Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 






{San Valentín} Ren Jinguji

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: {San Valentín} Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji Mar Ago 05, 2014 4:41 am



Y no debes hacerlo nunca, Nini
-le sonrió de forma fraternal, aun cuando entendía que ella quería ser fuerte, había que esperar ¿verdad?cada quién tenia su tiempo, los árboles no tenían raíces fuertes de un día para otro, los humanos tampoco se volvían independientes por si solos.- la música no debería ser algo para ocultarse o disfrazar los sentimientos, mientras sea tuya y quién la escuche sienta lo que eres, nada importa-su sonrisa se hizo ladina y más acentuada-Nina es Nina, nada cambiará eso¿No es cierto?mientras no te mientas a ti misma estarás bien porque-cerró los ojos un momento, con delicadeza y luego volvió a abrirlos para mirarle y suspirar- no hay nada más triste que un músico que se miente, de esa forma estaría mintiéndoles a todos, comunicando una mentira.

masticó suave aquel pedazo de fresa en su boca, divertido por la mueca infantil en la cara de Nina y nostálgico desde el fondo de su ser por ver algo conocido en un rostro nuevo, después de todo Honey siempre hacia ese gesto cuando él le molestaba, era adorable-jajaja gomen, gomen, es sólo que...pensaba que inclusive Nina podía enfadarse con algo muy pequeño y eso no estaría mal, uno se puede dar libertades ¿no es así?

Levantó ligeramente las cejas dejando de sonreír más esto no duró demasiado aunque claramente su sonrisa era muy lejos de ser picara, era...una mezcla entre madurez y nostalgia- Aunque no lo creas, también te estoy agradecido, en ti...-apoyó su rostro en la palma de su mano, sereno...casi ausente pero con los ojos llenos de amor, aquellos ojos dejaron de mirar a nina y se posaron en la ventana, mirando aquel cielo estrellado-en ti vi algo que me recordó a mi antiguo hogar-suspiró ladeando un poco más el rostro- cómo decirlo...es un buen regalo adelantado de cumpleaños...ver a alguien y recordar tu antiguo hogar, sentir que estás allí...al menos por un segundo.

"Sentir que ellas están a mi lado, aunque no seas ni una ni la otra...es...aliviador de cierta forma, ver a mis amadas"

volvió su rostro a ella y sonrió gentil- Nos ayudamos mutuamente hoy no es así? Al menos ahora sabes que puedes verme en el sello cuando gustes y claro, te devolveré ese pedazo de fresa un día desde mi propia tarta, si está la posibilidad-cerro los ojos al sonreírle, el "destino"
los había encontrado por algo, lo agradecía.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: {San Valentín} Ren Jinguji

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2014 1:22 am

S-sí lo plantea así... m-me da algo de vergüenza el pensar en lo que he compuesto últimamente, no... n-no son los mejores sentimientos para expresar — Río con suavidad, secretamente atemorizada de que lo que componía diera paso a entender que es lo que le tenía de aquel ánimo tan decadente desde año nuevo, con mucho esfuerzo y ruegos había logrado que aquel tema quedase lo más ¿en secreto? posible, aunque... no era algo muy simple después de todo, no es como si fuese solo una broma pesada como el dejarla encerrada en los baños o llenar su mochila de insectos (cosas que le habían ocurrido con anterioridad en su otra escuela), era algo más grave... — Odiaría terminar volviéndome alguien así... — Musito con levedad, agitando su cabeza nuevamente, ¡Ya nuevamente a desanimarse! algún día dejaría de divagar tanto en pensamientos y esas cosas, y esperaba que ese día llegase pronto, sus constantes viajes a la luna debían parar.

¿Eh?... y-yo no me enojo, yo solo... ha-hago un leve berrinche, cómo refunfuñar o i-inflar las mejillas, la verdad... — Comentó un tanto pensativa, aun sentía sus mejillas arder por el rubor que nació en estas ante la broma del mayor, pero, ya pasaría, con el tiempo había aprendido que su constante sonrojo se mandaba solo, aparecía cuando quería y se iba del mismo modo. Al cabo de un momento de meditar bajo su mirada, tomando nuevamente el tenedor para cortar un pequeño trozo de la tarta — m-me resulta increíblemente difícil el enojarme, d-de hecho... n-no recuerdo la última vez que lo hice, o... s-si me he enojado alguna vez... ... s-supongo que simplemente no puedo hacerlo ~ — Canturreo, sonriendo con suavidad para llevarse el pequeño pedazo de pastel a la boca.

Ladeo el rostro suavemente con la respuesta a su agradecimiento, se sentía un poco apenada por aquellas palabras y a la vez se sentía feliz de poder haber logrado recompensarle un poco el enorme favor que le había hecho y haberle hecho sentir cómo en su hogar, aun así sentía que hacía falta mucho más para lograr sentirse a mano con él. Y entonces... su mente proceso mejor lo dicho... regalo adelantado de cumpleaños, cumpleaños... "... n-no me digas que" pensó mientras tomaba su bolso y busco con cierto apresuró su móvil para verificar la fecha... 13 de febrero...
¿S-sabe algo?... ... a-acabo... a-acabo de caer en cuenta de que... ho-hoy es mi cumpleaños... — Comentó nerviosa, un tanto incrédula de sus propias palabras mientras rascaba su nuca — S-supongo que si soy distraída cómo d-decía, y, p-por supuesto que le ha-hablaré l-la próxima vez que le vea...  t-tengo que devolverle su pañuelo ¿no? además... m-me... m-me gustaría darle un regalo de cumpleaños, aunque p-posiblemente algo atrasado... p-pero, q-quiero hacerlo, ya que ahora n-no tan solo subió m-mi ánimo y evito que me metiera en un lío, s-sino que también me recordó m-mi cumpleaños — Sonrió con amplitud al terminar sus palabras, no podía evitar sentirse alegre ante la idea de que fuese su cumpleaños, no porque le gustara mucho ese día, lo que le alegraba era que podría hablar con su hermano después de tanto tiempo, eran gemelos después de todo, era el cumpleaños de ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: {San Valentín} Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji Sáb Oct 25, 2014 7:28 pm

Era una niña aun después de todo, inocente como una, algo realmente peligroso si lo pensaba detenidamente porque, vamos, muy bien había visto él a haruka mil veces envuelta en aprietos, sin contar las veces también que Honey se metía en ellos tratando de ayudarle o ayudar a los demás miembros de STARISH,  pero...lo único que hacia era lo mismo que Nina, inflar sus mejillas, nada de enojarse, es más...ahora que lo pensaba...ella nunca se había enojado con él, nunca había visto a Honey enojada, a haruka...quizás molesta, ni siquiera eso, en el rostro de la gemela mayor siempre se veía ahora nostalgia.

Gracioso que recordara a Honey en esas facetas de niña y no a Haruka, suponía que esos gestos más infantiles y adorables eran vistos en la cara de honey por haber sido pareja más que en la de Haruka...que sólo habían sido amigos.

"Seguro Otoya era el que veía el lado infantil de ella...aquél lado adorable."

salió de sus pensamientos percatándose de aquello"que tontería Jinguji, recordando este tipo de cosas"

Pues bien- sacó de su chaqueta una tarjeta de presentación, allí estaba su teléfono de celular- Llame al caballero Jinguji cada vez que usted, my lady, necesite ayuda de nuevo~ así tendré la perfecta excusa para preparar un regalo a la señorita por su cumpleaños, que no me sentiré del todo complacido sólo con haberle invitado una tarta-le guiñó uno de sus celestes ojos y sonrió- Estamos ambos en deuda, supongo~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: {San Valentín} Ren Jinguji

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 2:06 am

¿E-eh?... — Tomó la tarjeta cuidadosamente con sus dos manos y se quedó mirando esta, como sin comprender lo que decía... ¿era su tarjeta de presentación?... esto era cómo uno de sus sueños despiertos más locos de cuando leía sobre la banda y deseaba recibir sus tarjetas de presentación por su trabajo o cosas así, pero esto era real. Una amplia sonrisa se dibujó a en sus labios mientras sus mejillas se sonrojaban con un poco más de fuerza por la emoción, de seguro, si esto hubiese sido algún anime de los que suele ver, en su entorno habrían aparecido un montón de brillitos de alegría o esas cosas.

Y-yo... ¡E-esta bien! a-aunque... e-esto... — Llevo la tarjeta contra su pecho, soltando una suave risa — S-soy una graaan fan de los postres... a-así que una simple tarta es uno de los mejores regalos para mí... además... a-acaba de cumplir uno de mis sueños m-más... ¿locos?... s-soy una compositora... y... a-acabo de recibir la tarjeta de presentación de un graaan i-idol al que admito... e-eso es un regalo perfecto~ m-muchas gracias J-Jinguji-sempai ~ — Comentó animosa, tomando su bolso para guardar la tarjeta cuidadosamente y ahora abrazar este, era increíble como el mayor le había hecho pasar de un momento a otro de ser casi un zombie andante a la Nina de siempre, ¡Gran razón tenía en ser un idol! después de todo... el deber de los idols era hacer sonreír a sus fans, no solo con su música, si no con sus palabras y gestos... los idols sí que eran maravillosos, realmente esperaba poder componer para ellos algún día~
Pero... sabía que aquello jamás sería fácil, más aun con aquel problema que tenía al componer, maldita sea esa noche... pero bueno, con el tiempo, de seguro la olvidaba y todo estaría bien... ¿verdad?
M-me será algo difícil buscar algún regalo que le agrade... u-usted de la nada hizo que dejará de ser un zombie depresivo a sentirme alegre, además de que me salvo... y... m-me dio su tarjeta y una tarta... uhm... t-tendré que darle muchas cosas — Río.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: {San Valentín} Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji Mar Nov 04, 2014 8:21 am

Se percató que en el rostro de la chica la felicidad de un momento a otro se presentaba, era como ver a una pequeña niña recibir un ansiado regalo de navidad. De un momento a otro se le ocurrió un regalo perfecto gracias a este momento, de seguro le gustaría cuando se lo diese.
Ya sabes, estamos en deuda uno con el otro, espero poder darte más alegría cuando nos veamos de nuevo. Llámame cuando quieras.

"M-me será algo difícil buscar algún regalo que le agrade... u-usted de la nada hizo que dejará de ser un zombie depresivo a sentirme alegre, además de que me salvo... y... m-me dio su tarjeta y una tarta... uhm... t-tendré que darle muchas cosas."


No es necesario muchas cosas Nini~-ladeó la cabeza y le sonrió de forma más amena y madura- ¿Qué te parece si...de regalo de cumpleaños me ayudas con algo muy especial que tengo en mente?-Ren dejó que sus manos se entrelazaran y se posaran sobre la mesa- Verás, esto es secreto pero...-bajó el tono de voz para qe sólo Nina escuchase-Dentro de algún tiempo daré mi primer concierto en Glass City, y ahora que Haruka está en otra ciudad se me ha hecho dificil componer la melodía para una letra que hace mucho ronda en mi cabeza, si te soy sincero quiero hacerle arreglos, la tengo escrita y todo,pero...deseo transmitir aquello especial en esta nueva canción¿Me ayudarías como regalo a terminarla?quiero al menos mandarle fuerzas a Honey...aunque no esté con ella y creo que podría hacerlo con tu ayuda, no he conocido otra chica que me recordase tanto a ella al hablar de música desde que estoy en glass city jaja, es posible que sea una señal. Claro, sólo si así lo deseas~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{San Valentín} Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: {San Valentín} Ren Jinguji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.