Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un retoque (libre)
Hoy a las 6:48 am por Antoinette Birdwhistle

» Refugio de la realidad
Hoy a las 6:48 am por Cyril Dankworth

» Busco, busco ❤
Hoy a las 6:39 am por Eos Inkblot

» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 6:21 am por Antoinette Birdwhistle

» Cronología Eos Inkblot
Hoy a las 4:20 am por Eos Inkblot

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:32 am por Eos Inkblot

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 1:56 am por Eos Inkblot

» Caught (R)
Ayer a las 11:45 pm por Skýlos

» Dice are Cast [Yuki Nakayama]
Ayer a las 9:47 pm por Camus R. Cryzard

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1110)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (626)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

[Búsqueda] Don't be shy and look~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Don't be shy and look~

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Jul 21, 2015 10:35 pm

Don't Be Shy And Look~

Hola~
Pues como estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer ahora vengo a abrir esta pequeña búsqueda, quiero aumentar mi actividad en el foro xD
Todo lo que tienen que saber de mi pj está en su ficha.

Pero bueno, vamos a lo importante!

Ofrezco

*Conectividad: Tengo que admitir que no me conecto mucho al cb, pero todos los días paso a ver al menos que hay de nuevo (?). Y siempre se me puede encontrar en skype, como estoy de vacaciones ando bastante seguido por esos lados.

*Líneas de rol: Usualmente siempre responde más o menos la misma cantidad que la persona con la que roleo. No soy de rolear biblias porque siento que me pierdo mucho en el detalle, pero de vez en cuando me salen sin querer D:

*Ausencias: Casi nunca me ausento, puede que tarde algún tiempo en contestar un tema pero ausencias de más de tres días nunca tengo, y si me llego a ausentar durante mucho tiempo aviso.

*Tipo de Rol: Estoy abierto a todo :v Desde lo más simple hasta armar tramas completas.

Lo que pido

+Conectividad: No pido que se metan todos los días, pero soy alguien que disfruta del rol de cb y de Skype, aunque esto no es necesario.

+Líneas que pido: Las que deseen. Me adapto a todo.

+Ausencias: Este tema si es importante, tal vez más que los otros. Ya me ha pasado muchas veces que empiezo un tema/Trama con alguien y de la nada se va y meses después me avisa de su ausencia. NO tengo problema con que se ausenten por x motivo pero un mp cortito para decirme que no aparecerán o responderán un tema por un largo tiempo se aprecia mucho.

+Que empiecen los temas : Esto no es obligatorio xD pero realmente lo prefiero porque me demoro mucho en empezar temas. No sirvo para crear títulos y por eso usualmente demoro en abrir los temas. Pero si ustedes no quieren y no les importa tener un tema con título extraño (?) lo puedo empezar yo.

Lo que busco

1.-Amigos (0/3): Como todo ser, Namine necesita amigos. Se puede ir viendo esto sobre la marcha (empezando temas donde no se conocen hasta que llegan a ser amigos) o podemos armar una idea de cómo se conocen.

2.-BFF(?) (0/1): Namine ha cambiado mucho. La idea es que tenga a alguien quien lo haya conocido desde que empezó su carrera como cantante, que haya compartido sus fracasos y sus victorias. Busco que sea alguien con quien mi personaje pueda contar y también, alguien a quien namine pueda ayudar cuando sea necesario. Una relación de buenos amigos.

3.-Hermano/padre (?) (0/1): Namine no es una persona muy...preocupada de sí mismo, o no tanto como se espera que sea. Esta persona (que puede ser un amigo/amiga, familiar), se preocupa por namine, lo cuida y lo golpea cuando es necesario (?).

4.-Manager (0/1): Como sale en la ficha, mi personaje anda buscando un manager para avanzar con su carrera. Sobre este punto no tengo mucho que decir, puede ser una relación de amistad o pueden llegar a ser pareja así como se puede tratar de una relación estrictamente profesional.

5.-Jefe/compañeros de trabajo (0/?): De algo vive la gente y mientras la carrera de Namine no despegue debe trabajar. El trabajo puede ser cualquiera, idealmente que sea algo a medio tiempo.

6.-Banda: Ya sea profesional o algo que se les ocurrió a media tarde para no aburrirse, una banda formada, de preferencia, por amigos. Namine es vocalista, pero igual toca el bajo. Aquí tendría que hablarlo con quien esté interesado en formar una banda xD

Por ahora no busco pareja para mi personaje. Pero si alguien está interesado de esa manera pues son libres de mandarme un mp para conservarlo.

Si les interesa algo, ya sea algo de lo que busco o simplemente quieran un tema así relajado (?) me mandan un Mp :3

Eso es todo Dx No sirvo para hacer búsquedas -huye-  :huye:
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Re: [Búsqueda] Don't be shy and look~

Mensaje por Chiaki Nanami el Sáb Jul 25, 2015 1:48 pm

¡Riiiiitsu!

Para que el tema de rol que te pedí fuera aún más oficial, vengo a contaminar tu linda búsqueda con mi ociosa respuesta. ~ La verdad me gustó mucho lo de BFF, pero no se ocurre como hacer o pensar el cómo y d qué forma se conocieron antes y así, además, no quisiera dar ideas al menos sin saber si estás de acuerdo con ello. Si no te parece que Chiaki sea digna para ello, puedes colocar en como simple y triste ;_; amigos! (?) Respecto a hacer el tema primero, no tengo ningún problema en ello, no es que sea la mejor Startert del mundo, pero se hace lo que se puede, lo importante siempre es como uno se vaya entreteniendo mediante el rol. Podría ofrecer todo lo que pides, pero en cambio yo siempre me paso por la cb, por lo que  si quieres algún rol prueba por ahí, estoy dispuesta.

No quisiera alargarlo más de lo que ya está, esperaré con ansias tu respuesta. ¡Saludos!
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Femenino

Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Re: [Búsqueda] Don't be shy and look~

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Ago 01, 2015 12:04 am

Te mando un Mp~
Up~ la búsqueda continúa
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/