Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Rumores [Privado] - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Rumores [Privado] - Página 2 Vote_lcap1Rumores [Privado] - Página 2 Voting_bar1Rumores [Privado] - Página 2 Vote_rcap1 






Rumores [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Rory Ryan Miér Nov 13, 2013 12:09 pm

Aunque le costaba trabajo andar y hablar a la vez, Rory intentó explicar su versión de los hechos. No era ningún chivato, pero el profesor había visto lo suficiente, así que ya qué más daba.

Lo que había pasado, dijo, es que había entrado en el baño con otros chicos, y ella salió de repente, estaba allí escondida, y les oyó que se estaban metiendo con ella. Y vale, ellos lo estaban haciendo, pero él no, él no la conoce de nada, pasa del tema. Ella se encaró con los chicos y pegó a uno de ellos. Luego todos se fueron, pero él no, lo le tiene miedo (esto lo dijo con mucho orgullo). Y entonces ella se le encaró, él le contestó, y entonces ella…

En ese momento Rory se paró, no sabiendo muy bien cómo describir la “escenita amorosa”

Bueno, siguió contando, el caso es que ella había pretendido atacarle (o eso le había parecido a él), y él tuvo que empujarla, sólo para apartarla… y después se gritaron y fue cuando ella se puso a pegarle… y eso era todo.

Pero lo que él quería era enterarse de otra cosa. No podía ser que se fuera a perder justo el final… y desde luego era una pena tener que irse a la enfermería y no poder presenciar una buena bronca. Claro que, si ella era su enchufada, también cabía la posibilidad de que ellos dos quisieran quedarse solos para… bueno, mejor no hacerse la imagen mental de eso.

-¿Qué le va a pasar a Ichigo?- preguntó, sin poder reprimir su curiosidad.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 13, 2013 5:23 pm

-Mh...¿Así que se han estado metiendo con ella?-pregunté al aire, alzando la vista hasta el techo del pasillo. Preguntarle al menor el "Por qué" no era una opción, después de todo no quería involucrar más al muchacho que desde un comienzo no había tenido que ver en el asunto, sólo por mala suerte, sus amigos hablaron mal de la pelirroja, sólo por mala suerte, se quedó solo en el baño con Ichichi, y sólo por mala suerte no pudo guardar silencio ante la acalorada forma de ser de la muchacha. El golpe había sido resultado de esos sucesos desastrosos, no valía la pena involucrarlo más allá, lo dejaría en la enfermería para que descanzara y se preocuparía de ver como seguía en los siguientes días, más nada.

-¿Qué quieres que le pase?-pregunté volteándome hacia el castaño, por alguna razón deseaba saber cuanto había causado esa paliza que le habían dado, si estaba deseoso de venganza mi deber como profesor era calmarlo, además, hablar un poco más me haría olvidar el hecho que necesitaba, con urgencia evacuar el bote.

Finalmente llegamos a la enfermería, para varíar la encargada no se encontraba en el sitio (situación muy típica de manga shoujo, aunque claro aquí no sucederia NADA. Soy una persona seria y él UN CHICO...ninguna posibilidad). Dejé escapar un suspiro pesado, y busqué una cama donde el chico pudiera descanzar, al parecer no tenía heridas externas como para aplicar primeros auxilios.

-Descanza unos momentos aquí. Volveré en un rato, más tardar una hora. Cuando llegue la enfermera por favor dile tus síntomas, y hazle caso en lo que te diga, ¿vale?...Incluso aunque el dolor haya pasado espera a que llegue.-dicho esto, y luego de ver que el menor estaba acostado, me retiré en dirección al baño nuevamente. (Pero claro, primero hice una fugaz parada en el de profesores para liberar a Willy e ir digno hasta la escena del crimen.)

-Ichichi...¿sigues aquí?-pregunté al entrar y no ver a nadie. Agradecía que ya hubiera sonado la campana (yo no tenía clases por impartir a esa hora), así nadie andaría de visgón o al menos no serían demasiados. Me quedé apoyado sobre los lavamanos, esperando una respuesta. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo sin prenderlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Nov 13, 2013 11:23 pm

Habían pasado unos minutos desde que Ichigo se quedó completamente sola en el baño, oculta en el interior del cubículo de varones donde todo comenzó. Olía mal pero no quería salir, no hasta que el murmullo de los estudiantes se hubiera perdido en los pasillos.

Sumida en el silencio hundió la diestra en el bolsillo de su uniforme, manteniendo la frente pegada en la puerta mientras sacaba su teléfono celular y lo observaba con detención. Recordó a Ren, la única persona que le hacía sentir medianamente cómoda en esa ciudad, realizando un contraste innecesario de ambas personalidades, la suya propia y la ajena. Mucho tiempo había pasado desde ese primer y último encuentro, muchos meses, probablemente ella no le recordaba.

¿Qué hizo una campesina como tú para salir adelante?

Guardó inmediatamente el artefacto al escuchar la voz de Hikki-sensei llamar su nombre, lo que consiguió crispar sus nervios. Era hora de la sentencia. No sonaba especialmente severo pero tampoco le captaba amable, ¿qué podía esperar? Dejó que el silencio se colara un momento entre ambos antes de quitar el seguro a la puerta y asomarse tímidamente por la misma, evidenciando en su expresión una extraña mezcla entre molestia y resignación.

- Aquí estoy - musitó cabizbaja, observándole con desconfianza. Era difícil de creer pero su corazón le golpeaba con fuerza el pecho, y es que con ese sujeto nada era predecible ni asegurado. Otra vez estaba a merced de su humor y criterio, razón por la que sabía que no podía mentir demasiado sobre lo sucedido. - No se permite fumar dentro de las instalaciones - recalcó sin moverse de su lugar, manteniendo la puerta a medio abrir y el rostro asomado desde allí. - Te acusaré - agregó empleando un tono seco, centrando su mirada en el cigarrillo que sostenía entre sus dedos.

Este último comentario no era más que una broma sardónica referente a la primera vez que él le vio haciendo algo indebido, pues en esa ocasión también se quedó fumando. ¿Era alguna especie de tradición suya? Como fuera, no era momento de preguntar.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 7:06 am

-Bueno, le han dicho de todo…- se le escapó a Rory.

Pero enseguida se dio cuenta y no dijo nada más. Eso podía causar que Ichigo tuviera más disculpa en el tema, y no estaba dispuesto.

La pregunta del profesor le sorprendió. Buena pregunta. ¿Qué quería él que le pasara? Personalmente, que le atropellara un camión, o algo así… pero eso no podía decirlo, y sería algo que tampoco dependería de un profesor.
Para él, lo más justo era que él pudiera devolverle a ella unos buenos puñetazos (el clásico ojo por ojo). Pero eso tampoco podía decírselo a un profesor.

-No lo sé, la verdad…- dijo, pensativo. Pero después se le ocurrió una cosa. No creía que fuera posible, pero sería algo que a Ichigo le molestaría mucho. Puede que hasta la dejara destrozada.

-Que la echen del musical- dijo entonces, con cierta satisfacción.

El profesor le llevó hasta la enfermería y lo dejó acostado en una cama. No era su idea de la tarde perfecta, pero pensó que no le vendría mal descansar un poco. Todavía le dolía.

-Vale- contestó al profesor.

Y una vez que éste se hubo ido, Rory se quedó un buen rato empanado mirando al techo, acariciándose la barriga distraídamente.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 6:20 pm

Me limité a sonreír con cierta tristeza, otro a la lista que le deseaba el peor de los castigos a la chica. Pues si era capaz de hacer cualquier cosa por conseguir un puesto en el círculo músical, sacarla de esa actividad sería realmente cruel.

-Fiuuu~ si que se ha ganado tu odio...Nos vemos después-dije antes de retirarme de la enfermería despidiéndome con una mano. Ya en el baño la tímida voz de la chica resonó en eco dentro del baño...estaba desierto. Mis ojos que miraban detenidamente el cigarrillo se levantaron hasta la puerta que se abría, se asomó como si no quisiera la cosa (no la culpo, soy un hombre sumamente intimidante...?), sonreí de medio lado.

-¡Oh vamos! Aun no está prendido...puedes acusarme por una cuasi violación de las reglas-comenté divertido, intentando alivianar un poco el pesado ambiente que se había formado. De todas maneras el castigo de Ichichi sería inminente, no era algo transable...el problema era el "Como", su expediente manchado no le ayudaría a entrar a un buen puesto dentro del sello.

-Bueno...vamos al grano, no me gusta esto de extender las cosas...-permitiría que se quedara dentro del cubículo, si de esa forma se sentía un poco más segura no tenía razones para sacarla de allí, por mi parte mantuve la distancia en el mismo sitio donde me encontraba, vigilando de paso que nadie se acercara al lugar.

-Me ha contado lo que ha pasado...También necesito escuchar tu versión de los hechos, Ichichi...si las cosas van como me las ha pintado el chico de primero...es una falta seria. Podría costarte tu papel en el musical escolar. -sentencié con una mirada dura hacia la pelirroja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Nov 24, 2013 4:54 pm

Le observó a distancia, permaneciendo con la mitad del cuerpo aún en el interior del cubículo y el rostro ligeramente enrojecido por la rabia. Hikki-sensei no le agradaba pero así como le había sacado del apuro una vez quizás existía la posibilidad de que amortiguara su castigo en esta ocasión. ¿Podía confiar en él? En cualquier otro contexto hubiese respondido tajantemente que no, pero parecía que en esa situación no le quedaba de otra.

- Me encerré aquí a propósito porque mucha gente está hablando mal de mí y quería escuchar qué tanto decían - reveló con la cabeza gacha, dejando entrever un poco su orgullo herido. - Creen que he jugado sucio para quedar en el musical... Y no he hecho nada... Ni siquiera me dieron el papel que quería... - masculló más bajo, arrugando el ceño al recordar la maldita oleada de rumores que parecían atacarla a ella y solo a ella.

Bien, llegaba el momento de revelar su crimen. De ser cualquier otro profesor hubiese mentido, hubiese acentuado el hecho de que fue Rory quien le empujó primero y que ella solo se defendió por el mal ambiente que se respiraba entre ambos. Pero Hikki-sensei tenía mediana noción de su carácter y de cuán violenta podía llegar a ser, no sacaría nada con inventarle una historia bonita. Salió del cubículo y, manteniendo el mentón en alza, respondió:

- Golpeé a ese chico porque parecía ser de la misma calaña que los otros... Incluso di pie para que me dijera su opinión... ¡Pero es evidente que un idiota como él se deja fácilmente influenciar por los demás! - Soltó despectiva, casi orgullosa por lo que hizo. Y es que si Rory permanecía calladito probablemente nada le hubiese pasado. Dejándose un poco llevar por este arrebato de sinceridad Ichigo se acercó unos pasos al profesor, observándolo fijo e incrementando la insolencia en su tono de voz. - Escucha, sé que te importa menos que un pepino mi carrera artística pero si no me ayudas te voy a... - paró en seco, comprendiendo que estaba dejándose llevar por sus emociones otra vez.

Sintió vergüenza de sí misma, no porque le importara el trato que mantenía con Hikki-sensei sino por su propio comportamiento. Tanto descontrol acababa siempre jugándole en contra.

- Perdona... - musitó volviendo a bajar la mirada, sin comprender por qué la maldita frustración le salía a la menor oportunidad.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 14, 2013 6:59 pm

Me crucé de brazos, esperando la respuesta tan esperada, apoyándome sobre los lavamanos (suerte para mí que hasta hacía poco habían limpiado el baño, normalmente estas cosas están mojadas quien-sabe-con-que-cosa-de-la-que-no-quiero-ni-saber y sí...lo admito, soy medio asquiento). Dejé escapar un largo, largo suspiro luego de oirla. ¿Qué más daban unos malditos rumores? Pudo ahorrarse todo el mal rato de oirlos, de esta escena, del imparable castigo, y dejarlos a todos bien callados con una actuación impecable sobre el escenario, demostrando lo que realmente valía y que importaba si le habían dado el papel por mérito propio o cuña; simplemente debía ser una estrella.

-Tsk...¿Te has dado cuenta que te metiste al ojo del huracán por nada? Incluso sabiendo quien había armado los rumores, de que se trataban...¿Qué ganas con todo esto? Con esa actitud de niña peleonera solo ganas más razones para que desconfíen de tí...-comenté rascando mi cabeza a la par. Dado que esto parecía ir para largo decidí guardar el cigarrillo sin encender en el bolsillo, ya podría degustarlo después.

-¿Mh? ¿Me vas a...?- volví la vista desde abajo a lo poco y nada que la muchacha me dejaba ver de ella. ¿Realmente era capaz de llegar tan bajo para salvarse el culo? Esto estaba crispándome los nervios...¿Cómo era posible que una niña se rebajara así?

Avancé hasta el cubículo, abriendo la puerta incluso cuando la muchacha me lo impedía, y tal vez fue la sorpresa de la brupta apertura, pero no sentí demasiada opocisión. Ya estando frente a ella, mirándola de pies a cabeza sentí un pequeño nudo en la garganta, era bien menudita y delgada. ¡Pero si mirenla! Ahora mismo tan vulnerable, molesta.

-Ichigo-dije con voz profunda y mirándola desde arriba. La diferencia de nuestras estaturas era bastante. Mis cejas se arquearon, definitivamente no era lástima...sino preocupación.

-¡Eres una tonta! Una niña como tú no puede decir esa clase de cosas-respondí ya normal, dándole un golpe en medio de la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Jue Dic 26, 2013 1:31 pm

La ira y la vergüenza volvían a confundirse, se llevó una mano a los labios en lo que intentaba controlar esas emociones tan contradictorias. Las palabras del profesor hacían mucho sentido pues días antes había llegado a una conclusión similar: la mejor forma de desquitarse era demostrándoles a todos una actuación impecable sobre el escenario. Aquél comportamiento sólo haría que le quitasen el papel, la dejaría sin herramientas para pelear.

Pero... ¿Quedarse callada? Los rumores podían ser sumamente perjudiciales si se escapaban de sus manos. ¿Qué si un profesor o el mismo Revo llegaban a enterarse? ¡Hikki-sensei no entendía nada! Con esto en mente el contrario abandonó su posición para aproximarse hacia ella, Ichigo le observó desde el cubículo con acentuada incredulidad.

- ¡Ah! - Gritó pasmada, encogiéndose de hombros por el sopetón que se llevó la puerta metálica contra el muro.

Levantó la vista hacia él con el ceño notoriamente fruncido y cierto dejo de su anterior insolencia, la cual fue aplacada al distinguir la diferencia de estatura entre ambos. No tenía miedo pero sí se sintió acorralada, lamentaba no poder dar un paso más hacia atrás por la presencia de la sucia taza del baño, usada por quién sabe cuánto tipo. Quedó viendo al mayor desde abajo, percibiendo cómo sus mejillas volvían a colorarse por la frustración.

Seguía siendo humano, seguía siendo débil... Pero también seguía teniendo autoridad sobre ella y le debía un mínimo de respeto. No tuvo más opción que bajar sus defensas, admitir que no podía seguir resistiéndose a lo inevitable. Eso pensaba cuando un breve golpecito en la cabeza le desordenó las ideas.

- ¡Cá... Cállate! - Gritó de regreso, irritada por el gesto. Odiaba que le trataran como una niña pequeña, especialmente si se trataba de él. - ¡Ya, no me importa nada! ¡Llévame al maldito salón de detención! ¡Eso es mejor que estar aquí contigo! - Ordenó acercándose unos pasos hacia el profesor y apoyando la palma en su pecho, indicándole que se apartara, que le interrumpía el paso.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 2:48 pm

La miré unos segundos un poco incrédulo, incluso con esa presencia imponente con la que controlaba a quien sabe cuantos tipos más grandes, el solo sentirse acorralada y tener una distancia corta entre nosotros provocaba que sus mejillas se volvieran notoriamente rojas.

¿Estaría enfrentándome a las tan letales chicas tsunderes? ¿Y qué tal si en un giro inesperado de la historia terminara sintiendo cositas por mi? "N-no es como si me gustaras o algo, ¡s-sensei no baka!" No, no debía mantenerme en mi papel de profesor antes de caer en un maldito cliché shoujo...Hee, si Ichichi se enterara de las cosas que a veces aparecen en mi mente terminaría muerto y castrado.

-¡Vale, vale! Ya entendí, ¡cuánto odio mujer!-le comenté, desvaneciendo las ilusiones de la hermosa relación cliché profesor-alumnatsundere de mis sueños. Desviando la mirada junto con mi cuerpo para salir al fin de ese mugroso baño, ¿por qué los baños masculinos siempre son los más asquerosos si apenas entramos a ellos y siquiera tocamos los urinarios? Será un misterio que nunca podré resolver, al menos los baños de los profesores eran siempre limpios y relucientes.

Antes de voltearme por completo tomé la mano que la misma joven había puesto sobre mi pecho, para llevarla en forma segura de que no fuera a ningun lado a la sala de detenciones. Ah, sí y también porque me encanta mosquearla.

-...¿Sabes? No quisiera tener que castigarte...De todos modos lo haré...Pero cuidaré que tu expediente no se ensucie. Tómalo como un agradecimiento por los chocolates de la otra vez.-concluí deteniendome frente a la puerta del baño, girándome hacia la menor con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Mar 07, 2014 4:53 am

No estaba dispuesta a seguir escuchándolo, ¿qué podría ser lo peor de un castigo además de un expediente manchado? ¿Suspensión? ¿Posibilidades de ser expulsada? ¡¿Quién escribió ese estúpido reglamento de convivencia escolar?! Maldecía, diciéndose a sí misma que ni loca debía llorar en presencia del profesor. La resignación le mantenía cabizbaja y la expresión compungida, solo esperaba el veredicto final, el precio de su mal comportamiento.

Una vez recuperó su preciado espacio personal Ichigo levantó deliberadamente la vista hacia el mayor pero no alcanzó a articular palabra, él le sujetó de la mano para guiarla hacia su castigo, consiguiendo el objetivo de incrementar su molestia. Su expresión llena de desánimos y frustración se desarmó, dando paso a la indignación y a la vergüenza.

Intentó zafarse de su contacto, dando uno que otro tirón malintencionado pero las palabras de Hikki-sensei le frenaron. La sentencia era completamente diferente a lo esperado.

- ¿Eh? - Musitó desconcertada, atravesando el umbral de la puerta con el brazo completamente flojo, dejándose llevar. - En... ¿En serio? ¿Por qué? - ¿Por qué...? Repitieron sus pensamientos, percibiendo cómo sus facciones se paralizaban. Por alguna u otra razón eso le parecía más terrible que nada, no quería volver a estar en deuda con él. ¿No que los chocolates de la otra vez ya habían pagado otro encubrimiento? ¡Eso no era un intercambio!

No entendía por qué era tan considerado... ¿Acaso este tipo es estúpido? Era lo único que podía pensar mientras le seguía sin objeción, incapaz de asimilar conceptos como la bondad o el perdón. Se sentía humillada y a la vez profundamente agradecida, pero no sabía cómo plasmar esa mezcla tan extraña de emociones.

- Hmp, me comportaré... Solo por el gran favor que me estás haciendo... - masculló al cabo de largos minutos en silencio, andando con la cabeza gacha hacia el salón de detención sin responder al agarre de la mano más adulta pero tampoco oponiéndose a él. - Y bueno, también... Gra-gra-gra-gra... - quiso agregar en un balbuceo reiterativo e incomprensible. Sentía cómo sus mejillas volvían a encenderse a medida que notaba lo difícil que le resultaba decir una de las famosas "palabras mágicas".
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 10:34 pm

¡Pero vaya! Si la expresión en su cara fue mucho mejor de lo que esperaba. Externamente sólo me limité a sonreírle en forma amable, mientras por dentro una risilla, algo macabra, era lo que mi pequeño y malvado Hikki-swan gritaba. Imagínatelo como un pequeño yo, en chibi, con colita y cuernitos de demonio, ¡ah! también podríamos agragarle las alitas y un tridente rojo para completar el paquete...Muy bonito. Trágicamente la muchacha tuvo que preguntar el Por qué sin poder quedarse con el agradecimiento (que en realidad había sido parte de un soborno), dado aquello le respondí.

-Ya que preguntas...Pues es una buena manera de hacer que quedes en deuda conmigo. Así no simplemente podrás huir y hacerme desaparecer de tu vida. Cada vez que me veas pensarás "¡Oh! Ese es el buen profesor al que le debo la vida"...Ya, ya déjame soñar, se que utilizarás mil y un improperios poco dignos de la boca de una jovencita.- Suspiré cerrándo los ojos y moviendo la cabeza de un lado a otro. Seguramente esa sincera respuesta haría hervir la sangre de la pequeña pelirroja...¡pero ella preguntó! Yo me lavo las manos.

-¡Anda! Enserio no creí que me lo agradecerías...o bueno, casi~ -ahora si, reí con ganas y de buena manera, sorprendido de aquella muestra de gratitud que solo duraría unos segundos por la anterior confesión, menos mal y esperé a que terminara de decir todo lo que  quería antes de decirlo.

Salimos tomados de la mano del baño, al cruzar el umbral la solté para evitar malos entendidos de fisgones. Las trasladé a un lugar más seguro, mis bolsillos, guiándola al salón que escondería su delito.

[Continúa en https://musiciswar.activoforo.com/t1304-salon-de-torturas-kouda-ichigo#13655 ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumores [Privado] - Página 2 Empty Re: Rumores [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.