Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Visitando el parque (Ash) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Voting_bar1Visitando el parque (Ash) - Página 2 Vote_rcap1 






Visitando el parque (Ash)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando el parque (Ash) - Página 2 Empty Re: Visitando el parque (Ash)

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 7:36 pm

También se sorprendió cuando las cosas líquidas se salían de control, no estaba acostumbrado a estar con personas que tuvieran ciertas habilidades, no solo miraba el agua sino que también a las personas que corrían y que por suerte no se acercaban a ellos. Estaba viéndolos muy distraído que no se percató cuando su acompañante le tomó de las manos y e plantó el beso, no reaccionó al momento pero cuando lo hizo se puso igual que rojo que Shizuka, e inclusive un poco más pues era la primera chica, en muchos años, que le daba un beso, en la frente pero era un beso al fin y al cabo y esas palabras, el ser descubierto su amor por alguien y más por una desconocida no le agradaba.

-¿¡Por qué rayos dices cosas tan estúpidas como esas?!- comentó alterado sin que el sonrojo desapareciera de su rostro el cual lo oculto tras su cabello y la gorra chasqueando la lengua en un signo de enojo, pero era más la pena que el enojo- Tu y yo nunca seremos algo parecido como amigos, que te quede claro de una buena vez. Tú eres un ser de luz yo soy alguien neutro pero preferí estar en el lado oscuro- refiriéndose a Yuli, volvió a retomar el camino encogiéndose de hombros.

-No creo que yo te pida un favor o que me ayudes con algo, soy muy independiente, mis problemas son solo míos. Tú eres la que necesita mucha ayuda niña tonta- Dijo no tan alterado quitándose la gorra pues no los creía ya necesarios debido a que el parque se quedo sin ni un alma y por ende los juegos dejaron de funcionar y los gritos desaparecieron- Aunque hiciste algo bueno en ahuyentar a las demás personas… Ya me puedo concentrar mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el parque (Ash) - Página 2 Empty Re: Visitando el parque (Ash)

Mensaje por Shizuka Sáb Sep 28, 2013 7:57 pm

Me quede un poco atónita por eso, primero me dice tonta porque no va a ser mi amigo y segundo me agradece por haber ahuyentado a los humanos, una sonrisa se dibujo en mi rostro como si fuera algo bueno que había hecho - Eres un sujeto interesante - dije sonriendo y poniendo mi mano en la boca para no reírme y no ser tan mal educada con el.
- Bueno la salida ya esta ahí así que podemos salir de este lugar ...aunque la próxima vez que venga me subiré a todos los juegos y me reiré de los gritos de los humanos - dije riendome, me gire para caminar pero luego me gire de nuevo para sonreírle - Nos veremos pronto Ash - le dije para seguir caminando mientras tarareaba una canción, no entendía a los humanos, ni a los hombres lobo o a los vampiros de por si o a las criaturas de este lugar... pero si me sentía sola en este mundo tan cruel.

Para ser un ángel que debe ser feliz y vivir en paz soy un ángel que vive muy triste...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Visitando el parque (Ash) - Página 2 Empty Re: Visitando el parque (Ash)

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 3:18 pm

Solo se le quedó mirando haciendo un leve puchero al escuchar que era una persona interesante sonrojandose un poco pero ladeo la cabeza para que no lo notara la chica volviendo la cabeza hacia enfrente para ver que, efectivamente, al salida se encontraba a unos cuantos metros de ellos.

Cuando se despidió de él hizo lo mismo alzando la mano poniendo su mirada seria de nuevo caminando hacia otra dirección que Shizuka pero se detuvo girando su cabeza gritando el nombre de la chica antes de que le se imposible escucharlo- Hey tu¡-Gritó con un poco de brusquedad- Tú cui…Lo que quiero decir es que no vuelvas a meterte en problemas- Fue lo único que le dijo para volver a darle la espalda y de ese modo ya separar sus caminos teniendo la duda de si se volverían a encontrar o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el parque (Ash) - Página 2 Empty Re: Visitando el parque (Ash)

Mensaje por Shizuka Lun Oct 14, 2013 8:16 pm

Al escuchar esas ultimas palabras sentí un rayo de esperanza y sin poder contener mi alegría materialice un poco de mi agua y la hize en forma de mariposa que voló hacia Ash la hice que se colocara en frente del diciendo un solo mensaje.

See you later , thank you

Desapareciendo el mensaje y volviendo el agua a mi frasco me fui del parque con una sonrisa dibujada en mi rostro, hacia calor y los pájaros cantaban.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Visitando el parque (Ash) - Página 2 Empty Re: Visitando el parque (Ash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.