Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_lcap1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Voting_bar1Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Vote_rcap1 






Primer Album (Priv. Dandelion)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Dandelion Jue Nov 30, 2023 4:02 pm

Me sorprendió que me dejara poder cambiar parte de la canción, muchos artistas me decían muchas cosas antes de cambiar algo o simplemente nunca me lo permitían.
-De seguro no te decepcionare... -le respondí al mismo tiempo que se dirigía a la cabina por la segunda batalla de esta noche.

-Vamos en tres, dos, uno-Señal con la mano y comenzamos, la forma en que cantaba era tan fluida, tan emocional, tan perfecta, que por un momento olvide que debía subir algunas melodías, pare de golpe.-Perdón, mi culpa, vamos de nuevo.-le exprese por el micrófono, Yuli solo asintió y colocándose ambos cascos en los oídos lo volvió a realizar.  

-Perfecto, ven a escucharla.-volví a dirigirme por el atreves de el micrófono y lo llame para que viniera a ver que tal había quedado, después de todo salió a la segunda, sin contar el ensayo de esta misma canción.

Sentía que cada vez estaba más a gusto a mi lado, me dijo que no le gusto mucho un tono que realizo en una parte y volvimos a grabar.

-En Tres, dos, uno.-nuevamente comenzaba en concierto, esta vez lo mire sin apartar la vista, todo su cuerpo demostraba lo que cantaba, quede perplejo y por un momento creí ver una alas rojas detrás de él, una punzada me recorrió la cabeza, por lo que lleve mi mano a esta.

Un sudor me recorrió la espalda,  al mismo que un olor me llego a la nariz, nada del lugar olía como los humanos, la canción termino...

Cuando cruzo la puerta y estaba apunto de decirme algo pero lo interrumpí.-Que mierda eres? tu olor no es de cualquier criatura...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Yuli Dom Dic 03, 2023 12:57 pm

Fue en parte sorpresivo y a la vez aliviador que esta vez quien cometiera un pequeño error fuera él, aunque no entendí bien por qué, simplemente asentí y continuamos grabando hasta quedar ambos satisfechos.

Una de las ambiciones que tenía con este Álbum era lograr darle un matiz diferente a cada canción. Cry out era densa, grave, melancólica y extendida. Desire era mucho más ligera, corta y con un ritmo más estándar de un rock ligero. Esperaba que cada canción pudiera tener su propio color sin perder la coherencia de mi estilo.

Estaba muy metido en lo que hacía que no me percaté de la mirada del sonidista mientras yo cantaba, por eso es que cuando volví a su lado me tomó por sorpresa su pregunta tan confrontacional. Me tomó unos segundos asimilar la pregunta y sobre todo, entender a qué venía.

Bajé la guardia.

"-¿Qué se supone que significa eso? -" Opté por cuestionarlo como si no entendiera a lo que se refería, incluso hice el gesto de oler mi propia ropa como buscando algún olor extraño. "-¿Acaso te desagrada mi perfume?-" Mantuve ese papel de ligera indignación pero sutilmente retrocedí unos pasos antes de retomar la conversación.

"-Como sea, ¿crees que haya que hacer algo con esta canción también o te gusta como suena?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Dandelion Lun Dic 04, 2023 4:11 pm

Me sorprendió aún más el hecho de que negara todo, como si fuera una persona normal, algo en mi me decía que no me equivocaba y que debía hacer algo contra eso, pero por otro lado, mi lado racional me impedía enfrentar las cosas como si fuera un animal, seré un tipo de loco por el trabajo oscuro que hago pero no soy animal para hacerlo.

No podía causar un alboroto, menos en mi trabajo, así que decidí respirar profundo, aunque me llegara ese aroma tan extraño, suspire, lo mire y decidí ignorar cada instinto de mi que decía que debía cortarle el cuello antes de que fuera un problema.
-Disculpa, debe ser el perfume que me mareó, vuelvo enseguida, si quieres intenta ver que podemos mejorar, voy a tomar aire fresco.-agarre mi celular, me levante y como si nada me pasara camine hacia la salida mientras me desataba el moño que antes llevaba para que mis ojos quedaran a la vista.

Ya me encontraba en la sala de fumadores pero en la aterraza, había un pequeño espacio para fumar al aire libre en el lugar.-pero que mierda me pasa....-me apoye hacia tras en la pared, colocando mi mano e mis ojos y tapándolos, solo escuchaba fuertes latidos de mi corazón, la vista un poco nublada y un sudor frio recorriendo mi espalda.

Decidí fumar, ya llevaba dos cigarros cuando entra en mi celular una llamada, instintivamente me apareció una sonrisa al ver de quien se trataba, Dominik me estaba llamando...-Buenas noches joven amo....-y escuche una risita, todo se paso al instante, no sabia que me había pasado ni porque pero el hecho de escuchar la voz del peli negro me salvo.
No se cuantos minutos llevaba allí pero no me importo mucho, después de todo ya habíamos terminado las dos canciones que me proponía la noche de hoy.-entonces hablamos después, adiós-termine mi llamada.

Suspire, me toque el pecho donde algo antes quemaba, decidí no hacerle mucho caso, termine mi tercer cigarrillo y me percate de que era tiempo de volver...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Yuli Lun Dic 04, 2023 7:26 pm

Alcé una ceja, extrañado por el comportamiento, manteniendo la fachada de estar ligeramente ofendido y confuso por la situación, pero apenas el sonidista salió del estudio una sonrisa maliciosa se escapó de mis labios. Parece que el buen olfato es otra característica que comparte con Ash. Me parecía divertido siendo que él no era un hombre lobo, eso bien podía decirlo yo.

Y agradecí que tomase la decisión de seguirme el juego y desentenderse del tema, porque de haber comenzado una pelea campal, hubiese sido realmente la copia de mi primer encuentro con Ash y quizás le hubiese agarrado algo más que simple parecido.

Esperé un momento, pero no iba a quedarme esperando pasivamente en la sala. Me desplacé en sombras y aparecí sentado en la baranda de la terraza, sonriendo con cierta burla, dejando ver mis colmillos y también mis alas rojas.

"-¿Tres cigarrillos?-"
Mi voz sonó un poco más ronca de lo normal mientras que con mis poderes cerraba la puerta que separaba la sala de la terraza. Quería tener una charla privada, lejos de las cámaras de seguridad "-¿Estás ansioso?-" Y antes de que pudiera responderme me acerqué tomándolo de la muñeca, invadiendo un poco su espacio personal. "-Tienes buen olfato. No me malinterpretes, no deseo pelear. Vamos a ser razonables aquí. Efectivamente no soy humano, y muchos en esta ciudad no lo son, así que tendrás que acostumbrarte a los diferentes "perfumes". Pero no tengo ninguna intención más que cumplir mi sueño de poder convertirme exitosamente en un vocalista. Sé que eres bueno en tu trabajo y yo en el mio, no creo que debamos enemistarnos. ¿O si?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Dandelion Vie Dic 08, 2023 6:32 pm

cuando corte la llamada y estaba a punto de partir, sentí una presencia, débil pero ahí se encontraba, estaba a punto de agarrar unas de mis bombas pero por precaución no las llevaba a este trabajo, por lo que me tocaba agarrar la pequeña pluma que se encontraba en mi muñeca.

Estaba listo para lo que fuera que viniera a invadir mi espacio, pero lo que paso era algo inesperado, era Yuli entrando por la terraza, cuando medio me explico lo que pasaba entendí todo.

El chico con colmillos y alas que se encontraba frente a mi y agarraba mi muñeca, con mi arma, pero le creí cuando dijo que su motivo no era pelear contra mi, después de todo si fuera así ya habría sentido la sed de sangre.

-Sabia que no olías a una criatura cualquiera.-tire de él acercándolo a mi , a pesar que el tenia el agarre, yo poseía la fuerza.-no es que quiera pelear contigo, solo que tú olor me recordó algo que quizá había intentado olvidar, y créeme, yo soy el mejor en lo que hago, no dejare que esta situación arruine mi trabajo.-decidí alejar mi rostro de él y salir de su agarre.-Y otra cosa colmillitos, no me toques con tanta confianza...

camine en dirección a la puerta, intentando recordar lo de aquel olor, quería entender que es lo que me pasaba, después de todo yo ya conocía a diferentes criaturas en este mundo, solo que tipos como él quedaban pocos...-Tampoco es como si no hubiera matado un par como tú...AH olvida lo que dije.- lo dije sin pensar y se me escapo aquella información...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Yuli Lun Dic 11, 2023 4:53 pm

No pude evitar soltar una risa traviesa y ligeramente maliciosa cuando su actitud pasó tan evidentemente a una altamente defensiva.

"-¿Qué es eso de decir algo y luego pedir que se olvide?-" solté su mano y la llevé a mi rostro, fingiendo preocupación. "-¿Cuántos años tienes? Aparentas más de lo que tendría un bribón de secundaria para ir hablando como uno.-" Mis cejas se arquearon pero luego suspiré, no pretendía volverme un odioso con él.

"-Simplemente quería ser honesto contigo. Ya sabes, como allá adentro.-" Me refería evidentemente al tema de su parecido con mi Ex. "-Solo que no podía darte la razón en el estudio donde hay cámaras de seguridad. Por eso preferí venir a hablar contigo al aire libre.-" Dicho eso alcé la vista al cielo nocturno.

"-Me agradas. Tienes un carácter igual de malo que Ash, pero tu esencia es diferente y me demostraste que eres muy profesional en lo que haces.-" Volví a mirarlo directo a los ojos, esos que se habían vuelto a esconder en su flequillo. "-Si el hecho que sea "colmillitos" te genera un conflicto entonces podemos mentirnos y negar todo.-" Llevé mi mano de mi rostro a mi frente para descubrir ligeramente mi flequilo, a la vez que utilizaba mis poderes para adoptar mi apariencia humana, esa que al comienzo improvisé con métodos tradicionales, pero que ahora había perfeccionado al punto de poder cambiar a voluntad y con rapidez el tono de mis ojos y llevarlos a un azul frío y profundo, ocultar mis alas y teñir son sombras mi cabello como si ese hubiese sido siempre mi color natural.

Spoiler:

"-¿Será que para ti sea más cómodo de esta manera?-" Y estaba haciendo trampa, sí. Mi después de todo mi mayor habilidad como vampiro era leer el pensamiento y claramente lo había hecho antes de acercarme al sonidista, mientras él hablaba con una persona que, en su mente, compartía algunas características físicas a lo que ahora mismo yo proyectaba.

Me parecía particularmente divertido el hecho o casualidad que ambos pudiésemos resemblar personas que eran significativos para el otro.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Dandelion Mar Dic 12, 2023 11:46 am

Sabia desde el momento en que lo vi que no era alguien común, y no me refiero a su personalidad, si no que también a lo que ocultaba, obviamente ya sabia de las habilidades o peculiaridades de mucho de los que trabajaban aquí, por algo encontraba tan divertido ser parte de el staff de noche y también que trabajo menos días...

Cuando vi como su apariencia cambiaba me sorprendió, lo admito pero al terminar de ver que es lo que intentaba un malestar volvió a recorrer mi cuerpo.-Pero que mierda....-de pronto ese malestar se volvió un poco de enojo.

-Que crees que haces.-mi cuerpo ya se había movido y nuevamente me encontraba frente a el chico colmillos, su delgado cuerpo se encontraba en mi mano, sus pies ya no tocaban el suelo, su cuerpo acorralado en una pared.

no me gusta que se metan en mi cabezaCuando fui consiente de mi en el reflejo de la ventana pude ver un pequeño destello amarillo en mis ojos y al voltear mi vista hacia el chico atrapado vi como mis manos cambiaron de forma...
me asuste...

Spoiler:

Spoiler:

Solté al chico que estaba atrapado en mi mano, no es la primera vez que me sucede, pero no es divertido si sucede en el lugar donde trabajo...
-perdón si te asuste, no es normal en mi ponerme así, solo que esa apariencia...no sabia que reaccionaria así....-no estoy orgulloso de volverme de esa forma en un lugar donde se que no es correcto hacerlo por las consecuencias...

Acomode un poco mis ropas y fui consiente de mi olfato (suele ponerse agudo cuando me pasan estas cosas) note algo en el chico, me causo algo de gracia.-Es algo tenue per sigues marcado lo sabias? .-sonreí con malicia.-hueles a perro .

Me fui de la habitación riendo, solo quería salir de ahí, ni siquiera escuche lo que me decía, no quería mostrar esa apariencia y menos el descontrol que provoca, no es como si perdiera la conciencia ni nada, es solo el deseo de sangre, destrucción, dolor que soy incapaz de razonar.

Caminaba en dirección contraria a la sala, a un deposito que solo pocos sabíamos de él y donde solo yo sabia donde había un pequeño conducto a las alcantarillas de la ciudad...
-Hola D, cuando iremos por una mujer mientras bebemos? se donde hay de las fáciles-No lo deje ni terminar cuenda lo agarre por el cuello e inserte la escuchilla que poseía-ya me tenias harto...-volví a sentir esa sed de sangre y solo lo hice, después de todo nadie lo va a extrañar, era un maldito, sin familia, amigos, solo un pobre hombre que trabajaba de medio tiempo en la limpieza...solo un maldito.

-Ojala poder hacer explotar todo de una vez y no dejar a nadie...ah nos vemos como sea que te llames.-lo deje caer por el conducto que daba a las alcantarillas de la ciudad, mi estado como de trance se fue un poco.-mierda...debo volver al trabajo.-prendí un cigarrillo y después de una larga calada lo apague y decidí volver, no podía dejar todo tirado como si nada...

Quizá el chico colmillos escucho o vio todo pero no me preocupaba...
Después de todo solo hacia mi trabajo, saque mi celular personal y solo envié un mensaje antes de salir de allí  "encargo realizado" enviar...
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Yuli Lun Ene 01, 2024 9:14 pm

Su reacción había sido inesperada, no podía decir lo contrario, pero aunque mis pies ni siquiera estaban tocando el suelo no pude evitar esbozar una sonrisa acusadora. Había dado en el blanco.

Y me pareció hilarante de nuevo el parecido entre este sonidista y Ash. Si pasábamos la noche candorosos y descuartizándonos mutuamente me traería una nostalgia indescriptible al igual que un sabor amargo a la boca, pero apenas él fue consciente de su cambio se asustó, se retractó y eso en parte me ayudó a tomar mi razón de vuelta. El no era Ash, y yo tampoco tenía intenciones de repetir patrones. Al final mi conducta solo buscaba molestarlo un poco y sí. desquitarme un poco.

"-Con esto de las apariencias supongo que estamos a mano.-"
Dije arreglando mi ropa una vez mis pies tocaron nuevamente el suelo. "-No me malinterpretes. Eres un buen profesional y particularmente me generas tanto aprecio como rechazo con tu apariencia. Creo que es algo inevitable y bastante visceral.-" Hice una pausa y suspiré pesadamente. "-De verdad espero que podamos trabajar juntos. Mi único deseo es volverme un buen vocalista de Merveilles Records, sé comportarme y vivir junto a los humanos sin hacerle daño a nadie.-" No esperaba que me creyera, pero sí quería al menos dejarlo en claro.

Su último comentario antes de marcharse me hizo suspirar arqueando las cejas con una sonrisa suave en los labios, rendido ante su terquedad y orgullo. No estaba ofendido realmente.

"-Claro que voy a tener su aroma... Todavía sigo habitando la misma mansión que compartía con él. Sus cosas, su ropa, incluso la habitación que compartía con él sigue intacta...-"

Murmuré para mí mismo en voz baja cuando él ya se había retirado.

Quizás era hora de evaluar el cambio de casa más seriamente.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primer Album (Priv. Dandelion) - Página 2 Empty Re: Primer Album (Priv. Dandelion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.