Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Ayer a las 10:48 pm por Collin Feraud

» can you deal with this?[Priv. Catherine]
Ayer a las 9:06 pm por Catherine Collingwood

» El comienzo de mi historia (libre)
Ayer a las 7:27 pm por Collin Feraud

» Confieso que...
Ayer a las 12:48 pm por Marshall Lee

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 6:49 am por Ren Jinguji

» Estoy escuchando...
Ayer a las 5:25 am por Ren Jinguji

» Temas libres.
Dom Sep 23, 2018 11:27 pm por Sadie Brauss

» Collin Feraud "Rabbit" ID
Dom Sep 23, 2018 1:36 am por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Miér Sep 19, 2018 1:37 am por Andrea Laakkonen



Mejores posteadores
Reino (1189)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (706)
 
Yuki Nakayama (655)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (545)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Caught (R)

Ir abajo

Caught (R)

Mensaje por Dante Rivelli el Mar Mar 14, 2017 11:11 pm

Habian algunas características que las tres cabezas de cerberus compartían, en mayor o menor grado dependiendo de cada uno: la astucia, la fuerza y el líbido eran propios de aquellas temibles bestias y en el caso de Spyro, la última, mezclada con un inusual acúmulo de energía, era la fuente de la mayoría de sus problemas.

Mas de alguna vez su propio amo le había castigado por encontrarlo intimando con demonios de alto rango o con cualquier cosa que respirara (o no). Y es que no era raro que el 50% de su tiempo lo pasara teniendo sexo como un animal en celo, del 50% restante, 10 lo dedicaba a sus tareas de guardián y el otro 40 se barajaba entre riñas y la cena.

Sin embargo el menor de los caninos no contaba con fuerza física excepcional como Svarg, ni tampoco era tan inteligente como Skýlos como para elegir bien a sus oponentes o conocer sus propios límites, por lo que salir perdiendo en las peleas era algo relativamente común en él...

El muchacho no sabía cuando rendirse, ni tampoco cuando callarse por lo que lograba fastidiar con creces a cualquier oponente ¿El resultado? Esta vez a sus contrincantes se les había pasado un poco la mano con él,  razón por la que ahora volvía a casa con el rabo entre las piernas, un corte abierto en uno de sus costados, un brazo fracturado, el rostro hinchado y una herida envenenada y grotesca (pues le faltaba carne) en su hombro.

Sigilosamente se metió en la morada de su amo que era también su casa. No quería llamar la atención de nadie, después de todo su orgullo estaba lo suficientemente pisoteado y no quería tener que explicar las causas de aquello a ninguno de los otros demonios de alto rango que habitaban ahí con él.

Intentó esconder su presencia lo mejor que pudo, pero sabía que no mucho podía hacer respecto al olor a sangre que emanaba su cuerpo por lo que procuró moverse lo más rápido que su condición le permitíó para alcanzar su habitación, ahí donde nadie podría ir a joderle la vida, ni siquiera sus hermanos.

Esperaba que estos estuvieran lo suficientemente ocupados con lo que sea que les correspondiera y aquel incidente pasara desapercibido, al menos, hasta el día siguiente.

Ah, pero fue su culpa sentirse a salvo al alcanzar la tosca manilla de metal negro que adornaba la puerta de sus aposentos, puesto que no llegó a abrirla cuando de pronto sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

-!?-
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Skýlos el Vie Abr 14, 2017 10:54 pm

Merodeando por el interior de sus aposentos, el mayor de los Cerberos se movía sigilosamente de un lugar a otro. Hacía días que no sabía nada de su Amo y aquello le ponía nervioso, no porque considerara la posibilidad de que le hubiese ocurrido algo, de hecho ni siquiera estaba buscándole (cosa que además no tenía sentido ya que podría sentir su sola presencia a kilómetros de distancia), pero el no poder respirar ni siquiera su esencia le producía una sensación de ansiedad desagradable.

Aún no era su turno de cubrir la guardia, en la que por lo menos podía descargar su frustración y de la cual ahora mismo se ocupaba Svarg, por lo que no le quedaba nada más por hacer además de recorrer la enorme casa como un fantasma. Lugar que parecía desierto puesto que ningún demonio inteligente se acercaría siquiera a metros de él estando molesto.

No tenía hambre, no tenía sueño ni se encontraba de ánimos para hacer nada más, tan solo barajaba la idea de meterse al cuarto de su Dueño esperando con suerte que cuando éste volviera le encontrara en su cama a la espera de ser castigado, pero el claro olor a sangre que llegó a su nariz a la distancia le hicieron cambiar el rumbo.

Sabía bien a quién pertenecía aquel aroma y no necesitaba verle para darse una idea del estado en el que se encontraba.

Con parsimonia, caminó hasta donde sabía que se dirigía Sagadalius, encontrándoselo en la entrada del pasillo que daba hasta su habitación. Quizás el pequeño aun no supiera esconder correctamente su presencia, pero él sí, por lo que le siguió un par de metros hasta llegar a su habitación, viendo el estado deplorable en el que efectivamente le habían dejado.

-De nuevo…?- Preguntó de brazos cruzados una vez el menor le vio. No era la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que aquello sucedía, pero en esta se veía especialmente dañado.

-Va, entra.- Le ordenó sin utilizar una voz particularmente dura, viéndole con su rostro inexpresivo al girar la perilla y abrir la puerta él mismo. Estaba claro que pensaba entrar con él, y sobre todo que no había lugar a que éste se negara.


Última edición por Skýlos el Miér Mayo 03, 2017 7:16 pm, editado 1 vez
avatar
Skýlos

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Dante Rivelli el Jue Abr 20, 2017 1:33 pm

El causante del escalofrío habló y eso provocó que el menor diera un pequeño, pero notorio brinco. Giró lentamente solo la cabeza hacia su hermano, intentando en vano cubrir su brazo fracturado y el corte en su costado.

"Ský..." Susurró encogido en sí mismo. Y pensar que estuvo a tan poco de no ser descubierto (o al menos eso creía él).

"No es na..." Quiso decir como poniéndose el parche ante la herida pero su hermano lo interrumpió de forma demandante y Spiro sabía muy bien que esa orden no tenía espacio para reclamos o contestaciones, mucho menos negaciones.

Entró en silencio y cabizbajo, todavía con el rabo entre las piernas. No le importaba mucho su estado general, le dolía más el orgullo, especialmente cuando sus hermanos o el mismo Lucifer le veían en ese tipo de estado. Lo hacía sentir inútil y por sobre todo, le recalcaba en la conciencia que él era el más débil de los tres.

¿En donde estaba el límite para ser considerado un estorbo?

"No es nada Ský... Estoy bien."  Así sin levantar la vista volvió a repetir de forma sumisa. Esperaba que aunque fuera por piedad, Skýlos pudiera tener la consideración de dejarlo solo.

Con temor volvió a girar la cabeza hacia él, mirándolo apenas de reojo.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Skýlos el Lun Nov 20, 2017 11:45 pm

Un brazo roto, el costado del abdomen lacerado, el hombro carcomido y ponzoñoso, y esta cara… - Con su nula expresión llevó el dedo índice hacia el mentón del menor para girar su rostro, mirándole con mayor detalle. ―¿A caso planeas dejar que el Amo te vea de esta manera…? ¿O solo piensas esconderte como una rata hasta que "la nada" que tienes sane por completo?-

No buscaba ser cruel, pero era evidente que el mayor de los canes no era capaz de contener esa brutal honestidad y falta de tacto cuando se trataba de sus hermanos menores, quizás, porque no estaba dentro de sus costumbres mentirles si no era estrictamente necesario. Por otro lado, era más que obvio que no tenía ninguna intención de abandonar la habitación, por más cara de perro mojado que el otro le pusiera.

Desviando el rostro hacia un costado con algo de resignación, suspiró antes de volver a mirarle y llevar una mano hasta su cabello, dando una única caricia en su cabeza.

Está bien, estás aprendiendo, espero que esto te sirva de algo.- Comenzó a examinar la herida que le resultaba más preocupante, puesto que no solo al cachorro le faltaba un pedazo de hombro, sino que este se encontraba visiblemente envenenado, por lo que debía actuar rápido antes de que el efecto se esparciera por todo su cuerpo. Meditándolo un poco, alzó su mano derecha y con la otra, usando una de sus garras se hizo un tajo en la palma para dejar que su sangre brotara y callera directamente sobre la herida. Inmediatamente toda la zona comenzó a burbujear, espumándose y produciendo un sonido similar al ácido corroyendo un metal, aunque aquello solo fuera el veneno siendo neutralizado.

Te ayudaré a curarte- En un susurro terminó por apoyar la misma mano sobre su hombro, permitiendo que las energías de ambos se entremezclaran. ―pero no me haré cargo de tu brazo roto, dejaré que sea un recordatorio para ti.- Estaba claro además, que Dante tampoco tenía permitido sanarlo por sí mismo, no, aquello sería demasiado sencillo y al cachorro no le vendría mal tener aquel recuerdo al menos por un par de días.

Debes ser más sensato Spiro. La energía que llevas no está allí solo para sanarte cada vez que te haces moler a golpes. Nunca aprenderás nada si cada vez que peleas acabas de esta manera, tienes que empezar a medir a tus oponentes.-
avatar
Skýlos

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Dante Rivelli el Dom Nov 26, 2017 5:48 pm

Giró el rostro como su hermano lo demandaba, de alguna manera dante nunca se había negado a su tacto, incluso en situaciones como esa.

"No planeaba que nadie me viera..." Contestó frunciendo el ceño, no en contra de su hermano, sino por la frustración y vergüenza que sentía consigo mismo, mas inmediatamente después, al sentir la mano de su hermano sobre su cabeza, su tensión pareció desaparecer e incluso su cola se meneó ligeramente entre sus piernas.

"..." Sabía que Skýlos iba a poner su atención en la herida envenenada antes que cualquier cosa, después de todo esa era su especialidad, pero no le gustaba la idea de tener que vertir la sangre de su hermano por su bien...  de cualquier manera no podía negar lo bien que se sentía las ocaciones en las que esto ocurría.

Tal vez a veces no era tan malo salir de perdedor.

Apoyó su frente en la de su hermano y cerró los ojos poniendo la mano del brazo sano sobre el tatuaje en el pecho de Skýlos. De ahí y desde la misma herida una sustancia similar a un fuego negro comenzó a emanar, restructurando sus tejidos mientras los tatuajes de ambos se encendian al rojo vivo.

"Ngh..." Se quejó levemente pues aunque había regeneración el proceso era tan doloroso como al haberse hecho la herida. Apartó su mano y la de su hermano cuando su hombro estaba casi completamente recuperado y sin responderle el regaño, llevó esa misma mano hasta su boca, para lamer el corte que Skýlos se había hecho.

" Son ellos los que me provocan " Justificó en su defensa rehuyendo la mirada. " Saben que mi temperamento es como el de Svarg, pero a diferencia de él yo no soy tan fuerte. Por eso me joden la existencia." No solo era que él tuviera mal temperamento como su hermano, era que la energía se acumulaba rápidamente en su cuerpo y si no hacía nada con eso, se terminaba sofocando. Era como siempre tener una bomba de tiempo adentro.

" Tch ¿Cómo exactamente tengo que medir un grupo de demonios oportunistas que ni siquiera se dignan a pelear 1 contra 1? " Gruñó sin poder evitar que su mirada encontrara la de su hermano como si en ella buscara la respuesta.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Skýlos el Miér Mayo 30, 2018 11:21 pm

En efecto, aquel proceso de regeneración era doloroso. Podía sentir en carne propia las heridas infligidas en el cuerpo ajeno y como todo, aquello era un recordatorio de que por más de que los tres pudieran recuperarse con cierta rapidez, debían pagar un precio. Razón demás para que todos, no solo el menor, llevaran sus actos con mayor consideración y cautela.

No cerró los ojos ni desvió su mirada hasta que el propio Spiro se apartó pasando a lamer la sangre derramada en su palma. Sus ojos permanecían fijos en él, fríos como la piel de su mano que parecía helada en contraste con el agradable calor de la lengua que pasaba sobre ella. Estaba expectante pues sabía que de un momento a otro el cachorro pasaría a defenderse y ante esto, tal y como esperaba cerró ambos parpados y se llevó los dedos a la frente en señal de resignación, suspirando y buscando paciencia.

Si reconoces tener su mismo temperamento y no ser igual de fuerte entonces ponte a trabajar en controlarlo hasta que alcances su nivel.― Volvió a mirarle, remarcando aquello como si fuese algo obvio aunque bien supiera que para Dante no lo era, más aún si debía llevarlo a la práctica.

Acabas de decirlo, son demonios, vienen en grupo con el único fin de molestarte ¿y crees que van a jugar limpio? Su intención no es entrenarte, ¿por qué te darían la oportunidad de defenderte en una pelea justa?― Acercó su rostro al suyo, tan solo a centímetros y mirándole como si a través de sus pupilas pudiese ver su alma desnuda. ―No eres tan ingenuo, Sagadalius.―

A simple vista aquella acción parecería amenazante, pero lejos de serlo, la seriedad y estoicismo en su expresión al igual que su cercanía le decían al otro tomar conciencia de que tenía la razón, producían esa seguridad.

Si quieres drenar tu energía vete y elige tus propias peleas. Huir o pedir ayuda no es de cobarde, es tener la suficiente inteligencia para no terminar en este estado.― Continuó aproximándose, tomando posición sobre él poco a poco con ambas manos al costado de su cuerpo. ―No eres un inútil, pero de no haber estado yo libre y haber ocurrido un emergencia que requiriera de los tres, herido como estás no serías de ninguna ayuda.―

Habiendo dejado al cachorro contra la cama, retiró su mirada y llevó su rostro inexpresivo hasta más abajo, en su pecho. Desde allí podía sentir el calor que emanaba de él sin siquiera tener la necesidad de tocarle, sintiéndose agradado, aletargado. El muchacho superaba con creces su temperatura corporal y tal y como lo hacía el radiador en su propia cama, no era extraño que cuando se aproximaba a él sintiera la necesidad de echarse. Tal fue así que sin mediar palabra se acostó a medias sobre él, sobrando cualquier excusa.

Su atención ya no estaba puesta en él sino en la nueva situación que acababa de presentarse.

Tendrás que decirme quienes son. No pienso ir a defenderte ahora que el daño está hecho, pero no es algo que debamos dejar impune, no estamos aquí por casualidad, tenemos un rol no menor dentro del inframundo y ningún otro demonio puede atentar contra él, a no ser que quiera ser eliminado.― Sonaba como si estuviese hablando del mero clima, pero sí, planeaba desintegrar a aquellos seres.

Spoiler:
Tuve que hibernar.
avatar
Skýlos

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.