Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyAyer a las 11:17 pm por Eiji Mitsuo

» Self-made... man? (Privado Skyle)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyJue Mayo 09, 2024 2:58 pm por Skyle

» Confieso que...
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyJue Mayo 09, 2024 1:27 am por Eos Inkblot

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyMar Mayo 07, 2024 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco



Mejores posteadores
Reino (1266)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_lcap1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Voting_bar1"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Vote_rcap1 






"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Baltazar Adams Sáb Nov 04, 2023 3:05 pm

Referencia Visual Tienda:

"For the Record" es una tienda de música, especializada en vinilos, la estética de la tienda hacia que uno se cuestionara si había pasado por alguna especie de portal en el tiempo al pasado, los candelabros en el techo y los materiales con los que aparentemente había sido construida daban esa sensación, además de que siempre había música sonando, desde un tocadiscos en el mostrador.

En las paredes del local, además de las repisas con discos, también se podían ver algunos cuadros, algunos mas antiguos que otros, algunos relacionados con el mundo de la musical como también algunos que parecían representar un hermosos paisaje extranjero ,también habían algunos posters que fueron enmarcados, entre ellos uno donde se podía ver a Baltazar en su papel de Dracula.

Baltazar se acertó al tocadiscos y quito con cuidado el disco, guardándolo en su respectivo sobre y dejándolo junto al resto para luego buscar otro y sacarlo con cuidado de la repisa, camino nuevamente hacia el mostrador y con el mismo cuidado que ya había mostrado, saco el disco del sobre y lo puso suavemente en su lugar en la maquina, colocando la aguja al inicio para que nuevamente el lugar se llenara de música.

El Vinilo:

Una vez la música ya estaba presente, Baltazar se acerco a la puerta del local, girando el letrero de "Cerrado" a "Abierto", a las 7 de la tarde, cuando el sol ya estaba por desaparecer por el día, el cambio de turno ya se había realizado, la joven que se hacia cargo del turno de día ya se había retirado y ahora le tocaba hacerse cargo de su reino. luego de desbloquear la puerta volvió al mostrador a esperar si llegaba algún cliente o su nieta


offrol:
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Eliza Lennox Dom Nov 05, 2023 4:02 am

Ya eran las 7, con el cielo nocturno alzándose sobre la brillante ciudad Eliza suspiraba camino a casa, antes había tenido un desafortunado suceso que la obligo a escapar pues por unos instantes fue sensible a las pesadas emociones negativas en aquel restaurante — Casi pierdo el control, no puedo ocasionar problemas ahora, si quiero estar en el escenario no debo tener ningún altercado... — Dijo para si misma como si pensara mas profundamente —... Espero que ese chico me halla escuchado — Se lamento nuevamente, mientras caminaba de regreso hasta su hogar, al llegar se encontró con la tienda de vinilos en la zona de comercial, tomo el pomo de la puerta y lo giro empujando para ingresar al local.

— Abuelo, regrese.. — saludo en un tono algo apagado con una bolsa de comida en la mano.


Spoiler:
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Baltazar Adams Mar Nov 07, 2023 11:09 am

Baltazar vio entrar a su nieta al local, se notaba a simple vista que algo había sucedido, él se acercó a ella para tomar las bolsa que ella había traído.

¿Qué sucedió?, te vez apagada

Camino un poco más rápido hacia el mostrador dejando la bolsa de comida donde no estorbase y desde detrás del mostrador, de un minibar que estaba escondido a la vista, saco una botella de agua, luego busco un bazo limpio de la repisa que estaba junto a él y le sirvió algo de agua, Baltazar sabia que algo tenia que haber sucedido, pero no parecía algo que fuera tan problemático, él conocía bien a su nieta después de tanto tiempo y no parecía estar tan afectada como en otras ocasiones anteriores.


Última edición por Baltazar Adams el Lun Nov 13, 2023 4:43 pm, editado 1 vez
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Eliza Lennox Mar Nov 07, 2023 3:57 pm

— Bueno, fui al restaurante chino que vi en redes hoy, tenia buena pinta y realmente estaba atendido por chinos pero algo paso, no me fije al principio porque te escribí en ese momento pero parece que había un cliente problemático, la situación escalo hasta el punto de que el cliente intento atacar a una camarera y un chico se puso en medio recibiendo el golpe, en ese momento pude sentirlo... las personas alli no estaban en sus cabales, algo las estaba influenciando, así que antes de ocasionar problemas me fui — Suspiro para luego continuar. — No puedo ocasionar problemas si quiero audicionar pero recordé a la tía Mer y sentí que debí haberlos golpeado al menos —

Explico todo esto mientras seguía a su abuelo y sacaba la comida que trajo, saco los recipientes y los puso uno al lado del otro acomodándolos con sus respectivos cubiertos, destapando los recipiente revelando que ahora había traído comida indi y no comida china.

— Ya que hubo un cambio repentino pase por un restaurante indu —
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Baltazar Adams Lun Nov 13, 2023 4:39 pm

Baltazar saco un pequeño mantel del mismo lugar del que saco el vaso y lo coloco sobre el mostrador, luego acomodo la comida sobre el mantel para no manchar nada mientras escuchaba el relato de Eliza, riendo un poco por la mención a su familiar.

- No negare que Merlina tiene bastante razón, pero el contexto lo es todo, y si quieres entrar en la industria de la música, serás una figura publica, y eso significa que tendrás una imagen que mantener, claro, esa imagen puede variar, no todos los de la industria son iguales, pero mientras mas alocada, mas llamaras a la prensa a que hablen e inventen cosas sobre ti. -

Con el pasar de los años Baltazar había visto surgir y caer a muchos artistas por las decisiones que habían tomado, por lo que algo de experiencia se podía escuchar en su voz.

- ¿Ya decidiste cuando vas a adicionar? -

El tomo un par de sillas sin mucho esfuerzo y las acerco al mostrador para que ambos pudieran estar mas cómodos, por ahora la tarde / noche parecía que seria tranquila
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Eliza Lennox Mar Nov 21, 2023 8:02 pm

Escuchaba atentamente mientras terminaba de organizar los platos, su abuelo había acercado dos sillas por lo que tomo una de ellas para sentarse agradeciendo el gestó y luego respondio.

— Si, aprendí eso de ti... lo tengo muy en cuenta, por eso no quiero que algo así me suceda mucho menos antes de tomar la oportunidad de debutar; verlo como espectador es ya suficiente para mi, al menos al principio quiero una tranquila vida de artista...  — hizo una pausa dando una probada a su comida y haciendo comillas con una mano luego de comentar eso, luego de la pausa continuo respondiendo a la pregunta sobre su audición — Con respecto a eso, estuve investigando por la pagina oficial de Merveilles pues ya habían anunciado que pronto abrirían audiciones, por suerte aun estaban abiertos los registros, me inscribí y confirme mi cita por teléfono poco despues, la chica que me atendió, creo que se llamaba Anastasia me dijo que me presentara el 10 de Septiembre a las 10am en el sello

Eliza se notaba emocionada al mencionar la fecha de la audición pues esto la acercaba mas hacia su deseo, aun así no podía evitar pensar que tal vez podría fracasar, en si esa idea hizo que negara con la cabeza buscando alejar ese pensamiento y luego volvió a dar otro bocado a su comida.


Última edición por Eliza Lennox el Jue Ene 04, 2024 9:13 pm, editado 1 vez
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Baltazar Adams Sáb Dic 16, 2023 2:26 pm

- Entonces falta poco -

Dijo Baltazar mientras se sentaba en la silla libre y probaba su comida, estaba bastante buena a pesar de que no estaba muy acostumbrado a ella, Baltazar retiro su atención de la comida para mirar nuevamente hacia su nieta.

-No le des muchas vueltas, mientras mas pienses en ello mas nerviosa te pondrás, y los nervios son el peor enemigo de uno junto con el miedo, además, te va a ir bien-

Con esto ultimo Baltazar sonrió y volvió su atención a la comida nuevamente mientras retomaba su cena mientras el Vinilo seguía sonando de fondo

La cancion actual:
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Raum Miér Dic 20, 2023 6:54 pm

No había pasado ni un maldito día desde que llegué a esta "ciudad" llena de gente con sueños, personas, escorias que no conocen su lugar, caminando por una calle escuche música muy poco popular el día de hoy, una tienda de vinilos.-Pero mira nada más que tenemos aquí....-no pude negar la sonrisa que apareció en mi, aprete mis bastón y me dispuse a entrar.

-Saludos....-dije al momento de ingresar a aquella tienda, la verdad me sorprendió un poco que una tienda de vinilos en esta ciudad tan burda pudiera ser lo mínimo de decente que esperaba al llegar. Me encamine hasta llegar donde se encontraba un señor, vestido elegante nada mal, mi mirada paso de el  a la chica junto a él, mire su vestimenta de arriba abajo, mi cara de desagrado seguro no paso desapercibida.-Quería realizar una consultar señor...


Spoiler:
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Eliza Lennox Jue Dic 21, 2023 12:05 am

─ Lo tendre en cuenta abuelo, no te preocupes estoy lista para dar todo de mi en la audición Respondio con una sonrisa animada por las palabras de su abuelo, sentirse apoyada por el la tenia de muy buen humor.

─ Ojala pudieras estar alli pero imagino que solo yo puedo ir, pero vendré con buenas noticias.

En ese momento escucho la campanilla de la puerta sonar al abrirse, al parecer había llegado un cliente justo en ese momento, su mirada se fue directo hacia la puerta descubriendo a un joven vestido de forma muy destacante, incluso para tener un estilo clásico se notaba a leguas que su estilo denotaba algo mas oscuro, le recordaba un poco al estilo visual kei pero también a un estilo mas gótico, no le desagradaba pues era algo que había visto con anterioridad pero para su sorpresa cuando el cliente empezó a interactuar le lanzo una muy clara mirada de desagrado.

Para si misma supuso que era alguien de temperamento excéntrico así que no lo tomo personal y limpio sus labios para beber algo de agua mientras dejaba que su abuelo le atendiera directamente ya que el cliente le hablo a el.


Spoiler:
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Baltazar Adams Jue Dic 21, 2023 12:29 am

-Lo se, haremos una celebración después -

Baltazar le sonrió a Eliza para luego notar como un cliente entraba por la puerta principal del local, su vestimenta era bastante pintoresca para la época, pero Baltazar no era quien para cuestionar ni los gustos ni estilos de nadie, el mismo era alguien que estaba perdido en otra época, lo que si le llamaba la atención es que destacaba bastante, lo cual no es raro en Glass City, pero le recordaba un poco a su época.

- Bienvenido a “For the Record”-

Baltazar dejo su comida a un costado para luego dirigir su mirada nuevamente al cliente acercarse hasta el mostrador y escuchar su pregunta, notando la expresión de desagrado hacia Eliza pero no reacciona a ella.

- Claro, ¿Qué desea saber? -
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Raum Jue Dic 21, 2023 4:19 pm

Mi mirada no se aparto del señor frente a mi, nada más me interesaba saber una cosa.-Quería saber si tenían algún disco de Paganini, no busco nada en especifico-siempre me gustaba preguntar por aquel hombre que vendió su alma para realizar las mejores melodías en violín, de seguro su corazón debió ser extremadamente delicioso, un escalofrió me recorrió el cuerpo y mis colmillos solo salieron junto a una sonrisa siniestra, no era como  que  ocultara mis colmillos normalmente, pero esta vez no quería llamar demasiado la atención. Ojala me hubiera vendido su alma a mi...

-disculpe....-tape mi boca percatándome que quizá deje ver demasiado a unas personas que claramente no eran dignas de aquello.
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Baltazar Adams Miér Dic 27, 2023 11:24 pm

-Claro, deme un momento –

Baltazar se alejo del mostrador en el que se encontraba para dirigirse a la zona en la que se encontraba la mayoría de la música clásica en tienda, entre momentos de búsqueda miraba al cliente y a su nieta hasta que por fin encontró un paquete el cual retiro con cuidado de la repisa

-Creo que esto podría estar de a cuerdo a lo que busca-

Volvió hasta el mostrador colocando el paquete sobre el en una zona despejada, se podía ver que el paquete en si estaba en perfectas condiciones.

referencia del pack de discos:

-Tengo esta colección de conciertos, son 5 vinilos, lo único es que en este caso, se vende el pack completo-

Baltazar vuelve a dirigir su mirada al peculiar sujeto que se encontraba en su tienda, había notado sus colmillos cuando sonrió, pero le llamaba la atención el poco cuidado que tenia con exhibirse, no sabia si era alguien muy fuerte o alguien muy necio pero se mantenía tranquilo, solo tenia curiosidad

offrol:


Última edición por Baltazar Adams el Lun Ene 01, 2024 7:14 pm, editado 1 vez
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Raum Lun Ene 01, 2024 5:40 pm

Aquel hombre se encontraba buscando allí buscando lo que había solicitado con una elegancia que provocó un poco de interés en mi persona, no suelo admirar mucho a los humanos, me parecen realmente lo más bajo de este mundo pero algunos podrían considerarse mínimamente adecuados para ciertos trabajos...-es perfecto...¿a cuento está aquella preciosidad?.- la forma tan bella y delicada al guardar y mantener intactos aquellos discos difíciles de encontrar provocaron que quiciera tenerlos en mis manos, de esos tengo muchos, no es como que me faltará, pero quería tenerlos todos.
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Baltazar Adams Lun Ene 01, 2024 7:21 pm

Baltazar reviso su inventario por un par de minutos hasta que encontró el precio correspondiente a la colección para dirigirse nuevamente hacia su cliente

- El Precio de la colección es de 95 Glasscoin, si quiere podemos revisar la integridad de cada uno de los vinilos antes de completar la venta  –

Batlazar espero su respuesta tranquilo dejando su libreta de inventario en el mesón.


Off Rol:
Baltazar Adams
Baltazar Adams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Raum Vie Ene 05, 2024 12:35 pm

-Es un precio razonable, revisar la integridad...me parece perfecto.-Integridad, gracioso, no era como si no supiera si es realmente original o no, si por una casualidad no lo fuera le cortaría la cabeza en este mismo instante, no necesito de gente aún más inútil en esta vida...pero algo me decía que el señor era extremadamente meticuloso para aquellas cosas.

-¿Empezamos?.- Sonreí, quería ver como el hombre trabajaba, quería saber que era lo que haría, que estaba pensando. Me comía la curiosidad sí ya sabia lo yo que era y sí el ya sabia que sabía sobre él, era imposible no darme cuenta al momento de estar frente a la tienda...Ahhh~ me emocionaba tanto que cortarle la cabeza en este momento era lo único que se me cruzaba por la cabeza.

Más que cortarle la cabeza...¿A que sabrá su corazón?
Raum
Raum

Ocupación : Músico
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2023
Masculino


https://tenor.com/es-419/view/vampire-bats-bats-fly-animal-gif-1

Volver arriba Ir abajo

"For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre] Empty Re: "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.