Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un retoque (libre)
Hoy a las 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Hoy a las 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Hoy a las 4:17 pm por Claude Toussaint

» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Hoy a las 1:12 pm por Casper Grayling

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Hoy a las 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Hoy a las 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Hoy a las 9:46 am por Eos Inkblot

» Bajo el cerezo (Privado)
Hoy a las 8:03 am por Aria Ainsley

» Nueva área ( Ikuto )
Hoy a las 3:03 am por Ikuto Tadase



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1111)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Una de muchas malas ideas (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Nov 17, 2017 2:06 am

La lógica generalmente dicta "no hacer cosas malas, para no meterse en problemas", pero al parecer la vida le tenía otros planes a Yuki, y hoy era uno de estos días...

Después de la escuela, como parte para mejorar en sus prácticas de violín y bajo, fue a la librería del centro comercial para comprar un libro de teoría musical. No sería algo que le tomara todo el día, el plan era ir a la tienda, comprarlo y regresar a su dormitorio para darle una hojeada y avanzar en algo.

Llegó a la librería; se había vestido con calcetas largas, falda, blusa de manga larga y una chamarra después de salir de la escuela, se paseó por los diversos estantes hasta dar con la sección que le serviría. –¡Te encontré!– Exclamó victoriosa en voz baja una vez que fue a dar con este. Se iba a dirigir a pagarlo, pero aquí es donde el destino decidió jugar otra carta.

Vestuario:
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Alekzandra Essel De York el Vie Nov 17, 2017 2:44 pm

Lo mio era bailar, sí, lo tenia perfectamente presente, pero necesitaba un libro de.. lo que fuese, bueno no lo necesitaba, pero había sentido la intensa necesidad de uno. Y lógicamente no pensaba pagar por cosas que no pensaba usar, suspire pesadamente mientras miraba los títulos, casi todo estaba relacionado con la música, algunos de canto otros con técnicas vocales entre otras cosas. Di una ultima mirada a ese y lo cogí, a veces el llevar tan poca ropa hacia un poco mas difícil el esconder cosas, sin embargo mi prestidigitación ya estaba bastante avanzada.

Tome el libro y mientras lo movía despacio con una de mis manos, camine hasta la caja con seguridad, aquella emoción de burlar en sus narices desde la cajera hasta el guardia de la entrada era tan deliciosa.

Claro que no contaba con que una chica estaba por pagar su libro, di una mirada rápida a toda su composición física, era linda, se miraba tímida, y algo introvertida, o quizás solo era una fachada, sonreí gatuna, mientras miraba el libro en sus manos, quizas podria ahorrarle unos billetes a la chica.

- Hey que cruel, ni siquiera me esperaste....- bufe odiosa apoyando uno de mis brazos detras de su cuello, mismo tiempo que le  robaba el libro, tomaba unos dulces de la caja y se los pasaba a la cajera, pague unas monedas rapidas, los coji, y medio arrastre a la chica fuera de la tienda.- Ten tu libro~ deberias estar mas atenta, eres un blanco muy facil.-ronronee las palabras mientras miraba lo que habia robado para mi.

Alce una ceja con una petulante sonrisa, casi como si esperara que la otra agradeciera por el acto criminal.
avatar
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Nov 20, 2017 2:21 am

Fue cuando de repente el libro que tenía parecía "desaparecer" de su mano, y al voltear vio una mujer de cabello teñido que se comportaba un poco amigable –¿Quién?...¿Qué hace?– Se cuestionó confundida cuando aquella extraña chica siguió a lo suyo.

–¿Disculpa?...– No tuvo tiempo de acabar de hablar cuando fue arrastrada a fuera de la tienda. Total, ni si queira se dio cuenta de lo que habían hecho. –¿Perdón? Sólo venía a la librería por esto. No es para estar cuidando mis espaldas como si...un loco quisiera asaltarme o algo– Dijo propiamente con toda tranquilidad en lo que movía la mano de la contraría y se apartaba un poco. –Además...¿Qué fue todo eso?– Preguntó desafiante.

–Mira. Gracias por..."pagar" mi libro. Pero puedo hacerla por mí misma– Se iba a disponer a volver a la librería para asegurarse que se haya pagado el importe correcto.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Alekzandra Essel De York el Jue Nov 23, 2017 5:43 pm

Sonrei ladina mientras perdia el interes en el libro que habia robado para mi, y sonrei mucho mas divertida cuando la chica penso en ir a pagar por el libro.

-Acabo de robarlo para ti, si vuelves a pagarlo ¿crees que te lo dejaran pasar?.-mi tono de voz era coqueto, burlon y sobretodo generaba desconfianza.- Van a pensar que tuviste un poco de consiencia, pero la proxima vez que regreses ¿crees que no estaran vigilandote?, si yo fuera tu, solo aceptaria el regalo.

Sentencie triunfante, con expresión de "yo soy ese loco". Di una nueva mirada sobre ella, era una colegiala, y tenia una pinta de distraida, casi como si me la hubieran servido en un plato con una cinta de regalo sobre su cabeza. Invadi su espacio personal, yo era claramente un poco mas alta que ella, sostuve su menton con picardia.

-Si vas por la calle con esa expresion, es tan probable que alguien te robe o te rapte en el peor de los casos, dudo que puedas hacer mucho, como sea...
.-sonrei soltandola.- ¿no quieres algo hacer algo mas entretenido?, algo hmmm... algo prohibido, fuera de tu zona de confort, soy Alekzandra, pero puedes decirme Alekz.

Acomode mi cabello sobre mi hombro derecho, mientras sonreía como un diablillo sentado sobre su hombro. Se veia tan corrompible, que estaba segura que aunque no quisiera hacer de las mias, probablemente el bichito de la curiosidad le picardia de un modo u otro.
avatar
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Nov 24, 2017 2:21 am

Miró incrédula a la chica, realmente hablaba en serio al respecto. Yuki se encogió los hombros sin darle importancia a la advertencia —No me preocupa. Las siguientes veces que entre no haré nada malo, así que habría problema alguno que me "vigile" como menciona. Iba a avanzar, pero de pronto la vio otra vez cerca de ella, haciendo que la japonesa teñiera sus mejillas de carmín.

—Yo...No creo que alguien quiera secuestrarme. Ya lo habrían hecho de todos modos...— Otra vez fue interrumpida, esta vez con una invitación poco confiable, a lo que Yuki volvió estar incredula. —¿Es en serio? ¿"Prohibido"?...— Esto le daba un Déjà vu respecto a su primer encuentro con Marceline donde terminó incendiando por accidente un árbol. Iba a pasar de lado, pero veía como Alekzandra vigilaba sus movimientos y estaba lista para volver a bloquearla si se oponía.

Exhaló pesada. —Supongo que no aceptarás un "no". Bueno, "Alekz". Mientras no me hagas cometer algo realmente malo o que provoque que mi novia nos quiera matar a ambas, accedo ¿De acuerdo?— Ya sentía que esto era una muy mala idea, pero no le quedaba de otra, tendría a esta chica detrás de ella por un buen tiempo y lo mejor era acabar esto lo más pronto posible.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Alekzandra Essel De York el Vie Dic 08, 2017 5:15 pm

Guiñe un ojo con una sonrisa picara, ella estaba en lo correcto, yo no aceptaría un "no" como respuesta", di una ultima mirada a la tienda, pero antes de que dijera algo, ella había aceptado mencionando a una supuesta novia, la sonrisa se marco aun mas en mi rostro.

-Novia.. oh, vaya, eso lo vuelve mucho mas interesante.- Eso sonaba tan entretenido, .- Bueno esa novia tuya, ha de ser una tarada si te deja a merced de los lobos de este modo. ¿que acaso no sabe de los peligros que corres en la calle?.-peligros como yo.- Bueno de cualquier modo, mejor para mi jajaja..

Sostuve su brazo mirando al rededor, que podríamos hacer, que podríamos hacer, la chica era una estudiante por su ropa, seguramente no habría entrado a muchos lugares para adultos, sonrei cruzando mi vista en un bar a una media cuadra.

-Lo tengo, ¿estas estudiando musica no es asi?, bueno que te parece un bar con karaoke, ...-la arrastre en direccion a la entrada, el hombre de la puerta la miro con expesion de "ella no puede entrar" pero tras una sonrisa de coqueteria, el hombre hizo como que no pasa nada.

Tome asiento en una de las mesas cercana a un escenario, donde un chico cantaba medio ebrio con todas sus fuerzas, parecia que se desplomaria en cualquier momento.

-"que se van a servir?."

Un chico vestizo de garzon se acerco tranquilo.

-Yo quiero un old fashion y ella.. quiere lo mismo. - sonrei malvada, luego mire a la chica.- por cierto, creo que no escuche tu nombre... -alce una ceja mientras esperaba mi vaso-
avatar
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Yuki Nakayama Hoy a las 1:31 am

—¿"Interesante" dices?— No comprendía el por qué. Hizo una leve risa ronca —Marceline podrá ser cabeza dura, pero por lo menos me deja ser libre... — A veces —Hablas como si viviera en una zona de guerra o algo así

La mira molesta por la forma en que la toma, pero no podía hacer mucho. —¿Bar con karaoke?...— Al menos podría entretenerse cantando, aunque en estos lugares no cantabas en un cuarto con la gente que vas; a la gente parecía gustarle cantar enfrente de los demás conocidos. Algo que realmente no entendía mucho de los extranjeros.

Siguiendo a la chica sólo observaba cómo abusando de sus encantas lograba meterlas a ambas al lugar ¡Ya no había vuelta hacia atrás!

Entrando al lugar, Yuki no pudo evitar acercarse a su "acompañante" y tomarla del brazo con la otra mano libre; Alekzandra se veía con malas intenciones, pero el ambiente la espantaba aún más.

Se sentó con ambas manos juntas y observó al mesero. —Yo...— iba a pedir algo, pero fue interrumpida. Preferiría pedir una cerveza, al menos podría disimular que toma a pesar que odia su sabor amargo, pero los cócteles preparados...podrían ser un peligro debido a que el dulzor disfraza el alcohol.

—Nakayama...Yuki Nakayama— Comentó tajante. —Dime ¿qué planeas hacer? ¿Alcoholizarme y hacer que haga el ridículo allá enfrente?— Indicó con la cabeza, aunque notando su reacción cuando le comentó que tenía novia la japonesa temía otra cosa. —Por cierto, recuerda que tengo toque de queda en mi escuela— Aunque era viernes
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de muchas malas ideas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.