Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Ayato (714)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Momoka (553)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Hanan F. Desrosiers Vote_lcap1Hanan F. Desrosiers Voting_bar1Hanan F. Desrosiers Vote_rcap1 







Crear foroHanan F. Desrosiers 986VYjLCrear foroHanan F. Desrosiers 2rz6id1Hanan F. Desrosiers Image



Hanan F. Desrosiers

Ir abajo

Hanan F. Desrosiers Empty Hanan F. Desrosiers

Mensaje por Hanan F. Desrosiers el Mar Sep 26, 2017 9:27 pm

Nombre: Hanan Desrosiers

Categoría: Estudiante de 2°, vocalista, su referente vocal es Momocashew/Momo del grupo musical Mili.

Mili:

Edad: 16 años.

Tendencia: No presenta interés, ya que es muy ingenua, aún no se lo ha cuestionado.


Descripción física:


De estatura normal, alrededor de 1.63 metros, tiene el cabello largo hasta un poco más abajo de la cadera, liso y que cae de manera uniforme sobre su espalda, este está muy bien cuidado y sano, tiene un flequillo que en algún momento fue recto pero que se dejó crecer por flojera y no se ha retocado, su pelo es de un hermoso color rosáceo con leves tonos platinados, lo que podría definirse como rose-blonde, por lo que a veces dependiendo de la luz solar su cabello podría verse muy rosa, como también rubio platinado con leves tonos rojizos-rosáceos o hasta rosa con reflejos castaños, todo depende bajo el tipo de luz que se exponga su cabello. Se puede observar en sus ojos la presencia de heterocromía, uno de ellos es verde y el otro ámbar, posiblemente obra de su mestizaje, por lo general su aspecto da la impresión de una joven centrada y tranquila, sus ojos y semblante transmiten una sensación de serenidad, sus labios son de un tono rosa-durazno natural, también porta aretes, tiene una colección enorme de estos accesorios.

Tiene mucho busto, aunque no sabe muy bien que talla es, en ese sentido es muy despreocupada, por lo general no usa brasier, solo sujetador tipo bralette que se ajusta a su cuerpo ya que odia sentirse apretada en la zona del pecho, también suele usar cosas holgadas así que no suele resaltar de forma desproporcionada su busto. Adora usar faldas y vestidos, cosas que se amolden a sus caderas y piernas, le gusta como le lucen. Se viste como una joven normal de su edad con cierta inclinación a ropa elegante y juvenil, con muchos tonos claros y pasteles. Tiene manos finas y pequeñas, por lo mismo a veces le costaba tocar instrumentos musicales de cuerda o el piano. Suele portar el uniforme sin usar la chaqueta y usa un cardigan negro neutro y sin abotonar, siempre le da frío en los brazos, suele complementar con medias negras, bucaneras negras o blancas dependiendo de sus ganas.



Descripción psicológica:


Por lo general es alguien observadora, practica mucho el dicho de “observar, no absorber”, así que siempre tiene una mirada analítica con los que le rodean. Al mismo tiempo que es distante y cerrada sobre sí misma y sus pensamientos, es sumamente empática, más allá de lo normal y esperable, al punto de considerarse un don, por lo que puede sentir cómo se sienten otras personas, esto no debe confundirse con telepatía, sabe cómo se sienten, no lo que piensan, esto le ha causado muchos problemas para relacionarse, por lo que es algo torpe en las amistades, relaciones de estudios, trabajo, etcétera, ya que recibe información cruzada y esto sobrecarga su mente, causando que se cierre y ponga un muro con las otras personas, dando una falsa imagen de una mujer fría y calculadora, pero en realidad es muy sensible y dulce, solo le cuesta abrirse y expresarse como se debe, ya que puede percibir con facilidad lo que sienten los demás, pero tiene mucha dificultad para comprender y procesar lo que siente sobre sí misma y su entorno, eso la hace relacionarse de forma insegura y torpe; esto se traduce en muchos malentendidos, suele decir las cosas de sopetón o sin pensar, incluso sin filtro, al punto que te llegas a preguntar si tamaña barbaridad de verdad salió de su boca.

A pesar de la imagen que proyecta, a veces habla mal o dice improperios, resultando muy contradictorio con su imagen y voz dulce, por lo que llega a ser gracioso verla insultando o usando jergas. También luce y se viste muy femenina, pero por lo general se la puede ver haciendo gestos masculinos o encaramándose a cosas, por lo que el contraste resulta muy divertido, esto es gracias a la crianza que tuvo en donde la dejaban expresarse como quisiera, es muy torpe y se suele caer de maneras aparatosas o chocar con objetos y dejar un desmadre, era del tipo de niña que corría de esquina a esquina por la casa.



Gustos:


  • Cantar, es la única forma que tiene de expresarse y hacer saber a los demás cómo se siente, porque muchas veces no sabe ponerlo en palabras, así que le gusta decir que cantando puede expresar sus sentimientos.
  • Adora la música, los instrumentos de viento y de cuerda, etcétera, creció entre la música de sus abuelos, quienes fueron músicos hasta que se retiraron.
  • Los animales en general, es una joven sumamente sensible con los demás, esto incluye animales, por lo que desde pequeña decidió no maltratarlos y no consume nada de origen animal, su familia la apoyó en su totalidad con su decisión e incluso su abuelita se sumó a ella.
  • Le gusta escribir cuentos, en su tiempo libre trata de componer algunas cosas, pero lo hace por entretenimiento.
  • Pasear, descubrir nuevos lugares, aire libre.
  • Colecciona todo tipo de aretes, también gusta mucho de la moda y maquillaje.
  • Le encantan las cosas agridulces, ácidas o amargas, le encanta beber té de hierbas, café, la menta en todos sus formatos, chocolate puro y amargo, etcétera.
  • Sus abuelos, los ama con su corazón, siempre les escribe y llama, para contarles su proceso y como le va fuera de su ciudad.
  • Sus padres, se lleva muy bien con ellos, aunque siempre están de viaje, los adora.
  • Peluches de felpa, almohadas abrazables con formas de animales.
  • Gente amable, dulce y sincera, tiene una debilidad por ese tipo de gente, le recuerdan a su abuela.
  • Aunque sea sorprendente, el licor de higo, sus abuelos solían darle un poco todos los años nuevos a escondidas de sus padres, empezaron a hacer esto desde que cumplió doce, solo una porción muy pequeña, le gusta mucho, pero para ella se traduce como un momento especial con sus abuelos de mirar el jardín y oír sus discos.




Disgustos:


  • Gente mala, poco sincera, hipócrita e interesada, tuvo muchos problemas con ese tipo de personas.
  • Maltrato animal.
  • Cosas dulces y excesivamente dulces, le dan asco.
  • El desorden, suciedad, es bastante pulcra con sus cosas y muy organizada.
  • Que la malinterpreten, que no la entiendan o pongan palabras en su boca, rumores.
  • Que no respeten sus espacios, sus cosas.
  • Cucarachas, aunque nunca mataría una, pero les tiene suficiente miedo como para salir corriendo de la habitación.
  • Gente pegajosa, no es por ser mala, pero la asfixian y la llenan de estímulos, causando que se sienta mareada con facilidad.
  • Peleas, gritos.
  • Deportes, aunque de todos modos le va bien y hace ejercicio, solo para tener buen alcance vocal, si pudiera no lo haría.




• Historia:

Meow:
En lo que respecta a la infancia de Hanan, su familia es muy artística, su parte materna es japonesa y su parte paterna es de Suiza, de la parte francesa, por lo que comparte muchos orígenes, su madre le puso el nombre “Hanan” ya que significa niña risueña, alegre, que cautiva a la gente y tiene luz propia, su apellido es por su padre, quien no tiene a sus padres vivos en la actualidad, pero siempre le dice que sus suegros son como sus padres adoptivos. Sus padres trabajan como organizadores de eventos, sus abuelos maternos como músicos hasta su edad de retiro.

Tuvo una muy buena crianza e infancia, siempre le enseñaron a ser una niña amable y bien portada, se crió con ambos padres y sus abuelos maternos en una casa enorme y hermosa en Suiza, siempre tuvo todo lo que necesitó y está muy agradecida por eso con su familia, porque es consciente de que no todos tienen su suerte, es hija única, siempre lamenta no haber tenido un hermanito o hermanita, pero sabe que es decisión de su madre, pero como la protegían mucho, tuvo una infancia algo solitaria en cuanto a amigos, estuvo en la modalidad de recibir tutores en casa y no ir a la escuela, ya que sus papás y abuelos la adoraban mucho y buscaban siempre tenerla con ellos, al punto de a veces llevarla a sus giras, hermosos recuerdos que ella aprecia, una vez cumplió 12 años, comenzó a ir a la escuela normalmente, lo que fue un golpe de realidad.

Su abuela es una empática como ella, Hanan siente más allá de lo normal, al punto de recibir de forma muy intensa sentimientos no propios, quedando debilitada y confundida por esta habilidad, a veces sufriendo dolores de cabeza. Su abuela tiene sueños premonitorios, habilidad que Hanan no heredó, conforme la joven iba creciendo, su abuela se percató de la sensibilidad y capacidad para ponerse en el lugar de otros que poseía la chica, así que le dio tips y le contó muchas historias al respecto, explicándole paso a paso cómo sobrellevarlo, qué hacer, qué no hacer y sobre todo, que no tuviese miedo, con el fin de que no fuera tan difícil para la chica, ya que para su abuela lo fue, esto mitigó bastante el daño pero no deja de ser difícil para Hanan, sobre todo en su pubertad, fue a una escuela de músicos de su ciudad y país, hallando difícil adaptarse, por la crianza en casa, además de que se encontró con mucha envidia, cosa que no le afectaría si no fuera porque ella lo sentía, mientras sus compañeros eran amables, podía percibir la frustración, la ira, envidia, ponzoña, además de las expectativas que se le pusieron por provenir de una familia de gente relacionada con el mundo del entretenimiento, en su afán de cumplir con las expectativas del profesorado, alumnos, compañeros, se halló a sí misma usando una máscara, al hacerse cada vez más famosa dentro del rubro musical de su escuela, tratando de ser perfecta en todo ámbito.


Finalmente esto explotó una vez ella consiguió un protagónico en una obra musical, causando mucha envidia, un compañero de reparto bastante popular se le confesó previo a la obra y ella sin pensarlo mucho lo rechazó de manera cortante, esto sucedió porque ya se había percatado de los sentimientos del chico hacia su persona y en su pánico, practicó qué decirle en caso de que se le confesaran, poniéndole tanto empeño al ensayo que cuando le tocó rechazarlo de verdad terminó sonando como un robot, se le olvidó usar su usual careta de amabilidad en su torpeza y nerviosismo porque nunca le había pasado algo así, esto causó que el chico se quejara de su frialdad con sus compañeros y terminó en una ola de difamación, sobre todo por compañeros que anhelaban su puesto protagónico. Era sumamente ingenua, así que al ver como muchos de sus amigos se pusieron contra ella, no pudo con la presión, el aislamiento y desertó de la escuela para volver a casa, Hanan siempre ha sido una chica muy sensible, eso fue demasiado para ella, era la primera vez que hacía amigos y fue un golpe fuerte.

Nuevamente, estuvo un par de años estudiando en casa, sin dejar la música y canto, pero con tutores particulares, decidida, se prometió nunca más volver a caer bajo la presión de nadie, ser sincera y honesta consigo misma, no portarse de una forma para agradar a los demás, hacer lo que puede, no más de lo que puede hacer, por sobre todo, no preocuparse de lo que piensan los demás de ella, esta experiencia le hizo comprender que sus padres y sus abuelos no estarán siempre para protegerla, en su contraparte, eso la volvió muy indiferente hacia cómo la perciben los demás y la imagen que proyecta, allí fue cuando su padre le sugirió Musette, eso significaba un cambio total en su vida, porque no solo sería volver a una escuela especializada en gente que desea adentrarse en el mundo del entretenimiento y de forma profesional, también significaba alejarse totalmente de sus padres y abuelos, emprender vuelo por fin, salir del nido y cumplir su sueño. Se atrevió a salir de su país de origen para comenzar su propia carrera musical, esta vez más madura y sabiendo que no es un lugar lleno de flores, aún así, decidió perseverar y seguir siendo ella misma, sin ataduras.

• Imagen de referencia:

Hanan~:
Hanan F. Desrosiers 21687810
Hanan F. Desrosiers 21761710
Hanan F. Desrosiers 21765010
Hanan F. Desrosiers 43022210
Hanan F. Desrosiers 43771110
Hanan F. Desrosiers 46692010
Hanan F. Desrosiers 48269510
Hanan F. Desrosiers 53983410

• Origen del personaje: ORIGINAL, del artista/ilustrador TID
Hanan F. Desrosiers
Hanan F. Desrosiers

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hanan F. Desrosiers Empty Re: Hanan F. Desrosiers

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Sep 26, 2017 11:29 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hanan F. Desrosiers Firma110
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 41

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.