Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyHoy a las 18:29 por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyHoy a las 17:43 por Dominik Vodrak

» Confieso que...
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyHoy a las 15:55 por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyHoy a las 15:43 por Drayden Köhler

» La llave de MiW
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyHoy a las 14:20 por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 12:46 por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 0:09 por Reino

» Búsqueda doble
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 22:40 por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_lcap1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Voting_bar1¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Vote_rcap1 






¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér 13 Ene - 3:01

Gracias dulzura- agradeció ante el cumplido de la más pequeña sabiendo que de seguro decir algo así para ella era un poco complicado decirlo con lo tímida que era. Más Scarlet se sintió tranquila que de nuevo el rostro de Yuki tomara colores normales, no quería que se sintiera nerviosa-


Mmmm, un buen método es el tipo de audífonos que ocupes en las noches para escuchar música, algunos no contienen de forma eficaz la música y eso hace que el sonido se proyecte más allá de tus oídos. De todas formas, no es mala idea quizás hablar con tu compañera y saber si realmente le molesta. Lo otro es ya tener una habitación para ti, aunque o sé si en lo acepten donde vives.

Se mostró contenta de saber aquello de los precios- Me viene muy bien eso! he querido ahorrar un poco para comprar un amplificador nuevo también, así que si son e buena calidad y están a un precio aceptable entonces estaré en primera fila!- No le costó mucho volver al lado de Yuki, después de todo era más alta que ella.

Cuando se pusieron en marcha, Scarlet sacó una goma de mascar sabor fresa y se la llevó a la boca, así que el silencio se hizo presente durante un momento. Sus ojos se volvieron a la chica y para su sorpresa ella comenzó a hablar de un tema en particular.

-se apunto así misma-mm?-como si realmente estuviera dudando de que pareciera alguien con una banda- oh bueno, no, no tengo-le extendió un chicle a la pequeña y siguió hablando- No he ido a audicionar al sello, así que por el momento no soy una estrella ni nada de eso-masticó un poco y prosiguió- He estado con unos cuantos asuntos y juntando dinero, si quiero ser una buena bajista tengo que hacer que la gente me conozca, así que he estado este tiempo enfocándome en mejorar y componer algunas cosas, ya me conocen en varios bares, pero no he salido a un territorio más competitivo-hizo un globo con la golosina y lo hizo estallar para luego masticarlo de nuevo- Pero...tuve una, cuando joven, mi maestro era parte de ella, era mejor bajista que yo, me hizo aprender rápido- se encogió de hombros- quien sabe, no me molestaría unirme a una banda pero-llevó su mano a su cuello, el collar se movió un poco- digamos que no soy de facil tratar cuando algo no me parece, quizás mi temperamento podría crear roces entre personas que no entendieran mi humor, así que es algo dificil.-rió por lo bajo-

Y tú Yuki? te gustaría estar en una o tienes una?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér 13 Ene - 3:23

-Creo que es lo más prudente que puedo hacer. La verdad no me molesta compartir habitación con ella, es una persona muy agradable y cuando nos conocimos consideramos buena idea compartir habitación...Sería muy grosero y egoísta de mi parte hacerlo. Tengo que aprender a organizarme- Comentó encogiendo sus hombros. -Y tendré que ahorrar si quiero comprarme audífonos de profesionales.

Asintió con la cabeza para asegurarle que ella en realidad preguntaba en serio eso. Tomó la goma de mascar y la metió a su boca en lo que escuchaba atenta a lo que decía. -Ya veo...- Intentó mimetizar el globo de chicle, pero no era tan diestra y no pasó de una burbuja insignificante. -Me gustaría poder escucharla un día, estoy segura que tiene canciones espectaculares. Igual yo he compuesto unas, pero sólo he podido terminar una o dos...y claro que debo practicarlas En especial una que tuvo la brillante idea de agregar teclado. -¡Vamos! Usted se ve que es una persona agradable y si otras personas con personalidad más...fuerte pueden tener su banda y su círculo de amigos, no dudo que usted también encuentre compañeros ideales- Le dio una sonrisa, después de una divertida escena de intentar volver a hacer la burbuja de chicle. -¡Ánimo! Sé que puede lograrlo.

-Yo...- Sonrió un poco abochornada. No iba a negar que es lo que más anhelaba desde que llegó a esta ciudad. -Me gustaría estar en una...No he tenido suerte en la escuela de encontrar miembros, pero hago mi intento. Mi sueño la verdad es ser una gran bajista y tener mi banda.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Lun 9 Mayo - 1:38

-sus cejas declinaron un poco aunque mantenía su radiante pero picara sonrisa al mismo tiempo que hacia un gesto de un lado a otro con la mano- jajaja, es que con las chicas se me da facil el habla! creeme que en términos profesionales soy quizás demasiado exigente-llevó las manos a sus bolsillos y miró al frente- las personas de las que te hable, los de mi banda, eran mayores que yo, tenían muchísima experiencia, así que tuve que esforzarme el triple...es por eso que no me gusta la mediocridad.


-miró el rostro de la chica de soslayo, con seguridad y cierto tono dulce hablo- "Dios los hace y el diablo los junta"-volvió el rostro a Yuki- Si una chica como lo era yo pudo tener una, seguro tú podrás alzarte hacia lo más alto-llevó su mano al hombro de la joven muchacha y la atrajo un poco hacia ella en un abrazo más bien hermanable- Después de todo si nos encontramos quizás es porque necesitas un poco de ayuda para realizar tu sueño, aunque nuestro caso tu eres más parecida a un angelito y yo vendría siendo quizás el "demonio" jajaja

Su andar volvió a su posición original mientras que Scarlet acariciaba suavemente el cabello de la pelinegra-¿Crees que el dueño de la tienda tenga un poco de espacio para probar sonido? si es así puedo mostrarte un poco de la voz de velvet- hizo un pequeño movimiento de ajustar en su hombro el estuche de su bajo.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun 9 Mayo - 19:59

Asintió comprensiva. -Entiendo. No está mal ser exigente. A mí tampoco me gusta ser mediocre cuando se trata de música. Si quiero ser de las mejores tengo que hacer lo que los mejores hacen- Incluso era consciente que no importando si sus compañeros de banda fueran más o menos hábiles, ella tenía que hacer su parte y siempre estar en constante mejora. -Pero si tuvo que hacer un gran esfuerzo para ponerse a la altura de sus compañeros eso me dice que es una gran músico.

Casi inmediatamente de poderle dedicar un gracias a Scarlett por los ánimos que les dio, fue sorprendida por el abrazo de la mayor, tiñendo en un notable carmesí las mejillas de la japonesa, claro, correspondiendo al amistoso gesto. Dio unas suaves risas un poco incrédulas por como la había descrito. -Jeje. Claro..,"ángel"- Era curioso para Yuki: Pese a la extrovertida actitud de Scar que contrastaba con la tranquila y un tanto reservada actitud de Yuki, ella se sentía cómoda.

Miró de reojo el estuche donde estaba Velvet y se puso pensativa. -Puede ser...- Sus ganas de escuchar tocar a Scar eran muy altas, por lo que antes de que ella pudiera decir o hacer otra cosa, Yuki le pidió esperar en lo que iba con la encargada. -Espera aquí...Disculpe, ¿Podría dejarnos probar el bajo de ella, por favor?- Para fortuna de ambas, la señorita accedió y le indicó por donde. -Dijo que sí podíamos, allá atrás está la zona donde podríamos- Guió a Scarlett por el camino que le indicaron y luego encontraron uno de los amplificadores de prueba.

-¡Aquí es!...- Se sentó en uno de los bancos de ahí esperando a que Scar hiciera lo suyo.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér 29 Mar - 14:25

La menor disfrutaba la compañía de ella, o al menos esa sensación le dio a Scarlet en el momento en que Yuki le correspondió el abrazo. Una dulzura de chiquilla.

Para su sorpresa, Yuki no tardó en tomar las riendas del asunto e ir con la encargada para preguntar sobre si las dejaban probar el instrumento. Scarlet sonrió ladina, se acercó a ella y le dio una pequeña caricia en la cabeza a la muchacha- Si eres así de proactiva ten por seguro que podrás ser una buena lider de banda, recuerda esto!- dos palmadas suaves en la cabeza de Yuki y se dispuso a instalar el bajo.

Del estuche salió un reluciente y muy bien cuidado bajo de color rojo. 
Spoiler:

Lo reconoces? Es un candy apple red de fender precision, antes tenía un Ibanez PGB1L Signature , también rojo pero...cuando me decidí como meta  entrar al sello trabajé duro hasta poder comprar a esta preciosa...y ahora Velvet no se separa de mi. Aunque tuve que dejar varios gustos porque lo bueno vale caro! Pero definitivamente lo vale-rió un poco y susurro cerca de la chica como si le contara un secreto- y el ahorro me ayudó además a bajar un poco de peso dejando los bocadillos dulces~ así que le estoy agradecida! jajaja

Terminó de instalar su bajo debidamente y adoptando una postura cómoda para tocar. Sus dedos comenzaron a ligar notas, una improvisación limpia mientras la rubia se movía cada tanto mientras tocaba, emulando como si estuviera dando un concierto. Lo disfrutaba, eso era seguro, no dejó de sonreír en ningún momento.
Spoiler:
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Yuki Nakayama Vie 31 Mar - 0:46

Sonrió un poco sonrojada por las caricias de Scar, pero estaba agradecida por su comentario. -Jeje Gracias. Espero poder serlo.

Observó con gran asombro a "Velvet". -¡Es hermoso!- Pasó sus finos dedos por todo el acabado. Riendo junto a Scarlett por ese comentario se atrevió a darle la razón. -Pues por lo bien que usted se ve seguro ese sacrificio valió la pena...- Luego de darse cuenta lo que dijo, su cara se tornó algo roja y solamente movió la mirada a otro lado. -Ehh...cuando quiera usted empezar.

En silencio observó a Scarlett tocar. Pronto ese rostro tranquilo y curioso se iluminó. Podía notarse también en la forma que su pie y sus manos se movían al ritmo de la rubia. Al acabar, Yuki se puso de pie y no dudo en aplaudirle. -¡Eso fue asombroso, señorita!...Son pocas las personas que he visto que puedan tocar así...- Se acercó y pasó sus dedos sobre las cuerdas que estaba por el mástil del bajo. -Me gustaría poder hacer tapping tan bien como usted. Es algo que todavía no he podido dominar como quisiera.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie 16 Jun - 4:18

Yuki daba cumplidos incisivos sin darse ni cuenta, algo que a Scarlet no dejo de agradarle- mm~ muchas gracias- le lanzó un beso como respuesta.

Al escucharle responder con aplausos y una cara resplandeciente la rubia hizo un ligero ademán teatral/dramatico en agradecimiento- Gracias, gracias!-deslizó sus dedos contra velvet- Yo tampoco era muy buena antes...quizás no puedas verlo actuar pero...Michael Russo del sello de mervailles fue mi maestro- lo pensó un poco y si Yuki fuese una chica más grande de seguro sería un buen exponente para que su ex novio le representara.-fácilmente podría haber sido un excelente profesional en torno al bajo si se lo hubiera propuesto.

Ven aquí- hizo un gesto con la mano para que se acercara y se quitó el bajo- No hago esto a menudo, pero quizás no puedas tocar uno de estos en un buen tiempo- con mucho cuidado y casi sobreprotectoramente, Scarlet tomaba a velvet y se lo ofrecía a Yuki- quiero oírte con velvet, no puedo juzgar si eres buena o no sin haber visto de primera fila.¿Tocarías algo para mi?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb 17 Jun - 2:21

Sonrió al verla hacer esos ademanes. Compartía el buen ambiente que se había formado.

-¿Mi...Michael Russo?- Miró confusa mientras se grababa ese nombre en su cabeza-Bueno, nadie nace sabiendo...-  Cuando la joven había iniciado tanto en el piano como el bajo tuvo sus primeras complicaciones antes. -Cuando empecé con el piano tuve problemas para coordinar mis dos manos y también mis dedos para acomodar los acordes...y bueno, el bajo fue más complicado al principio: Un amigo de mis primas me regaló uno viejo que tenía, pero era para diestros. Así que aprendí primero así hasta que conseguí uno para zurdos, y sin mencionar cómo quedan tus dedos la primera vez que tienes que hacer presión en las cuerdas- Rió al tener recuerdo de esos momentos. -¡Mis manos estaban casi todas rojas en ambas ocasiones!

Confusa se acercó hacia Scarlet, a lo que ella le pasó a Velvet. -¿Eh? ¡¿En serio?!...- Exclamó sonrojada; halagada y presionada también. -Eh...bueno..veré qué puedo hacer.  No creo estar lista para impresionarla con una improvisación como la que me demostró, pero tal vez pueda...tocar algo de una canción- Tomó con suma delicadeza el bajo y sacó su celular para buscar algo que poner...claro que tuvo que pensar rápido en algo "digno" para mostrar.

Iba a empezar, pero uno de sus dedos de la mano izquierda titubeó, lo que hizo detener y para la canción. -Disculpe...tenía tiempo sin usar la mano derecha- Mintió -Bueno, ahora sí...- Al principio otra vez se notaba un poco tensa, pero conforme pasaban los primeros versos de la canción, todo rastro de nerviosismo desapareció.

Spoiler:


Exhaló al acabar y giró su rostro sonriente hacia Scarlet.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Lun 25 Sep - 3:52

Entendía todo lo que le contaba Yuki. El dolor de las primeras veces en los dedos de tanto tocar nunca se podría olvidar. Aún se le venían a la mente todas las maldiciones por ver las yemas de sus dedos literalmente peladas y luego llenas de durezas. Eran después medallas de oro.

"No te sobre exijas, terminaras con una horrible tendinitis" era lo que siempre le decía Michael cuando la veía horas y horas encerrada tocando para curar su ansiedad.


Rió por el recuerdo de forma natural- Es una mierda al principio ¿no es así? Pero uno hasta se siente orgullosa después cuando ve que tus supuestas manos que deberían ser delicadas como pétalos de rosas son con dedos más de guerrero jajajaja. Pero si te digo un secreto~ las cremas que ocupo en mis manos las mantienen preciosas~- lució sus manos jactándose de sus largos dedos.


Ya cuando Yuki se decidió a empezar la rubia sonrió dulcemente. Era normal sentirse nervioso frente a alguien que tiene más experiencia que tú, si la chica no mostrara esas debilidades entonces no podría sentir realmente que tenía el potencial suficiente para mejorar.

"Equivocate ahora, aaca el nerviosismo. Es bueno estarlo así recuerdas esto más adelante y podrás enfrentar más adversidades. Sigue creciendo"

Era un clásico, con el pasar del tiempo los movimientos se hicieron más fluidos y limpios, agradables de oír y hasta de ver. La chica tenía mucho potencial.

Al terminar Scarlet juntó ambas manos y aplaudió y sonriente- Sabía que no me ibas a defraudar Yuki! Eres una chica muy talentosa!- se le acercó y tomó ambas manos entre las suyas- Definitivamente me gustaría volver a escucharte- Cuenta con mi ayuda para mejorar en lo que necesites! Además, esa canción es una de mis favoritas de Aerosmith jajaja, le acertaste muy bien- le guiño su ojo izquierdo juguetonamente.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér 11 Oct - 1:18

Antes de comenzar había observado las manos de Scar,y como había dicho, parecían prácticamente intactas, aunque también las de la japonesa aparentemente se veían cuidadas.

Era normal que la japonesa se sintiera nerviosa siempre así al inicio; en sus exámenes antes de Musette le había ocurrido, cuando tocaba frente a su mejor amiga también -en sus inicios- sus familiares... y ahora no era la excepción. Solamente que su talento nato la ayudaba a sobrellevar y enfocarse a tocar.

Respirando un poco agitada sonrió a los elogios de Scarlett, pero ese rostro alegre se volvió rojo cuando la rubia la tomó de las manos. Apenas pudiendo hilar las palabras. –He...¡Mu, muchas gracias, Scar! Me halaga que ...pueda ayudarme– No le quedó de otra que girar su rostro sin poder con la pena, aunque no movió sus manos de las de Scar por un tiempo hasta "darse cuenta" que todavía estaba tomada con ella.

–Eh bueno...¿Entonces catalogo como buena alumna?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér 25 Oct - 8:52

Los labios pintados de carmín de Scarlet dibujaron su traviesa sonrisa felina al ver que el color del rostro de Yuki perfectamente podría rivalizar con el de sus propios labios. Era simplemente adorable y algunas veces a la propia Scarlet le costaba trabajo el no probarle un poco.

Y realmente ahora mismo no quería hacerlo.

Se acercó más a ella, debía hacerlo si quería que los 10 cm de diferencia de altura le dejara ver su rostro. Sostuvo con sus largos dedos el mentón contrario y le miró directamente a los ojos. Una mirada profunda teñida de azul que brillaba con decisión y presencia- Claro que si, pero si juras que de ahora en adelante estarás completamente en mis manos y ordenes¿Estaría bien eso para ti?- los centímetros que separaban sus rostros eran mínimos, podía sentir el sutil aroma de Yuki y el calor que desprendía al estar completamente ruborizada.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue 26 Oct - 0:27

En un segundo estaba mirando confundida a Scarlett, para el siguiente verse "acorralada" por sus intensos ojos. Si antes estaba prácticamente muda, ahora de plano nada podía salir de su boca, mas que su aliento que se empezó a agitar al tenerla de tan cerca; acechando a la joven japonesa.

–S-sí...señorita...Scar– Asintió suave ante la interrogante, con las mejillas en ese intensó color carmín. No sabía cómo reaccionar a tal situación, solamente se encontraba con la mente en blanco, hipnotizada por la mirada de la rubia. –No...no será nada malo, ¿verdad?– Torpe e inocente preguntó.

Sus manos se habian recargado en la pared, sin escapatoria alguna, hasta subirlas inconcientemente hasta el mastil del bajo, como si estuviera protegiéndolo.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie 10 Nov - 6:22

La pronta reacción no dejó en duda para Scarlet que definitivamente Yuki era del tipo de chica a la cual perfectamente podría dominar. Sonrió, sus pestañas pintadas con aquella máscara negra hacían que su mirada al moverlas fuera incluso más engatusante.

Oh~ pensé que había sido lo suficientemente amable contigo para dar a entender que soy una buena chica...aunque- se acercó más a ella y ladeando el rostro susurró milimetros cerca de la oreja derecha de la japonesa.

Soy una maestra severa, puede que te deje sin aliento~- dejó que su rostro tan cercano al de la muchacha se quedará ahí, viéndole entrecerrando los ojos por su sonrisa felina, probando cuanto podría dudar su resistencia- Aunque confió en que la pequeña y linda Yukita aprenda a usar esas manos con una buena técnica y me muestre de lo que es capaz~ juju- se alejó de ella dejando su mano en la cintura, acomodó su cabello hacía un lado y fue a por el estuche de su bajo mientras su paso danzante le encaminaba.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér 15 Nov - 3:34

Petrificada, pero con los ojos bien abiertos no dejó de seguir con la mirada los movimientos de Scarlett ni por un segundo. No tenía idea de qué clase de actividades le pondría la rubia a la joven. Como pudo, Yuki asintió con la cabeza sintiento prácticamente el aliento de la otra, sientiendo un leve escalofrío recorrer su cuerpo.

–Cla...claro, señorita...Scar– Volvio a resonder ante el "desafío" de la mayor y la volvió a seguir con la mirada en lo que se levantaba aún con el bajo en ambas manos, con una actitud protectora hacia el objeto el cual devolvió después una vez que Scarlett volviera con el estuche.

"¿Qué seguiría después?" Pensó Yuki una vez que siguió a Scarlett. Como buena alumna sólo esperaba la próxima indicación de su maestra.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Scarlet Lockhart Mar 23 Ene - 5:34

Gracias por cuidar de él-tomó el bajo de las manos de la muchacha y lo vistió con el estuche, luego dejó que sus hombros soportaran el peso del instrumento.

Yuki parecía ciertamente descolocada por lo que Scarlet había hecho, la rubia estaba demasiado divertida con ello. Sonrió ladina y con obvio intensión dijo directamente mientras acercaba su mano deslizando sus largos dedos por la mejilla de la contraria.

Se sintió bien¿cierto?...ya sabes, te roba el aliento y hace que quieras sentirlo de nuevo...incluso llegar más lejos~
sostuvo entre sus dedos un delgado mechón de los oscuros cabellos de la chica y lo llevó atrás de la oreja de ella- Incluso te despeinaste un poco juju~...

Guardó silencio viendo la reacción de la chica y sonrió con más naturalidad- Ya sabes, tocar a velvet¿a poco no fue excitante!

de pronto recordó porque estaban ahí- es cierto! el afinador y tus cuerdas, vamos por ello.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Un cambio de apariencia? (Scarlett) - Página 2 Empty Re: ¿Un cambio de apariencia? (Scarlett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.