Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyAyer a las 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyAyer a las 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyAyer a las 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_lcap1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Voting_bar1Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Vote_rcap1 






Una de muchas malas ideas (Privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Empty Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Alekzandra Essel De York Jue Sep 27, 2018 8:06 pm

Di una ultima mirada a los espectadores, aquellas miradas de decepcion al ver como la chica se iba conmigo, sonrei con aquella altivez propia de mi.

-Ya escucharon con quien se va la dama.- bufe con indiferencia y con cierto aire de posecion, pero sus siguientes palabras me hicieron mirarla con una ceja en alto.- ¿si?, vaya, entonces tengo mas competencia adema de la tal Maarcela.. marcel.. ¿cual era su nombre?.- lo recordaba, pero aquello no tenia importancia alguna.

Apenas cruzamos la puerta de salida  mi expresión cambio por completo a la de estado de alerta, ¿en que momento la noche habia llegado?, demonios, y yo me habia dejado el auto en casa. Suspire.- Deberia llamar un taxi, dame un momento..- tome mi celular y marque en la app un taxi, llegaria en unos 10 o 15 minutos aprox, en tanto podiamos liarla un poco.- Entonces señorita, que modales son los que me quiere enseñar jajajja.-
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Empty Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Oct 07, 2018 3:31 am

El juego continuaba.

—Marceline. Y no, para tu "suerte" no hay alguien más detrás de mí — Seguía con esa misma actitud, pero parece que eso sólo hacía el reto más grande para Alekz.

Al salir junto con ella sólo observó el paisaje anochecido y suspiró pesado. ¡Sólo iba por un libro! —Como gustes— Comenta resignada y encogiéndose los hombros.

—Rodó los ojos a donde ella y luego los cerró. Bueno, puede empezar por mostrarse menos posesiva conmigo, tratarme con más delicadeza. Aunque...— Su voz cambió a un tono más amable —Por lo menos haber cuidado allá dentro estuvo bien. Realmente me sentía incómoda entre aquellas personas.

El taxi llegó a donde se encontraban ellas. —Ah, y algo más que puede aprender: Abrirme la puerta para subir
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Empty Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Alekzandra Essel De York Lun Oct 15, 2018 12:29 am

Sonrei mientras escuchaba todas sus palabras, la tal Marceline no debia ser la pareja perfecta de la chica, o de lo contrario su novia no se iria con extrañas... sonrei algo  mas felina mientras daba un paso frente a ella.

- Pues me alegro de que estes mas comoda sin tantas personas, comprendo a lo que te refieres.- aveces los hombres daban un asco mas alla de mi comprension..- y esa MArceline.. seria interesante conocerla.

Apenas el auto se detuvo, abri la puerta por inercia, justo en el momento en que sus palabras pasaban como un rayo por mi cabeza... ¿le estaba dando en el gusto? tsk... suspire con una ligera molestia, Alekzandra no andaba de baboso.

- Como tu digas.. pero no te acostumbres.. .-espere a que ella ingresara al auto y me sente a su lado, el hombre sonrio por el espejo, le di la direccion y este inicio la marcha.- Entonces Yuki.. siempre te vas a casa con extrañas?.-sonrei coqueta mientras pasaba un brazo detras del asiento.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Empty Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Dic 29, 2018 5:54 pm

—No sé si sea prudente que la conozcas. Si Marceline sabe que andas tras de mí creo que estaríamos en problemas— Aunque estaba consciente que su novia no llegaría a un extremo peligroso, sí estaría molesta con ambas. —Puede ser un poco...celosa. Una vez por platicarle de una maestra mía se puso en ese plan

Cuando Alekz abrió la puerta, Yuki hizo una leve reverencia en agradecimiento y se sentó enseguida de la venta del otro lado, mirando por esta.

—No. No soy de ese tipo de chica que tiene esa "suerte"— Comenta con ambas manos juntas en su regazo; tranquila. Voltea a verla —¿Tú sí sueles regresar a casa acompañada de otras chicas?

Spoiler:
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una de muchas malas ideas (Privado) - Página 2 Empty Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.