Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Ayer a las 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Ayer a las 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Ayer a las 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Casualidad (Privado+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 2:53 am

Obtuvo la reacción esperada de quién yacía frente a sí. Ciertamente, la situación era la de un constante coqueteo y un juego de dominación hundido en la excitación, producido por la fricción de ambos cuerpos que se dejaban llevar por el momento.

-Eh...- De manera pícara- Me dices ansioso, pero quién parece tener más ansias eres tú- Haciendo ademán al presente apetito sexual y a las atrevidas palabras que le fueron dirigidas.

Sentía las ansiosas manos de su compañera posarse sobre su miembro, el cual recorría gustosa con su boca; rozando con su lengua y usando sólo los labios, haciendo presión como queriendo dejar una marca. Sentía su cuerpo estremecerse, sus ojos se abrían cada vez más, intensas emociones se iban evocando, mientras poco a poco relajaba su cuerpo hacia atrás.

-Hey...-Dijo tomando aliento- Voltea, los dos podemos ir al mismo ritmo.- No sólo debía sentir placer, sino que algo más le llamaba una lujuria latente en si mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo el Sáb Feb 16, 2013 11:13 pm

Los dedos y la lengua de Ichigo se deslizaban con ansias sobre su carne, lamiendo la punta del miembro para después adentrarlo en su boca. Le emocionaba la idea de ser penetrada por algo tan grande pues llevaba tiempo sin involucrarse con un varón, pero estaba dispuesta a preparar a su compañero de forma debida. De alguna manera, la destreza mostrada hasta el momento por él le transmitía la confianza de que sería un polvo inolvidable.

- Mh~ ¿Está bien así, no? - Comentó con una sonrisa después de que Logan le dijese ansiosa, no tenía vergüenza alguna en demostrar su deseo, además siempre había creído que las chicas sinceras eran más atractivas. Vio desde abajo las expresiones dibujadas en el rostro del pelirrojo, lo que le motivaba a succionarlo con más fuerza. Un hilo de saliva se deslizó por su mentón, mientras su mano izquierda se aproximaba hacia su propia entrepierna, la cual empezó a acariciar al mismo ritmo.

No pudo evitar reír al escucharle decir eso último, por lo que despegó sus labios de Logan para comentarle:
- Piensas mucho en los demás... - susurró con un hilo de voz. Aquél comportamiento le resultaba encantador, por lo que no tardó en acomodarse de la forma que Logan se lo pedía.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 2:29 am

Su miembro era tratado con habilidad y juguetonamente, siendo recorrido de arriba abajo y succionado de manera vigorosa. Quedaba en evidencia la excitación de ambos al dejarse llevar por la estimulación constante conducidas del uno del otro.

Pudo oír las palabras sutiles y con una cierta malicia que salían de la boca de Ichigo, ciertamente veía el cambio de situación con cierta picardía.

-¿Hmm? Pues tenerte en frente es bastante tentador, ¿cómo esperas que no haga nada frente a tal visión?- Dijo de una manera bastante segura y traviesa.

Respiró sutilmente la parte expuesta de su compañera frente a si, respiración que luego pasó a ser más pesada y fue continuada con su lengua recorriendola suavemente en su totalidad y poco a poco aumentando intensidad. El agitado movimiento de las caderas de Ichigo, que respondían animosamente en un vaivén sumido al intenso disfrute que sentía, estaba absorto en la situación presente..

Continuando con el intenso movimiento a tope, posando ágilmente su índice derecho en la parte más sensible que estaba a su alcance, y succionando hábilmente sin perder intensidad en el movimiento, siguió estimulandola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo el Jue Mar 28, 2013 10:26 pm

En el momento que su retaguardia fue expuesta, Logan exploró su intimidad como si estuviese embriagado por aquél aroma tan vulgar. Más de una vez Ichigo había hecho algo semejante a otras mujeres, no tanto por gusto, sino por el placer de verlas reaccionar apenadas y reacias a la idea de ser descubiertas, como si aquello se tratara de un vicio inmoral y humillante.

Pero exponer la suciedad de una mujer le parecía algo encantador y excitante.
- Ah... Veo que tenemos... ¡Mhh! Manías similares... - comentó con un hilo de voz, sonriendo al notar su acción, para luego volver a la tarea de succionar cuidadosamente las gotitas transparentes de sus propios fluidos que empezaban a deslizarse por el miembro del pelirrojo.

Recibiendo gustosa los estímulos que Logan realizaba en su zona baja, Ichigo no podía evitar dejar escapar varios jadeos y suspiros mientras se esforzaba en no despegar su rostro del miembro del muchacho. Aún si su voz se ahogaba en el acto, la muchacha volvió a introducirlo en el interior de su boca, degustándolo hambrienta, deslizando de arriba a abajo sus labios, casi con violencia.

- Logan... ¡Logan! - Le llamó entre gemidos sintiendo cómo los labios del muchacho le exploraban con maestría, mientras su boca se deslizaba hábilmente por la base del falo, permitiéndose acariciar sus testículos con sumo cuidado. Creía percibir las primeras sensaciones del orgasmo y tenía miedo de acabar antes de que él se adentrara en ella.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 1:22 am

Continuaba con su accionar con ahínco y agilidad, pues sentía especial deleite por las reacciones dadas por quién tenía sobre si, y que a su vez continuaba con gran avidez al momento de seguirle el paso correspondiendo al regocijo del momento.

La comodidad y compatibilidad entre ambos cuerpos se encontraba en su máxima expresión, se correspondían el uno al otro, sin ataduras, y a su vez se encontraban inmersos en un debate cuyo propósito era superponerse, imponer dominio y someter al otro.

Las ahogadas palabras que salieron de la boca de la joven le hicieron continuar más viciosamente, como si hubiese querido responderle.
-¿Manías similares? Oh, ya veo- Pensó, mientras continuaba su lasciva tarea.

No perdía el tiempo en oír y sentir respuesta por parte de Ichigo, sus gemidos le excitaban de una manera que sólo podía expresarse en la tarea en la que se encontraba realizando. Cada toque, cada movimiento que ella hacía con su boca le hacían seguirle con su parte baja, el llamado de su nombre sólo intensificaba el movimiento. Deseaba ingresar con su miembro a aquella lasciva parte que se encontraba recorriendo, debía hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Kouda Ichigo el Miér Abr 24, 2013 4:04 pm

La destreza empleada en los movimientos del pelirrojo le instigaban a recargar su pelvis contra el dedo introducido en ella, buscando más estímulo. De forma paralela se llenaba la boca del miembro de su compañero, haciendo succión del mismo con mayor ahínco, acariciándolo de arriba a abajo, explorando la base, los testículos e incluso inspeccionando la retaguardia con un índice travieso.

No lo soportaba más, se vendría en cualquier momento.

De una forma repentina, casi violenta, Ichigo bordeó el cuerpo del pelirrojo y se retiró un instante bastante breve, para luego sentarse a horcajadas sobre su entrepierna. Desde la altura, observó a Logan con una intención clara, las mejillas sofocadas y el semblante distorsionado por el placer. De alguna u otra forma, se veía más adulta.

Con un breve movimiento de su diestra, se introdujo ella misma aquella dura erección dentro de sí, captando cómo sus cavidades la acobijaban y apretaban gustosas.

- ¡Nhhh... Ah... Ah...! - Sin darle un solo respiro a su cuerpo, comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo. Resultaba imposible contener los gemidos en medio de esa oleada de placer que le acalambraba el cuerpo desde la zona penetrada. Su entrepierna ardía como si le clavasen una ígnea estaca dentro de sí.
avatar
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad (Privado+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.