Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado del Internado
Hoy a las 4:16 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Hoy a las 3:21 pm por Yuli

» Actualización primavera 2017
Hoy a las 1:37 pm por Yuli

» Buenas a todos!
Hoy a las 1:32 pm por Yuli

» Holaa holaa
Hoy a las 1:28 pm por Yuli

» Busco a quien managear (?)
Hoy a las 1:27 pm por Yuli

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 3:38 am por Yuki Nakayama

» liberando pensamientos
Hoy a las 2:46 am por Yuki Nakayama

» Temas libres.
Hoy a las 2:46 am por Sadie Brauss

Mejores posteadores
Reino (1089)

Mine Sagan (1084)

Regan Vosuet (909)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (584)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Un premio incómodo (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un premio incómodo (Privado)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Ago 18, 2017 3:26 am

–¡Gracias! Por poco y me quedaba sin la oportunidad de entrar– El día que le tocó examinación pasaba por malos momentos personales. –Sí, lo sé el escenario. Ya Marcy me hizo cantar frente al público, y no fue nada malo, pero ya es muy diferente a tener que cantar, bailar y tocar en vivo.

–Sí, estoy bien. Por suerte la alfombra aminoró mi caída– Agregándole que no cayó sobre su cabeza. Se levantó y sobo su nuca. –Creo que es lo mejor. Así evitamos tentaciones, digo, distracciones...a usted, claro, para que no...tarde en decidir y eso– Torpe –Estaré afuera entonces– Salió tranquilamente del vestidor, no sin antes exhalar y murmurar. –Llegando a mi habitación creo que necesitaré una ducha fría.

Esperó en la entrada de los vestidores, pero otro juego que estaba en los estantes llamó su atención, se acercó para observarlo detalladamente. Era un modelo lindo, por lo menos parecía que quedaría con su delicada figura, y el color dorado lo hizo imaginárselo puesto junto con un collar que tenía.

Por si acaso +15:
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Howell el Miér Ago 30, 2017 9:48 pm

- ¿En serio? ¡que espanto! - comenté ignorante de sus dificultades - Imagino que al final lo tendrás que aprender, solo se atenta a lo que digan tus profesores... digo ¡tienes a grandes estrellas como tus guías! eso es tan genial - comenté intentando sonar mas infantil y poco conocedora de como sería la escuela.

Yuki me seguía dando ternura, daban ganas de consentirla pero igualmente de fastidiarla con unas bromas un poco subidas de tono. Pero yo era la adulta responsable de este duo y tenía que contenerme ante mis alumnos.
Proseguí con ajustarme aquel juego de lencería, no era incómodo si sabias que tanto ajustar, pero daba cierto aire de elegancia y de restricción. Era hermoso y peligroso a la vez. ¿Como no sentirme una Afrodita con esto puesto?

- Ya terminé de ponérmelo ¿que opinas? - abrí un poco la cortina después de varios minutos arreglándome el juego de lencería. - ¡Me queda! ¿Pero se me ve lindo? ¿O es demasiado? Me lo imagino para ocasiones especiales.

Como consentir a mi pareja sexual o si tenía ganas de un rol mas dominante. Pero la opinión de Yuki sería importante para mi, simplemente para saber como son sus reacciones y opiniones. Tal vez me ayude a poder tratar con ella en caso de alguna clase si la conocía mejor.

lencería de en medio la que se probó:
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Sep 05, 2017 2:11 am

–Sí, lo sé. Y se supone que es algo que tengo que aprender en la escuela. Solamente que decirlo es más sencillo.– Exhaló reisgnada con tan sólo pensar en eso –Aunque no todos los profesores tienen el historial de grandes estrellas. Algunos son conocedores de sus áreas, pero no fueron artistas muy famosos.

Escuchó a Lillith avisar y dejó el juego que llamó su atención cerca y volvió a dirigirse a los vestidores, se detuvo sorprendida al verla con eso puesto, y juzgando por el rostro de asombro la japonesa, ese juego le queda perfectamente a Lillith. –¡Señorita Lillith, se ve...se ve fabulosa! De alguna manera es revelador, y a la vez sabe mostrar lo necesario– Esta era de las veces que no se negaba a halagar el cuerpo de alguien más sin vergüenza alguna. –Realmente luce hermosa, Lillith.
Yuki Nakayama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Howell el Dom Sep 17, 2017 1:39 am

Escuché atenta,ente lo que decía, era cierto. Y como Lilith no podía añadir más detalles o preguntas sobre la curricula de profesores sin levantar sospechas.

Deje que me observara mi alumna, realmente parecía agradar del conjunto que escogí. Pero un cumplido tan sincero, vacío de malicia y perversión, logró apenarme y sonrojarme. Realmente no estaba costumbrada a que se referían a mi de maneras más "decentes"

- G-gracias Yuki - coloque mis manos en el rostro, sintiendo lo caliente que se puso mi cara - me volveré a poner mi ropa de nuevo para luego pagar. Discúlpame un momento.

Cerré de nuevo la cortina una vez advertida la japonesa. Mientras me vestía ordenaba los juegos de lencería que me gustaron y me quedaban, de los que no me llevaría por cualquier detalle. Este último era la pila de ropa más grande.
Una vez ya vestida con mi atuendo normal, avise a la chica de que nos formáramos a la caja.

- Al final no es mucho lo que me llevaré. ¡Pero algo es algo - comenté entre risas.
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Nakayama Hoy a las 3:38 am

Miró algo confundida a Lillith. La japonesa no tenía idea de lo que sus sinceras palabras habían logrado, por así decirlo. Igual, le dedicó una dulce sonrisa después de eso.

–De acuerdo, yo la esperaré aquí afuera– Aprendiendo de lo sucedido recientemente, Yuki decidió evitar más penas y quedarse en un lugar "seguro.

Antes que la morena saliera, ella sostuvo un pequeño diálogo mental y decidió llevarse el juego que estaba observando antes, por suerte las medidas indicadas en el empaque mostraban que le quedaría bien. Lo tomó y luego se dirigió a donde Lillith, cuando ella salió observó una pila de ropa que no había cumplido las expectativas. ¡Y vaya que sí fueron varias prendas! –Jaja Creo que ya me di cuenta. Yo...creo que me llevaré esto– Apenada, mostró la bolsa donde estaba el juego y por la imagen de la modelo de la portada se podía notar porqué Yuki confiaba en ese juego, es japonesa. –Si a ella se le ve bien no habrá mucha diferencia conmigo...Eh, bueno, podemos ya pagar esto– Giró su mirada un poco al suelo mientras tenía la bolsa pegada a ella.
Yuki Nakayama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba