Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 4:43 am por Eos Inkblot

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot

» Búsqueda doble
Hoy a las 3:35 am por Yuki Nakayama

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:06 am por Eos Inkblot

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 2:25 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Hoy a las 2:21 am por Yuki Nakayama

» Holaaa :D
Hoy a las 2:20 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Sobre los personajes y categorías.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los personajes y categorías.

Mensaje por Regan Vosuet el Sáb Mar 03, 2012 9:15 pm


Como ya saben este foro está basado en lo que es la competencia y la carrera musical, pero no necesariamente todos los personajes deben ser cantantes o músicos. A continuación procederemos a explicarles cada una de las categorías y el rol que deberían desempeñar.

Merveilles Records

  • Director: Solo por las dudas va esta explicación, el director es el dueño y jefe del sello de música y al mismo tiempo es el director de la escuela y el administrador (Web Master) del foro.
  • Vocalistas: Son todos los cantantes que pertenecen al sello. Es necesario que en la ficha estos personajes incluyan una voz de referencia, da igual la nacionalidad, si es cantante de carne y hueso, seiyuu, si son ustedes o es uno virtual (tipo vocaloid). Más que nada es para tener una idea y hacer esto un poco más divertido. Ojalá elijan voces que a ustedes les gusten de lo contrario esto no tiene sentido.
  • Músicos: Son todos los músicos (guitarristas, pianistas, bateristas, etc) que pertenecen al sello. En este caso no es necesaria la referencia de la categoría anterior.
  • Bailarines: También forman parte del sello y cuentan con una parte del edificio únicamente dedicado a ellos y a su formación profesional. No siempre acompañan a grupos pero están disponibles para los shows más grandes y con mayor producción.
  • Sonidistas: Son empleados del sello que procuran que todo salga bien para los músicos y cantantes. Ayudan en las grabaciones y en los montajes para los espectáculos.
  • Compositores: Aquellas personas que trabajan como tales para el sello, mas no cantan ni tocan ningún instrumento. Su trabajo es únicamente componer canciones para algunas bandas y/o solistas.
  • DJ's: Aquellos profesionales que trabajan tanto para el sello y los grandes eventos que la empresa organice, así como trabajos particulares, siempre a nombre de Merveilles Records. Muchas veces se hacen asociaciones con otros músicos para sacar discos de trabajos remixeados de otros artistas.
  • Managers: Representantes de los cantantes y/o bandas del sello. Es su responsabilidad organizar las agendas de estos y procurar que cumplan todos sus compromisos. Un manager no puede tener más de 3 asesorados al mismo tiempo. (Como asesorado cuenta un vocalista o en sí, una banda por igual, como músicos solistas)
  • Estilistas: Son los encargados de la apariencia de cada artista del sello, su mayor desempeño está antes de alguna presentación en el Glass Dome. Están contratados como estilistas exclusivos para estos artistas.

Existe un centro de eventos llamado "Glass Dome". Ahí se realizan los conciertos de los miembros del sello. Es necesario que antes de que algún miembro realice un concierto tenga presente estas condiciones:

- Debe estar asociado a un Manager.
- Debe tener la ficha correspondiente, hecha por su manager, en la sección de documentos del sello Merveilles Records.
- Debe tener en cuenta que debe preparar el evento mediante sus temas previos. No se trata de llegar y plantarse en el escenario, ¿verdad?


Academia Musette

Como notaron, además del sello existe una escuela que da prioridad a desarrollar los potenciales artísticos de sus alumnos. Las siguientes categorías corresponden a este lugar.

  • Profesores: Profesionales que formarán a los futuros artistas de la ciudad. Desde la composición musical hasta la puesta escénica, todo es parte de la formación de la escuela. Los profesores deben inscribir el ramo que dictarán aquí.
  • Estudiantes de 1°: Estudiantes de 14-15 años de edad, dentro del curso pueden haber cantantes, músicos, compositores, etc. Sus actividades se limitan a las instalaciones del colegio.
  • Estudiantes de 2°: Estudiantes de 16-17 años de edad, dentro del curso pueden haber cantantes, músicos, compositores, etc. Estos alumnos van algunas veces al sello para comenzar a comprender cómo opera todo en el ámbito profesional.
  • Estudiantes de 3°: Estudiantes de 18-19 años de edad, dentro del curso pueden haber cantantes, músicos, compositores, etc. La graduación con calificaciones de excelencia se traducen a un contrato seguro con el sello.

    - Los alumnos de la escuela Musette cuentan con un uniforme único al tratarse de una escuela de Élite.


    Otros

  • Periodistas: Son el centro de la discordia y la farándula. Las noticias, chismes y especulaciones en torno al sello surgen por su causa. Los periodistas se movilizan principalmente en la editorial, en los estudios de televisión y también realizan conferencias de prensa en el sello de forma que puedan recopilar la mayor información posible para sus reportajes. Son los únicos que pueden hacer uso del Panel de noticias, el cual cuenta con sus propias reglas.
  • Ciudadanos: Aquellos que tienen otras ocupaciones o bien están desempleados o aquellos que recién vienen llegando a la ciudad y aún no realizan un contrato con el sello. Es decir, si deseas ser parte del sello primero deberás pasar por esta categoría. De igual forma un ciudadano puede pasar luego a ser empleado del sello, incluso puede llegar a ser cantante pero para esto deben desarrollar la trama correspondiente y avisarle al administrador por mensaje privado para que se ejecute el cambio de categoría.

    Para efectos prácticos en la ficha solo deben poner la categoría a la que aspiran a no ser que de verdad no deseen formar parte del sello.


** Tu personaje no tiene que ser necesariamente humano. Sí, eres libre de hacer que venga de otro planeta, otras dimensiones, que sea ángel, vampiro, gato, perro, conejo, un androide, lo que sea. Solo debe ajustarse a la trama del foro y no habrá problemas. La idea es hacer de esto algo variado y divertido para la imaginación de todos.

** Respecto a lo anterior, y debido a la gran cantidad de personajes de otras "razas" y a sus distintas historias, hemos decidido añadir como cláusula que existirán tantas dimensiones como historias diferentes puedan haber. Por ejemplo, si alguno de ustedes declara ser el rey de los extraterrestres, deberán acotarlo a una dimensión o planeta en particular. Lo mismo para hombres lobos, vampiros, ángeles, demonios y cualquier otra raza no humana. De esta forma, no coartamos su libertad, pero tampoco pasamos por sobre la historia que puedan tener los demás personajes.

** Esta ciudad no está en ningún país concreto, NO es Japón, NO es Europa ni nada. Tómenlo como si fuésemos una nueva zona en el mapa.


Cualquier duda pueden hacerla vía mensaje privado al Administrador.
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.