trabajando solos. También tienen un alto sentido de la responsabilidad y la integridad moral. Buscan el equilibrio en sus vidas liderando el trabajo con la comunidad, pero en secreto desearían viajar al extranjero viviendo una vida de gitanos (esto, sin embargo, está en contra de sus principios).

CABALLO — 08/07 al 04/08
Personajes: Maeno Raito
Poderoso y siempre en desarrollo. Naturalmente competitivo, y con razón. El caballo tiene mucho talento y la confianza suficiente para arriesgarse, en especial en los negocios. Tiene un sexto sentido para la estrategia y la navegación (este signo tiene una brújula interna misteriosa) . Es abiertamente agradable (e incluso coqueto). Hace grandes entradas, y sabe cómo demostrar estilo y autoridad. Se siente bien en posiciones de liderazgo, pero también puede ser un gran trabajador (siempre y cuando se le reconozcan sus talentos y contribuciones). Potencialmente testarudo, también se fortalece en tiempos de adversidad.

SALMÓN — 05/08 al 01/09
Personajes:
El salmón suele sumergirse profundamente en sus aguas interiores en busca de inspiración, visiones brillantes y perspectiva de ensueño. Es naturalmente intuitivo aunque no suela aprovecharlo. Tiene una visión única del mundo que lo puede hacer uno de los mejores artistas, poetas o visionarios de su comunidad. Algunas veces se sumerge demasiado en su mundo y los demás no pueden seguirlo. Pero eso está bien, el salmón necesita ese tipo de profundidad, de aislamiento e introspección porque cuando vuelve a salir impresiona al mundo con su brillantez y visión. Es inteligente y sabe cómo conseguir lo que quiere, sin importar cuánto deba trabajar para lograrlo.

CISNE — 02/09 al 29/09
Personajes: Aria Ainsley, Antoinette Birdwhistle, Charlotte Nakashima, Yuli, Andrea Laakkonen
Espiritualmente evolucionado, elocuente y con mucho estilo. Tiene gustos infinitamente exigentes y un ojo crítico para la belleza (incluso donde otros no la ven). Muy refinado y noble, a veces, el cisne es tomado como asocial. Pero no es así. El cisne es un amante que puede llegar a ser muy apasionado en las relaciones. Su “frialdad” viene de su refinamiento y compostura. Es un aristócrata natural. Exigente en los detalles y con ideas específicas sobre cómo deben hacerse las cosas. Si quieres a alguien perceptivo, organizado y con muy buen gusto, no dudes en solicitar a un cisne su opinión.

MARIPOSA — 30/09 al 27/10
Este signo honra el concepto de “mariposa social”. Revoloteando de un amigo a otro, y siempre en contacto con sus seres queridos (son los que no se despegan del celular). No pueden evitarlo. Las mariposas son almas gentiles que no puedan amarrarse por mucho tiempo. Les encanta soñar, expresar nuevas ideas y hablar sobre sus planes con todos sus amigos. Estas personas alegran cualquier día oscuro con su alegría y su brillante personalidad. Son naturalmente simpáticos y nunca hacen daño a nadie intencionalmente. Por el contrario, hacen amigos con facilidad y les gusta ayudar. Las mariposas vienen a enseñarnos el significado de la juventud y la fascinación. Siempre es bueno rodearse de mariposas para recordar lo buena que puede ser la vida.

LOBO — 28/10 al 24/11
Personajes: Odette Odin
Los lobos tienen un fuerte sentido de propósito, y harán lo necesario para cumplir sus objetivos, algo totalmente comprensible. Son audaces, valientes y suelen huir al compromiso. Son el héroe que quieres a tu lado en el fragor de la batalla. No dan marcha atrás ni se dan por vencidos. Otros se maravillan de su fortaleza interior. ¿Dónde encuentran la energía y los recursos para seguir adelante? Los retos los fortalecen y eso les da su resistencia. Tienen fuerte carácter y “honor” es su segundo nombre. Viven a veces la etiqueta de “lobo solitario”. Sin embargo, siempre se sabe a qué atenerse con ellos, y ellos se unirán a usted mientras que usted comparta su causa.

HALCÓN — 25/11 al 23/12
Personajes:
Rara vez vemos más atención y compromiso que el del halcón. Cuando este signo ve algo que quiere, va tras ello con una fuerza notable. Y si no está interesado en un proyecto vuela hacia otros horizontes. Se preocupa profundamente por la sabiduría, y con frecuencia se enfoca en compartir su conocimiento con los demás. Puede ser muy dador y generosa. El halcón tiene un agudo sentido del equilibrio y navega por la vida con un “norte verdadero” interno que crea una integridad extraordinaria dentro de sí. Es de mente abierta y reflexiva. Para todo tiene una hipótesis y está fuertemente obstinado con su búsqueda del “norte verdadero”, pero esto no quiere decir que no pueda ser persuadido.

CIERVO — 24/12 al 20/01
Personajes: Shizuka Miname, Danielle Lavezzi, Borislav Rugova
El ciervo tiene altos ideales y aspiraciones. Si deseas iniciar un nuevo proyecto, pide ayuda a un ciervo. Este signo no va a ser disuadido de su visión. Es minucioso, paciente y su persistencia asegura sus triunfos. Cuando los demás se han rendido, el ciervo sigue, sin importar las barreras. Es orgulloso, y con razón, por su autosuficiencia. Actúa como dignos miembros de la nobleza o la realeza. Pero no es que se duerma en los laureles, por el contrario, cree en el trabajo duro y la justicia, y su integridad es su marca registrada.


HORÓSCOPO EGIPCIO:
❤:
BASTET — 16/01 al 15/02
Personajes: Lucien y Lucia Luarent, Eiji Mitsuo, Nina Brauss, Shitori Kuzuryuu, Ren Jinguji, Julius Shavantog
Debido a los poderes benéficos de la diosa Bastet, sus protegidos son personas bondadosas, humanitarias, leales y muy cordiales. Por eso, simbólicamente, sus protegidos tienen la fuerza de los rayos solares y están destinados a trabajar en favor de los más débiles. Combinan diplomacia, calidez y rapidez mental. Tienen el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto pero también son independientes como los gatos y aunque disfrutan del cariño, prefieren mantenerse distantes, viviendo en libertad y haciendo lo que les apetece. Siendo Bastet una de las divinidades de la alegría, sus hijos generalmente son alegres y divertidos. Su mente es muy rápida y eso les ayuda a aprender a gran velocidad, lo demás les aburre. Tendrán una vida llena de sorpresas. Su planeta es Saturno, su color el violeta y este signo representa el calor fertilizante del sol.

SELKET — 16/02 al 15/03
Personajes: Yuki Nakayama, Siegfried Kindelan, Demian Vitae
Los hijos de Selket o Sekhmet poseen una conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. La diosa da sentido de organización y mucha energía para cometidos osados, aventureros o innovadores. Bajo su apariencia modesta, los nativos bajo este signo, poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son introvertidos, su energía los convierte en excelentes oradores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos y con los impulsos descontrolados. En caso contrario, corren el riesgo de destruir todo lo que hallan en su camino. Poseen intuición y dan apoyo moral y material a sus amistades y familiares. Su planeta regente es Neptuno y su color el rosa, su simbología es la contraparte femenina del dios Ptah con cabeza de leona, se asocia a la agricultura y trabajo.

APEP — 16/03 al 15/04
Personajes: Dante Rivelli, Ayato Rokujou, Darian Bocciolorose
Los hijos de Apep gozan de una extraordinaria inteligencia y están llenos de estrategias y de poder. Consiguen el respeto de los demás. Establecen su hogar donde han encontrado suficiente alimento para el año. Se les considera previsores, ya que siempre ahorran para el futuro. Se dice que los nacidos bajo este signo, son de buena inventiva, improvisadores y motivadores de los demás. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. Por ser de mente abierta, son listos, flexibles e innovadores; capaces de resolver difíciles problemas con facilidad y astucia. Son dueños de una fe inconmovible en sí mismos, rozando el egoísmo, pues pueden olvidarse de los demás si estos no son parte directa de lo que están llevando a cabo. Su regente es Marte y su color el rojo.

PTAH — 16/04 al 15/05
Personajes: Mine Sagan
A estos nativos no les gusta andar con rodeos, tienen alma de aventurero y son buenos administradores de sus finanzas. Suelen caer bien en todos los ambientes sociales aunque a veces se muestren demasiado vanidosos. Se sienten seguros de sí mismos y son muy enérgicos y perspicaces. A pesar de tener mal genio y ser tercos, son populares, sensuales, vivaces, y terrenales. Tiene una gran perseverancia y resistencia y toman actitudes prácticas frente a los problemas. Cuando se hablan con los nativos de Ptah se debe ir al grano ya que no les gusta andar perdiendo el tiempo. Su regente es Venus, es símbolo de fertilidad y el color que les corresponde es el blanco.

ATUM — 16/05 al 15/06
Personajes: Ren Hikari, Laurence Förakt
Estos nativos suelen aburrirse de la gente, porque aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, necesitan vivir en constantes cambios. Nada les distrae de lo que realmente les interesa hacer, cuando se concentran en sus cosas se desconectan del mundo. Es el nativo más curioso del zodiaco. Dentro de sus cualidades podemos encontrar la perseverancia, ya que nunca se dan por vencidos y siempre están dispuestos a volver a empezar. Son capaces de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Suelen desarrollar ideas y soluciones que nadie podría haber pensado. Hay que darles apoyo espiritual siempre que lo necesiten porque ellos harían el doble por alguien cercano. Sus colores son el naranja, el dorado y el marrón, regidos por el planeta Mercurio.

ISIS — 16/06 al 15/07
Personajes:
Los hijos de Isis gozan de una gran sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o paterno, y siempre están preparados para socorrer a los necesitados. Son fieles a los afectos y comprensivos con relación a los otros. Disfrutan de la vida en el hogar y son muy sentimentales, aspecto que los vuelve débiles para enfrentar el tedio. Aunque son gentiles, los hijos de Ísis tienen un lado que puede perjudicarles: un latente mal humor, que siempre amenaza aparecer cuando las cosas no están sucediendo como ellos quieren. Cuando eso sucede, ellos se cierran y muestran su lado más antipático. Su mayor cualidad es la bondad, por otra parte son nativos con mucha suerte ya que tendrán la posibilidad de heredar fortunas o bien, recibir siempre los más variados regalos. Su mayor defecto es el de no saber perdonar los errores ajenos. No le gustan las cosas disciplinadas, ni las muy estrictas. Para poder evolucionar deberán mejorar el tema de la paciencia y de la tolerancia con respecto todos os que no piensan como él. Los rige la luna y el color blanco, en este signo se simbolizan los valores de reproducción y conservación de la vida.

RA — 16/07 al 15/08
Personajes: Maeno Raito
Los hijos de Ra son extrovertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les agrada enfrentarse a situaciones difíciles y, principalmente, les gusta superarlas, aspecto que, aunque positivo, también es un punto débil de este signo, ya que sus nativos, odian perder. Se sienten el centro del universo, y les encanta ser el objetivo de todas las miradas. Suelen ser muy entretenidos y nunca dejan pasar una oportunidad sin comentar sus aventuras. Se les da muy bien ganar dinero y a su vez son excelentes guardianes de la caja fuerte. Hay dos clases distintas de hijos de Ra, por un lado encontramos los rápidos y habladores, por otro, los solemnes y observadores. Ambos son pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos. Este signo representa la velocidad, considerado como símbolo de colaboración y solidaridad, su color es el dorado y su regente es el sol.

HORUS — 16/08 al 15/09
Personajes: Aria Ainsley, Andrea Laakkonen
Sin llegar a excederse disfrutan de los placeres de la vida, son magníficos anfitriones porque también son muy trabajadores. Están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad y a brindar todo tipo de ayuda, los trabajos con sacrificio no les asustan, ya que parecen haber sido creados para eso, sin embargo no les gusta destacar y tratarán de pasar desapercibidos. Entre sus principales características encontramos la sinceridad, la fortaleza y la simplicidad. Tienen una apariencia fuerte pero por dentro son sencillos y joviales. Resolverán sus tareas y problemas de la vida con facilidad y con un muy buen sentido práctico. Uno de sus defectos es que confían ciegamente en toda la gente, por lo que más de una vez se llevan enormes disgustos. Su regente es Mercurio, representa la obediencia y el respeto, llevados por el color marrón.

MA’AT — 16/09 al 15/10
Personajes: Antoinette Birdwhistle, Charlotte Nakashima, Yuli
Los hijos de Maat poseen una gran capacidad de observación y sentido de la  justicia. Los protegidos de Maat tienen un temperamento simpático e afable, además de un gran sentido estético. Comprenden muy bien los secretos de la naturaleza y consiguen vivir con ella en total armonía. En general, tienen problemas para realizar selecciones individuales, pues necesitan de la opinión de otras personas para sentirse seguros. Por eso mismo, para poder avanzar en la vida, necesitan aprender a hacer la propia elección sin interferencia de nadie. En general, son personas sabias y activas. El Maat es el perpetuo innovador, el empresario que rara vez se desanima ante un fracaso. No se impresiona por el éxito ajeno, pues él sabe que puede ser mejor. Este nativo es buen crítico y capaz de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir remedios factibles. Su regente es Venus, su color es el rosa y representa la sabiduría, la justicia, verdad, armonía, piedad y el orden a semejanza de Maat.

OSIRIS — 16/10 al 15/11
Personajes: Odette Odin
Los nacidos bajo la protección de Osiris también ganan la protección de Isis y, por eso, son personas que se caracterizan por tener emociones y sentimientos muy intensos, además de una persistencia poco común. Poseedores de una enorme energía, ellos resisten a todas las adversidades y están siempre dispuestos para luchar por aquello que defienden o desean. Pero también son víctimas de la influencia de Set, cuando no se controlan y viven desconfiando de todo mundo. Para contrarrestar esa tendencia, Osiris los ayuda con el don de la intuición que, bien canalizada, los salva de situaciones potencialmente peligrosas. Se les considera personas honorables y poseedoras de una gran seguridad en sí mismas. Son sinceros, inteligentes y carismáticos. Poseen un gran sentimiento de lealtad y son de jugar limpio y con justicia. Pueden aguantar mucha tensión. Su mente hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psicólogos. Su regente es Plutón y sus colores el negro y azul marino, se simboliza como el dios de la muerte y además representa la autoridad y el liderazgo.

HATOR — 16/11 al 15/12
Personajes:
Los hijos de Hator desprenden una gran sensualidad y una considerable capacidad de amar. Además, una permanente jovialidad y la alegría son una constante en las personas nacidas bajo el signo de la vaca sagrada. Casi siempre están felices, mas basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados. Por eso, deben aprender a convivir mejor con la realidad y con los distintos hechos que marcan la vida. Cuando comprenden que la alegría es también necesaria en los malos momentos, los protegidos de la diosa Hator alcanzan la felicidad plena. Son personas que les gusta estar en movimiento, por eso participan en viajes e intentan mantener una vida social intensa. Pueden llegar a tener conductas bastante infantiles y espontáneas, ronzando incluso la ingenuidad. Su regente es Júpiter y su color el azul turquesa, se simboliza como defensora y protectora de las mujeres, del amor y del placer.

ANUBIS — 16/12 al 15/01
Personajes: Shizuka Miname, Danielle Lavezzi, Borislav Rugova
Los hijos de Anubis poseen una gran fuerza de voluntad, paciencia e inteligencia. Los nacidos bajo este signo saben conducir su destino, consiguiendo alcanzar el éxito en cualquier proyecto que se propongan. Son considerados valientes, y pacíficos,  nunca pelean a no ser que se sientan atacados y necesiten defenderse a ellos mismos o a los suyos. Son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Los Anubis son obstinados y suelen tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita. Su planeta es Saturno y su color el azul oscuro, simboliza la devoción y la dedicación.

Denme tiempo para poner más, pero me demoro porque quiero que queden completos, así que saco de más de un sitio D: Pero tengo a medias el celta de los árboles, el gitano, el azteca, el maya, el chino y el tradicional que todos conocemos xD Iré editando a medida se vaya llenando, si conocen más me van diciendo ;D


Última edición por Aria Ainsley el Sáb Dic 05, 2015 5:48 am, editado 12 veces
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Mine Sagan el Lun Jul 28, 2014 1:30 am

¡OOOOH, PERO QUÉ LINDO! *O* Gracias por darte esta pega Ari, me parece una idea estupenda ;__; ahora mismo iré a revisar mi horóscopo, luego me preocuparé de leer el de Mine 8'D :huehuehue: Ella está de cumpleaños el 3 de Mayo u3u
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Lun Jul 28, 2014 1:40 am

4 de Febrero. Me calza la mayoría con el animal (si hasta risa nos ha dado con Laurence). Con el egipcio, suena más bien como una mala broma.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 1:48 am

Qué eri lindi dandote la pega de buscar todos los horoscopos y posteandolos aqui uvu ♥ el único cumpleaños que tengo establecido de mis bebes es el de Nini, el 13 de febrero, pero, con esto demás que le encuentro una fecha los otros ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 1:51 am

Como siempre tengo la misma costumbre, el cumple de mi linda Areila es 21 de diciembre (mío porque así nunca olvidaré el cumple de mis pj's xDU) y bueno, me ha agradado un resto lo que dicen el animal y el egipcio, de algún modo se acopla bien tanto a mi niña como a mí, me encanta esto *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 1:22 pm

Me encanta esto!

Margy cumple el 22 de Noviembre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 2:06 pm

Ooooow ;O; QUE GENIAAAAAL !! Gracias por darte el medio trabajo Ari <333
Ren cumple años el 24 de Mayo como yo...si si, ya se soy tan original :DD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Odette Odile el Lun Jul 28, 2014 2:31 pm

me sumo porque me gusta ser popular (?) oky no  , okey si (LOL)

pues, Odette cumple el 31 de octubre y Antoinette & Charlotte el 23 de septiembre XD ya katrina no tengo fecha XD
avatar
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Dante Rivelli el Miér Jul 30, 2014 3:36 pm

Hahaha ya dale, me sumo a esto, yo soy del 24 de marzo, so well, la verdad me reí con las descripciones. ~ <3

Thank you~
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Shizuka el Miér Jul 30, 2014 4:18 pm

Yo me uno estoy el 27 de diciembre :3
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 4:59 pm

¡Riku por aquí~! Su cumpleaños es el 30 de marzo C: [Casi como el mío(?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Lucien Luarent el Miér Jul 30, 2014 5:19 pm

28 de Enero es el cumpleaños de los gemelos Luarent, para que lo anoten~ thanks :3//
avatar
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Jul 30, 2014 5:28 pm

El 14 de marzo es el cumpleaños de Yuki
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Laurence Förakt el Miér Jul 30, 2014 6:00 pm

Ah~ Metamos al sueco aquí. Su fecha es el 11 de Junio.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu el Mar Ago 05, 2014 12:16 am

22 de Enero :) ~
avatar
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.