Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1110)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (628)
 
Ayato (614)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Una araña en Glass City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una araña en Glass City

Mensaje por Fausto Ragno el Dom Sep 21, 2014 3:27 am

♠Nombre:
  Fausto Ragno.

♠Categoría:
  Ciudadano.

♠Referencia vocal:
  T.M. Revolution
Takanori Nishikawa:


♠Edad:
  26 años.

♠Tendencia:
  Mujeres (para comer y aparearse.)

♠Descripción Física:

♣Forma Humana: Fausto se ve como un hombre alto de cabello negro a la altura de los hombros, con unos rayos amarillos que resaltan aun mas el mismo color amarillo dorado de sus ojos, suele vestir como un elegante caballero, porta un abrigo tipo militar de color negro con rojos y dorados pero lo suele traer medio puesto mostrando de un lado su camisa blanca con holanes, es bastante alto puesto a que mide 1.86, cuerpo delgado pero atlético, unos ojos peligrosos como los de un cazador, todo esto acompañado por una sonrisa sumamente llena de orgullo y confianza.

♣Forma aracnido:1
Al ser un cambia formas araña tiene distintas formas de aspecto la primera es muy similar a su forma humana la diferencia es que de su espalda brotan 2 pares de patas de araña gigantes completando así las 8 con sus brazos y piernas, sus colmillos superiores e inferiores crecen un poco

♣Forma aracnido:2
Es una araña gigante con un torso semi humanoide todos los dientes se convierten en comillos y las patas incluidos brazos y piernas se tornan en unas peligrosas cuchillas con forma de patas de araña, el color de este se torna gris negrusco como el de una araña convitiéndolo por completo en una araña con torso humanoide como un Jorogumo Masculino.

♣Forma aracnido:3
esta es una forma que mas que nada es de escape o de espionaje, el cuerpo se desintegra en miles o millones de arañas de menor tamaño que comparten una mente colmena controladas por una sola araña que es la principal, para recuperar su forma humana o cualquiera e las otras desde esta tiene la principal que hacer un nido en el que hace una especie de capullo de telaraña para después salir de el como su forma de humano.

♠Descripción Psicológica:
Un completo caballero capas de poner una de esas sonrisas que derriten si lo desean, un caballero en cuanto a modales y sociales se refiere,  puesto a que pertenece a la clase alta, no es codicioso pues el dinero no le falta y no es para envidioso al contrario es todo un filántropo, no suele alterarse muy fácilmente, aunque parezca que esta de malas debido a su semblante serio, bueno en combate cuerpo a cuerpo y alguien en quien confiar…

Eso es su imagen publica realmente el es un asesino serial meticuloso y detallista a mas no poder, efectivamente tiene mucha paciencia y tranquilidad en cuanto escoge a una presa, lentamente le atrae hasta su telaraña donde lleva acabo su tarea (se alimenta) y luego recoge el tiradero, en cuanto a relaciones solo es dominante y completamente sádico, disfrutando atormentar a su pareja tanto física como mentalmente.

♠Gustos:
  ♣la música (principalmente cantar y tocar el Shamisen)
  ♣atormentar
  ♣las arañas
  ♣los lugares oscuros
  ♣la comida (principalmente la carne)
  ♣el frío
  ♣la noche
  ♣el café

♠Disgustos:
  ♣la policía
  ♣el fuego
  ♣los días calurosos y húmedos
  ♣las verduras
  ♣las aves
  ♣las tradiciones de las Jorogumo


♠Historia:
En las lejanas tierras de Japón hay una leyenda sobre una mujer muy bella que tocaba la biwa atrayendo Samurais, cuando estos estaban cautivados por su belleza y arte musical le seguían como abejas a la miel, ya que estaban solos, la mujer comenzaba a seducirlos para que el momento en el que Samurai soltaba sus espadas para poseerle, esta mujer mostraba su verdadero aspecto cambiando en una criatura mitad araña mitad mujer, esta atacaba al desarmado samurai usando venenos y telaraña para después con calma, agradecer a los dioses por esa suculenta comida, esa es la historia de la Jorogumo.

Como siempre, las leyendas no están alejadas de la realidad, las Jorogumo existen, son una raza de mujeres araña, y cada cierto tiempo, cien años para ser exactos la heredera del mayor clan decide aparearse con un humano para procrear al siguiente rey araña, el mitologico Jorogumo hombre el cual tendrá que escoger a una Jorogumo para aparearse y después ella le matara arrancándole la cabeza y pondrá los huevos de la nueva generación de Jorogumos en el para que al nacer se alimenten con la carne del Rey araña.

Esto nos lleva a la historia de Fausto Ragno un joven de 26 años que esta a nada de cumplir los 27, el es el rey araña de esta generación. Su madre era Takamina Minami, una Jorogumo real de uno de los clanes mas importantes, ella recorrió el mundo buscando a aquel que fuera digno de darle el honor de ser la que engendrara al rey araña y lo encontró un joven italiano de nombre Virgilio Ragno, todo en el era perfecto, desde su actitud superior, su clase noble, sus ojos dorados y cabello negro, pero sobretodo su apellido, el apellido de la araña, la jorogumo cometió el error mas grande que puede hacer una de las de su clase y es enamorarse de un humano, Takamina se enamoro perdidamente de Virgilio, inclusive le contó de su raza y de lo que pasaría con su hijo, juntos engendraron al niño que se convertiría en el rey araña, poniéndole Fausto Ragno, ella le enseño a casar y a usar sus poderes de Jorogumo aun sabiendo que el solo servía para engendrar a la nueva generación, pero a causa del amor que le tenía la madre al padre del niño y al mismo Fausto, se regreso a japón para sacrificarse ante su clan diciendo que fue incapaz de engendrar al rey araña, su clan le mato y se la comieron, Virgilio lloro la muerte de aquella mujer a la que amaba y se encargo de que su hijo entendiera que su madre se había sacrificado por ellos dos.

Fausto creció como humano pero al no poder negar su naturaleza, la carne humana estaba en su plan alimenticio mínimo una ves al mes, el joven Ragno se aprendió a hacer cargo de los negocios de su padre pero a la ves, no podía evitar tener una fascinación por la música, el solía cantar, le encantaba cantar sentía que tenía a su madre cerca cuando lo hacía, mas por que aprendió a cantar en la lengua natal de su madre y este encontró un extraño gusto gusto por el Shamisen, un instrumento japonés muy similar a la biwa, su padre estaba muy ocupado con los negocios y Fausto se aburría normalmente entonces un día decidió ir a una ciudad en la que la música reinaba Glass City, realmente no le interesaba entrar en el negocio de la música, el tenía pensado seguir el negocio de su padre y mantener el imperio que a el le costo construir, no tenía pensado cumplir su destino de procrear a la nueva generación de Jorogumo, por su madre no lo haría, si había otro como el, que el se encargara de la nuevas Jorogumo, pero el era el rey araña no había duda de eso y en algún momento buscaría a la que seria su reina, pero esta sería humana y juntos procrearían a una nueva raza pero mientras por que no recorrer unas calles nuevas, caminar donde se formaban los nuevos artistas y cazar al ritmo de la música.

♠Imagenes:
Spoiler:




♠Origen del personaje: Leon - Reine des fleurs
avatar
Fausto Ragno

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una araña en Glass City

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Sep 28, 2014 7:54 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.