Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Hoy a las 12:20 am por Regan Vosuet

» Confieso que...
Jue Mayo 25, 2017 9:31 pm por Marshall Lee

» Desestresate <3
Jue Mayo 25, 2017 1:27 pm por Yuki Nakayama

» Temas libres.
Jue Mayo 25, 2017 2:24 am por Sadie Brauss

» Galería y Ask de Zinnia Millaray
Jue Mayo 25, 2017 2:14 am por Sadie Brauss

» ~Galeria/Ask de Marceline~
Jue Mayo 25, 2017 2:12 am por Sadie Brauss

» Ask de Charly~ (y pseudo galeria :D)
Jue Mayo 25, 2017 2:09 am por Sadie Brauss

» La charla Pactada
Lun Mayo 22, 2017 9:02 pm por Antoinette Birdwhistle

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Lun Mayo 22, 2017 5:16 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1063)
 
Reino (1049)
 
Regan Vosuet (866)
 
Dante Rivelli (863)
 
Aria Ainsley (660)
 
Ayato (569)
 
Yuki Nakayama (541)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (508)
 
Katherine Howell (415)
 















Crear foroRatbag PunceCrear foroLoving PetsLacim TenebrisCrear foroCrear foro



Cambio de Turno (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Turno (Libre)

Mensaje por Casper Grayling el Vie Mayo 19, 2017 10:35 am

Diez minutos para las ocho del día viernes y comenzaría el turno de noche de doce horas de Casper en el área de urgencias. Aunque había estado en la escuela hasta las 5 de la tarde, para él bastaba dormir una hora, comer, alistarse como para continuar con la rutina que a muchos tal vez le parecería exagerada, agotadora o por lo menos un fastidio que cualquiera trataría de evitar, pero un día así no era nada en comparación a dos semanas atrás, cuando pasaba el ochenta porciento de su tiempo dentro del hospital. Turnos de veinticuatro o treinta y seis horas no eran sorpresa para él hasta el momento en que su salud comenzó a deteriorarse. Su postura hablaba por si sola de su agotamiento, y había comenzado a hacer errores estúpidos que por supuesto, no se podía permitir tener cuando se trataba de la vida de una persona, por lo menos y hasta el momento, nada grave había sucedido, pero fueron sus mismos superiores los que notando su estado, le ofrecieron un cambio de ritmo y un empleo distinto. No podía reclamar, la escuela era un lugar agradable, amplio, los muchachos generalmente eran bien educados y los recursos con los que contaba la enfermería eran los suficientes como para sentirse en el mismisimo hospital. Ahora, ya más relajado, poco a poco había vuelto a su equilibrio, aunque mantuviera una postura encorvada, al menos la sombra bajo sus ojos había desaparecido y el color enfermizo en su piel, también. Se podía decir que iba repuntando poco a poco, como si intentara rescribir su historia en aquella ciudad. Y es que habían pasado seis meses desde su llegada pero él poco y nada había hecho más que trabajar, solo conocía los lugares más necesarios de la ciudad y fuera de sus pacientes, no había logrado conocer a nadie, mucho menos entablar una amistad más allá de su vecina, una mujer de edad avanzada que solía siempre cambiarle el nombre, pero a Casper no le molestaba, la mujer solía darle fruta o algún postre casero que preparara, para el polaco aquella mujer se había vuelto como una abuela adoptiva.

Sonriendo se colocó su uniforme de trabajo, un conjunto de un celeste muy pálido que él estimaba bastante, le hacía recordar los días en los que había trabajado con su madre en la clínica de neurología en Estados Unidos, porque básicamente era el mismo modelo, solo que en otro color.

A las ocho en punto Casper realizó el cambio de turno y se puso al día con los casos que habían llegado a urgencias, aquellos que aún no eran derivados a alguna sala del hospital y otros que venían con lesiones menores y no necesitaban hospitalización alguna. ¿Qué llegaría durante la noche? Era un completo juego de azar.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.