Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Actualización primavera 2017 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Actualización primavera 2017 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Actualización primavera 2017 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Actualización primavera 2017 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Actualización primavera 2017 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Actualización primavera 2017 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Actualización primavera 2017 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Actualización primavera 2017 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Actualización primavera 2017 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Actualización primavera 2017 Vote_lcap1Actualización primavera 2017 Voting_bar1Actualización primavera 2017 Vote_rcap1 






Actualización primavera 2017

+4
Mine Sagan
Aria Ainsley
Keiji Nakamura
Regan Vosuet
8 participantes

Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Actualización primavera 2017

Mensaje por Regan Vosuet Miér Sep 20, 2017 4:56 pm


Actualización primavera 2017

Estimados usuarios,
antes que cualquier cosa quisiera darles las gracias a todos ustedes y es que es precisamente por su participación y paciencia que hoy podemos decir con orgullo y mucha felicidad que: ¡Nuestro foro cumple ya 5 años en línea!

¡Muchas gracias a todos ustedes por formar parte de la familia que se ha vuelto MiW!

Ahora los dejamos con las novedades de esta temporada:

+Evento de Apadrinamiento Escolar

La idea de este evento es que los alumnos de la escuela Musette y el personal de Merveilles Records puedan interactuar entre sí. Cada alumno poseerá un padrino que servirá como guía y apoyo para complementar su formación y de esta manera comenzar a relacionarse con el mundo del espectáculo.

Las duplas padrino/ahijado de esta primera tanda son:


   
Padrino/Ahijado


• Regan Vosuet - Lucien Luarent
• Reino - Skyle Townsend
• Shitori Kuzuryuu - Julianne Bianco
• Eiji Mitsuo - Takeshi Momo
• Ginger Sweeney - Kouda Ichigo
• Charlotte Nakashima - Rory Ryan
• Marshall Lee - Odette Odile Dollinger de Grate
• Ren Jinguji - Antoinette Birdwhistle
• Yuli - Aria Ainsley
• Andrea Laakkonen - Lucia Luarent
• Borislav Rugova - Khaer Amoun
• Camus R. Cryzard - Yuki Nakayama
• Haruka Nanami - Maeno Raito
• Ayato - Jaden H. Eliade

Quedan pendientes para el próximo sorteo: Julius Shavantog y Drayden Köhler




A diferencia de otros eventos, este se realiza de forma libre (no en el apartado de eventos, sino donde ustedes prefieran realizar los temas) y aunque el evento ya dio inicio, este no tiene límite de tiempo para desarrollarse o inscribirse. Los nuevos usuarios pueden irse sumando al evento realizando su inscripción en el tema original para el segundo sorteo al azar que se realizará el día 15 de diciembre si es que tenemos nuevos inscritos para la fecha. De igual forma, pueden coordinarse con otros usuarios que se quieran sumar a la actividad para coordinar sus duplas.

Preguntas frecuentes:
- ¿Qué tengo que hacer?
¡Rolear! Recuerda que esto es una excusa para que puedan interactuar con nuevos personajes y desarrollar nuevas tramas. Es una actividad bastante libre, por lo que solo deben asumir precisamente el rol que se les está dando como padrino o ahijado.

- No, en serio, ¿Qué tengo que hacer?
Bien, deben abrir al menos un tema de rol donde interactuen el padrino y su ahijado, este debiese ser un primer encuentro organizado por el sello y la escuela, el lugar pueden escogerlo ustedes. (Eso incluye algún lugar de la escuela o del sello, según prefieran) El padrino debiese ir enseñándole acerca del sello y de la industria musical a su ahijado, el ahijado debiese apoyarse e intentar sacar provecho a la experiencia de su padrino. Deben construir una relación retroalimentativa, aunque bueno, no siempre las cosas se dan como uno espera.

-¿Puedo cambiar a mi padrino/ahijado?
No. Les dimos la oportunidad para coordinar duplas acordadas en un tiempo prudente, por lo que no hay derecho a cambio.

- Mi padrino/ahijado no da señales de vida ¿Puedo cambiarlo?
No. Al menos no de inmediato, deberás reinscribirte para el siguiente sorteo (15 de diciembre).

- Mi padrino/ahijado resultó ser una mala influencia o un dolor de cabeza.
Bien. Así es la vida.

Si tienen más preguntas no duden en realizarlas aquí por favor.


+Evento Platinum Week
Les recordamos que el evento  de la Platinum Week sigue vigente. Los personajes que están inscritos en esa actividad deben realizar al menos un post de rol (privado o grupal) en dicho evento. Si tienen dudas, por favor comuníquense con el staff.

De igual manera, si existen alumnos o profesores que quieren sumarse a la actividad, no duden en hacerlo.

+Cambio en reglas de Managers
Debido a la poca cantidad de personajes dentro de la categoría de Managers es que hemos decidido aumentar el número de representados a 3. Este cambio se realiza debido a que el número de vocalistas y músicos sobrepasa por mucho al número de managers.

+Evento de Halloween
Este año tendremos un evento de Halloween que se anunciará dentro de la primera semana de octubre. Esta vez TODOS los personajes podrán participar, así que estén atento a las novedades.

+Cronología Oficial
Les recordamos que el foro cuenta con una cronología oficial que les solicitamos tener en cuenta para el desarrollo de sus tramas ya que tuvimos muchos problemas respecto a las cronologías entre usuarios. La idea es que esto les permita llevar un mejor orden y coherencia con sus personajes. Recuerden que también es importante mantener actualizadas sus propias cronologías.

+Servidores de almacenamiento de imágenes
Como saben, el servidor photobucket ahora se encuentra más restringido con el tema de los hotlinks, por lo tanto les recomendamos ocupar otros servidores (principalmente el servidor del mismo foro, si tienen sugerencias de servidores por favor compártanlas. Nuestra mayor sugerencia es que procuren tener sus imágenes respaldadas y por favor constantemente estén revisando sus fichas, firmas, avatares y galerías para reponer los links rotos.

+Emergencias Miw
Una iniciativa de Yuki, la idea de esta sección es poder comunicarnos en caso de alguna catástrofe y poder saber que nuestros usuarios se encuentran bien o si necesitan algún tipo de ayuda. Nos interesa que se sientan parte de miw y que aquí hay gente que los extrañará si algo les pasa. Por favor hagan buen uso de este apartado.


Esperando que les agrade la nueva versión del foro (recuerden notificarnos ante cualquier problema de visualización) y sin más que decir

Se despide atte

Regan Vosuet.-
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Keiji Nakamura Miér Sep 20, 2017 5:32 pm

Ay que beio todo <3

Tengo eso si que reportar algo, me fallan los últimos dos links de los atajos D: (temas libres y emergencias) no sé si solo es mi pc (que perfectamente puede ser x'D) o es problema de todos.

eso *-*
Keiji Nakamura
Keiji Nakamura

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Aria Ainsley Miér Sep 20, 2017 5:42 pm

No, no eres solo tu xD yo creo que mejor borrar desde el # en adelante en los links por si acaso D: en una de esas asi se arregla, porque no noto nada más raro en el link como pa que salga el 404 D:

Volviendo al tema ;___; se ve todo tan bonitoooooo felicitaciones a todos por el trabajo u 3 u! Me gusta ver que a pesar de todos los años igual habemos los que quedamos y no se, yo los siento como una familia (considerando que llegue aca el 2013 weon, no se como paso tanto tiempo csm) y he conocido a gente muy bonita aca (ay wn me vino lo emocionaltz xD)

Eso, lo paso muy bien con uds, ojala podamos hacer mas dinamicas entretenidas~ yo ya volvi a la u asi que perdonenme si he posteado super lento ;_; igual tratare de ponerme con lo que me falta (?)
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Regan Vosuet Miér Sep 20, 2017 11:30 pm

¡Solucionado! Muchas gracias por avisar. Era un error sencillo, había escrito las dos últimas urls sin el "http", jajaja lo siento.

Me alegra que les guste, de todas formas, si encuentran algún otro problema no duden en avisarnos.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Mine Sagan Jue Sep 21, 2017 1:29 am

Amé mucho el formato que usaste para la actualización x'D asdkfkjsd malditos mocosos pónganse a rolear con sus padrinos/ahijados :'D

Btw a mí el servidor del foro no me ha funcionado bien últimamente por lo que recomiendo respaldar sus gráficos. También pueden subirlos por Imgur y/o Imgbox, si ustedes conocen más servidores sería genial que los postearan en este mismo apartado para ayudar a quienes se quedaron desamparados sin Photobucket.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Sep 21, 2017 2:17 am

Mine Sagan escribió:Amé mucho el formato que usaste para la actualización x'D asdkfkjsd malditos mocosos pónganse a rolear con sus padrinos/ahijados :'D

En mi defensa, Camus y yo nos estamos poniendo de acuerdo :v

Me gusta la apariencia nueva del foro. Por el momento no he tenido ningún problema
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Yuli Jue Sep 21, 2017 1:37 pm

Gracias por la información, todo se ve bien al menos hasta el momento
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Skyle Jue Sep 21, 2017 6:20 pm

¡Leído! Le escribiré a mi padrino para comenzar el tema de rol ^^ y procuraré rolear también en la platinum week ^^U (Lo había olvidado perdón T.T)
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Invitado Miér Sep 27, 2017 7:40 pm

¿Holaaa? ¿Cómo me inscribo al evento de apadrinamiento escolar? Estoy interesada~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Reino Miér Sep 27, 2017 8:06 pm

Hanan F. Desrosiers. escribió:¿Holaaa? ¿Cómo me inscribo al evento de apadrinamiento escolar? Estoy interesada~

Aquí está el link del evento: https://musiciswar.activoforo.com/t2875-apadrinamiento-escolar

Como explicó el administrador, la próxima selección aleatoria será el 15 de diciembre con los participantes de la segunda tanda. Si prefieres ponerte de acuerdo con alguno de los padrinos restantes puedes hacerlo antes de la fecha límite y anunciarlo en ese mismo apartado.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Invitado Miér Sep 27, 2017 8:30 pm

¡Gracias Reino! Lo haré, por alguna razón había leído septiembre, la ceguera D:, pediré al azar, si es que se puede.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Regan Vosuet Jue Sep 28, 2017 12:33 pm

Arreglamos la visualización de los perfiles a un costado de las respuestas, esperamos que sea de su agrado.

Saludos.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización primavera 2017 Empty Re: Actualización primavera 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.