Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Ayato (714)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Momoka (553)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Seolrok Velyakov Vote_lcap1Seolrok Velyakov Voting_bar1Seolrok Velyakov Vote_rcap1 







Crear foroSeolrok Velyakov 986VYjLCrear foroSeolrok Velyakov 2rz6id1Seolrok Velyakov Image



Seolrok Velyakov

Ir abajo

Seolrok Velyakov Empty Seolrok Velyakov

Mensaje por Seolrok Velyakov el Sáb Nov 18, 2017 8:40 am

• Nombre
Seolrok Velyakov, Seol para los amigos

• Categoría
Vocalista / chico de compañía
Ref. Vocal: Masanori Kobayashi:

• Edad
20

• Tendencia
No presenta interés, no es capaz de distinguir una persona atractiva de una fea a menos que entable un lazo emocional fuerte. En ese aspecto le da igual lo que sea. Es versátil.

• Descripción física
Seolrok siempre fue de crecimiento lento, por lo que pegó un estirón repentino cuando llegó a los veinte, pasó de ser un jovencito adorable de mediana estatura y poco corpulento, a un joven apuesto de 1.78 metros y figura esbelta. Sus facciones son un tanto exóticas a la par de atractivas, pues su padre fue norcoreano y su madre era rusa, dicha mezcla hace que su rostro se vea fino pero no menos masculino: sus ojos son rasgados, con bolsas debajo de éstos, algo que heredó de su padre. Es albino, por lo que es pálido, de cabellos blancos y ojos de un color rojo intenso, es fácil que se le marque la piel con sólo apretar un poco, del mismo modo que es claramente visible si alguna vez llega a sonrojarse. Es lampiño, por lo que aparte de su cabeza, no le crecen pelos en otras partes del cuerpo. Tiene una dentadura perfecta, pero eso es porque la mayoría de sus dientes son falsos, de pequeño era todo un niño silvestre de tal descuido y bestialidad, que jugando terminaba con la dentadura mellada.

Aparentemente se ve serio, quizá algo intimidante dado al color de sus ojos y su forma tan intensa de mirar, de hecho siempre se le ve como a alguien informal pero educado, correcto en su forma de hablar cuidando bastante de su imagen pública; no obstante, en la intimidad de su casa se quita esa “fachada”, siendo alguien muy expresivo y risueño, completamente distinto a su imagen “exterior”.

Suele ir bien arreglado, no en exceso salvo en momentos que lo acrediten, pero cuando está en la intimidad de su casa es bastante descuidado y cómodo, de hecho, suele dormir en camiseta y calzoncillos, y pasearse por su casa con lo primero cómodo que encuentre en el armario. A veces lleva encima de si a su querida mascota, Peko, una ardilla siberiana con la que se pasaría horas y horas jugando, es imposible que no le saque una sonrisa.

Es bastante débil al alcohol.

• Descripción psicológica
De pequeño era un niño asilvestrado, natural y completamente transparente, descuidado hacia su integridad física pero plenamente preocupado hacia la de aquellos a los que aprecie realmente; desde siempre ha sido una persona muy sensible y que siente las emociones a flor de piel, rebosante de pasión y tremendamente entregado, por lo que teme a que le hagan daño, eso es una de las razones por las que prefiere no mostrarse tal cual es al mundo, por lo que se muestra haciendo cosas o teniendo gestos que realmente son pura fachada. Claro que eso no quiere decir que algunos gestos sean genuinos y por sentirlos de verdad.

Es alguien bastante sociable, le gusta conocer a gente y conversar, hacer amigos, al contrario de la imagen que proyecta, es un hombre inquieto que está encantado de hacer todo tipo de actividades en las que pueda participar, nunca ha descartado el poder mostrar algún día su faceta más privada a otras personas, siempre que entablen una buena amistad y esté seguro y cómodo con ellos.

Es un romántico empedernido y al mismo tiempo, dentro del romanticismo, es un pervertido de primera al ser tan pasional en ese sentido, sin embargo, gracias a su incapacidad de percibir el atractivo de personas desconocidas y ajenas a él, no puede sentir atracción física hacia ellas a menos que entable una relación y/o vínculo personal o sentimental estrecho, por lo que para él, aun siendo capaz de distinguir los rasgos de cada individuo a sus ojos todos son iguales, así que puede parecer un completo frígido a pesar de que en realidad alberga una libido bastante gorda, solo que también lidia con ella de otro modo. Aún así, sí es capaz de apreciar la belleza propia, por lo que al verse en el espejo no tiene reparos en pensar que es todo un adonis, llegando a parecer algo egocéntrico. Del mismo modo que a sus ojos, su amigo de la infancia es el hombre más atractivo del mundo, aun si eso es algo que no quiere admitir.

Desde siempre su amigo de la infancia es la persona que más le revuelve los sentimientos, alguien especialmente importante y a quien considera desde niño como a su verdadera familia, incluso a su todo, pues al mismo tiempo ha sido siempre su mejor amigo, en sus días su confidente, a la vez su némesis y el único con quien siente plena comodidad y ser él, nada más que él mismo. Siente que nadie en el mundo podría comprenderle mejor, y al mismo tiempo la persona con más peso en su vida, aún si es complejo comprender qué clase de relación tienen, pero a ojos ajenos ambos parecen odiarse. Lejos de la realidad, Seolrok disfruta del juego de molestarse y tirarse los platos a la cabeza.

A pesar de ser alguien muy romántico, cariñoso y mimoso (siendo estos dos últimos un poco hacia su faceta más privada), es muy lento a la hora de comprender sus propios sentimientos románticos. Es capaz de sentir amor y celos, pero ni es capaz de comprender fácilmente que lo que siente es amor, ni entiende porqué se siente celoso, podría pasarse mucho tiempo, incluso años, amando a alguien sin saber que está enamorado pero sintiéndolo todo de forma tremendamente intensa, quizá es que en el fondo es demasiado ingenuo para los sentimientos. Es básicamente un desastre, pero a ojos ajenos es absolutamente todo lo contrario.


• Gustos
- Jugar con su ardilla Peko. También le habla como si fuera su confidente.
- Los animales pequeños y adorables.
- Pasar tiempo con su mejor amigo y las peleas que surgen. Son, en secreto, su diversión.
- Conocer a gente.
- Hacer actividades variadas, solo o acompañado.
- Le gusta comer magdalenas mojadas en yogur revuelto, le trae muy buenos recuerdos.
- El cariño y los mimos.
- Las novelas románticas, en especial las que traen erotismo.
- Le gusta leer libros cuyo contenido muestra historias duras y crueles.
- Los juguetes sexuales y los uniformes. Son para disfrute personal (?)
- Cuidar de los demás (es algo que le sale natural, pero en especial con gente cercana)
- Las personas tiernas y adorables, pero de carácter, claro
- Cualquier momento romántico, se emociona secretamente cada vez que descubre algo de ésta índole por la calle.
- Disfrutar de su tiempo privado, ahí es cuando vuelve a ser el mismo muchacho silvestre de siempre. Pero sin romper sus dientes.
- Cantar nanas
- Escribir la letra para sus canciones, son su forma de expresar sus sentimientos y su persona de forma pública
- Las películas de terror y gore.
- Todos los tipos de rock duro y metal, pero también adora las baladas de éste estilo.
- La comida picante, cuanto más mejor, le encanta.
- Etc.


• Disgustos
- Sus padres adoptivos
- Las comidas pesadas
- El maltrato animal
- Las mentiras
- La sensación de estar constantemente reprimido. Por desgracia es algo que siente todos los días a casi todas horas.
- Las canciones extremadamente ñoñas de amor, las más comerciales. No le encuentra el sentimiento.
- Sonrojarse. No suele hacerlo, pero cuando ocurre es demasiado evidente.
- El café solo, sin nada, demasiado amargo para su gusto.
- El k-pop, detesta las bromitas que le hacen al respecto...

• Historia
Spoiler:
Su padre fue un norcoreano que logró emigrar al exterior, dejó a su familia atrás a sabiendas de las consecuencias para ellos. Cuando logró rehacer su vida tuvo varias relaciones, quedando una de ellas embarazada, una rusa que no tardó en querer deshacerse de su hijo. Seolrok básicamente creció en el orfanato en el que fue abandonado, donde algunos niños se mofaban de él por sus rasgos, pero ahí vivía feliz en su mundo, en sus cosas, era un niño muy bruto que disfrutaba de vivir su día a día entre juegos, risas y accidentes donde perdía dientes… el caso es que un día llegó un niño al orfanato, Adrien, “el hijo del fuego” lo llamó, pelirrojo de ojos de un dorado intenso. De inmediato sintió que podrían ser buenos amigos, por lo que procuró hacer acercamientos, que se sintiera integrado: le invitaba a jugar todos los días sin falta, compartía su comida con él quisiera o no, le llevaba a sus lugares favoritos y le hablaba por horas y horas de todas las cosas que se le ocurrieran, por las noches se colaba en su cama para cantarle nanas mientras acariciaba sus rojas hebras.

A sus ojos, Adrien empezó a ser el niño más hermoso que había visto nunca, fue extraño ser capaz de atisbar la belleza de alguien por primera vez, nunca había conectado con alguien de aquella forma antes, los demás niños no solían permanecer por demasiado tiempo y los cuidadores del orfanato procuraban no encariñarse con ellos, por lo que el trato era lo justo y necesario; es por eso, que Seolrok fue capaz de darle su primer beso, no fue con ninguna intención en concreto e incluso fue algo que le sorprendió incluso a sí mismo, pero le nació de un modo mu natural y siempre guardaría ese recuerdo como un tesoro.

Llegó el momento en que adoptaron a Adrien, sentía que debía alegrarse, pero por el contrario sintió que el mundo se le caía encima, ¿cómo iría a separarse de él? ¿cómo sería su vida ahora? No quería ver marchar a su mejor amigo, tenía miedo a que le olvidara, es por ello le regaló lo único que tenía: la cajita donde guardaba sus dientes.

Al fin alguien decidió adoptarle, era una pareja con dinero, la mujer llevaba tiempo deseando un hijo pero la idea de dar a luz le aterraba, de hecho, simplemente anhelaba tener uno por mero capricho y pasearlo por el barrio y el vecindario junto a sus amigas. No obstante Seolrok no era el niño modelo que esperaban, demasiado salvaje y ruidoso, devolverle al orfanato les daría mala imagen frente a sus conocidos, por lo que decidieron emplear mano dura y hacer lo que hiciera falta para tenerle bajo control. Eso hizo que Seol se mostrara de un modo distinto frente a los demás, nunca dejó de ser el de siempre pero si eso no era bueno, entonces sería él mismo cuando nadie estuviera a su alrededor, a fin de cuentas la vida de los ricos estirados nunca fue lo suyo, lo detesta y tampoco se sintió querido por sus padres, quienes en cuanto tuvieron a su hijo de verdad al fin, le permitían vivir con ellos ya casi por cortesía y aparentar, a fin de cuentas quizá podrían sacarle provecho. Puesto que no se sentía cómodo con ellos, empezó a trabajar a media jornada para ahorrar dinero y emanciparse tan pronto como tuviera la edad legal.

En ese tiempo desde que había sido adoptado, pudo reencontrarse con su mejor amigo, pero las cosas parecían ser distintas pero aquella amistad era algo difícil de romper, fuera como fuera él jamás iría a dejarle sólo, pasara lo que pasara.

Cantar siempre había sido su pasión, aunque lo llevó un poco en secreto desde lo ocurrido con sus padres adoptivos, siempre recuerda las nanas que le cantaba a su mejor amigo, con el tiempo también su forma de soltarse y expresar lo que piensa y siente de un modo público, es por eso que se mudó a Glass City, no sería fácil pero seguro que intentarlo era mejor que no hacer nada. De mientras, trabaja de chico de compañía para poder vivir decentemente.

• Imagen de referencia
Spoiler:
Seolrok Velyakov 8b8df6cdc253cc7db29a5b8f3502403b
Seolrok Velyakov E47c30a735060661848c7dadac70dfcaSeolrok Velyakov Ec64a7f555f5adb7ce0995042ad60067Seolrok Velyakov 4a59b095f0d16cb70b853f2101d17ac5Seolrok Velyakov D068c578228ee7ea725f4f17a4cf94be

• Origen del personaje
Duran - Thanatos Night
Seolrok Velyakov
Seolrok Velyakov

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seolrok Velyakov Empty Re: Seolrok Velyakov

Mensaje por Regan Vosuet el Sáb Nov 18, 2017 11:58 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War. Recuerda que para obtener tu categoría debes presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Seolrok Velyakov Firma110
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 41

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.