Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Ayato (719)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Momoka (554)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_lcap1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Voting_bar1Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Vote_rcap1 






Nadie puede escapar de mi...(Libre)

Ir abajo

Nadie puede escapar de mi...(Libre)  Empty Nadie puede escapar de mi...(Libre)

Mensaje por Raum Vie Ene 05, 2024 3:43 pm

Envié varios mensajes, llamadas, pero nadie contestaba el maldito teléfono...
Llevaba unos días rondando la ciudad pero aún así no había  señales del él...

-No me estas dejando opción, sí no quieres que vaya donde estas, te haré venir a mi...enviar.- Solo tuve que enviar un misero mensaje para saber exactamente donde estabas, jamás podrás escapar de mi, ni de nuestro destino..

moví parte de mi abrigo, tome mis bastón, acomode mi mochila y camine hasta el centro de la plaza, donde había una pequeña plataforma de madera blanca, no tenía la mejor vista pero desde el centro del lugar sabría exactamente donde dirigirme, observe por todos lados, los seres mediocres pasando el día, hablando, jugando, comiendo, algo que me llenaba de repulsión, pero no podía hacer nada contra aquello, matar hormigas no es propio de alguien superior, menos cuando el gran señor nos prohíbe dañarlos, en muchas cantidades...

Así que mientras esperaba la inevitable, con una sonrisa y tarareando una melodía me dispuse a sacar el violín de su estuche, prepararlo, afinarlo y medirlo como si de un arma se tratara, después de todo mi mejor arma era poder atraer almas débiles queriendo alguna recompensa.

ya con el violín listo y colocado en mi mentón comencé a tocar la melodía, sentí la mirada de la gente y comencé a escuchar sus pensamientos...


Spoiler:

"La Campanella" de Paganini, que mejor que escuchar a alguien que el mismo señor oscuro le proporciono melodías irresistibles para el oído humano, cada nota, cada movimiento me acercaba a aún más a los pensamientos oscuros de las personas. "ojala solo estuviera muerto", "quizás abandonarlo e irme con esa mujer joven es mejor", "ojala mi hermano no existiera", "maldita vieja, solo sabe gastar", "acaso no tiene casa que se debe estar queda tanto con nosotros" amaba escuchar aquellas almas dejar ver sus oscuros pensamientos, me daba risa ver como se juran buenas personas pero lo único que saben hacer es hablar mal del otro, odiar, resentir, robar y matar, hasta unos demonios de tan burdos e inútiles tienen mejor clase y aceptan lo que son, unas almas sin retorno.
"si solo pudiera vender mi alma...." Bingo, encontré a la persona que necesito, moví parte de mi sombra convirtiéndola en niños, solo eran seres negros con ojos blancos, lo tomaron de la mano y fueron trayendo hasta mi presencia.-¿Realmente estas dispuesto a dar tu alma?.-aquel hombre, que se veía desgastado y hundido en su propia miseria me miro solo dijo "te daré mi alma, mi cuerpo, mi vida, pero por favor has mi deseo realidad".

Sonreí y una marca apareció en su nuca.-Ahora tú alma es solo mía...- y desapareció, la canción ya estaba por terminar y a lo lejos se logro escuchar una explosión.-Te tengo Dan....  
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.