Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Preguntas sobre tu user. - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_lcap1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Voting_bar1Preguntas sobre tu user. - Página 2 Vote_rcap1 






Preguntas sobre tu user.

+5
Demian Vitae
Aria Ainsley
Lucia Luarent
Mine Sagan
Ren Jinguji
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas sobre tu user. - Página 2 Empty Re: Preguntas sobre tu user.

Mensaje por Ayato Sáb Oct 25, 2014 8:48 pm

A: Tsk...¿un cuestionario sobre ti? ¡Y una mierda! ¿Por qué no mejor hablamos de lo grandioso que soy?
U: Hala, no te tomará mucho...¿o acaso no puedes hacer algo tan sencillo?
A: ¡...! ¡Por quién me tomas, imbécil, claro que puedo hacerlo! Vamos a ver...
U: Tío, eres tan simple.

1. Describe a tu User en 4 palabras:
A: Tímido, viciado, friki y puto.
U: ¿Entiendes que todo lo que dijiste es una maldita contradicción?
A: ¡Me vale! ¿Querías que contestara o no?
U: ...

2. ¿De dónde es?
A: Esparta.
U: España, tigre, España.

3. ¿Cuáles son sus objetivos en la vida?
A: Tener una novia que NO esté loca.
U: ...
A: ¿Qué?
U: Bien. Egresé como ingeniero electrónico y trabajo mucho para poder vivir cómodamente, sin fastidiar a mis familiares. Pero esa es sólo una parte de lo que soy: amo la música y el dibujo, por lo mismo estoy en un conservatorio (estudio clarinete, para ser precisos) y actualmente trabajo en un cómic de autoría propia llamado 'Parasite' (o Parásito, aún no sé en qué idioma dejarlo). Sueño con poder echar adelante las historias que circulan por mi mente y...
A: ¡Vale, entendieron! ¡Sólo cállate!

4. ¿Tipo de ropa que suele usar?
A: ...
U: ...
A: Saca lo primero que encuentra, al literal. Camisa, vaqueros...¿gafas?
U: Sólo cuando leo o me duele mucho la cabeza. (No me gusta usarlas)
A: Maldito hipster.

5. ¿Qué es lo que más le gusta?
A: Ver películas, anime, cómics, dibujar, leer, escuchar música (sobretodo clásica e instrumentales)...pura mierda. El resto del tiempo se la pasa trabajando. ¡Menos laburo y más sexo, joder!
U: Gracias Ayato, sabía que podía confiar en ti. Me divierte mucho asistir al conservatorio, he creado poderosos lazos con mis colegas de allí. A ratos se vuelve estresante, sumado al curro y todo eso pero está bastante bien, pienso que vale la pena el esfuerzo. Por falta de tiempo he dejado el rol de mesa, que fue el origen de mi vicio por este hobby pero el rol escrito también está bien. Me la paso de foro en foro, incluso roleo en fb y reconozco que gracias a esto he mejorado con creces mi ortografía y redacción, esfuerzo que se valora en un ingeniero(?.
A: ¿No se supone que tenía que contestar yo?
U: No si me dejas mal.
A: Olvidaste los videojuegos.
U: Sí, no puedo vivir sin videojuegos. Incluso hice que tú heredaras parte de esa faceta.

6. ¿Cuál es el color favorito de User?
A: Rojo y negro.
U: Hasta que le atinaste.

7. Comida favorita.
A: Caballa asada con mojo picón y a los postres les echa miel de palma con mató catalán...le gusta lo fuerte.
U: Nomnomnom.

8. ¿Cuántas parejas ha tenido tu user hasta ahora?
A: Definamos 'parejas'.
U: Parejas formales, estables.
A: Jajajaja va, tuvo una relación de cinco años y pico con una muchacha de la universidad. Sus novias de antes fueron esporádicas, de corto tiempo, y supongo que no serían eso que él denomina...'pareja'. No llevo la cuenta de cuántas chicas han salido con él, menudo rollo.
U: Bien dicho. Te ganaste una galleta.

9. ¿Qué es lo que más le gusta en las relaciones sexuales?
A: JAJAJAJAJAJA.
U: Piensa bien lo que estás a punto de decir...
A: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
U: Ayato, hay muchas damas presentes. Y sabes que no te conviene cagarla acá.
A: Jajajajaja. Vale, me callo.

10. Si pudieras decirle algo a tu User, ¿Qué sería?
A: ¡Oi, espero que te sientas honrado de rolearme!
U: No me quejo. Es divertido trollearte.
A: ¡¿QUÉ DIJISTE...?!

*Fin de la transmisión(?*
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.