Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Caught (R)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caught (R)

Mensaje por Dante Rivelli el Mar Mar 14, 2017 11:11 pm

Habian algunas características que las tres cabezas de cerberus compartían, en mayor o menor grado dependiendo de cada uno: la astucia, la fuerza y el líbido eran propios de aquellas temibles bestias y en el caso de Spyro, la última, mezclada con un inusual acúmulo de energía, era la fuente de la mayoría de sus problemas.

Mas de alguna vez su propio amo le había castigado por encontrarlo intimando con demonios de alto rango o con cualquier cosa que respirara (o no). Y es que no era raro que el 50% de su tiempo lo pasara teniendo sexo como un animal en celo, del 50% restante, 10 lo dedicaba a sus tareas de guardián y el otro 40 se barajaba entre riñas y la cena.

Sin embargo el menor de los caninos no contaba con fuerza física excepcional como Svarg, ni tampoco era tan inteligente como Skýlos como para elegir bien a sus oponentes o conocer sus propios límites, por lo que salir perdiendo en las peleas era algo relativamente común en él...

El muchacho no sabía cuando rendirse, ni tampoco cuando callarse por lo que lograba fastidiar con creces a cualquier oponente ¿El resultado? Esta vez a sus contrincantes se les había pasado un poco la mano con él,  razón por la que ahora volvía a casa con el rabo entre las piernas, un corte abierto en uno de sus costados, un brazo fracturado, el rostro hinchado y una herida envenenada y grotesca (pues le faltaba carne) en su hombro.

Sigilosamente se metió en la morada de su amo que era también su casa. No quería llamar la atención de nadie, después de todo su orgullo estaba lo suficientemente pisoteado y no quería tener que explicar las causas de aquello a ninguno de los otros demonios de alto rango que habitaban ahí con él.

Intentó esconder su presencia lo mejor que pudo, pero sabía que no mucho podía hacer respecto al olor a sangre que emanaba su cuerpo por lo que procuró moverse lo más rápido que su condición le permitíó para alcanzar su habitación, ahí donde nadie podría ir a joderle la vida, ni siquiera sus hermanos.

Esperaba que estos estuvieran lo suficientemente ocupados con lo que sea que les correspondiera y aquel incidente pasara desapercibido, al menos, hasta el día siguiente.

Ah, pero fue su culpa sentirse a salvo al alcanzar la tosca manilla de metal negro que adornaba la puerta de sus aposentos, puesto que no llegó a abrirla cuando de pronto sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

-!?-
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Skýlos el Vie Abr 14, 2017 10:54 pm

Merodeando por el interior de sus aposentos, el mayor de los Cerberos se movía sigilosamente de un lugar a otro. Hacía días que no sabía nada de su Amo y aquello le ponía nervioso, no porque considerara la posibilidad de que le hubiese ocurrido algo, de hecho ni siquiera estaba buscándole (cosa que además no tenía sentido ya que podría sentir su sola presencia a kilómetros de distancia), pero el no poder respirar ni siquiera su esencia le producía una sensación de ansiedad desagradable.

Aún no era su turno de cubrir la guardia, en la que por lo menos podía descargar su frustración y de la cual ahora mismo se ocupaba Svarg, por lo que no le quedaba nada más por hacer además de recorrer la enorme casa como un fantasma. Lugar que parecía desierto puesto que ningún demonio inteligente se acercaría siquiera a metros de él estando molesto.

No tenía hambre, no tenía sueño ni se encontraba de ánimos para hacer nada más, tan solo barajaba la idea de meterse al cuarto de su Dueño esperando con suerte que cuando éste volviera le encontrara en su cama a la espera de ser castigado, pero el claro olor a sangre que llegó a su nariz a la distancia le hicieron cambiar el rumbo.

Sabía bien a quién pertenecía aquel aroma y no necesitaba verle para darse una idea del estado en el que se encontraba.

Con parsimonia, caminó hasta donde sabía que se dirigía Sagadalius, encontrándoselo en la entrada del pasillo que daba hasta su habitación. Quizás el pequeño aun no supiera esconder correctamente su presencia, pero él sí, por lo que le siguió un par de metros hasta llegar a su habitación, viendo el estado deplorable en el que efectivamente le habían dejado.

-De nuevo…?- Preguntó de brazos cruzados una vez el menor le vio. No era la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que aquello sucedía, pero en esta se veía especialmente dañado.

-Va, entra.- Le ordenó sin utilizar una voz particularmente dura, viéndole con su rostro inexpresivo al girar la perilla y abrir la puerta él mismo. Estaba claro que pensaba entrar con él, y sobre todo que no había lugar a que éste se negara.


Última edición por Skýlos el Miér Mayo 03, 2017 7:16 pm, editado 1 vez
avatar
Skýlos

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Dante Rivelli el Jue Abr 20, 2017 1:33 pm

El causante del escalofrío habló y eso provocó que el menor diera un pequeño, pero notorio brinco. Giró lentamente solo la cabeza hacia su hermano, intentando en vano cubrir su brazo fracturado y el corte en su costado.

"Ský..." Susurró encogido en sí mismo. Y pensar que estuvo a tan poco de no ser descubierto (o al menos eso creía él).

"No es na..." Quiso decir como poniéndose el parche ante la herida pero su hermano lo interrumpió de forma demandante y Spiro sabía muy bien que esa orden no tenía espacio para reclamos o contestaciones, mucho menos negaciones.

Entró en silencio y cabizbajo, todavía con el rabo entre las piernas. No le importaba mucho su estado general, le dolía más el orgullo, especialmente cuando sus hermanos o el mismo Lucifer le veían en ese tipo de estado. Lo hacía sentir inútil y por sobre todo, le recalcaba en la conciencia que él era el más débil de los tres.

¿En donde estaba el límite para ser considerado un estorbo?

"No es nada Ský... Estoy bien."  Así sin levantar la vista volvió a repetir de forma sumisa. Esperaba que aunque fuera por piedad, Skýlos pudiera tener la consideración de dejarlo solo.

Con temor volvió a girar la cabeza hacia él, mirándolo apenas de reojo.
avatar
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caught (R)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.