Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_lcap1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Voting_bar1¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Vote_rcap1 






¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Jun 16, 2013 11:34 pm

En la tarde no había nada más reconfortante que terminar sus actividades académicas y, camino a casa, pasarse por el arcade que se encontraba en el parque de diversiones tan reconocido, el cual estaba tan apartado que parecía una zona aparte del parque, por lo cual decidió encerrarse en aquel lugar oscuro, ese antro de perdición de jóvenes y adultos jugadores de todo tipo, inclusive una que otra chica, pero no solían verse mucho, razón misma por la cual muchos hombres se volteaban a mirarla, sumado lo extraño del hecho que una mujer que se viera tan femenina como ella se apareciera por ese lugar, en contraste con las mujeres algo más marimachas o poco comunes (díganse hipsters) que rondaban de vez en cuando.

Se fue directo al mesón de ventas, donde intercambió el dinero que llevaba consigo por fichas, guardándolas en el bolsillo de la chaqueta de cuero que llevaba sobre su vestido, caminando por entre los pasillos, viendo los distintos juegos que habían- Veamos.... veamos.... hoy se me antoja un shooter.... ya luego quizás bailaré un poco.... -pensó mientras se tronaba los dedos, preparación para darse a la labor de disfrutar con el juego que había escogido- Este me trae tanta nostalgia... -murmuró al tiempo que insertaba la ficha y comenzaba a jugar, completamente absorta en el pulsar de los botones y el movimiento frenético de la palanca de juego.

Juego de Aria:


Última edición por Aria Ainsley el Mar Jun 18, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Lun Jun 17, 2013 12:14 am

Por dato fue que llegué a ese lugar que en verdad había estado evitando desde el primer día que llegué a la ciudad y es que un "parque de diversiones" me sonaba a mucha gente, mucho ruido, muchos niños, familias y parejas acarameladas que no estaba dispuesto a soportar. Claro que cambié de idea cuando me comentaron que ahí también se encontraba el único y gran arcade de la ciudad.

Perfecto.

No tenía que hacerme con ninguna consola para matar el ocio y podía a su vez descargar un poco de mi energía en los arcade de baile. Me gustaban esa clase de juegos en especial porque mi motricidad era buena.

Entré al lugar solo con dinero en los bolsillos, lo suficiente como para pasarme la tarde entera jugando si se me antojaba. Habían algunos sujetos mirando a una chica en los shooters, curioso, pues parecía que la chica no encajaba bien con el ambiente, sin embargo no le di mayor importancia, habían otros tipos a un lado del DDR, jugando fuera de la plataforma, siguiendo las flechas a costa del dinero de alguien más.

"Bemani~"

Dije con una voz chistosa al meterme a jugar. Puse un par de fichas y simplemente comencé.

Spoiler:
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Lun Jun 17, 2013 10:47 pm

Dado que ya había pasado un buen rato y unas cuantas monedas ya habían sido gastadas de mi bolsillo... sumado al hecho que cierta cantidad de gente me miraba desde lejos... (en su mayoría hombres, pareciendo sorprendidos por la presencia de una mujer en un lugar netamente masculino) me hicieron terminar por preferir dejar ese juego y moverme al siguiente- Veamos.... ¿por qué no probamos el Dance Revolution? Hace un buen tiempo que no juego -me dije en mi mente en tanto me acercaba al arcade de música.

Cual sería mi mayor sorpresa al ver que el juego ya estaba siendo ocupado por alguien más... en ambas plataformas, para peor suerte. Me quedé esperando, abriéndome paso entre la multitud que se arremolinaba alrededor de un joven pelinegro con un curioso tatuaje en el rostro, bastante llamativo, la verdad, aunque no para mal, en absoluto. Me recosté contra uno de los pilares, de brazos cruzados, en espera que la máquina pudiera desocuparse, y en cuanto eso ocurrió, me acerqué con actitud firme para reclamar un puesto en el arcade. Bueno chico... -dije tronando mis dedos- Si me permites, ahora es mi turno... no tengo problemas en que te cuelgues de mi juego para moverte un rato...

Normalmente no me gustaba llamar la atención, pero ese era uno de los días en que me sentía con ganas de lucirme, sobre todo ahora en que tenía gran cantidad de público expectante a mi alrededor, con la mirada fija en el chico y en mí, dado que mi actitud bien podría tomarse como un desafío... a decir verdad, la habilidad del joven al bailar bien podría ser un desafío que cualquiera podría tomar en afán de querer rebasarle.

Coloqué mis monedas al subirme a la plataforma y puse a funcionar la máquina, presionando en una de las flechas para escoger mi repertorio, y con una sonrisa casi triunfante seleccioné uno de mis megamix favoritos, de unos 10 minutos aproximadamente. Nada me vendría mejor que un buen ejercicio, y aún más si eran mis canciones ideales. Miré al joven de reojo, casi a modo de desafío, casi como diciendo "Watch me", y me puse en una posición de inicio, casi como si estuviera en un escenario, y entonces la música inició.


No me mates por lo largo de mi playlist(?):
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Mar Jun 18, 2013 6:20 pm

Continué jugando, y hasta algunos chicos se turnaron para jugar a mi lado, me empezaba a sentir a gusto en el ambiente y claro comenzaba a entrar en calor. Jugué un par de canciones más cuando de pronto la misma chica llamativa de los shooters se apareció, sorprendiéndome bastante pues no esperaba que llegara hasta ahí, pensé que tal vez era la primera vez que vería a una chica como ella jugando DDR y lo admito, me pareció interesante, claro, hasta que the queen abrió la boca.

Whut?

Alcé una ceja mientras veía a la chica comenzar su juego claro, no sin antes ¿desafiarme? ¿Se supone que era eso? Joder, no necesito colgarme de nadie para divertirme.  Mucho menos de alguien que llegue con tan odiosa actitud. A diferencia de ella, yo no iba a ahí con el fin de lucirme, sino simplemente descargar un poco de la frustración física que tenía, necesitaba agotarme un poco para calmar mi humor de perros y mis ganas de matar al primero que me agotara la poca paciencia que esos días tenía. Joder! Y es que sí, yo sin sexo satisfactorio soy peor que unas veinte mujeres en pleno periodo. ¿y qué?

“Tsk, jódete.”

Respondí a su absurdo desafío, sumándole mi dedo medio sin respeto alguno por el género femenino. Escuché algunos chiflidos y comentarios varios del resto de los chicos, pero poco me importaban sus palabras o sonidos de hienas, no necesitaba ponerme de peor humor por culpa de una “aparecida”.

“Todo tuyo, dear princess~”

Hice un gesto de desinterés antes de bajarme de la plataforma e ir a comprar una botella de agua, para luego echarme en la pared más cercana al jueguito y mirar con póker face a la princesita lucirse. De paso me desabroché la camisa negra, ya que debajo tenía una musculosa negra y había tomado un poco de calor con el primer juego. Necesitaba aire. Probablemente terminaría amarrando la camisa a mis caderas a la próxima ocasión.


Spoiler:
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Mar Jul 02, 2013 1:31 am

Seguí bailando, sin realmente preocuparme de lo que ocurría a mi alrededor, y además tampoco quería distraerme dado el nivel en el que estaba bailando, sumado a que era una maratón, un paso en falso y adiós. Apenas y escuché unos cuantos murmullos a mi lado que parecían venir del extraño chico del tatuaje que estaba bailando antes que yo. Espero no haya sido algo tan importante, preferí dejar eso como algo para después de terminar la ronda.

En cuanto acabó toda la seguidilla, me apoyé en la barra de fierro de la máquina para recobrar el aliento por unos instantes. Me había entrado algo de sed, y la verdad no veía por ninguna parte al tipo, ¿se habría cansado? Lo busqué con la mirada hasta encontrarlo no muy lejos, apoyado contra una pared, por lo que me le acerqué, pasándome un brazo por la frente.

-Hey -le dije al acercármele- Perdón, sé que me dijiste algo pero no escuché -quizás ni siquiera le importaba lo que le estaba diciendo, pero a esas alturas, ¿qué más daba? ya había abierto la boca- Perdona lo de antes, creo que las ganas de bailar me ganaron un poco, me baja lo impulsiva -me encogí de hombros como si no fuera la gran cosa- Si te molestaste por lo repentino y por colarme, perdón, creo que iniciamos con el pie izquierdo -le dije al notar el ambiente un tanto tenso- Te invitaría algo, pero veo que ya te serviste.. -comenté con una leve risa-

Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Jue Jul 04, 2013 10:45 pm

Miré a la mujer acercarse y para mi sorpresa la vi hasta disculpandose por su actitud reciente. Curioso, no sabía que las princecitas se podían discupar también. Con algo de malicia y queriendo ver su reacción fue que le contesté.

"¿Mh? Te dije que te jodieras."

Dejé pasar un lapsus de silencio incomodo y luego me reí, dejando de lado el mal rato, después de todo no soy un sujeto orgulloso. No había ido ahí para amargarme, sino todo lo contrario, pero bueno, dado que la chica había tenido la decencia de disculparse, olvidaría aquello como el mejor de los amnesicos.

"Pero vale, sin rencores, pero ten cuidado con esa actitud dear, más de uno aquí pudo haberte respondido unas 10 veces peor que yo." Y es que los chicos naturalmente eran bastante competitivos en el arcade.

"¿Mh? Si quieres invitarme algo puedes hacerlo, aún no he comido nada~"

Dije con descaro cruzandome de brazos frente a ella, sí, soy la clase de persona que se dejaría invitar por cualquiera, fuera hombre o mujer, y es que mi estomago siempre lo va a agradecer.

"Por cierto, nice play."
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Jue Jul 11, 2013 6:02 am

¿Qué acaba de decirme...? No pude evitar hacer una mueca entre arquear una ceja y fruncir el ceño como diciendo "¿disculpa?". Pues parecía estar molesto por algo, la verdad lo único que se me ocurría era que se ofendió por mi forma de llegar, vale, quizás no fue la mejor. Oook... vale, ¿fue por llegar así como así a bailar? -pregunté con mis manos en los bolsillos de mi falda. Sí, soy algo orgullosa, además no lo había hecho con malas intenciones, de todos modos el chico lo había olvidado con facilidad al parecer- No hard feelings -dije, parándome más tranquila frente a él- No te niego eso, conocí hombres así, y otros que reaccionaban todo lo contrario a desafíos así... ya sabes, hay de todo por ahí -agregué, encogiéndome de hombros como si no fuera la gran cosa.

Me estiré, aún me sentía algo acalambrada, creo que me excedí un poco con la maratón. Como dicen, "Dios castiga pero no a palos". Vale, te invito lo que quieras, no sé si consideres un lolipop como comida, eso fue lo único que tuve en mi boca de camino acá -y es que el chico parecía ser sin descaros o pelos en la lengua, pero cuidado, se notaba que un paso en falso y me haría mierda... Fuera de todo, debo admitir que tenía algo que me agradaba, sería eso mismo o su pinta de chico malo- Gracias, aunque no venía hace un tiempo acá -comenté, quejándome y haciendo gestos de estirar el hombro para aliviar el tirón- Supongo que perdí un poco de costumbre... ¿y? ¿Qué vas a querer comer? ¿Algo de acá o qué? -pregunté, señalándole el puestito de comida que tenían en el arcade con el pulgar, dándole a entender que no me negaría si decía de repente que quería ir a la cafetería de más allá.

-¿Y tú te llamas...? -pregunté con una sonrisa de lado, realmente esperándome un apodo de tipo guay y criminal. Bueno, quizás no criminal, pero creo que algo así.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Vie Jul 12, 2013 3:40 pm

Sonreí ampliamente cuando la chica aceptó invitarme algo, solo entonces me paré del lugar donde me encontraba hechado y estiré las piernas, cerrando la botella con agua y sacudiéndome un poco el cabello que se había pegado a mi frente por el sudor al jugar. Me gustaba mantenerlo desordenado.

“Mh… Pues en mi caso, solo he venido un par de veces antes. No me gusta mucho el ambiente de ahí afuera.”

Señalé la puerta del arcade, más allá de ella se encontraba el bullicioso y alegre parque de diversiones. Ante esa misma idea fue que lo mejor que me pareció era que comiéramos simplemente algo del lugar, en ese puesto de comida rápida que había. Se me antojaba una hamburguesa o tal vez dos.

“Solo quedémonos acá, me siento más cómodo.”

Dije de forma sincera avanzando hacia el lugar guardando mis manos en los bolsillos, el sitio se encontraba prácticamente a la entrada del recinto, donde había una especie de terraza, lo cual me llamaba. Necesitaba un poco de aire fresco y tal vez una cerveza.

Detuve mis pasos cuando escuché su última pregunta. Sí, joder, siempre olvido la parte de las cortesías y modales. Me giré hacia ella y sonreí despreocupadamente.

“Ah, lo siento, no me presenté, eh?” Me rasqué la cabeza, desviando la mirada hacia un lado y luego volviendo a mirar a la chica. “Me llamo Dante Rivelli. Nice to meet you, my dear~” Dije devolviéndome unos pasos hacia ella. “¿Y tu?”
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jul 17, 2013 7:22 am

Por un segundo me pregunté si todo había sido una treta del chico para conseguir que le diera algo de comer, pero negué con la cabeza. Por favor, tendría pinta de chico malo pero... uy, uy, qué malote si hiciera eso, pensé mientras reía para mis adentros. Sí, aún así tiene pinta de chico malo -pensé al verle despeinar su cabello con unos cuantos sacudones de su mano.

- ¿Allá afuera? -pregunté sin entender al inicio hasta verle señalar hacia el parque, formando una O con mis labios al comprender- Aah, el parque... sí, sí, te entiendo... A ese sólo he venido un par de veces y no más, que yo recuerde, apenas llegué acá... Y creo que no volveré a ir mucho más que eso -comenté riéndome como si fuera un chiste, encogiéndome de hombros ante su decisión de comer allí mismo. Como gustes entonces -dije como si nada, adelantándome para encaminar la marcha hacia la cafetería del arcade.

- No, no lo hiciste, pero no importa, si fuera por eso a mí también -dije con una sonrisa y un gesto de la mano para quitarle importancia, encaminándome hacia el mostrador donde atendían- Yo soy Aria Ainsley, darling -contesté, adrede marcando más mi acento británico, riéndome tras eso. También quise mencionar que a veces me llamaban AA, pero dado que veníamos de jugar el DDR pensé que sonaría algo altanero, así que preferí omitirlo- ¿Entonces? ¿qué es lo que vas a querer el día de hoy señorito Rivelli? -pregunté cual mayordomo, apoyando mi espalda en el mostrador, esperando su respuesta- Tengo el presentimiento que de beber me dirás cerveza... ¿y de comer?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Vie Ago 02, 2013 3:55 pm

“¿Aria qué? Oh, whatever, solo te diré Aria o o tal vez Achii~, si es que no te molesta~”

Reí ante su entonación de british girl y simplemente la seguí hasta donde ella decidiera detenerse, esperando que algo o alguien nos prestara atención para poder hacer nuestro pedido. Mi molestia y cualquier otro pensamiento en contra de la chica o del mundo se había disipado fácilmente ante la idea de un bocado. Además, debía decirlo, la chica no parecía ser mala compañía ahora que empezábamos a hablar.

“Ya veo, entonces no vienes con frecuencia, con razón la baba corría entre los espectadores dear, deberías venir con más frecuencia, de seguro ellos se alegrarían.” Comenté antes de oírle preguntarme lo que quería de comer.

“Hey, nada de señorito Rivelli, ¿Qué es eso? Bah, suena demasiado ajeno para mi. Solo llámame Dante.”

Gruñí un momento pero luego simplemente su deducción me hizo soltar una carcajada.

“Anda, ¿que eres? ¿Adivina, vidente o brujita~?”

Me crucé de brazos como si mi pregunta fuera enserio pero luego solo me incliné ligeramente hacia ella, sonriente y pícaro como mi buen humor me demandaba.

“Pues tu intuición no te falla, quiero cerveza y de comer… tal vez una hamburguesa. O tú.”

Susurré lo último con una clara intención de fastidiarla un poco. Hacer comentarios como esos no era raro en mi y por supuesto, no me dejaba ni una pizca de vergüenza en los labios.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Ago 18, 2013 7:23 am

- Aria Ainsley... -contesté, haciendo énfasis en marcar bien la forma en que lo pronunciaba- Vaya, eres el primero que realmente se complica en pronunciarlo o en escucharlo. Bueno, al menos Rivelli no es difícil, ¿eres italiano, asumo? -pregunté tranquilamente, arqueando luego una ceja ante sus apodos tan extraños- ¿Achii? ¿Salud? ¿Que acaso estabas estornudando o qué? -le miré bastante extrañada, jamás se me ocurrió que alguien aparecería con un sobrenombre así- Bueno, la verdad no me molesta, puedes decirme como quieras. Entonces supongo que yo te diré Dante o Dan, o como prefieras -dije con mis hombros levantados. Si tenía más apodos además de esos, no me molestaría usarlos, digo, Dante es un nombre común...

Me volteé hacia el mostrador, tamborileando con los dedos en espera que alguien nos atendiera, y mi paciencia no me permite esperar mucho tiempo en una fila- ¿Eh? -escuché que me había dicho algo- ¿Baba? Oh, claro, eso... Supongo que no están acostumbrados a ver una chica por aquí... Bueno, una chica que tenga lentes ridículamente grandes y use ropas sueltas o algo así... creo. Y comienzo a dudar si volveré a venir.. que justo se me ocurrió jugar el DDR con ropa no muy adecuada que digamos -dije, refiriéndome obviamente a mi sostén no deportivo y mi falda que de seguro se debe haber lucido con todos los saltos que di en la máquina.

- Adivina no soy, vidente... bueno, tengo dos ojos, ¿puedo ver, no? -ironicé con una risa- Y en cuanto a bruja, me han llamado así pero no por las razones que piensas... La verdad se me ocurrió, vamos, tienes pinta de ser de esos que se toman una o varias cervezas seguido para pasar el rato, ¿acaso no lo eres? Si hasta tienes pinta de chico malo -le solté como si nada, volviendo a voltearme hacia el mostrador. ¿Qué tanto hacían esas tipas aparte de cuchichear y atender a gente que no estaba en la fila?

- ¿Entonces? ¿Qué piensas querer de comer? -pregunté justo antes de que me respondiera. No pude evitar hacer un PFT con mis labios, divertida por su comentario. Normalmente me habría irritado si hubiera sido un patán cualquiera, pero digo de nuevo, fuera de todo el malentendido, el tipo este comenzaba a caerme bien- En serio que ya quisiera verte intentarlo... ¡¿En serio, señoritas, piensan atendernos el día de hoy?! -pregunté entremezclado con una exclamación, ya realmente cabreada, al límite de mi poca paciencia.

OFF:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Sep 14, 2013 12:35 am

“No me gusta tratar a la gente por sus apellidos, así que poco me vale como se pronuncie. Y lo de mi propio apellido… no lo sé.”

Reí despreocupadamente, encogiéndome de hombros. La verdad es que estaba evitando responderle ya que el apellido aquel, tenía todo el aire a pastas y esas cosas pero la verdad es que no era mi nombre, quiero decir, solo era parte de mi actual identificación. De la ciudad de la que vengo los críos de los barrios bajos no necesitan llevar un apellido, como mucho, un sobrenombre era suficiente.

“Ahahaha, la idea es que no se me olvide, así que quedarás así a menos que se me ocurra algo mejor en este rato. Me puedes decir Dan si es más fácil y corto” Miré impaciente hacia el mostrador, la verdad es que mis tripas empezaban a rugir al percibir el aroma tentador de hamburguesas y papas fritas que venía desde dentro.

“Ah bueno, eso sí, pero créeme que a ellos no les molestó para nada. Hasta yo lo hubiese disfrutado si hubiésemos comenzado bien eh~” Dije con toda la sinceridad del mundo, mejor llamada descaro, como siempre.

“Eh?”

Por un segundo quedé sorprendido por su comentario. La gente no tendía a decirme derechamente que tenía pintas de malas pulgas, sino mas bien me lanzaban miradas deconfiadas. Era chistoso oírlo de la boca de una damita.

“So, don’t you like that kind of guys? Ahaha, la verdad es que no soy de los que tratan muy duro con algo así eh, así que si no te interesa, pues entonces no.”

Me encogí de hombros, sin cambiar mi modo. No pude ocultar una risa al ver como la chica se hacía notar entre las personas ineficientes del otro lado, las que se exasperaron y vinieron de inmediato atendernos. Le dejé el tema del pedido a ella, mientras mis ojos inspeccionaban los rincones de ése lugar, curiosos. En determinado momento los cerré solo para concentrarme más en el olor de la comida y torturarme solo con ello. Al abrirlos de nuevo llevé mi mirada a la muchacha y me acerqué a su oído solo para preguntar.

“¿Quieres que busque alguna mesa?”

Con el dedo índice señale el grupo de chicos que antes estaban jugando y que ahora parecía también habérseles abierto el apetito. ¿O era que venían tras ella? Oh bueno, el punto era que la gente comenzaba a llegar y claro, la idea no era quedarse comiendo de pie.

“Me adelanto~”

No esperé su respuesta y como el peor de los caballeros, la dejé a ella con el tema del pedido y me fui a centar a la terraza del lugar, ahí donde el aire no estaba tan viciado con la comida y el ruido era mucho más tolerable. Di un suspiro y me sobé la panza. Tranquilo, ya llegará~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Mar Sep 24, 2013 1:38 am

Parpadeé unos segundos al escuchar lo que decía de su apellido. Era más que obvio que sonaba italiano, pero no lo culpaba por decir un simple "no sé", mejor decir eso a asegurar cosas que no se saben con certeza... y realmente terminé por resignarme a sus sobrenombres- Bueno, si quieres adelante, ni aunque te diga que no vas a dejar de llamarme así -comenté con una leve sonrisa y encogiéndome de hombros, sabiendo que lo que acababa de decir era cierto- Y trato hecho, Dan, no tengo problema en llamarte así...

-¿¡Qué....!? -pregunté, realmente tomándome por sorpresa su comentario, por lo que esquivé su mirada, un tanto ofuscada- Tú guarda silencio, será mejor... -digo, no es como si tuviera tanto pecho para su deleite... bajé mi mirada a mi pecho. Sí, es verdad... pero a los hombres les gusta de todo, y mientras sea un bulto no-andrógino...

-"That kind of guys?" -repetí, intentando entender a qué se refería- Aaah, ¿chicos con pinta de malas pulgas y delincuentes? No, creo que no son mi tipo, la verdad... -dije, pero en el fondo me bajaba un poco la nostalgia por un... viejo conocido, e intenté no demostrarlo.

Y volviendo a la ineptitud, las mujeres que atendían tras el mesón apuraron el paso al escuchar mi queja y ver la cara que traía, lo que hace el hambre. Comencé a tamborilear en la mesa con una mueca de impaciencia en los labios y me volteé hacia Dante al escuchar que me hablaba, mirando luego a mi alrededor, comprobando que comenzaba a llegar gente en busca de lugares vacíos- Sí, creo que eso sería lo mejor... -no había ni terminado y Dante ya se había ido en busca de un lugar donde sentarse. Bueno, al menos lo de delincuente y malas pulgas no era por nada... Dante: 1, Modales: 0.

No pasó tanto rato cuando al fin pude recibir mi bandeja, tras pagar me quedé parada en medio de la gente, buscando a Dante con la mirada, caminando casi a empujones hasta llegar donde él, dejando la bandeja en la mesa para sentarme frente suyo- Hasta que... -suspiré cansada, como si yo hubiera preparado todo- Dos cervezas y dos hamburguesas a la orden, y yo me quedo las papas -anuncié mientras me apresuraba a agarrar el paquete de frituras, untándolas distraídamente en la salsa- Traes pinta de famélico, come primero, ya luego hablamos... -dije mientras abría una de las botellas, abriendo la de Dante de paso, levantándola a su salud antes de darle un corto sorbo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Dante Rivelli Jue Sep 26, 2013 4:29 pm

Me acomodé en la mesa y al tener la posibilidad, saqué un cigarrillo y lo encendí, manteniéndolo un rato en mis labios antes de quitarlo y dejar ir el humo de la primera calada. Di una mirada analítica a todo el lugar, de esas que muchas veces no me daba la paja de dar. La gente hablaba animada y tanto dentro como fuera del arcade el ambiente era, en sí, bastante bueno.

Di otra calada mientras me sentía un poco ajeno a todo aquello, como un turista que no hace mas que perder el tiempo en tonteras. Pero como no era de mi naturaleza vacilar mucho en ese tipo de cuestiones fue que al instante siguiente ya estaba pensando sobre lo que haría esa noche.

Trivialidades de siempre.

Vi a la muchacha avanzar con nuestro pedido y le hice una seña para que notara donde estaba. Cuando llegó no pude evitar sonreírle como si en sus manos trajera oro o algo similar. Cerveza y hamburguesa, qué más podría pedir?

“Mhhh~ Tacaña”

Bromeé ante su advertencia con las papas, pero de todos modos le robé una, al menos para probarlas~ No me di tiempo ni hice otro comentario, de inmediato tomé mi hamburguesa y con dos mordiscos ya había acabado con la mitad de ésta. Cuando la muchacha abrió mi cerveza hice una pausa para responderle el gesto y hacer un casual brindis antes de beber de ella como si fuera agua mineral.

“Ahh~” Dejé escapar realmente feliz de comer. Como un animal. “Punta de famélico? Es la que tengo siempre.” Aseguré antes de volver a devorarme la hamburguesa y hacerla desaparecer.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Aria Ainsley Dom Feb 02, 2014 6:03 am

El viento soplaba a mi favor, y hablaba del viento (bueno, aire acondicionado o lo que fuera) que alejaba de mí el humo del cigarrillo que Dante acababa de prender, lo cual agradecí. Tampoco hice mayores comentarios mientras comía de mi hamburguesa, aprovechando y tomando el silencio como una señal de que ambos estábamos igual de hambrientos.

-Oh, claro, ahora que te traigo lo que quieres soy una tacaña, ¿no es verdad? –dije sonriendo de lado y bufando suavemente- Una no es ninguna, sírvete si quieres, en realidad me da igual, es una porción grande –me encogí de hombros sin decir más, aunque casi me atraganté al comprobar que en un abrir y cerrar de ojos, su hamburguesa había casi desaparecido por completo. No hablé hasta que pude recuperarme del “shock”- S-si que eres voraz... –fue lo único que pude musitar, parpadeando perpleja, mejor dejándolo pasar.

-Parece que tenías hambre, ¿o es impresión mía solamente? –pregunté con ironía- ¿Cómo que siempre traes esa pinta de famélico? ¿Es que eres de contextura delgada o tienes metabolismo rápido? –quise saber como si nada, prefiriendo beber un poco de la cerveza y darle un mordisco distraído a la hamburguesa.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante] Empty Re: ¿Quién dijo que el Arcade es sólo para hombres? [Privado: Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.