Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Ayer a las 8:03 pm por Katherine Howell

» Cronología Camus
Ayer a las 8:05 am por Camus R. Cryzard

» Cronologia de James Müller
Ayer a las 1:19 am por James Müller

» Galeria y Ask de James Müller
Ayer a las 12:49 am por James Müller

» Emil Caulfield ~ Ficha
Dom Oct 22, 2017 7:09 pm por Regan Vosuet

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Dom Oct 22, 2017 6:59 pm por Sora Versailles

» Distraído (Libre)
Dom Oct 22, 2017 6:07 pm por Casper Grayling

» Revive (Priv. James)
Dom Oct 22, 2017 2:01 pm por James Müller

» ¿Saludo, abrazo, beso, nalgada, +18...?
Dom Oct 22, 2017 3:31 am por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (949)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (615)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (472)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



{L} What's this?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{L} What's this?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 27, 2015 10:12 pm

Esta primera semana dentro del Musette no ha sido tan mala, ¡Menuda gente a la que he conocido! Y mi primera clase fue mejor de lo que pensaba. He de admitir que me ha puesto un poco nervioso el tener a mi cuidado a esos chicos, me recordaban a la primera vez que me monté en un escenario. Ese recuerdo me sacó una sonrisa durante esa clase y ahora mismo, ya que esos muchachos les tocaría hacer eso algún día, o ya lo habían hecho y se preparaban más profesionalmente, ¡Ah, qué esperanzas en esos muchachos! Me caen bien.

No tendría que dar clases hasta más tarde, pero me había emocionado tanto que llegué más temprano de lo habitual y saludé como de costumbre a la simpática secretaria que me había mencionado respecto al festival escolar. Ahora que lo pensaba, eso era una cuenta pendiente que tenía que arreglar esta semana. En fin: Me di un par de vueltas por el instituto para conocerlo mejor, y cuando pensaba estar perdido, seguía el consejo del extraño conserje (ustedes saben, ése que me dijo “bonito” hace tiempo… sigo sin entenderlo)  sobre buscar el camino amarillo. Iba llevando a mis espaldas mi muy confiable guitarra, un instrumento con el dibujo de un hermoso mar azul para acompañarme en las buenas vibras de la música.

La deliciosa brisa que me regalaba la azotea era simplemente espléndida, ¡Ideal para dejar fluir mi creatividad! No me fijé a mi alrededor ni nada, sabía que estaba solo. Me senté justo en medio de la azotea y le di vuelta a la guitarra para tenerla entre las manos, rasgándola suavemente sintiendo las fibras del rock correr por mis venas. Yeah, baby! Qué ganas tenía de tocar. Empecé a tararear una melodía aparentemente al azar y la guitarra hacía de acordes, los recuerdos que tenía con este instrumento eran invaluables, sobretodo porque con ella pasé toda mi carrera junto con mi banda.

“¡Mi banda!...” Ah, cómo la extrañaba. La cara que debía haber puesto al pensar en eso, apenas me pude dar cuenta de que tenía los ojos pelados de la impresión, volviendo a rasgar suavemente las cuerdas de mi guitarra.

Tantos recuerdos revueltos hicieron que me acordara una de las canciones que había tocado en un concierto cualquiera, pero era bastante importante para mí: Era la primera canción que utilizamos para lanzarnos en el estrellato. Podía recordar esas noches en las que nos partimos la cabeza tratando de pensar en algo productivo, ¡Vaya poco creativos éramos! Pero yo jamás perdí las esperanzas. Mis manos se deslizaban por sí solas a lo largo de la guitarra mientras me sumergía en mis propios pensamientos, y cuando me percaté de lo que hacía, empecé a tocar con más chispa, ¡Más fuerza, todo sea por el Dios de las Fiestas!

Me levanté del suelo de un brinco por dejarme llevar con la canción, empezando a cantarla en voz alta y me imaginaba las luces del escenario junto con mis compañeros en la guitarra y el bajo. También recordaba cómo me acompañaban a cantar, lo que hizo que me llenara de más energía y tuviera más ganas, ¡El rock n’roll estaba resonando por todo el Musette, baby! Me dejé llevar por la emoción y seguí cantando con los ojos cerrados y moviéndome como si estuviera en un escenario, cantando a todo pulmón mientras mi guitarra y yo nos sumergíamos en grandes memorias.

Spoiler:
Pues... la verdad que éste es un tema reciclado en el que Caithlyn Blueberry era mi compañera, pero dado a que su cuenta quedó inactiva, no quise que el tema quedara a medias, por lo que lo he resubido. Si causa algún problema, notifíquenme y yo creo uno libre de cero (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {L} What's this?

Mensaje por Sora Versailles el Sáb Mayo 07, 2016 7:39 pm


Ya llevaba casi seis meses estudiando en Musette y ya había logrado adaptarse al 100% con las clases y con los alumnos, ya aprendió como dar las clases para que fueran más amenas y no tan aburridas y que sus alumnos se aburrieran. Ella daba la asignatura de música, concretamente el del piano, pero claramente antes de saber usar el instrumento los alumnos deben saber primero las notas y ubicarlas y como deslizarse por el teclado.

Había entrado a trabajar a las ocho de la mañana y justo llega la hora de comer, la hora de descansar para profesores y alumnos y sobre todo el papeo de turno. Como que a la tarde tienen clase, los alumnos pueden irse a casa pero algunos profesores prefieren quedarse en la sala de profesores a seguir organizando las clases y comer. Y, claro está, a charlar un poco.

Pero eso es otro cuento aparte. Cuando la morena terminó de comer, decidió ir a tomar un poco de aire ya que llevaba demasiadas horas dentro del centro. Así que mientras camina por los pasillos y le respondía al mensaje que le mandó su preciosa novia, se dirigía directa a la terraza. Mayormente la gran mayoría coge el ascensor por vagancia, pero Sora no, a Sora le gustaba hacer ejercicio así que coge directamente las escaleras.

Al apoyar su mano en el manillar de la puerta y abrir con calma esta, es cuando ve a un chico pelirrojo tocar su guitarra y cantar casi tímido. Se queda en silencio, observándolo y escuchándolo, sin querer interrumpirle ni molestarle. Y de un momento a otro, el chico se levanta de un brinco y el rock le llena el cuerpo para cantar a todo pulmón. La chica se sorprende de un acto casi tranquilo a uno muy entusiasta, a lo que no puede evitar reír con mucha suavidad por esa emoción al tocar la guitarra, algo que admira ya que cree que así debe ser la música: sentirla, entre otras cosas, claro.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {L} What's this?

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2016 3:38 pm

Hacía mucho tiempo que no drenaba la energía de esa manera. Siempre he cantado con el corazón y con cada fibra con más pasión que la otra, pero en ese momento sentía que una extraña llama me quemaba el pecho y me incitaba a tocar cada vez más alto, más fuerte, y sobre todo, con más ánimo. Podía imaginarme a mí mismo en un concierto de los Ultra Souls, acompañado de todos los miembros de la banda que hacían sintonía con la pasión de mi instrumento. Los podía ver cantar conmigo el coro, y la emoción de la nostalgia y la alegría se entremezclaron en mis notas cuando llegaba el gran final.

El último compás fue algo débil, principalmente por mi agotamiento y los sentimientos mezclados en mi cabeza. Miré al suelo, torciendo el gesto sin decir palabra por un breve momento que parecía infinito. Finalmente, volví a levantar la cabeza y negué con la cabeza, no podía dejarme vencer por sentimientos así y más cuando, después de todo, resultaba algo bueno. Siempre habrían memorias que me hacían sentir vivo más que nunca, y recordar a la banda era uno de esos.

Un ruido monstruoso perturbó mis ánimos y apunté a todas direcciones con mi guitarra sujeta como si se tratara de una espada, cuando finalmente me di cuenta de que sólo se trataba de mi estómago. Oh, sí. Los recuerdos así también me abrían mucho el apetito. Riéndome con cierta torpeza, me di media vuelta justo para dirigirme a la salida cuando vi que no estaba tan sólo como creía. Me paré de golpe, mirando con los ojos bien abiertos a la muchacha frente a mí como si pensara que ella era una ilusión. No me malinterpreten, no esperaba tener público cuando ya me había asegurado que no había nadie cerca y que ahora esté ella…

- ¡Oh! Eh… Vaya, qué vergüenza – sonreí de oreja a oreja, llevándome una mano a la nuca mientras reía – . Yo… hace tiempo que no tengo público. ¿Qué tal? ¿Qué te ha parecido? – le miré con la misma sonrisa, actuando de la forma más natural posible.

¿Ella no me sonaba de algún lado? La verdad sí, pero no sabía exactamente dónde.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {L} What's this?

Mensaje por Sora Versailles el Sáb Oct 22, 2016 5:03 pm

La chica había tenido la suerte de llegar a la azotea y llegar a tiempo para escuchar la canción entera y no a medias, pues si hubiese sido a medias no hubiese podido disfrutar de la canción como es debido. A primera vista la chica puede parecer de las que solo le gusta lo clásico, lo tranquilo, y aunque sea cierto, no desprecia el rock y el estilo de rock del pelirrojo era uno de los que más le gustaba a la chica, pues ahí cantaban y no gritaban como en algunos casos.

Cuando el chico se gira y se da cuenta que la chica le había escuchado tocar y cantar, ella no duda en sonreírle con amabilidad. Ríe con suavidad, dando un par de pasos más para poder estar algo más cerca pero respetando las distancias entre ambos.

-No tienes de que avergonzarte –Empieza a decir- Me ha parecido genial que pusieras tanto entusiasmo, y puedo decir con seguridad que lo harás con cada canción que toques. Es lo que me gusta de la música en verdad –Responde con sinceridad a su pregunta.

Por las horas que son, la chica deduce que el chico no es un alumno ya que todos suelen irse a casa o donde sea, la cuestión es salir del centro de estudios y relajarse un poco. El chico le sonaba de haberlo visto alguna vez, pero lo más seguro lo viese de lejos y entre la multitud de alumnos cuando toca cambio de clase.

-¿Eres profesor, por casualidad? –Pregunta con curiosidad- ¡Oh! Que mal educada, disculpa, soy Sora, profesora de piano –Se presenta con educación, pues no quería que el chico se sintiera incómodo de que una desconocida le hablase sin ton ni son.

Spoiler:
Perdón por el grandísimo retraso, pero me vi abrumada por el exceso de trabajos en mi curso y luego en mi propio trabajo, pero ya he vuelto y puedo mantener un poco más activo las respuestas n.n
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {L} What's this?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.