Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_lcap1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Voting_bar1Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Vote_rcap1 






Noche de verano (Momoka, Raito)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Empty Re: Noche de verano (Momoka, Raito)

Mensaje por Rory Ryan Dom Nov 23, 2014 12:04 pm

Nada más salir por la puerta de la biblioteca, corriendo como iba, Rory estuvo a punto de chocar con alguien. No veía muy bien a causa de la oscuridad, y eso le asustó un poco. ¿Y si era alguno de los tipejos que habían intentado asustarles?
Por suerte para él, no tuvo mucho tiempo de seguir preguntándose nada, porque la luz volvió y pudo ver, con gran alivio, que el chico que tenía delante era su compañero de habitación. De repente se dio cuenta de que se había olvidado totalmente de él y de lo que le pudiera pasar al pelearse con los tipos de tercero, y había estado mucho más centrado en pasárselo bien con Momoka. Se sintió un poco culpable por eso, aunque el chico parecía estar bien.
Aunque Raito le cogió de un brazo enseguida y se lo llevó de allí como si tuviera mucha prisa, Rory pudo fijarse en las señales de la pelea.

-¿Te has peleado con esos tíos?- le preguntó, tratando de verle bien las heridas de la cara-. ¿Qué ha pasado? ¿Te han hecho algo? ¿Les has dao como se merecen? ¿Has podido tú solo con los dos? Porque eran bastante grandes… Jope, tenía que haber ido contigo, pero es que Momita estaba tan asustada que no la podía dejar sola… es una chica super graciosa, ¿verdad?
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de verano (Momoka, Raito) - Página 3 Empty Re: Noche de verano (Momoka, Raito)

Mensaje por Maeno Raito Lun Dic 01, 2014 1:47 am

Forcé a Rory a seguirme escaleras abajo hasta encontrarnos en la planta principal de la academia. No me detuve hasta cerciorarme que Senpai no nos seguía. Parecía haberme librado de sus preguntas, esperables después de verme desaparecer así... Sabía que era una chica inocente, que podía mentirle si me lo proponía, pero no podía confiar en mi inestabilidad. Lo mejor sería privarle de cualquier pista que le indicase que yo no era tan "normal" como se suponía.

Me detuve en el pasillo que conducía a la salida del establecimiento. Aún desde allí podían distinguirse algunas hordas de alumnos desorientados y profesores intentando desalojar el recinto. De seguro estábamos próximos al toque de queda. Decidí escuchar a Rory, quien preguntó tantas cosas de un sólo sopetón que me dejó sin tiempo de responder a todo, pero de alguna forma me había acostumbrado a esta faceta suya y la aceptaba con naturalidad. Por curioso que parezca, su presencia me tranquilizaba y conseguía mantenerme con los pies sobre la tierra.

No pude soportar que nos tomaran en pelo de esa forma, así que les di una lección – expliqué, volviéndome hacia él con más seriedad de la necesaria. Parte de ello era cierto, me jodía que intentaran pasarse de listos conmigo. Pero no especificaría el verdadero motivo de mi reacción, eso me obligaría a contarle mis sentimientos por Momoka y es algo que... Por el momento no puedo hacer. – Aunque... No fue fácil... – agregué, desviando la mirada, pues saltaba a la vista que no salí ileso. – Ah, pero estoy bien. Esto no es nada.

No quería que se preocupara por mí, al menos no más de la cuenta. Me aliviaba saber al menos que Rory no era un chico entrometido ni que preguntara más de lo que debe. Esto me traía en mente hasta oír el apodo que decidió ponerle a Senpai... Y esperaba que mis expresiones no fueran reflejo de una leve oleada de celos que me invadió en ese instante.

Será mejor que nos vayamos a la habitación. No quiero tener a los profesores encima por este asuntillo del apagón – anuncié para desviar el tema y marchar en dirección a los dormitorios.
Maeno Raito
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.