Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Actualización Otoño 2017 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Actualización Otoño 2017 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Actualización Otoño 2017 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Actualización Otoño 2017 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Actualización Otoño 2017 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Actualización Otoño 2017 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Actualización Otoño 2017 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Actualización Otoño 2017 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Actualización Otoño 2017 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Actualización Otoño 2017 Vote_lcap1Actualización Otoño 2017 Voting_bar1Actualización Otoño 2017 Vote_rcap1 






Actualización Otoño 2017

5 participantes

Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Actualización Otoño 2017

Mensaje por Regan Vosuet Vie Mar 17, 2017 6:45 pm

Hola a todos,
primero que cualquier otra cosa me gustaría darles las gracias a todos los miembros de Miw que hasta hoy siguen aquí con nosotros. Pasamos por un periodo muy denso y complicado junto con Reino y sin aquellos usuarios que continuaron roleando pese a todas las cosas en contra (visualización, fallas de configuración, baja actividad/respuestas, y unos padres con crisis emocional, entre otros (?)) el foro no hubiese sido capaz de sobrevivir hasta este momento.

Agradecemos a todos aquellos a quienes al primer llamado, llegaron con todas las ganas de volver a rolear, por supuesto, agradecemos a la gente nueva que se nos incorpora y nos está brindando esta oportunidad.

<< Como primer punto me gustaría presentarles al nuevo staff de administración de music is war. Además de quién les habla y de mamá Reino, sumamos ahora a la familia como moderador a Camus.

Camus será el encargado de dirigir, gestionar y supervisar las actividades del foro para que esta vez tengamos una constancia, un principio y un final. La idea es realizar al menos una actividad por semestre e incluir algunas otras cosas como concursos y votaciones como los Miw’s Awards a fin de año. Cualquier idea o sugerencia para actividades futuras deben ser hechas a él, quién nos presentará estas ideas al resto del staff.

<< Le damos también la más cordial bienvenida a nuestra nueva diseñadora en jefe Auri, de quién estoy realmente agradecido por su buena disposición e inmediata respuesta. Como apoyo estarán las chicas Aria y Haruka para respaldar el trabajo del equipo de diseño.

<<
Lamentablemente Marceline no nos seguirá acompañando en la parte gráfica debido a asuntos académicos, pero agradecemos públicamente toda la ayuda que nos brindó hasta ahora.

<< Sadie por supuesto nos sigue acompañando como nuestra reportera oficial quien pronto nos traerá una actualización de los mejores culebrones de nuestra ciudad. Si tienes un buen chisme o algo que quisieras que “salga a la luz” recuerda que siempre puedes contactarla.

¡Como webmaster les doy la más cálida de las bienvenidas a todos ustedes!

<< Tal y como se dijo en los anuncios vía Facebook, estamos en marcha blanca ¿Eso qué significa? Que por un plazo de 45 días no se borrará ninguna cuenta independiente de su tiempo de inactividad, esto con el fin de incentivarlos y ayudarlos a retomar sus personajes. Esto quiere decir que el día 30 de Abril se realizará la primera limpieza del foro. Les pedimos correr la voz con los usuarios del foro que conozcan para que puedan reactivar sus cuentas en caso de que tengan la intención de seguir con nosotros.

<< También aprovecho de recordarles la petición que realizó Mine en Facebook referente a los fanarts. Si tienen material antiguo que noten que no se encuentra en nuestra galería, por favor, háganselo llegar ¡Así mismo los invito a seguir dibujando y dejando registro a través de sus fanarts de la historia de nuestro foro!

<< Les informamos que las reglas generales se mantienen. Lo último que se agregó fue la moderación de las multicuentas el año pasado. De todas formas no está demás volver a leerlas y refrescar la memoria.

<< Pedimos encarecidamente de que intenten ser siempre lo más consecuentes posibles con sus personajes. Recuerden que lo que menos queremos es fomentar el god mode. Si un personaje es humano y se enfrenta a otro que por definición tiene más “poder” que él, por favor no realizar guerras de orgullo y entender que sus personajes tienen limitaciones y deben guardar relación con la naturaleza que eligieron.

¡Sin más que decir y a la espera de más novedades, damos inicio oficial a la temporada Otoño 2017!


Última edición por Regan Vosuet el Mar Jul 11, 2017 4:49 pm, editado 1 vez
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Re: Actualización Otoño 2017

Mensaje por Auri d'Aubigny Vie Mar 17, 2017 7:33 pm

Hola, hola!

Aprovecho la ocasión para saludar y presentarme, estoy muy contenta de pertenecer al staff y estoy pendiente del inbox por cualquier requerimiento.
Así que si necesitan un nuevo avatar o algo para su firma, cuenten conmigo ;)

Besos!
Auri d'Aubigny
Auri d'Aubigny

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Re: Actualización Otoño 2017

Mensaje por Camus R. Cryzard Sáb Mar 18, 2017 9:55 pm

No hay duda que la nueva imagen del foro le ha dado aires de elegancia, felicidades a los administradores por encontrar a una persona tan capaz.

De igual manera, me siento muy honrado en ser parte de la familia del staff. Miembros de Music is war, no duden en llegar con sus dudas y propuestas a mi, estaré pendiente de todo. Seré el conector entre ustedes y los administradores.

Por ultimo, felicidades a los nuevos miembros del staff, espero de corazón que nuestro trabajo nutra este foro de rol que durante años se a mantenido a flote gracias a la actividad miembros antiguos y nuevos.

Recuerden, este humilde servidor está a sus servicios.

❅Camus R.Cryzard ❅
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Re: Actualización Otoño 2017

Mensaje por Mine Sagan Mar Abr 11, 2017 1:22 am

PÁSENME SUS FANAAAAARTS. Puedo recibirlos por aquí, por Facebook o por la cuenta del foro. Da lo mismo si ustedes creen que dibujan mal o algo así, TODO es registro para nosotros. Music is War ya tiene más de 5 años de vida y en alguna parte debemos tener un álbum de su historia.

Ah, ¡y felicidades a los chicos nuevos del staff! Sé que lo harán genial :*
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Re: Actualización Otoño 2017

Mensaje por Michael Russo Mar Abr 11, 2017 2:28 am

¿¡Ya cinco años de vida!?
Eso es mucho tiempo, es el foro en el que más he durado y quiero seguir durando
Además de las tramas que se han hecho, trataré de ser más activa con mis cuentas
Y cuando haya avanzado más el foro hacer Fan Arts
¡Felicidades a los que se unieron como staff! La imagen del foro quedó fenomenal
Espero poder revivir aquellas desveladas en la CB (Cuando tenga vacaciones claro xD)
Ah y papi Revo gracias por los anuncios <3
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Re: Actualización Otoño 2017

Mensaje por Regan Vosuet Miér Abr 12, 2017 11:04 pm

Me alegra que se sientan a gusto con los cambios y novedades del foro, gracias a todos por animarse a reactivar sus cuentas, estoy muy contento.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Re: Actualización Otoño 2017

Mensaje por Regan Vosuet Dom Abr 30, 2017 12:21 am

Ya estamos a 30 de abril. Comienza la primera limpieza.

Saludos.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización Otoño 2017 Empty Re: Actualización Otoño 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.