Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York



Mejores posteadores
Reino (1192)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Ir abajo

✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Momoka el Dom Sep 23, 2018 7:39 pm

Habían pasado 2 semanas desde que terminaron los exámenes en los cuales Momoka había salido con muy buenas notas, aunque era de esperarse ya que se encerró 2 semanas antes a estudiar la materia y a hacer resúmenes. Su cuarto aun estaba repleto de papeles con colores, por lo que decidió hacer un cambio de ambiente y que mejor que dirigirse hacia el mirador Antares.
Se podía ver toda la cuidad de Glass City desde ahí, además que había encontrado un lugar donde había una silla bajo un árbol alto, al cual ella se subió para poder apreciar aún mejor la vista. Llevaba consigo ropa de calle unos shorts cortos de jeans con un polerón que decía ''make a dream'' de color rosado fluor y letras blancas y unas zapatillas bajas de color rosado. Estaba sentada a unos 7 metros de altura mientras disfrutaba de una rica cena que era un plato de sushi que comía con la mano. Dejaba ver su cola que se meneaba debido a la felicidad de comer algo delicioso que había descubierto en este mundo el cuál era su perdición - mmm que delicioso~- dijo ella tomando su teléfono el cual no era solo un teléfono, pero se veía como uno. Hizo que apareciera una pantalla digital en el aire y tomó fotos a distintas distancia del paisaje. En eso observó que otra persona había descubierto el mismo sitio que ella - será mejor que guarde esto o podría alterarse un poco - dijo ella en un tono divertido y nervioso por lo cual guardó su dispositivo y se lo quedó observando un segundo. Descendió unos metros del árbol de forma silenciosa para quedar a solos unos 3 metros de altura del suelo.

''Que le sucederá...parece un poco intranquilo'' pensó ella observándolo algo preocupada por su manera de actuar, ''esta frustrado...parece molesto '' pensó ella nuevamente cuando recordó algo que leyó en un libro: ''estómago lleno equivale a un corazón contento... eso hare para animarlo!!'' pensó cuando hizo una pirueta y quedó boca abajo afirmándose solo del tronco con sus piernas - no estés triste - dijo ella quedando a solo unos 30 cm de distancia frente al chico rubio - toma un poco de sushi - dijo con una sonrisa ofreciendo el segundo roll que le quedaba.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Collin Feraud el Dom Sep 23, 2018 8:54 pm

Mi día no había sido de lo mejor del mundo, no pude encontrar por ninguna parte donde poder quedarme a descansar pegarme una ducha o algo, tenía unos pantalones grises una camiseta gigante que me llegaba casi a las rodillas y una chaqueta universitaria negra por ultimo una gorra negra con el signo de NY, no tenía una moneda para el peor de los casos y encima mi teléfono estaba quedando ya sin batería con lo que no podía comunicarme con mi familia pero eso no era de importancia en ese preciso momento, decidí caminar para encontrar un lugar donde poder descansar en paz alejado de la mayoría de las personas las cuales no parecían muy amigables, bueno mi pinta tampoco era la de un tipo con suficiente dinero como ellos.

Estaba intranquilo mientras caminaba por los alrededores del mirador tratando de buscar una banca o algo para poder descansar luego de haber caminado por tanto tiempo, en el camino pude divisar un lugar que al parecer estaba totalmente vacío, tomé aire y dirigí mis pasos directos a aquel lugar tratando de poder descansar un pocos mis pies. Al llegar al a banca recosté mi espalda tratando de recuperar un poco mis energías.

Mire al frente pensativo tenía que encontrar urgente un lugar donde quedarme ya que no tenía ganas de dormir en aquel lugar pero si no quedaba otra no podía hacer nada lleve una mano a mi rostro tratando de pensar que hacer, “-vamos hombre no es difícil es cuestión de aguantar un poco más-“ pensé mientras aun tapaba mi rostro con mi mano deje mi mochila a un lado de la banca y suspire profundo, en ese mismo instante mi estómago comenzó a sonar al instante lleve mi mano libre a ella acariciando, estaba algo desesperado no lo voy a negar me había apresurado a llegar a este lugar sin pensar en un plan b, ya saben un trabajo un lugar donde descansar.

Lo que me quedaba eran los recursos que había aprendido en aquellos lugares donde me crie, pero no quería usarlos, no era bueno para mí ni para las personas tener que robar con lo que simplemente me acomode mejor y lleve mis dos manos a mi cabeza despeinándome un poco tratando de pensar en otra cosa que no sea la comida, me imaginaba filetes, pasta, pizza cualquier cosa incluso verduras.

Inhale tranquilizándome un poco más solo mire al frente- tendré que quedarme aquí por ahora…- no podía hacer más nada solo esperar a que las horas pasaran para buscar algún tipo de trabajo corto para poder conseguir algunas monedas, en ese mismo instante en cuestión de segundos alguien apareció de la nada quedándose tan cerca de mi invadiendo mi espacio personal a tal punto de tenerla tan cerca de sentir su respiración en ese instante me tire para atrás golpeando mi espalda contra el árbol algo asustado.

“-que rayos…-“pensé sorprendido al ver a una jovencita de cabellos castaños largos, su mirada era profunda, estaba algo molesto por lo que me quedé callado observándole mientras esta jovencita me hablaba trataba de recobrar el aliento ya que había salido de la nada encima en una posición algo sorprendente como hacía para sostenerse, bueno eso no importaba en el momento, en el momento en el que ella me mostro la comida como invitándome a comer abrí mis ojos grandes.

una persona totalmente desconocida me estaba brindando comida como si nada, tenía muchas ganas de tomarla, pero conocía todas esas jugarretas, no tenía mi mochila cerca con lo que ella tranquilamente podría estar jugándome una para que otro aparezca y se llevara mi mochila, tenía que estar atento, pero era algo extraño parecía que estábamos solos en aquel lugar. Negué tranquilo observándole a los ojos fijamente –No.… no tengo hambre…- una total mentira la cual fue descubierta tras haber dicho eso a los pocos segundos mi estómago sonó como si estuviera pidiendo a gritos que tomara esa comida que ella con todo el amor de mundo me estaba entregando.

“que puedes perder” pensé mientras observaba por unos segundos la mochila más me acomode un poco y aclare mi garganta, no pensé en más nada me estaba muriendo del hambre con lo que sin pensarlo extendí mi mano dudosa y tome uno de los rollos mandándomelo directamente a la boca para masticarlo, en ese segundo cerré mis ojos sintiendo cada gusto mis papilas gustativas parecían danzar en ese momento, tome aire y sonreí con dulzura solo por primera vez, no les mentiré estaba delicioso al abrir mis ojos le observe unos segundos y mi sonrisa desapareció mas solo di un paso atrás- Muchas gracias… te lo pagare en algún momento…- mire a un costado algo molesto ya que me sentía débil como un pequeño cachorro en la calle encerrado por un extraño que al parecer quería ayudarle mimarlo.

Le observe de reojo mas sonreí apenas bajando un poco la cabeza- Me llamo Collin Feraud..- lleve mi mano a mi cabeza rascándome la nuca tratando de volver a pensar que hacer, encima ahora no estaba solo y no era muy bueno comunicándome con las personas que no conocía en cierta forma para mi todos en ese lugar me daban esa pinta de ricachones que lo único que hacían era burlarse de los humildes- puedo hacerte una pregunta?... conoces algun lugar donde quedarse para descansar... no tengo un billete y, necesito una ducha- comente bajo tratando de ser lo mas cortes posible
avatar
Collin Feraud

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Momoka el Dom Sep 23, 2018 9:29 pm

Momoka observaba al chico con una sonrisa en su rostro estando aun colgada como un mono. Su rostro mostró decepción cuando dijo que no quería su comida - ya veo...- dijo ella cuando a los pocos segundos el estomago del chico lo traiciono - si tienes hambre, descuida puedes tomarlo sin ninguna condición - dijo esbozando nuevamente una sonrisa, cuando el chico tomó con su mano el roll de sushi que le ofrecía. Observo la reacción que tuvo cuando lo comió - esta rico ?- preguntó algo ansiosa por saber su respuesta, ya que según su experiencia probando sushi el de ese local en la esquina de la escuela Musette era el mas delicioso de la cuidad. La chica observaba como se alejaba el chico - descuida...no necesitas devolver nada... - dijo con una risa nerviosa - no voy atacarte ni nada por estilo... - mencionó ella tratando de hacerle entender que no era su intención dañarlo.

Ella se balanceaba de forma divertida boca abajo solo afirmada por sus piernas mientras lo observaba - ohhh es un placer Collin-san - dijo en seguida -pues yo me llamo Momoka Rito, soy alumna de la escuela Musette - dijo ella presentándose, para luego dar una vuelta en el aire y caer del árbol de una forma delicada en el suelo.

- si, adelante, trataré de ayudarte en lo que pueda - dijo mientras se sacaba la suciedad que había adquirido encima del árbol en sus piernas y muslos - bueno, en la mayoría de los sitios de aquí hay que pagar - dijo algo deprimida de no poder ser útil en lo que buscaba - ahhh pero hay un servicentro que tiene agua, aunque eso tampoco...sirve mucho - dijo pensando un poco, ''tal vez en mi celular tengo un baño portátil y puede que haya alguna manta que le pueda entregar o un colchón reducible'' pensó ella mientras lo observaba ''pero como se lo paso sin que sospeche que es algo que apareció de la nada... piensa Momoka...piensa Momoka'' se decía ella mentalmente cuando una maravillosa idea se le vino a su cabeza - conozco un lugar, puede ser aqui - dijo viendo directamente al chico - espera un segundo - le pidió mientras se metía dentro de los arbustos donde sacó de manera rápida su teléfono. En eso apareció en frente de ella una pantalla digital en el aire en la cual apretó unos botones e hizo aparecer una ducha portátil que se rellenaba con agua y que tenía un dispositivo que podía calentar o enfriar el agua y por supuesto era lo suficientemente hermética como para que la gente no pudiera ver en su interior. Sacó una colchoneta que parecía delgada pero era tan cómoda como una colchón premuim que vendían en las tiendas - creo que con eso estará bien... - dijo feliz mientras apagaba su dispositivo y salía entre los arbustos - pues aquí hay un lugar donde puedes ducharte - dijo ella como si hubiera sido lo mas normal de la vida encontrar una ducha ahí. Mientras observaba el rostro del chico intentó inventar una excusa - es uno de los rumores de Glass City se dice que algún millonario instaló duchas de última generación para que la gente las pruebe y que crees- dijo - aquí hay una...que casualidad la tuya jejejejeje - rió de forma nerviosa mientras su cola se meneaba detrás de ella haciendo notar su nerviosismo, ''tal vez me habré excedido con la mentira...'' pensó rascándose la cabeza.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Collin Feraud el Dom Sep 23, 2018 10:22 pm

“que pregunta más idiota” pensé tras haber dicho lo de conseguir un lugar donde dormir por un día nada mas era algo casi imposible ósea científicamente imposible que un lugar te de alojo gratuitamente a menos que conozcas a gente pero ese no era mi caso estaba totalmente solo en una ciudad donde no conocía ni siquiera las calles, lleve mi mano a mi cabeza cerrando un ojo pensativo de lo que sucedería mientras le escuchaba, sus comentarios no me ayudaban mucho debido a que era verdad lo que ella decía no había forma de conseguir un lugar donde estar sin tener que pagar.

Estaba frustrado, pero debía agradecerle pues ella me dio algo de comer y con eso ya era bastante al ver esa hermosa sonrisa que ella tenía no pude evitar ser contagiado con ella regalándole la misma sonrisa en su rostro, asentí varias veces, debió ser a causa del sueño o mi cansancio, pero ¿estaba siendo amable con alguien? Bueno era una jovencita y muy linda por así decirlo no podía ser descortés con que aun con mi mano en mi nuca rascándome les observe fijamente a los ojos- si estaba delicioso tenía hambre hace casi 1 día que llegue y no he comido nada, ni tampoco he dormido y de verdad quiero bañarme- comente libremente como si la conociese de toda la vida.

No era fácil para mi comunicarme pero ella lo hacía fácil no sé qué rayos tenía esa jovencita pero bueno tenía que saber cómo arreglármelas, en un segundo y sin comprender me dijo algo y desapareció, “bien hecho idiota la ahuyentaste” pensé mientras suspiraba y buscaba mis cosas para irme no quería molestar mas ya y aparte luego de lo que había logrado estaba bastante frustrado más al tomar mi mochila escuche un ruido en los matorrales, al levantar la mirada nuevamente le vi salir de las plantas.

No comprendí bien, ella me hablo de un lugar donde ducharme como si apareciera de la nada, como esos cuentos de hadas que me intentaba contar mama sobre un jovencito que tenía un genio el cual lograba magia en un abrir y cerrar los ojos, mis ojos se abrieron pensando que se estaba burlando de mí. Suspire más al ella enseñarme el lugar quede totalmente en shock, no era verdad ese lugar era gigante y para una sola persona, trague con dificultad sin poderme creer lo que estaban viendo mis ojos.

Señale el lugar y le observe por unos segundos abrí mi boca y de mis labios no salió una sola palabra era algo sorprendente irreal, ella me conto sobre un rumor el cual no me lo creí, no había forma de comerme ese cuento pero ella estaba muy nerviosa y reía, no pude evitar sonreír cerrando los ojos asintiendo intentando por primera vez en mi vida creerme lo que un extraño me contaba- así que los ¿”ricachones” hicieron esto? – hice esa clásica seña con mis dedos al decir la palabra “ricachones” tratando de que ella pensara que me había creído su historia, no quería ponerla nerviosa más porque mis ojos brillaban al ver la bañera.

“sin duda esto es extraño… pero no pierdo nada con intentarlo” pensé mientras me acercaba despacio tirando la mochila en la colchoneta, levante mi vista unos segundos mirando al cielo pensando en que diría mi compañero en este momento, mas solo sonreí y comencé a reír de a poco.

Voltee mi vista hasta ella más me acerque tomando con cuidado sus manos para que no se ofendiera y no pensara nada malo de mí solo deposite un beso en ellas levante mi vista y le observe fijamente- me salvaste… de verdad lo necesitaba- comente tranquilamente, estaba muy ilusionado y feliz ya que por fin podría descansar un poco luego de ese largo viaje, pero meterme en la ducha en ese momento no sería bueno más ella estaba afuera y sería una falta total de respeto y no sabía si los dos entrarían y más seria bastante extraño también, me sonroje un poco tras pensar en ello, tome aire y voltee a verle- Bien, si me permites me daré una ducha rápida de verdad la necesito, necesito cambiarme de ropa, y de paso… conocerte un poco mejer Momoka-

Por ultimo le regale una hermosa sonrisa más me dirigí directo a la bañera con mi mochila en el hombro prendiendo el agua y cerré la puerta, esperaba que ese sueño desapareciera y despertarme en una banca en el centro de la ciudad, pero no. Prendí el agua caliente este toco mis manos, esa sensación no me la quito nadie, así es en ese preciso momento me di cuenta que todo era real que no estaba divagando. Me sorprendí un poco pero ya no podía más, me quité la ropa y sin perder un segundo me metí a la ducha.

Esta duro unos minutos, solo quería sentir el agua en mi cuerpo, en mi cabello en mi rostro como había dicho la ducha duro solo unos minutos tras terminar me seque rápido y busque algo de ropa limpia en mi mochila, me puse los mismos pantalones que tenía, pero esta vez una camiseta de baloncesto de los San Antonio, tome una liga que tenía en mi mano y me ate el cabello.

Salí del baño como un hombre nuevo, estaba fresco rejuvenecido y me había hecho bastante bien tome aire a fondo y abrí mis ojos mirándole, en ese preciso momento sonreí tiernamente- Gracias… de verdad muchas gracias, Momoka, por cierto tienes un nombre precioso… y raro también- me acerque a ella, mire a todos lados y por último la traje hasta la colchoneta que había aparecido mágicamente, le solté con suavidad y por ultimo me tire como si fuera una cama totalmente lujosa, le observe esperando me acompañara- ¿Hace mucho que vives aquí? ¿En esta ciudad? –si, habían comenzado los interrogatorios
avatar
Collin Feraud

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Momoka el Dom Sep 23, 2018 11:12 pm

- Si, los millonarios! - dijo ella en seguida moviendo su cabeza, viendo como el chico caminaba hacia dentro de los matorrales donde se encontraba la ducha portátil. Observó el actuar del muchacho, cómo miraba el cielo y sonreía, esto le confundía un poco: ''de seguro...tal vez...no fui lo suficientemente convincente'' pensó mientras lo vio voltearse y acercarse a ella - eh?- fue lo único que salió de sus labios cuando sintió cómo Collin tomaba su mano con delicadeza y depositaba un suave beso. Su piel se erizó al igual que su cola y sus mejillas se ruborizaron en seguida ya que no se esperaba este acto por parte del chico, se quedó un segundo inmóvil ahí procesando lo que acababa de suceder. Cuando lo volvió a escuchar se giro para verlo ruborizada y aún mas cuando él le dedicó esa sonrisa - ehh! si, tienes razón, yo estaré debajo del árbol, puedes tomarte tu tiempo - dijo en un tono nervioso saliendo hacia el mirador, llevó su mano a su pecho tratando de tranquilizar sus latidos, ''eso fue sorpresivo'' pensó algo avergonzada mientras lo esperaba, pasaron unos minutos cuando lo vio salir de los matorrales cargando con él la colchoneta y su mochila -gra...grac...gracias...es decir gracias... pues si - respondió jugando con su cabello algo nerviosa - es un nombre que mis padres eligieron - le contestó con una sonrisa - lo eligieron ya que los kanji 'momo' significa árbol de melocotón y 'ka' es para flor, ya que es un flor carasterística de este pla... ciudad... es decir, país  - dijo tropezando con sus propias palabras moviendo su cabeza para organizar sus ideas - es decir, mi nombre significa flor de melocotón - le explicó más claramente, para luego escuchar sus preguntas - eh... pues... creo que hace mas de un año desde que vivo aquí - dijo pensando un poco su respuesta aun de pie, de repente observó como se había tendido Collin en la colchoneta - ¿esta cómoda? - preguntó algo curiosa.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Collin Feraud el Lun Sep 24, 2018 2:46 pm

Me acomode un poco tras estar unos segundos acostado, era la gloria esa colchoneta ósea estamos hablando de que tenía toda la pinta de ser dura al ser tan pequeña pero para nada, simplemente por arte de magia esa cama improvisada era perfecta podría decir que mil veces mejor de lo que yo tenía para dormir en mi barrio, me senté en ella unos segundos mirándole de reojo, al estar ella parada algo alejada, me estaba explicando el significado de su nombre eso era genial, al escuchar lo de sus padres asentí varias veces sonriente mientras cambiaba mi vista hasta los matorrales tratando de pensar.

-¿Flor de Melocotón? Sorprendente, me gusta suena lindo como tu, y por lo que veo tienes buenos padres- comente con total honestidad aun sin quitar esa sonrisa pero mi vista perdida en un punto fijo, nada del otro mundo tome aire y me estire para volver mi vista a ella- Yo solo soy Collin, Mis amigos me decían Rabbit, Conejo, blanquito- Reí tras decir mis sobrenombres era a la primera persona que se los decía que no fuera del lugar donde provenía, no quería contar más de ello porque la verdad no era lindo recordarlo, mi infancia en un lugar así no tenía por qué ser escuchada por un extraño tampoco quería causar lastima.

Sin esforzarme me levante tranquilo y me acerque a ella observándole a los ojos, lleve mis manos a mis bolsillos y ladee mi cabeza al ver como se confundía un poco al decir país, “¿dijo planeta?, no no puede ser” le observe de arriba abajo tranquilo tratando de deducir de donde venía, todas las pintas que tenía era obvio que era de por aquí pero no se comportaba como las demás, en cierta forma eso no era de mi incumbencia en lo más mínimo  pero ella me daba a dudar de mis pensamientos debido a que se comportaba un tanto extraño.

En ese momento al ladear mi cabeza me percate de una cola la cual le sobresalía, era algo extraño pues que yo sepa ninguno de nosotros teníamos eso ( ? la señale por unos segundos y luego me dirigí directo a sus ojos- Acaso eres….- no recordaba esa palabra que usaban los japoneses con lo que al recordarla junte mis manos haciendo un solo aplauso tras recordar cómo era- ¿Cosplayer?- asentí muchas veces sonriente, la verdad eso me llamaba mucho la atención la cultura era totalmente distinta a la mía.

Me acerque a ella tranquilo ya olvidándome de lo que sería el espacio personal, ya había optado por dejarla entrar en ella puesto que había sido muy considerada conmigo con lo que de verdad tenía ganas de tocar esa cola y saber de qué de materia estaba echo puesto que se movía y parecía honestamente muy real estire mi mano sonriente- ¿Permiso? Es que se ve muy real-  más al tomarla con fuerza esta se movió al instante y me asusto me aleje unos pasos tomando mi mano sorprendido, le observe a los ojos unos segundos nuevamente.

-W….wow GENIAL!- grite sorprendido y con esa gran sonrisa en mi rostro como si fuera un niño pequeño viendo a un súper héroe, me acerque a ella nuevamente –sin duda su tecnología es increíble cómo pueden crear cosas así- dije totalmente perdido ya que no me daba cuenta que eso era real, al sentir mi comportamiento algo extraño me frene y aclare mi garganta mirando sus ojos algo sonrojado y bastante avergonzado por mi conducta.

Mire a un lado unos segundos tratando de componerme sin poder verla a los ojos- Oye nuevamente gracias, de verdad por ayudarme a pesar de no conocerme, te debo una muy grande, te lo pagare, no con dinero quizá… no se te invite a comer algo ¿te gustaría?- recordé a pesar de conocerle no le pedí lo más importante igual no quería abusar de ella y de su gratitud con lo que camine hasta la mochila que estaba en la colchoneta, abrí y saque mi teléfono más al volver mi vista a ella le sonreí tiernamente tomando su mano nuevamente con suma delicadeza le deje mi teléfono en su mano- ¿Me podrías dar tu numero? Digo… podrías anotarlo yo te llamare para que puedas agregar el mío, digo si quieres, no es obligatorio solo- lleve una mano a mi nuca rascándomela tratando de pensar en una excusa.

Ella me había llamado bastante la atención y quería volver a verla pero no sabía cómo decírselo sin que sonara algo extraño o que lo tomara como acoso tome aire y le observe- digo, por si alguna vez quieres ir a algún lado o si necesitas mi ayuda… o quizá si aceptas un día podría llamarte para invitarte a tomar un helado- tras terminar mis palabras simplemente le sonreí ladeando la cabeza y cerrando mis ojos tratando de aparentar lo más normal posible pero de verdad por dentro me estaban comiendo los nervios- Quiero saber más de ti, como se llaman tus padres que te gusta hacer… o eso, no no lo tomes como un interrogatorio…- antes de poder pedirle algo yo tenía que explicarle de donde venía y que quería aquí.

Tome bastante aire y mire al cielo unos segundos tratando de pensar por donde comenzar- Veamos… Como sabes me llamo Collin, Puedes llamarme Conejo si quieres, solo mis amigos o gente que me agrada dejo que me llame así, Nací en un lugar bastante fuerte… gente humilde y trabajadora, otras que Vivian de esas personas- al recordar algo de mi pasado simplemente me senté en el piso bajando mi mirada, sin duda y no sé por qué decidí contarle mi vida, se ve que lo necesitaba, necesitaba desahogarme- Mi madre me crio sola mi padre despareció apenas nací... se ve que no quería tener un 3 hijo a quien alimentar, mis hermanos… son todos ladrones mi madre acepto eso por eso me aleje de ahí, yo no podía seguir con esa vida, decidí partir el día en que perdí a un gran amigo casi un hermano en un tiroteo-levante mi vista y le observe, si era obvio que tenía que contar todo ahora antes de que ella se imagine cosas raras.

-somos la escoria de la sociedad, pero yo era distinto, preferí Salir de ahí y dedicarme a la música… me aleje de mi madre, y de toda esa porquería que me rodeaba, quiero ser alguien conocido, tanto por mi… como por el- comente por ultimo señalando al cielo tratando de hacerme entender de mi amigo fallecido, al terminar de hablar le observe a los ojos tratando de ver su reacción, si a ella no le aterrorizaba lo entendería, y si no pues sería una gran persona para conocer y me ilusionaría aún más poder acercarme

Lo siento..:
Lo siento mucho por tardar, es que estaba en el trabajo....
avatar
Collin Feraud

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Momoka el Lun Sep 24, 2018 9:08 pm

Se ruborizó en seguida cuando lo escuchó decir que era lindo su nombre al igual que ella, ''gracias...'' pensó en su mente - si, mis padres han sido buenos conmigo - dijo mostrando un semblante sereno, cuando escuchó el apodo que tenía Collin comentó: - que mono~ - dijo sin poder evitarlo, ya que le encantaban las cosas adorables y que le dijeran a Collin de esa manera a pesar de que se veía como un chico rudo le hacia tener una enorme curiosidad por saber como era él de pequeño, ''con que apodo... bueno, ahora tengo el apodo de chica cosplay y prin...'' pensó esa palabra y sintió como su corazón se apretaba un segundo, ''no pienses en eso... si vine a este lugar fue para despejarme'' se dijo moviendo su cabeza para eliminar así los malos pensamientos. Se asustó un poco con el comentario pues la pilló algo desprevenida -yo...soy?- repitió ella ladeando su rostro, ''ehhh!!! de verdad lo habrá descubierto??!! he sido muy precavida...'' pensó alarmada para luego suspirar cuando lo escuchó decir que era cosplayer - si...- dijo ella rascándose un poco su cabeza cuando lo escuchó, su cerebro tardó un poco en procesar la acción del chico -eh...- fue lo único que pudo decir cuando Collin había agarrado su cola sin previo aviso. Sintió una descarga eléctrica por su médula y sus mejillas se ruborizaron al mismo tiempo que soltó un pequeño gemido de sus labios - nnngh- cayendo al piso sentada sus mejillas se ruborizaron aún más.

Al instante se alejó del chico un segundo, cubrió su rostro con sus manos dejando ver solo sus ojos vidriosos sin poder responder lo que decía, ''Momoka...solo es humano curioso... no hay que golpearlo...no debo golpearlo...'' pensó ella conteniendo las ganas de mandarlo a volar por haber hecho eso. Se podía decir que en su mundo la cola era algo intimo, así como sus senos, la gente de este planeta no va tocando esa parte del cuerpo o si no se gana una paliza por parte de la persona. Si estuviera en su planeta de seguro estaría dandole un castigo a Collin...pero como cree que es parte de su disfraz... ella dio un suspiro e hizo que su cola se enrollara en su cintura para quedar mas protegida -jejeje... descuida...no tienes por qué invitarme nada...no lo hice con el fin de recibir algo a cambio - dijo riendo un poco nerviosa, ''hay que mantener distancia'' pensó mientras observaba ahora con detenimiento al chico sin perder su rastro, no quería tener la guardia baja. Lo vio caminar hacia su bolso y vio como sacaba su telefono - mi numero... - dijo algo sorprendida, a decir verdad no tenía el contacto de nadie, pero tampoco nadie se lo había pedido - esta bien... me encantaría  - dijo con una sonrisa mientras escribia en un papel que sacó de su bolsillo con un lápiz de color rosado, anotó su numero y se lo entregó - toma...ehh...saber sobre mi...solo soy una estudiante de secundaria...que compone una que otra canción pero espero algún día ser una gran artista, por eso entré a Musette - dijo ella de forma rápida ya que ese chico quería indagar más en su pasado, ''no le puede decir que soy una princesa de una de las razas de peleadores más fuertes de la galaxia'' pensó con unas gotitas en su frente. Cuando escuchó la historia de Collin tuvo un poco de lástima por lo que pasó, no pudo evitar demostrarlo con su rostro un segundo, llevó sus manos a su pecho para sentir los latidos de su corazón - descuida, no creo que seas una escoria ni nada por estilo, creo que eres un chico muy puro y que de seguro podrás transmitir esos sentimiento con tu música, estoy segura de que le llegará a él, nos está observando desde el enorme cielo que ahora nos cubre - dijo señalando la hermosa noche de estrellas. Se podía ver una pequeña porción de la galaxia.
Spoiler:
descuida... yo también me demore en contestar nwnu
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Collin Feraud el Lun Sep 24, 2018 10:48 pm

Su reacción no fue buena tras haber tocado su cola con lo que supuse que no había sido lo más correcto intente pedir disculpas pero no supe como pues pensaba honestamente que eso era un adorno pero al parecer no era así quizá, na era casi imposible, al tomar el papel con su número sonreí tranquilo, estaba contento porque eso era importante ósea a pesar de no conocerla lo suficiente y poder tener su número había sido un gran logro para mi aparte era una jovencita muy bella con que en cierta forma poder invitarla me había ganado la lotería por así decirlo.

Escuche lo que me conto puesto no parecía que le importase mucho expresarse o contarme sobre su vida y lo entendía me había apresurado al hablarle de ello y había quedado como un estúpido con lo que lleve mi mano a mi nuca rascándola tratando de pensar que más decirle al escuchar que ella quería ser artista una sonrisa se asomó por mi rostro mirándola fijamente, eso era genial ya que yo también trataba de llegar a lo más alto- algún día me gustaría escucharte si no es mucho problema claro, yo también quiero ser artista… espero ser un cantante conocido- comente sonriente tratando de obviar mi estilo de música que en cierta forma no todos lo tenían muy bien visto.

La rama en la que pisaba yo era un poco más delgada que la de los demás ya que el rap no era muy aceptado por muchas personas pero la juventud de este momento me ayudaría a llegar a mi meta, sentía curiosidad que clase de artista o que rama musical era la que ella poseía, saber eso de ella solo me daban más ganas de poder conocerla y poder interactuar aún más, tome aire observando sus ojos con esa gran sonrisa que en ese momento me proporcionaba verla, una paz total tenía ese algo que me daba tranquilidad me hacía olvidar en ese momento del mal momento en el que estaba pasando debido a que no encontraba lugar donde dormir y todo eso.

Sabía que podía confiar en ella pero a la vez tenía ese pensamiento de que algo escondía de mí, pero no puedo juzgar, estaba perdido en su mirada más al segundo pude ver como ella posaba su mano en mi pecho, me sonroje obviamente había sido demasiado repentino con lo que trague con dificultad escuchando cada palabra que ella decía, parecía entenderlo pero no como explicarlo, “sin duda ella no es humana, o por lo menos no es como los demás” pensé observando mientras hablaba, cada palabra que ella emitía hacía que mi rostro se sonrojara cada vez más.

Al terminar de decir lo último levante mi vista unos segundos observando el cielo nocturno, sonreí con amplitud inhalando con profundidad cerrando mis parpados –sabes cómo llegar al corazón- comente bajo mientras con cuidado tomaba su mano como si fuera una delicada flor, baje la vista hasta verla a los ojos nuevamente, lleve su mano con cuidado hasta mis labios besándosela, cada una de sus palabras me habían llegado al corazón como, tenía ganas de abrazarla sin motivos pervertidos solo, poder abrazar a esa persona como si fuera una familia como una amistad, puesto que sus palabras habían sido perfectas y me había llenado el corazón de felicidad me había hecho olvidar todo lo malo en mi cabeza la despejo como si nada.

Abrió un túnel de luz en la oscuridad de mi cabeza, pero no quería faltarle el respeto –sin duda eres perfecta, momo, ¿puedo decirte momo verdad? Eres tan perfecta. como si no fueras de este planeta, ¿dime la verdad eres extraterrestre o algo?  Porque de verdad te creería si lo dices- comente obviamente bromeando, no era que no creyese en los aliens y eso, pero nunca en mi vida había visto uno y menos interactuar, comencé a reír como un tonto soltando su mano con suavidad más me lleve las mías a mis bolsillos mirando nuevamente al cielo.

-si lo fueras. no te juzgaría, ¿sabes por qué? porque nosotros no somos como ellos como esas personas que a la primera de dios te señala y juzga por ser diferente, es difícil de explicar…- dije riendo mientras bajaba la cabeza susurrando una clásica frase de mi amigo – solo quedara en su mente clara, cuando crezcan donde yo crecí y se críen donde me criaba…. Así que cuéntame todo- seguí insistiendo mientras bromeaba porque no podía creer que una mujer como ella tan joven sea tan, perfecta por así decirlo.

De repente mi estómago volvió a sonar, me sonroje un poco bajando la mirada para tragar con dificultad y levantar mi mano- ¿te…quedo algo de comida? Lo siento…-
avatar
Collin Feraud

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Momoka el Miér Sep 26, 2018 2:30 pm

Momoka abrio sus ojos con sorpresa - jejeje...algún día cuando tenga algo decente - dijo enredando un dedo con su cabello - lo seras, no tengo duda en eso - dijo mientras daba unos pequeños saltos de entusiasmo. Miraba con curiosidad al chico y el brillo que tenía la noche estelar que estaba encima de ellos, en ese momento retiró su mano del pecho del chico, ''otra vez actue sin pensar'' pensó ella - discúlpame, eso puede haberte incomodado - dijo algo ruborizada.

- ehh... algo...supongo - dijo pensando un poco en su pregunta cuando sintió nuevamente sus manos ser tomadas por Collin y como le depositaba un beso nuevamente. Sus mejillas se ruborizaron al igual que su cola que se erizó, ''esto...¿acaso sabe que soy una princesa? Una vez está bien, pero una segunda es demasiada coincidencia...'' pensó algo alarmada, ''se supone que nadie en este planeta tiene noción de eso, ya se!, es un espía'' pensó mirando a Collin para luego solo dar un paso hacia atrás.

- ehh...claro que si - dijo ella mientras lo observaba, su peor temor se hizo presente cuando lo escuchó decir [ es como si no fueras de este planeta ]. Esas palabras cayeron como un bloque de cemento encima de ella y seguían las preguntas, ella soltó un suspiro, ''ya lo sabe...'' pensó mientras lo observaba de manera seria cuando ella planeaba de alguna manera someterlo a que le confesara si era algún espía pero en eso sus pensamientos fueron interrumpido por un ruido.

-puff... - se río ella un segundo - si aún me queda algo de comida arriba, iré a buscarla - dijo señalando la rama de 3 metros de altura. Sin esperar a ver la expresión de Collin se echó unos pasos hacia atrás, corrió y de un salto llego a las ramas, donde fue a buscar su bolso. Luego volvió a colgarse de la rama boca abajo con una caja de donuts - ten...y bien ahora dime quien eres...y quien te mandó - dijo sonriendo pero mirando fijamente a Collin. En sus ojos se podía ver un brillo misterioso y aterrador, era como si tuviera un aura diferente y en su semblante se apreciaba una expresión que cualquier animal que estuviera cerca hubiera huido.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Collin Feraud el Miér Sep 26, 2018 3:30 pm

Me tome mi estómago avergonzado por el momento más al escuchar como ella comenzaba a reír solo sonreí un poco cerrando la mirada- Lo… lo siento- suspire profundo rascando mi nuca parecía un muerto de hambre más ella me comento que arriba tenia más comida, no había comprendido bien con lo que señale el árbol e intente ir yo a por él, es lo menos que podía hacer más me sorprendí al ver ese terrible salto, di dos pasos atrás, nunca en mi vida había visto algo tan increíble en mi cabeza pasaron miles de cosas o razones por la que esa chica salto tan alto y tan rápido.

Mi corazón se aceleró pues me había asustado ella luego de unos segundos bajo con comida, no podía creer lo que estaba viendo, trague con dificultad más con algo de miedo tome la bolsa que ella me estaba entregando, su mirada sin duda aterrorizaba pero mi mirada estaba fija en ella, mi corazón latía muy rápido pero no me iba a acobardar no era mi estilo, sin duda en mi vida había visto muchas cosas extrañas y malas pero esto no era nada normal obviamente no la juzgaría quizá era demasiado atlética y buscaba en mi mente una lógica científica a lo que había visto.

Apreté la bolsa con fuerza tragando con dificultad, no entendía bien su pregunta pero su mirada me hizo retroceder dos pasos atrás, trate de tranquilizar mi respiración más le plante frente tirando la bolsa a un lado- Soy Collin y que yo sepa no me mando nadie- Comente fríamente observando sus ojos, no entendía como había cambiado tan de repente quizá había dicho algo que la molestase, que era lo más normal siempre abría la boca de más y terminaba destruyendo las cosas, trate de pensar que más decirle pero le había contado todo.

Apreté mis puños pensando ya en lo peor, que quizá me había equivocado al aceptar la ayuda de ella quizá todo esto era una trampa y los muchachos con los que tenía problemas en el barrio habían venido a buscarme y ella era parte de su plan- en todo caso… tu quien eres… nunca en mi vida vi alguien saltar tan alto. o ser tan rápido, y eso que vengo de un lugar que… encuentras de todo- señale la bañera y sonreí algo molesto –¿quieres que me crea ese cuento que un millonario pago eso? No nací ayer señorita Momo…-

Sabía que podría tranquilamente salir perdiendo de este lugar pero nuevamente pensé en no acobardarme si era el momento de irme lo tomaría pero no sin antes dar pelea, mire a mi alrededor esperando a que alguien más apareciera así ya podría saber que todo esto era una farsa, en ese preciso momento logre escuchar un ruido y mire directo a la jovencita, precisamente en aquella rama donde estaba ella colgada, abrí mi boca y le señale pero de mis labios no salió palabra alguna, “cuidado… muévete” pensé mientras que mi cuerpo parecía estar totalmente trabado y no me dejaba moverme.

Pude ver como la rama termino por romperse y en ese momento fue cuando reaccione y pude correr hasta donde ella tirándome de espaldas al piso para llegar antes de que ella golpease su cuerpo en el piso, use mis brazos para atajarla generándome yo mismo el golpe debido al exceso de peso de repente, en cierta forma use mi cuerpo como una colchoneta para que Momo no se golpease fuerte. Quede tendido en el piso debajo de ella, abrí mis ojos y la polvareda que se levantó debido al correteo y que me arrastre para llegar se disipo rápido –¿Estas bien? ¿te lastimaste? - comente bajo apoyando mi nuca en el piso para mirar el cielo.

Aun en el piso le intente mirar a los ojos, mas solo suspire y me dispuse a disculparme- Oye perdóname de verdad si te ofendí… no fue mi intención intente ser gracioso con lo de alienígena intentaba hacerte entender de que nadie, había sido así conmigo y lo veía muy anormal, nadie se dispuso a tocarme y decir tales hermosas palabras sobre alguien que no conoce- mire el cielo nocturno por unos segundos más solo cerré mis ojos quedando inmóvil ahí con ella arriba. Me sentía mal porque no sabía si mi disculpa iba a servir de algo pues no quería hacerla sentir mal o que se sintiera rara, en ese momento escuche dos pasos subir las largas escaleras de aquel lugar.

No podía ver nada debido a los matorrales, pero sabía que no se avecinaba nada bueno “- El ruido vino de por aquí… una señora dijo ver también luces extrañas-“dijo uno de los extraños, en ese mismo momento me dispuse a tapar la boca con cuidado de momo para que no hable más le hice la seña con mi mano libre para que no hable, luces comenzaron a pasar por los matorrales más al poder divisar bien parecían dos policías que estaban investigando algo.

-“no veo nada extraño, seguro que es por aquí?—“-si la señora dijo que es por acá, pero no hay nada quizá abra visto alguna estrella fugaz… ¿seguimos buscando?-“ mientras tenia a momo encima observe mi mochila la cual estaba lejos cerca del baño, apoye mi cabeza en la nuca maldiciendo internamente más observe a momo nuevamente y le quite la mano de la boca- tienes que irte… yo luego te alcanzo… no quiero que te vean y tengas problemas ¿sí?- más por ultimo le regale una hermosa sonrisa cerrando un ojo debido al golpe me dolía un poco la espalda, estaba acostumbrado a arreglar o intentar arreglar estos problemas con lo que me saldria una buena excusa, era hora de pensar en otra persona y no en mi
avatar
Collin Feraud

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Momoka el Miér Sep 26, 2018 6:54 pm

Momoka lo observaba como si él fuera un depredador que iba a devorar a su presa, ''no me permitiré volver...sin antes luchar'' pensó mientras miraba con cuidado todos los movimientos de Collin, viendo su reacción nerviosa y como actuaba. No perdía ningún rastro mientras lo escuchaba en silencio, ''si crees que te creeré asi de simple...tendrás que hacerlo mejor'' pensaba ella - pues yo soy solo una estudiante...solo eso - dijo de manera tajante al responder su pregunta - eso es porque hago mucho deporte - le contestó - pues hay lugares que si, por ejemplo los centros comerciales y los mitos urbanos, nunca sabe si lo que se dice es real o es una falsedad - dijo ella mirándolo de forma seria pero esbozando una sonrisa desafiante.

- Pues...si - respondió finalmente mientras suspiraba, en eso escuchó algo en sus pies -eh? - fue lo único que pudo decir cuando vio que la rama en la cual estaba colgada se había roto. Estaba por hacer una voltereta para caer de pie, pero en eso vio como Collin se había abalanzado hacia ella y la había atrapado para que no cayera. Dio un par de pardeos, sorprendida por el actuar del chico - no...- dijo, observando como la cargaba y como su peso había amortiguado en el cuerpo de Collin. Sus mejillas se ruborizaron mientras escuchaba a Collin, ''tal vez lo he juzgado mal...'' pensó algo arrepentida de su forma de reaccionar - yo...- estaba ella por decir algo cuando escuchó unos pasos. Su boca fue enseguida cubierta por la mano de Collin y fue arrastrada hacia unos matorrales donde ambos se ocultaron.

-mmmmm!!- dijo con la boca en la mano de Collin. Luego cuando él le sacó la mano preguntó: - irme... por que? - estaba algo confundida. Ella no había hecho nada que estuviera fuera del marco de la ley, ¿o si? - alcanzarme?- dijo ella repitiendo sus palabras. Movió su cabeza en forma de negación, no se iba a ir, no después del malentendido que ella había causado.

''al diablo...que piense lo que se le da la gana, debo arreglar esta situación'' pensó decidida mientras se levantaba de ese matorral sin ser descubierta y le daba un pequeño golpe a Collin para que este pudiera inclinar su torso. En eso ella aprovechó la distracción y lo cargó en su hombro como un saco de patatas. Corrió mientras cargaba al chico en contra de su voluntad, y justo en ese momento lanzó una piedra hacia el lado contrario para que la policía se distrajera con el movimiento de los arbustos. Cuando vio que se metieron en unos matorrales que estaban en una dirección contraria a la de ellos, Momoka corrió hacia donde se encontraba la mochila de Collin, la agarró con su mano y corrió hacia el mirador en donde estaban. Se paró en el barandal mientras cargaba la mochila de Collin, su mochila y al mismo Collin - no grites demasiado jejeje - le dijo con una sonrisa, saltando hacia el vacío que era de una altura considerable.

Momoka saltó y el viento mecía su cabello mientras sentía como Collin experimentaba por primera vez una caída libre. Ella observó con detenimiento su alrededor en una fracción de segundo buscando dónde aterrizar. Vio una rama que podía amortiguar su caída, atravesó el árbol y aterrizó en esa rama de forma suave. Observó las luces encima del mirador, las cuales eran las linternas de lo policías que los buscaban, pero ya no los encontrarían porque se encontraban mucho más abajo. A ellos les sería difícil creer que alguien saltó de esa altura y acabó ileso - creo que ahora estamos bien - dijo mientras bajaba a Collin con cuidado de su hombro y lo dejaba sentado en la rama que estaba a unos 2 metros de altura del piso - jejeje...perdón...creo que debes estar un poco asustado por eso - dijo disculpándose enseguida.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Collin Feraud el Jue Sep 27, 2018 2:43 pm

Cancion:

Intentaba pensar en una manera de poder distraer a los policías puesto que no querían que agarraran a Momo, a pesar de ello su inocencia no entendia como ellos se movían, a pesar que estos policías no eran los mismos que los de mi país pero no me iba a detener a confirmarlo, queria mantenerme por lo menos un tiempo fuera de ellos y no tener problemas, pero en ese momento tenia una carga que era momo, al separar mi mano de sus labios escuche lo que dijo, “como que porque…” pensé mientras le hacia señas para que saliera por el otro lado.

En ese momento voltee mi rostro para ver a los policías que insistentes seguían su búsqueda para saber que pasaba en esa zona, tenían linternas en las manos con lo que suspire y de repente abri mis ojos gigante, esa chica me había levantado como si fuera un saco de patatas, me quede congelado mientras ella me manejaba como queria, mordí mi labio en disgusto porque ella estaba haciendo todo y yo parecía solo un simple cachorrito sin fuerzas, mi espalda me dolia pero era algo increíble como ella con facilidad podía moverme sin duda no era humana.

Su forma de distraer a los policías fue increíble, hizo todo perfecto todo lo que yo tenia planeado hacer mas al llegar se subio al barandal soltando esas palabras tan despreocupada, le observe y negué rápido- ni se te ocurra…- no pude terminar la frase que ella se largo conmigo a cargas, alcance a ver su rostro y cabellos moverse en el sentido del viento, esa imagen quedo en mi cabeza “¿eres un angel? O quizá… un demonio… “ tras terminar de pensar todo comenzo a ir demasiado rapido aguante el grito pero solo se me escapo su nombre el cual comenzo a escucharse en eco mientras bajábamos a gran velocidad- MOMO!!- esperaba el impacto pensando lo peor de nosotros, esos segundos fueron largas horas para mi cerebro, cerre fuerte mis ojos esperando el impacto.

De repente el viento se calmo y solo sentí el movimiento y ruido que hacían las hojas al moverse, abri mis ojos agitado y ahí estaba sentado en una rama, la voz de ella retumbo en mis oídos y solo diriji mi vista para verle a los ojos, “¿asustado? QUIERO HACERLO DE NUEVO!” pensé mientras solo me mantenía con calma o eso parecía, baje la vista observando el piso, estaba algo alto pero si me bajaba dudo que me lastimase mas de lo que estaba. Honestamente no era muy fanatico de las alturas con lo que comencé a bajar sin decir una palabra a momo.

Tome la mochila con cuidado y al tener el piso ya mas o menos cerca me largue cayendo parado tome aire y lleve mi mano izquierda a mi espalda, ahora entendia todo, todos los clavos estaban entrando en mi cabeza, por fin pude comprender porque ella se había puesto asi, voltee mi rostro y le observe a la altura- No te preocupes, nos salvamos al fin y al cabo- comente bajo mientras cerraba apenas la mirada y daba unos pasos atrás. – Tu eres un angel… o… un demonio no lo se mi cabeza aun retumba y no comprendo mucho- susurre llevándome una mano a la cabeza para tratar de pensar en lo que decirle.

No sabia como expresarme pero de algo estaba decidido y claro esto jamas se lo contaria a nadie, si ella se comporto asi es porque no queria que nadie la encuentrara o supiera su “secreto” suspire y lleve mis manos a mis bolsillos mas levante la mirada observándola fijamente a los ojos, aun no podía entender nada, lo que si comprendia es que ella no era humana me quede en silencio sin dejar de mirarle, trague con dificultad mas solo cerre los ojos “ella te salvo, sea humana un demonio un angel o la mismísima virgen, te salvo…” apreté mis puños que estaban dentro de los pantalones, mis dientes también estaba molesto y no sabia el porque, quizá porque sentí que me había engañado, pero era entendible- ahora comprendo todo, antes que nada, quiero que no te preocupes pues no dire nada puedes confiar en mi…  de donde vengo los secretos son sagrados y este estará guardado conmigo hasta que muera o decidas decirlo- lleve mi mano a mi pecho apretando mi camiseta con fuerza, levante la vista y le observe fijamente – Gracias por salvarme, ya no se cuantas te voy a estar debiendo pero… quiero que sepas que para lo que necesites estare, si alguien te lastima o si quieres hablar cuenta conmigo, solo te voy a pedir que no me guardes mas secretos ¿si?, si quieres claro que sigamos viéndonos no quiero mas secretos, estare dispuesto a escucharte cuando quieras contármelo- por ultimo le mostre una hermosa sonrisa, estaba dispusto a ir mas alla con ella puesto que me demostró que era genial y una persona única nadie me había hablado como ella y tampoco salvado de esa forma.

Luego de unos segundos recordé que ya no tenia donde dormir con lo que suspire y rasque mi nuca pensando en que hacer pero ya no me preocupaba tanto como antes ya que esta noche había sido increíble y sin duda me quedaría aun mas tiempo en esta ciudad ya que pude entender algo que jamas me entro en la cabeza, - si hay mas gente como tu en este lugar… sin duda me quedare- levante mi rostro hasta el cielo sin quitar esa gran sonrisa en mi rostro.
avatar
Collin Feraud

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Momoka el Lun Oct 08, 2018 11:44 pm

Momoka observaba con atención las reacciones de Collin. Se había mentalizado que tal vez él se iba a poner a gritar o a reclamarle por la locura que había hecho, lo cual era lo esperable, pero en vez de eso lo vio como comenzó a descender de la rama, ''tal vez si se molestó...o está asustado...no lo culpo'' pensó con una sonrisa pero reflejando tristeza. Se sentó en la rama y al escuchar las palabras que le decía Collin solo sonrió en silencio mientras su cabello se mecía suavemente, escuchó en silencio todo lo que él decía.

-...- de sus labios no salía ninguna palabra mientras lo veía de forma serena - gracias- dijo mientras bajaba de un salto de la rama y caía en frente del chico - lo siento...por ocultarte cosas, pero es la única forma en que me dejen permanecer aquí - dijo señalando el suelo haciendo referencia al planeta Tierra.

- Puedo contarte una que otra cosa, pero es mejor no saber toda la historia - dijo ella mirando hacia un lado un poco triste, ''no puedo decirle que soy la princesa de una de las razas alienígenas más poderosas del universo...puede que eso le traiga problemas en algún futuro'' pensó algo preocupada.

- Pero bueno, solo puedo decirte que de donde vengo nosotros tenemos una cola asi - dijo ella sacando nuevamente su cola negra que terminaba en un corazón invertido - y como te habrás dado cuenta, debo ocultarla pues es una parte sensible para nosotros. Lo bueno de este planeta es que existen personas llamadas cosplayers, lo cual ha sido beneficioso para mi, ya que la gente cuando ve mi cola piensa que es parte de un disfraz - explicó - si aceptas ser mi amigo aun sabiendo lo que soy me sentiré honrada - rio ella de forma suave. Su cara de sorpresa se hizo presente cuando lo escuchó decir ''si hay mas gente como tu'', esto resonó en su cabeza, la imagen de aquel chico pelirrojo se hizo presente por lo que solo movió su cabeza de un lado a otro, ''no recuerdes a esa persona...Momoka'' pensó ella.

- jejejejeje- rió ella nerviosa para luego mostrar un rostro ruborizado - lamento...que hayas perdido tu cama...- dijo sonriendo - pero descuida, puedo darte otra cosa que se asemeje- agregó en seguida.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.