Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



New city, new work

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: New city, new work

Mensaje por Eiji Mitsuo el Vie Sep 26, 2014 1:38 am

-Tch, estás siendo muy problematico... -Eiji terminó de acercarse, ahora derechamente invadiendo el espacio personal ajeno, posicionandose en su espalda mientras su mano izquierda rodeaba su cintura y lo pegaba a él con una sensualidad propio de la intimidad- No es necesario que te pongas tan a la defensiva... Laurence... -Murmuró en su oído con voz profunda y casi melódica. Su mano derecha, en un abrir y cerrar de ojos se coló en el bolsillo de su pantalón y sin ningún permiso quitó el móvil por la fuerza, apelando a que probablemente se encontraba ahí donde el cable de los audifonos había ido a parar cuando vio al chico por primera vez, escuchando música y cantando.

Exactamente, ahí estaba, y una vez lo tuvo en la mano, retrocedió. Movió sus dedos con una agilidad digna de cualquier adolecente, buscó la lista de contactos e ingresó su número y sus datos de básicos, luego de eso marcó a su móvil y una vez este sonó, inmediatamente volvió para devolverle el aparato al Sueco en la mano.

-Va, eso es todo.-
Se lo entregó y luego sin más comenzó a caminar hacia la salida, eso era lo último que quería hacer. Al menos por hoy, se daba por satisfecho. Cualquiera le reprocharía si acaso no hubiese sido más fácil pedir el número o simplemente anunciar sus intenciones, pero eso no era relevante.

El tuerto solo hacia las cosas como cuando y donde le vinieran en gana. ¿Y qué?
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New city, new work

Mensaje por Laurence Förakt el Vie Sep 26, 2014 10:11 pm

No me digas… -Respondió, volteando el rostro al escuchar aquella queja que creía infundada. ¿Realmente era él el problemático? Iba a demandar al respecto, pero no pudo evitar quedarse en blanco con la siguiente acción. No podía hacer mucho a decir verdad, aquel agarre había sido totalmente inesperado y qué decir de sus modos. Solo logró tragar en seco mientras lo observaba rodearle, dejando caer la brocha en el balde al otro susurrarle en su oído en esa forma que se le hacía tan…lasciva.

Casi no notó que su móvil fue retirado de su bolsillo sin permiso, por lo que nada mas Eiji le soltó, se quedó mirándole todavía un poco confundido y en silencio, como si estuviera procesando la información del hecho que acababa de ocurrir. Solo extendió la mano al ver que el otro se lo devolvía, mas no lo guardó de vuelta, simplemente le siguió con la mirada, viéndole irse.

Solo entonces su cuerpo comenzó a reaccionar con las características propias de la vergüenza, elevando la sangre hacia su pálido rostro y acelerando su pulso en respuesta a la molestia que le producía todo aquello, frunciendo el seño y viéndole con bastante desagrado.- What’s your damn problem?! –Llegó a decir antes de ver a la figura del menor desaparecer por completo. Lo consideraba un atentado, una completa y grosera violación a su espacio personal. Con frustración se llevó la mano a la frente unos segundos, antes de que su atención se volviera al móvil que continuaba en la contraria, probando ver qué era lo que el otro había hecho con él, lo cual no era algo tan difícil de descubrir ya que la lista de contactos estaba abierta y allí leía su nombre, junto con el numero de su celular.- …Eiji.. –Murmuró, entrecerrando los ojos mientras aun observaba la pantalla del aparato para luego volver su mirada hacia la salida.- Jodidoextraño. –Susurró antes de dar un gran suspiro, calmándose luego de unos minutos y finalmente continuando con su actividad.-
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.