Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyAyer a las 11:21 am por Eoin Gallagher

» Deceptive (Shitori Priv.)
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyAyer a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyVie Abr 26, 2024 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyVie Abr 26, 2024 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyVie Abr 26, 2024 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyVie Abr 26, 2024 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyVie Abr 26, 2024 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Ekko, tumbando muros [publico] EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1265)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Ekko, tumbando muros [publico] Vote_lcap1Ekko, tumbando muros [publico] Voting_bar1Ekko, tumbando muros [publico] Vote_rcap1 






Ekko, tumbando muros [publico]

2 participantes

Ir abajo

Ekko, tumbando muros [publico] Empty Ekko, tumbando muros [publico]

Mensaje por Ekko Lun Dic 02, 2019 4:41 am

Era madrugada, en un sector de mala muerte donde es peligroso andar solo, en especial si no eres de por esos lares. Mucha gente estaba reunida  en una plaza al costado de la calle principal , será alguna pelea clandestina, murió alguien, no era solo yo dando un concierto ¡¿cómo?! ¿que quién soy? SOY EKKO "el chico que destrozó el tiempo"  ¿que qué estoy haciendo? estoy luchando... lucho por los que no pueden una nota a la ves, pero no te distraigas, continuemos; el concierto callejero estaba compuesta por diversa gente soltando su freestyle o sus lyrics del talento más alto que se podía ver. El ambiente era festivo, el flow corría por todos lados y yo estaba en mi ambiente soltando punchline, uno tras otro, saltando de lado a lado usando mis poderes, era libre... pero todo lo bueno tiene su fin, una pandilla de mala muerte acababa de llegar y buscaban pelea.

(líder pandillero) -empujando y escupiendo a la gente- Mira, mira lo que la mierda trajo, si es ekko el " bebé que el tiempo se lo cogió"

Bueno, como verán no soy muy respetado por todos, pero sigue viendo, esto esta por ponerse muy bueno.

(Ekko) Uuuuh veo que eres bueno con la boca, eso explica la gente que te sigue -mientras hace un gesto con la mano y la boca- ¿crees que puedes llegar y hacerte el chulo? -al público y con ritmo- parece que alguien busca una lección de modales

-el publico reacciona a las palabras de ekko golpiando con los pies y haciendo ruidos-

DAAAAAAAAAAAAMN oh men eso fue bueno, que como que te estoy cortando el rollo, esta bien esta bien pero alguien tenia que decirlo, adelante no te molesto mas.

(líder pandillero)-molesto con el publico mira a ekko con ojos asesinos- te voy a partir esa cara estupida que tienes niño, acaso sabes con quien te estas metiendo, soy Oscar niño yo controlo estas calles y empieza a besar mis zapatos si no quieres que esto se ponga mas feo. -chasquea los dedos y los demas pandilleros se empiezan a mover al rededor de ekko-

(publico) UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH

(ekko) -rima de ekko-
             
             venga viejo, dice mil palabras en su lenguaje.
           ¿De qué valen mil palabras si no botas un mensaje?
             no eres más que un perro ladrando muerto de hambre
             y yo aquí tengo tu pedazo de carne. -agarrándose el pene-
             venga hombre, vete ya
             ¿o acaso más pena quieres dar?
              yo no seré el dueño de la plaza,
              pero me siento como en casa
             no es así gente?.
-suelta el micrófono y se pone en pocicion de combate


-la gente a lava a ekko y corea su nombre de manera tan fuerte que casi rompen vidrios-

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMNN ESO SI ES POESIA EN MOVIMIENTO, perdón perdón ya me voy. En ese monto la gente se volvió loca, el ruido que hacían llenaba mi corazón EKKO EKKO EKKO gritaban.

(lider pandillero) -abrumado por todo no aguanta mas y se dirige a atacar junto a sus matones- pendejo quien mierda te crees, no pasas de esta noche puta!

en ese momento paso algo inesperado.
Ekko
Ekko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Ekko, tumbando muros [publico] Empty Re: Ekko, tumbando muros [publico]

Mensaje por Yasuo Lun Dic 02, 2019 2:29 pm

-"Otra vez lo mismo"- Penso yasuo para si mismo

Desde donde venia la musica una rafaga de viento al momento que cambiaron los beats que paso levantando un poco y botando a los miembros de la pandilla al suelo, viendo que ekko estaba listo para pelear me concentre en darle un poco de apoyo mientras mesclaba la musica, intentando volver todo mas interesante con ella.

Mire a Ekko, el sabia lo que la mirada significaba, no tendia a hablar mucho pero ekko ya comenzaba a entender mis expresiones, queria que terminara rapido con la situacion para volver a la musica.


El publico comenzaba a mirar mas expectante lo que hiba a suceder en el centro de la plaza, atrayendo un poco mas de gente al lugar,  los pandilleros comenzaron a lanzarse contra Ekko uno a uno, gave error.
Yasuo
Yasuo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.