Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Maeno Raito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maeno Raito

Mensaje por Maeno Raito el Dom Jul 21, 2013 12:18 pm

Nombre: Raito Maeno

Categoría: Compositor - Estudiante de 1°

Edad: 15 años

Tendencia: Heterosexual

Descripción física: Raito es un tipo de contextura media, primando en él la apariencia de un joven cuyo cuerpo aún se encuentra en desarrollo, a pesar de ya contar con una estatura de 1.78 centímetros. Las hebras de su cabello son de color rosa mientras que sus ojos varían entre las tonadas rojizas y violáceas. Se le verá siempre bien vestido, gusta de mantener el orden y la limpieza en sus ropas, siendo incluso un poco obsesivo en este aspecto. Cuando se vuelve inestable deja de lado este rasgo, sus pupilas se dilatan y su piel empalidece al punto de crearle surcos bajo los ojos.

Descripción psicológica: Se caracteriza por ser un muchacho amable, deferente, tranquilo y dotado de una gran paciencia, un buen carácter y disposición hacia los demás, lo cual le ha supuesto cierto nivel de popularidad entre sus pares. Es reconocido en la academia como un auténtico genio, incluso dentro de los cursos mayores, debido a sus excelentes calificaciones, su absoluto dominio de cualquier instrumento que llegue a sus manos y el gran talento que posee para componer canciones.

Cuenta con un buen sentido de la métrica y conoce a la perfección los tipos de estructura de un pentagrama. Pese a solo ser un estudiante de primero, es uno de los compositores más cotizados entre los aspirantes a vocalista/músico.

Es difícil de discernir la verdadera razón por la cual Raito adquirió esa personalidad tan superficial, pues esta misma pareciera ser una permanente evasión a sus conflictos internos y a su propia oscuridad. Su verdadero ser suele analizar todas las variantes de su entorno, es serio y pesimista, además de corresponder al perfil de un completo depravado pues oculta secretos que no calzarían en absoluto con la imagen del niño genio que proyecta en la escuela. Tiende a ser muy precavido con sus fechorías de índole violenta o sexual pues su peor miedo es que lo expulsen de la academia por mal comportamiento.

Gustos:
+ Su celular.
+ El olor a libro nuevo.
+ La fotografía.
+ Las filmadoras.
+ Masturbarse.

Disgustos:
+ Las personas en general.
+ El tabaco y el alcohol.
+ Su padre.
+ Su madrina.
+ Los soplones.

Historia:

Spoiler:
Nació en una familia de clase media baja en donde el único proveedor siempre fue el padre, quien además de ser alcohólico maltrataba constantemente a su esposa por supuestos indicios de infidelidad. A los siete años de edad, Raito le enfrentó bajo la amenaza de que si continuaba haciéndole eso a su madre, él mismo se encargaría de matarlo. Su padre no le hizo caso pues no le creía capaz de semejante atrocidad... Y tuvo razón, por más impotente que se sintiera, Raito nunca pudo ponerle ni un solo dedo encima.

Al cabo de unos años, la madre de Raito murió a manos de su marido en una supuesta discusión por lo que acabó detenido por maltrato intrafamiliar. Bajo esta circunstancia, su madrina, una mujer soltera de treinta y dos años, se mudó a vivir con él bajo la premisa de que le cuidaría hasta que pudiera valerse por sí mismo. Con solo nueve años, su madrina le pidió como única condición el hacerse cargo de sus demandas sexuales.

En comparación a la convivencia con sus padres, Raito vivió alrededor de cuatro años con un sistema familiar medianamente apacible pero sumamente desestructurado. Acabó desarrollando un fuerte complejo hacia las mujeres, a quienes sentía que debía proteger pero que al mismo tiempo creía odiar. Hasta el día de hoy las imágenes de su débil madre y de su abusiva madrina le atormentan en cada relación que desea concretar con una mujer, incluso las amicales.

Al cumplir los catorce años, Raito decidió hacer lo posible por emanciparse. Gracias a su excelente desempeño académico y a su maestría instrumental, talento que parecía ser innato y gracias al cual podía desahogar sus frustraciones, acabó ganando una beca para continuar sus estudios en la prestigiosa Escuela Musette, lejos de su pueblo natal. Raito sabía que su entrada en aquél instituto significaría un nuevo comienzo para él, un lugar donde finalmente podría desarrollar relaciones auténticas, alejadas de todos esos retorcidos vínculos que le impedían ser él mismo.

Pero estaba muy equivocado. Al contrario de lo que él creía, los arrebatos de ansiedad acabaron yendo en aumento en la ausencia de su tía. Sus perversiones se desarrollaron al punto de detestar la idea de tener relaciones normales, recurriendo siempre a conductas voyeristas, sádicas y acosadoras. Raito está constantemente intentando satisfacer sus impulsos físicos por las vías incorrectas. Lleva alrededor de un año en el instituto y sigue causando estragos, aunque ha sabido mantenerlos en anonimato.

Imagen de referencia:

Spoiler:

Origen del personaje: Personaje Original / Yuno Gasai (Versión Masculina) - Mirai Nikki
avatar
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maeno Raito

Mensaje por Reino el Dom Jul 21, 2013 12:25 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.