Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Ayato (719)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Momoka (554)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_lcap1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Voting_bar1¡Crea tus dolls! (Selfy style) Vote_rcap1 






¡Crea tus dolls! (Selfy style)

4 participantes

Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jul 03, 2013 12:28 am

Hola a todos :DD! Les traje una herramienta para su ocio xD se trata de dolls al estilo de Selfy (que quizás muchos conocen) y cómo? Aquí les dejo un tutorial.

1. Entra aquí, que es el link al dollmaker en sí (está en japonés, pero lo esencial es entendible)
Spoiler:

2. Para escoger tus ítems, entra a este apartado, donde encontrarás todo lo que necesitas. Como ejemplo, escojamos el primer link, que dice 螺子式少女と機械工
Spoiler:

3. Escoge un item que te guste (normalmente cada apartado se divide en pestañas, no todas son iguales pero suele ser usualmente Ropa - Chaqueta - Zapatos - Cabello - Cara - Fondo - Accesorios, y abajo salen items extras). Para el ejemplo escojamos el primer vestido.
Spoiler:

4. ¿Y cómo escogemos un ítem? Ponemos botón derecho -> Guardar como, y vemos el nombre del archivo, en este caso es "top_10745845_shop" (OJO, no es necesario guardarlo! Sólo si son ociosos como yo y tienen todos los items que han visto organizados en carpetas xD)

5. ¿Cómo lo ponemos en el doll?, nos vamos a nuestro doll maker, y vemos el apartado que corresponde (en este caso top, indicado por el nombre del archivo) y copiamos SÓLO EL NÚMERO (lo que va después de top_ en este caso) y lo pegamos en el apartado top, en su cuadrito.

6. ¿Cómo vamos viendo lo que va quedando? Hasta abajo de todos los cuadritos con los nombres, hay dos botones, hay que clickear al primero, que equivale a "preview". Del segundo no me pregunten, no he querido experimentar, y si lo hice, nunca supe qué hizo xD.
Spoiler:

7. ¿Cómo lo muestran aquí? Simple. Una opción es una simple captura de pantalla, y la opción "animada", es copiar un link que el mismo dollmaker les da. Clickean donde dice URL y copian lo que se les genere.
Spoiler:

Mi Resultado (con mis items guardados, para que no se asusten xD, click en el título para la versión animada)

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Picture

Sé que a veces es una lata, pero ya se acostumbran con el tiempo xD ojalá me haya quedado todo bien explicado, para que se animen y hagan sus dolls :DD algún día subiré una de Aria xD Cualquier duda o comentario la ponen aquí :3 Suerte!

Nota: Si quieren hacer un doll de sus personajes, pueden decirme como de qué lo quieren y como yo tengo más items a mano, puedo ayudarles a buscar algo como lo que quieren ;3

EDIT: Dado que la web de ítems se jodió D: (estoy consiguiendo otra forma de sacar los items)
1) Pueden usar como repuesto la web http://dreamself.me que está codificada por color y es más útil pero no está actualizada
2) Subí aquí un .rar con todos los items que tengo xD


Última edición por Aria Ainsley el Miér Jul 17, 2013 8:07 pm, editado 2 veces
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 9:45 pm

Ok, luego de mucho luchar por conseguir una ropa adecuada, creo que logré hacer a Rook :3

Aquí la versión animada.

Así se vería:
¡Crea tus dolls! (Selfy style) I284y1

Me gustó el resultado C: Algún día seguramente experimentaré nuevamente con esa página x3 Es divertido, pro agotador por taaantas opciones que tiene :B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 12:56 pm

No sé por qué, pero la página para sacar los item ya no me funciona D:  Y como al principio me puse a guardar cada imagen no alcancé a verlas todas u.u 

Bueno, aquí está namine, encontrar una ropa que sea como la de él en su diseño original será complicado xD así que le puse una ropa cualquiera y el pelo largo .3.

Aquí está: 

¡Crea tus dolls! (Selfy style) C71fe0104cba65ac2cf7847a88a16692-d6dvnzn
 

Aria, te gustaría  enviarme los items que tienes? (?) xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jul 17, 2013 7:50 pm

Ropa, mujer! cualquiera, claro!
Perdón pero no me notificó que me habían respondido ; _ ; qué demonios...

Y sí, se jodió la página de los ítems ; _ ; no puede ser!! Es que parece que se les murió el server D: voy a preguntarle a la amiga que me dio esa web a ver si sabe de otro método Dx

Me gustaron mucho los que tienen * w* y subiré un .rar a disposición de todos ;3
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 10:53 am

Ya se arregló la página de los item (/owo)/ ~*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Oct 20, 2013 12:17 am

Bueno, para revivir este post, traigo unos chibis que hice xD con el tiempo pongo más
PD: Si hacen click en cada foto pueden ver la versión "animada" xD

Aria Ainsley:
Scherzo Arkwright:
Ren Jinguji:

Luego traigo más x_ x que se me fue el tiempo xD
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Mine Sagan Dom Oct 20, 2013 12:21 am

¡Ooooooh~~~! Cosos hermosos ;3; admito que desde que subiste esta wifa que he intentado hacer uno al menos pero nunca entendí cómo -retardada- o mejor dicho, no me quise dar la paja 8'D -peor- pero están tan bonis que me bajaron las ganitas again.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 10:59 am

Me encantan los chibis *v*

A veces me paso horas en esa página haciendo chibis (y me exaspero cuando no encuentro los items que quiero D:)

Gracias Aria por el chibi de Scherzo :D se ve genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Oct 20, 2013 8:18 pm

Mine: Para que no tengas que andarte quebrando la cabeza xD -en serio ámame, más lo que me costó acomodarlas en culoshop XD-
Mine Sagan:
Algún día saldré de mi jaula...:

Scherzo: Menos mal que te gustó * - * la tuya la modifiqué con photoshop también para que no quedara tan largo el cabello, que de ahí hacia arriba era perfecto xD... y cierto que es un vicio D8? estúpidos chibis del demonio Dx... espero poder seguir haciendo más de los del foro * - *
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Mine Sagan Lun Nov 04, 2013 4:20 pm

¡CÓMO no comenté esto! Bueno, ya te dije por Face lo mucho que me gustaron :'D sobretodo la analogía de la jaula morada y sdaskdask~ Meet perfection *3*

Mil gracias bbe, nunca supe cómo demonios hacer estas muñequitas por mi cuenta así que me has hecho más que feliz \o/
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Odette Odile Lun Nov 04, 2013 5:53 pm

ya que todos andan en esto (arre que no, pero bueno XD) les traigo mi doll ♥  ah! contando que... yo no entendí naaaada de tu explicación de usar la pagina (?) preferí usar la que siempre uso (?) AQUI

Odette en un vestido de pan! (?):
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 2:33 pm

Algún día entenderé esta magia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Danielle Lavezzi Vie Feb 12, 2016 4:03 am

Gracias por hacer que me enviciará con este jueguito y que hicieras que matará a Danna de 18 balazos (?)

Anyways, acá les traigo a la servidora de esta cuenta <3

Pícale aquí, menol:

El resto de mis personajes, coming soon ~
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¡Crea tus dolls! (Selfy style) Empty Re: ¡Crea tus dolls! (Selfy style)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.