Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyAyer a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Ayato (719)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Momoka (554)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_lcap1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Voting_bar1Gajes del oficio {P. Alekzandra} Vote_rcap1 






Gajes del oficio {P. Alekzandra}

2 participantes

Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Nikolaj Conrad Jue Nov 16, 2017 7:02 pm

Nikolaj había llegado hace más de una hora a uno de los llamativos stripclubs del barrio rojo siguiendo a la primera artista/víctima en su listado de “nuevos y explotables talentos de Glass City” (literalmente, era ese el título que tenía en su libreta periodística). Sentado en uno de los mejores puestos para ver el escenario, y tomando en micro sorbos un vaso de agua de la llave que disimulaba como vodka, se sumió en una fastidio impaciente.
Llevaba como 6 horas sin comer, unas 20 sin dormir y, naturalmente, nada podía ponerlo a tono con el lugar; ni las luces, ni la música, mucho menos las mujeres o los viejos verdes que babeaban por meterles dinero en el escote. Pero lejos lo peor era que el precio del alcohol hacía imposible que pudiera emborracharse para hacer las cosas más llevaderas.  
Suspiró, y tomó esta vez un largo trago de agua a modo de placebo. Al menos, seguir a Alekzandra había sido bastante sencillo, ya que la bailarina era demasiado llamativa como para perderla de vista y parecía demasiado egocéntrica como para fijarse demasiado en su alrededor. Lástima que también le tocara bailar en uno de los últimos turnos, pero tenía sentido, porque por la cantidad de gente que se veía la chica debía ser bastante popular.

-Hola guapo. ¿Te puedo servir algo más para beber?-

Ensimismado como estaba, Nikolaj se sobresaltó, y cuando giró a ver la voz femenina que le hablaba se topó de lleno con un par de pechos a escasos centímetros de su rostro. Palideció un poco y se la quedó mirando inexpresivo; como si la cercanía lo hubiese congelado.
“Podrías partir por sacarme esos sacos de grasa de la cara antes de que vomite, maldita sea.” pensó, y la mera idea de decirlo ya lo tranquilizó. Pero en su lugar, solo sonrió y adoptó la postura de falsa galantería heterosexual que tanto había tenido que usar en estas situaciones.
-No preciosa, voy a reservar todo mi sueldo para ti- le dijo, y, sin saber si reír o llorar, pensó en que todo lo que le quedaba después de la entrada a ese antro no alcanzaban a dar 2 dólares (y esos ya estaban hipotecados para su desayuno de mañana).
La chica, que durante el silencio parecía sospechar algo, terminó de convencerse con aquella última promesa y se fue balanceando las caderas en algo que pretendía que ser un último servicio a Nikolaj. Pero el periodista, a modo de respuesta, solo se tragó una mueca de desagrado y volvió a mirar el escenario, expectante al show que se avecinaba.

Solo tenía que aguantar unos minutos más… Unos minutos más y su súper reportaje sobre las inéditas estrellas de Glass City podría comenzar con una increíble primera plana. En este caso, podría ser algo sobre la doble jornada que algunas artistas del sello se ven obligadas a llevar debido a la falta de salarios dignos, o algo derechamente farandulero y moralista, que pasara a llevar su propia opinión respecto a la autonomía femenina.
En realidad, a esta altura, cualquier cosa le valía.

Tal y como esperaba, la música se cortó de golpe junto con el murmullo generalizado de los borrachos y bailarinas. Las luces se apagaron y segundos después se desplazaron en un atractivo juego multicolor sobre el escenario, preparando la atención de todos ante un inminente espectáculo.
Niko sonrió ladino y con disimulo deslizó una pequeña cámara fuera de su chaqueta. Un par de fotos y seguirla luego del show para unas pocas palabras era todo lo que necesitaba, y ya había invertido demasiado de sí mismo como para no darlo todo por ello.
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Alekzandra Essel De York Vie Nov 17, 2017 1:23 am

Glass city no era una ciudad barata, quizás las personas que habían nacido aquí estaban acostumbradas a los exorbitantes precios de todo, pero una que acababa de llegar, demonios no, a duras penas había pagado la garantía del departamento y sentía que tendría que comer algodón por el resto del año si no conseguía dinero rápido, era eso o bajar mis estándares de vida, demonios... Ni siquiera había comprado los muebles de este departamento, no  podía continuar sentada sobre una almohada y decir que llevaba una vida hippie por mas tiempo.

Si me hubieran dicho que ganaría una porquería de sueldo incluso siendo parte del sello, habría traído conmigo mas dinero que solo el del arriendo. En fin, aquella mañana una ex-colega me había sugerido presentarme en el Barrio Rojo, incluso si solo bailaba sin quitarme la ropa, conseguiría mas dinero que el común de los mortales en comunes empleos.

Y en conclusión aquí estaba, en una habitación pequeña, maquillándome con cuidado, el delineado negro, la sombra morada, labios rojos, un poco de base aquí, otro poco por aquí... bien, me veía bien.

Me habían hecho usar unos tacones aguja y un traje de cuero que dejaban mas piel al descubierto de la que me hubiese gustado exhibir, especialmente porque en esta ciudad nadie me conocía, podía empezar desde cero, pero no... aqui estaba en un trabajo que detestaba.

"-Alekzandra tu turno"

Okey, solo serán un par de espectáculos cortos y podre vivir tranquila un par de meses, no viviré de esto para siempre, sonreí al espejo como si quisiera convencerme de ello, una sonrisa siempre, no lo olvides, aquellos que sonríen triunfan en la vida.. solo sonríe. Me puse de pie terminando de acomodar la ropa, y esboce una sonrisa coqueta. Tu puedes Alekz.

-"Y el show por el que todos estaban esperando, la indomita, la inigualable Alekzandra Essel De York, quien nos acompaña desde los grandes escenarios, un fuerte aplauso a ALEKZANDRA!!!"


No fucking Way...

El estúpido había dicho mi nombre real, y no solo eso había incluido el apellido y todo, el rojo adorno mi blanco rostro por minutos, no podía salir, que pasaba si alguien me reconocía al día siguiente, sonríe Alekz, Sonríe... después de esto, cobraría el doble por mi trabajo.

Las luces se apagaron y di pasos sensuales y firmes al centro, la música dio inicio, en aquel momento mi mente se fue a otro sitio.
Cancion que comienza a sonar y que canta a ratos~:
"Los movimientos sensuales de la chica eran obvios, se contoneaba al ritmo de la música, sonreía con tanta coquetería que sin quitarse ropa alguna, se hacia desear por cualquier ser humano que la viera moverse en ese momento, la elasticidad de su cuerpo y la facilidad con que se contorsionaba eran propias de una profesional, continuo del mismo por los casi cuatro minutos que duraba la canción hasta que el lugar quedo en silencio, los aplausos y billetes volando no tardaron en hacerse notar, pero cual profesional, regalaba una sonrisa angelical y se despedía en un gesto imperativo de que nadie allí la tendría jamas".

Leer porfis (?):
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Nikolaj Conrad Vie Nov 17, 2017 2:37 pm

-"Y el show por el que todos estaban esperando, la indomita, la inigualable Alekzandra Essel De York, quien nos acompaña desde los grandes escenarios, un fuerte aplauso a ALEKZANDRA!!!"

Nikolaj tuvo que reprimir una risa apenas escuchó que a la bailarina la presentaban con su nombre real. O se trataba de una broma cruel de parte del staff, o realmente ahí no se interesaban en garantizar la protección de sus trabajadoras. De cualquier forma, para Alekzandra la cosa debía ser por lo menos preocupante.
Como fuera, ya nada le importaba. La chica en cuestión había entrado al escenario y su show le daba inicio al plan que Niko había preparado para no morir de hambre. Empezó sacando fotos a escondidas cada cierto tiempo, y aunque no descuidó esa parte, apenas pasaron unos segundos su atención estaba legítimamente concentrada en los movimientos de la chica. Tenía talento, hasta él pudo darse cuenta, y aunque se le hacía imposible desearla en términos sexuales, era igual de imposible no sentirse atrapado por la profesionalidad de sus movimientos.

Pero la canción entonces terminó, y con ello volvieron los aplausos y la realidad de su misión volvió a caerle encima con toda la importancia que le había dado en un principio.
Cogió del suelo un ramo de flores que había caído fuera del escenario y se apresuro a abrirse paso a punta de codazos entre los espectadores que esperaban que la chica bajara del escenario. Así (no exento de amenazas y puteadas del resto), terminó por llegar a la primera fila justo en el momento en que pasaba frente a él, y para llamar su atención, no halló nada mejor que plantarle las flores prácticamente en la cara

-¡Tu show fue increíble, Alekzandra! Puedes considerarme tu fan número 1- mintió, sonriendo con descarada adulación -¿Podrías dedicarme unos minutos de tu tiempo esta noche? Me encantaría poder conversar contigo-
Solo al terminar de decirlo se dio cuenta de que invitarla a conversar en un contexto de stripclub sonaba a 1) una excusa muy mala de alguien con segundas intenciones; o 2) algo muy poco heterosexual. Pero el daño ya estaba hecho, así que solo siguió sonriéndole como si nada.

——
OFFROL
jaja tranqui, yo igual a veces me voy en la volaa y escribo caleta xd ojalá tampoco te sientas obligada
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Alekzandra Essel De York Lun Nov 20, 2017 12:27 am

¿Flores? Realmente esta gente tenia algún problema,¿Flores?.. quizás en otro contexto me habría parecido algo bueno, pero en este.. God...¿que acaso no podían lanzar billetes?. Esto es un club no una pasarela de la que estar necesariamente orgullosa. Apresure mis pasos detrás del escenario, pero en cuanto estuve apunto de cruzar, me detuve de golpe, atajando de golpe un enorme ramo que volaba directo a mi cara.

-What the fuck....-Un tipo alto y bien parecido me miraba con forzada sonrisa, una que tantas miles de veces había tenido que esbozar para cientos de babosos mirándome en menos ropa que esta. ¿hablar conmigo? aquello era sospechoso, especialmente por su obvia homosexualidad, a mi no me podía engañar.

Era pasada la media noche por mucho, mi acto habría sido el ultimo y que su aliento solo dejara un rastro de mentas, no calzaba, aguantar por horas en la absoluta sobriedad. ¿para que?.. es mas, el tipo era bien parecido, era obvio que esa sospechosa sobriedad seria algo mas. Alce una ceja examinándolo.

-¿What?.. .- ¿mi fan number one?, aquello era una broma de mal gusto, nadie, en esta ciudad me conocía por este tipo de show, aquello era doblemente extraño, me mordí la lengua y di una mirada rápida de nuevo sobre el. - Okey, mira salgo en una hora supongo, puedes esperar fuera, puerta trasera.

Continue caminando dejando caer las flores tras de mi, al cruzar el umbral el sujeto que habia dicho mi nombre completo se acercba con una enorme sonrisa, mi primer impulso fue patear su pierna tirandolo al suelo, apoye el filo del taco contra su cuello.

-La proxima vez que se te ocurra que decir mi nombre real, esto no sera solo una advertencia.. ¿you got it?.- lo solte y pase a comprar mi dinero, evidentemente me ofrecieron el doble mas lo que habian lanzado al piso, me despedi con un gesto de manos, me cambie de ropa y camine a la salida.

Unos jeans oscuros, botas negras y una chaqueta de cuero, suspire con pesadez mientras me soltaba el cabello, a penas sali del sitio busque con la mirada al extraño.

- Well... ¿De que quieres hablar?, porque esa hetero actitud no me la trago, don....-alce una ceja con cara de pregunta.-

Off rol: No para nada :) ayer y hoy estuve algo ocupada con adopcion de gatos (?) XD~ y unas cosillas, por eso me tarde u.u .. y no, no me siento presionada no te preocupes ^^
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Nikolaj Conrad Lun Nov 20, 2017 11:16 am

Apenas Alekzandra desapareció tras el escenario, Nikolaj salió a esperarla donde le había indicado, se sentó en cuclillas y encendió un cigarro para matar el tiempo. Había conseguido al menos unos minutos con la chica, pero algo en su actitud hacia él le había incomodado un poco. Recordar la forma en que lo miraba, como si sospechara o se diera cuenta de sus segundas intenciones, lo dejó tan ensimismado que ni siquiera supo cuánto tiempo había pasado antes de que la susodicha saliera tras la puerta del local.

Pero claro, apenas habló se dio cuenta de lo que era: su disfraz había sido mediocre y Alekzandra en pocos segundos había entendido que él no estaba en el stripclub para ver a las strippers; ni siquiera para pasar un buen rato.

Esta vez tampoco pudo disimular su sorpresa al verse descubierto, y se quedó mirándola durante unos segundos con el cigarro a medio fumar colgando de los labios, sin saber qué decir. No es como si lo mantuviera en secreto, pero siempre tuvo la impresión de que en un sentido superficial su clóset era bastante hermético.

De cualquier forma, ya no había mucho que hacer. Resignado a cambiar sus planes, suspiró y dio una última calada a su cigarro con toda la calma del mundo.

-Bueno, duró poco, pero ser hetero hasta como juego fue muy aburrido- sonaba como una broma, pero la mueca de fastidio con la que lo había expresado parecía indicar que iba en serio.

Tiró la colilla y se puso de pie, extendiéndole la mano a Alekzandra a modo de saludo.

-Me llamo Nikolaj. Soy periodista y quería incluirte en un artículo que estaba escribiendo sobre los nuevos talentos de Glass City- hizo una pausa, esperando que la chica lo asimilara, y luego continuó antes de que tuviera oportunidad de interrumpirlo.

-La verdad es que no esperaba encontrarte aquí. Quería concentrarme en artistas de Merveilles Records o de la academia Musette, donde sé que te ofrecieron también un puesto para las clases de danza... Pero ajá, tendrás tus razones, y la verdad es que ahora me gustaría conocerlas-

Incluso él mismo se sorprendió al escucharse hablar. Aunque por razones obvias había omitido la existencia de las fotos, de todas formas había sido bastante más sincero de lo que esperaba ser en un principio.
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Alekzandra Essel De York Jue Nov 23, 2017 5:27 pm

Mantuve mi semblante serio mientras lo miraba tranquila, hasta que me extendió la mano mientras se presentaba. Asentí a sus comentarios y la estreche con una ligera sonrisa al oír la palabra "periodista" sin embargo cuando escuche "nuevos talentos" mi expresión cambio de golpe. ¿El sabría que trabajaba para el sello? o quizás solo era uno de esos que te llenan la cabeza de humo. Como sea, continué escuchándolo, y en efecto el sabia que trabaja en el sello y no solo eso, también sabia de mi empleo por horas en Musette, ¿me estuvo siguiendo?.

- si no esperabas encontrarme aqui, como es que llegaste ..  Nikolaj, ¿me estabas siguiendo?, si lo que quieres es dinero, puedo pagarte, pero nada de lo que viste hoy puede salir en ninguna nota o articulo, o lo que sea que estés haciendo.- lo que me faltaba, ahora tendría que pagar por mantener mi secreto, suspire con molestia mientras sacaba mi billetera.- ¿cuanto me va costar?.

Mantuve mi semblante de desconfianza, demonios, demonios, y ¿un periodista?... esto debia ser una terrible broma de mal gusto, primero dicen mi nombre en este absurdo club, y ahora esto, mi dia no podía empeorar.

-Puedo darte una entrevista o lo que quieras, pero no en este contexto, imagino que si eres periodista, comprenderás que no puedo salir  en un articulo como bailarina en un club de strepers.- lo examine de nuevo, no parecía llevar consigo una cámara, aunque incluso si me hubiese tomado una fotografía con su celular, estaría en problemas, tanto en el sello como en mi futura vida personal.

Me había costado demasiado trabajo empezar desde cero, y no iba dejar que este entrometido arruinara eso.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Nikolaj Conrad Vie Nov 24, 2017 11:10 am

-Si, te estaba siguiendo. Así investigamos los periodistas, y los de farándula nos especializamos en escándalos como este- le dijo, y aunque sabía que sonaba cortante, no estaba tratando de burlarse de ella. Pero también entendió que el asunto peligraba más de lo que había imaginado; necesitaba ganarse un poco de su confianza para no perder la oportunidad. Además, Alekzandra no se veía como alguien que no supiera defenderse, ni tampoco como alguien que blufeara a la hora de intimidar. De hecho, era fácil imaginarla apuñalándolo con sus tacones en ese mismo callejón y después caminando bien diva como si nada hubiera pasado.

-Mira, soy un novato. Egresé hace un par de meses, y aun así me fue muy fácil dar contigo aquí. Además, claramente los encargados de este club no tienen intereses en dejarte en el anonimato, así que era casi inminente que llamaras la atención de la prensa- le explicó, bajando el tono, mirándola a los ojos y tratando de inspirarle confianza.

-No me interesa extorsionarte- su estómago gruñó, como si estuviera en desacuerdo, pero él eligió ignorarlo -, y a pesar de lo que dije antes, tampoco me interesa generar escándalos. De verdad me importa tu historia, porque creo que podría sacar un reportaje interesante a partir de ella-

Se cruzó de brazos, tratando de pensar en una salida alternativa. La verdad es que ni siquiera había imaginado que para la bailarina fuera denigrante trabajar ahí; por su actitud, pensaba que lo asumía hasta con orgullo. Para él mismo, si bien las strippers se movían en ambientes medios oscuros y estaban expuestas a los peligros que ello conllevaba, artísticamente hacían un trabajo increíble.

-Te propongo algo. ¿Qué tal si te entrevisto primero como Alekzandra, “bailarina de M. Records y profesora de la academia más prestigiosa de la ciudad”, y luego hago una entrevista anónima, donde me expliques tu recorrido en estos espectáculos más alternativos? Si tienes algo así como un nombre artístico podríamos usar eso- dijo finalmente, y luego la soledad del callejón le hizo recordar la escena de su imaginación, donde ella lo apuñalaba con un tacón.

-Em... y ¿qué te parece si vamos a discutirlo a otro lugar menos turbio? Deben haber bares por acá cerca...-
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Alekzandra Essel De York Sáb Nov 25, 2017 10:08 pm

Al menos era sincero al hablar, su tono de voz se mantenía firme, al igual que mi expresión de "poker face", ¿la prensa? yo también llevaba apenas un mes en esta ciudad, ¿y la prensa ya estaba interesada en mi?, de algún modo me hizo sentir que al menos no pasaba como uno mas del montón, esboce una antipática sonrisa, que bien podía interpretarse en coquetería, guarde mi billetera y lo mire fijo, mientras me acercaba descarada.

-Mmm okey novato, te daré la entrevista mientras no publiques nada de esto.- si de verdad era un periodista, aquello solo podía terminar en chismes, inventos y en este mundo, en un escándalo, pero como había leído en algún sitio, "no existia la mala publicidad" y quizás podría conseguir algo bueno de esto, o tal ves me terminan echando del sello.

Sonrei ampliamente al oirle decir "menos turbios", estaba loco si pensaba encontrar algo diferente a esto, no estabamos precisamente en el barrio lindo de la ciudad. Saque mi celular y textie a un conocido que trabajaba de taxista y suele llevarme a casa despues de una larga noche de juerga, apenas aparecion sonrio con familiaridad.

-Alekz, un gusto !, a tu casa me imagino.. y el.. .- miro al periodista.- oh, veo que no vas sola.- me guiño un ojo, alce una ceja.

- El novato no va a mi casa y yo tampoco, vamos al bar, lo usual ya sabes, quizas te llame para que vayas por mi mas tarde. .-me subi al imponente vehiculo, guarde silencio mientras le oia decir toda clase de cosas acerca de sus pasajeros habituales, cosas de su casa, y un sin fin de otras que no oia, mire al chico de nuevo. - ya estamos por llegar.- sonrei con una dudosa amabilidad.

Al llegar el vehiculo se detuvo, quedamos de frente a una discoquete que tenia pub inlcuida, sonrei al de la puerta y pasamos.


Última edición por Alekzandra Essel De York el Vie Dic 08, 2017 5:03 pm, editado 1 vez
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Nikolaj Conrad Lun Nov 27, 2017 11:36 pm

Niko suspiró levemente, ya más tranquilo con que la chica hubiera accedido a ser entrevistada y que, aparentemente, no tuviera intenciones de atravesarle la garganta con uno de sus tacones.
-¿Novato?- murmuró un poco extrañado, sin retroceder ante su proximidad.
Bueno, era cierto que él mismo se había llamado así. Aunque fuera raro solo quedaba restarle importancia.

Cuando llegó el taxi, subió y rodó los ojos cuando el chofer malinterpretó su relación con la bailarina.
-No me voy con ella, pero no me importaría irme contigo más tarde- le dijo como si nada, manteniendo incluso la expresión inconmovible. Y no es que tuviera reales intenciones de hacerlo, solo le divertía ver la reacción de los tipos así.
Enseguida llegaron a la discoteque donde Nikolaj tuvo que gastar sus últimos dos dólares en la entrada. Alekzandra, por supuesto, entró gratis, y el la siguió a la barra esperando a que pidiera algo si es que quería tomar. Él, fingiendo que ya había tomado demasiado, solo pidió un vaso de agua.

-Entonces, tengo entendido que no eres originaria de Glass City- comenzó a decir mientras se sentaban en una de las mesas más alejadas -¿Hace cuánto llegaste, y motivada por qué? ¿Fue muy complicado conseguir un contrato con M. Records?- preguntó con libreta en mano, listo para tomar apuntes. Pareció como si fuera a seguir pero se detuvo unos segundos como si se le hubiera olvidado algo.
-Ah, si todavía te sientes incómoda conmigo, también puedes preguntarme lo que sea-
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Alekzandra Essel De York Vie Dic 08, 2017 5:39 pm

Rei por lo bajo cuando el periodista añadio aquello al conductor, el hombre se encendio como un semaforo en rojo, dando miradas disimuladas sobre el otro a medida que continuaba el trayecto.

El mesero habitual me saludo con beso en la  mejilla y me trajo lo de siempre un old fashion, y trajo otro junto a un vaso de agua para el chico, que dándole otra mirada, quizás hasta tendríamos la misma edad, como fuese, me cruce de piernas y me dispuse a oírlo.

-No, soy inglesa, nací en Preston, hace un mes o dos, algo poco en realidad, hmm, .-suspire pensando en que el otro seguramente preguntaría acerca de mi pasado, al menos tenia la certeza de que no consocia mi pasado. - Motivada por ser una estrella, esta ciudad tiene ese tipo de reputación, te perfeccionan y una vez que que brillas, supongo que nunca dejaras de hacerlo. Quiero eso.

Sentencie a secas, mientras daba un sorbo a mi trago, extendí el otro vaso al chico.- vamos, no me dejes bebiendo sola..- sonreí un poco mas amable de lo que había partido con todo esto.- hmmm, Nikolaj, es un bonito nombre, tranquilo, tu pregunta, ya veremos si te quiero preguntar alguna cosa-

Quizas cuando el alcohol hiciera un poco de efecto en su sistema, aquello podria ponerse un poco mas entretenido.



Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Nikolaj Conrad Dom Dic 10, 2017 3:21 pm

Niko tomó nota de lo que Alekzandra le iba diciendo, y se paró a pensar cuando la chica lo instó a pedirse también un trago.
-Está bien- respondió, llamando al mesero para pedirle lo mismo que ella -, pero no tengo ni un puto peso encima- agregó luego, como una especie de advertencia.
Pero no necesariamente tendría que invitar ella; irse sin pagar también era una técnica que Niko había pulido desde sus miserables años universitarios, y no teniendo nada que perder estaba más que dispuesto a aplicarla.

Su trago llegó poco después, y luego de probarlo volvió a fijar su atención en las preguntas.
-Pareces tener mucha confianza en tu talento. ¿Qué crees que te hace única como bailarina? ¿Estuviste antes en alguna academia inglesa, o eres algo así como autodidacta? Por lo general las carreras en danza suelen empezar jóvenes; ¿fué también tu caso?-
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Alekzandra Essel De York Sáb Dic 30, 2017 1:10 pm

Sonreí con coquetería y le guiñe un ojo.- Tranquilo, yo te invito, la próxima vez la cuenta corre por ti.- y mire a la barra, las mismas personas de siempre, desde que había llegado a Glass, este bar me había parecido de lo mas entretenido, era grande, la gente parecía  venir noche tras noche, algunas parejas diferentes de vez en cuando, pero lo mas usual eran los mismos hombres solitarios, mirando a la otra fila de mujeres que parecían tanto o mas solitarias que yo, suspire pesadamente, clavando mi mirada sobre Nikolaj de nuevo.

Claro que no había sido mi caso, yo había partido ganándome la vida como mesera en un club de strepers, y luego solo había preferido estar sobre el escenario, allí donde todos te miraban, pero nadie podía tocarte o llegar a hacer daño. Sonaba triste en mi cabeza, llevaba mucho tiempo sin pensar en ello.

- Hmm pues si, se que soy buena en lo que hago, practico lo suficiente y mas para ello.
.-el camararo trajo otro juego de vasos, le señale que trajera un par mas luego.- No, no estuve en ninguna academia, tampoco creo que sea algo tan nato, de que tengo talento lo tengo, eso es evidente, pero considero que el talento si no se cultiva se pierde y queda atras. Creo que en mi caso ha sido mas algo.. como esfuerzo, quería esto y he hecho hasta lo imposible por conseguirlo..- el chico tomaba nota de todo, suspire bebiendo el nuevo vaso, sonrei al mismo tiempo que parpadeaba, el alcohol empezaba a hacer lo suyo.

- Okye, sabes, esto de las preguntas de como llegue y si me gustan los gatos o perros es algo aburrido. ¿Quieres algo interesante que contar?. Podemos llegar a un acuerdo, tu no comentas que me viste en un club de strepers hoy, y yo te ayudo a conseguir publicidad algo mas picante o algo que pueda dar de que hablar, como algún rollo ilegal en la academia.. algo como .. hmm no se... .
-me toque los labios, pensando en ello, no existía la mala publicidad, me terminaba de convencer de ello..

Me puse de pie y acomode mi silla un poco mas cerca de el.- ¿que necesitas?...¿que quieres publicar? tu pide y puede que te lo quiera dar..- sonrei con la misma coqueteria que mantenía cuando hablaba con una chica que me gustaba, si lo miraba un poco mas me parecía algo guapo, quizás si lo hubiera visto en una falda hasta me habría parecido lindo.. rei para mis adentros, debia dejar de beber tanto.

- Nikolaj, suena a nico.. nico.... imagino que llevas una camara contigo o tu celular por lo menos.
.- mi expresion reflejaban un claro gusto a los problemas, y el alchol me hacia sentir un poco mas temeraria de lo habitua.

Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Nikolaj Conrad Dom Ene 14, 2018 4:18 pm

Nikolaj, que hasta el momento había apuntado todo lo que la chica respondía sobre su vida, se detuvo en seco ante la propuesta de Alekzandra y la miró con toda la sorpresa que su falta de expresividad le permitía
La verdad es que ya no pensaba delatarla, y sobre ello creía haber sido claro, pero la propuesta era tan aprovechable que no le importó seguir quedando como un chantajista.

Guardó entonces la pequeña libreta en su chaqueta y se inclinó sobre la mesa en una postura más íntima o fraterna.
-Puedes llamarme Niko si quieres. Y no, no he sacado fotos- mintió con la seguridad propia de un experto.
Pensó, mientras se encendía otro cigarro y la escrutaba con cuidado, que como ya no tenía razones para usar el material que había reunido, la mentira no era tan grave y a él lo protegía bastante.

-Si hablamos de lo que me interesa, pues eso de las situaciones ilegales en la academia suena perfecto- comenzó a explicar, alternando entre caladas a su cigarro y tragos a su bebida -, pero la verdad es que me interesa todo lo que pueda aprovechar para un artículo más desarrollado: relaciones entre artistas y managers, profesores que se sobrepasen con sus estudiantes de Musette, situaciones de abuso en su amplio sentido, favoritismo o lobby descarado…- enumeró un par de ejemplos más y exhaló hacia el lado el humo acumulado en sus pulmones.

-También podrías partir diciéndome qué rumores tienes. Obviamente no te pido detalles, pero tampoco puedo aceptar tan fácil una propuesta así…-
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Alekzandra Essel De York Sáb Mar 24, 2018 7:44 pm

Alce una ceja pensando en sus palabras, rumores, rumores.. hmmm si debia saber alguno ya a estas alturas,sobre abusos y esas cosas no tenia nada, pero rumores, eso era algo diferente.

-Pues Niko, en ese caso puedes seguirme por la academia y quizas saques algo entretenido de todo eso, rumores hmm, me gustan algunas de las alumnas y estoy segura de que devorare a mas de alguna, ....-
Sonrei pensando en ello, habia una chica a la que habia llevado a un bar, un par de ingenuas que creen que pasaran mi ramo si salen conmigo en secreto.

Y claro tambien estaba Kouda Ichigo, la chica demonio que tenia mas rumores negativos de los que yo habia acumulado en mi vida, era linda pero descuidada, demasiado aveja reina para mi gusto.. aunque aquello la volvia interesante. Me toque le labio pensando en como seria aquella mocosa en la cama.

-Bueno como dije antes Niko, te aconsejo andar de metiche en las clases, en las mias puedes colarte y te aseguro que sacaras alguna cosa.- bebi otro sorbo y mire la pista- ¿Bailas?.

Practicamente lo arrastre a la pista, sin esperar su respuesta.


Spoiler:
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gajes del oficio {P. Alekzandra} Empty Re: Gajes del oficio {P. Alekzandra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.